Análisis de los lectores (Zombi U)

Zombi U

(Nota media sobre 57 análisis)
Análisis de Zombi U / Opiniones de Usuarios
Immer / 26 de enero de 2013
9,2

Diseñado para Gamer's

Que puedo decir...., este juego cambio totalmente mi concepto de la Wii U. He jugado vídeo juegos toda mi vida desde que tengo memoria. Y he visto la "degeneración" de títulos como Residen Evil -que se convirtió en un shooter sin sentido-..., pero cuando empecé a jugar ZombiU me dí cuenta que era un gran juego. Es verdad, los gráficos no son los de Final Fantasy... jeje, hay cosas que pudieron ser mejores... también, pero la historia, y especialmente... muy especialmente la tensión que te genera es increíble..., es como estar dentro de una película terror, en donde debes pensar muy bien cada movimiento ya que los recursos son bastante limitados (como debe ser en un Survival Horror). Señores de UbiSoft, la sacaron del estadio..., ZombiU ingresa a mi selecta lista de Top 10...., hace rato que no tenia un juego que me "enganchara" de esta manera.
RHAIYOI / 24 de enero de 2013
10

Un zombi un zombi oh espera ese era yo

Si buscabas un juego de terror este es el indicado terror desde el inicio hasta el final. Musica de William Byrd una joya Multijugador inecesario Terror clasico como re 1 en su epoca Vulnerabilidad absoluta Pocas balas mucho zombies y sustos por docenas Si mueren no renacen sino apareces como otro sobreviviente y tienes que matar a quien antes eras para recuperar inventario. Modo supervivencia imposible jugue en normal y llevo 15 muertes y aun no lo acabo
Milindri / 16 de enero de 2013
9,5

Llevo muchos años jugando a videojuegos y nunca me había encontrado uno que me hiciese pasar tanta tensión. Una joya. Intenso, adictivo, repleto de puzzles sencillos pero efectivos y de sustos. No estás tranquilo ni siquiera cuando estás en el refugio. El apartado gráfico es quizás el peor del juego, pero cumple su cometido. Un 7. En cuanto a tecnología no se puede negar que le han sacado un gran partido al gamepad. El radar, la mochila...siempre tienes que estar con un ojo mirando la pantalla y con el otro a la tele. Un 9. La jugabilidad es espectacular. Engancha desde el primer momento y no tiene ni un sólo momento aburrido. No te tienen 15 minutos parado con vídeos como ocurre con otros juegos. Otro 10. Apenas hay música y el sonido se integra perfectamente en el juego. Cuando el radar no funciona (p.e. cuando los zombis están en otra altura) tienes que guiarte por él. Además ayuda a crear tensión tanto silencio, gritos de fondo, la respiración entrecortada del personaje cuando mira la mochila o tiene cerca algún zombi...un 10. Innovación: recupera la esencia de algunos survival clásicos pero con su estilo propio. Un 9. En resumen un juego imprescindible y sin duda el mejor survival de los últimos años.
CynthiaHikari / 16 de enero de 2013
9,5

Sorpresa grata de este survival horror.

Es un buen juego de terror y survival horror.Lo he jugado sola,y me dio bastante miedo,ese miedo que no he sentido en muchisimo tiempo con ningun juego,algo en lo que han estado de acuerdo tambien un amigo que solo tiene ps3 y otro que solo tiene xbox360,y dijeron que les parecio un juego aterrador y que desde los primeros silent hill y resident evil no habian sentido un terror asi. A veces vas tan solo con el bate de cricket,en la inmensa oscuridad (la linternita no alumbra mucho que digamos xD) escuchando los ruidos de los zombies gritando, larespiracion del personaje,la musiquita de fondo y no puedes dejar de pensar si abrir la puerta o esperar. El sonido,tanto de los zombies gritando,moviendose,la grabaciones de radio que te explica lo que sucedio en el lugar,el personaje con los gritos a veces y la respiracion tan fuerte,te estresan y te hace entrar en tension. La musica tampoco falla,es calmada y asustadiza pero cuando viene o se ve algun zombie cambia instantaneamente para hacerte entrar en tension. El gamepad cumple muy bien su cometido,tener la mochila en la pantalla y poder usar un botiquin,cambiar de arma,hacer ganzua o abrir un armario como lo harias en la vida real y a riesgo de que te ataquen por la espalda sin que lo veas,asusta bastante.El escaner que te permite ver todos los objetos de la habitacion,eso si,moviendolo tal y como lo hace el personaje.Tambien con algunas armas puedes usar el gamepad para apuntar y hacer zoom para ver al objetivo mas cerca. La historia es muy entretenida y a veces llega a ser algo complicada o aburrida.La duracion dicen que ronda las 20 horas en el modo principal,yo aun no lo he acabado,pero parece un juego largo de posiblemente mas de 10 horas. El cambio de personaje cuando morimos y el tener que enfrentarnos a el para conseguir lo que anteriormente teniamos me ha parecido algo innovador y bueno. Los zombies.No todos son iguales,los hay incluso que escupen una especie de liquido que te deja cegado por unos segundos y algunos que parecen espiritus electrificados.Para matar a algunos tienes que cambiar de tactica,no simplemente puedes ir con la pistola y matarlo o con el bate de cricket y matarlo. Los graficos no son una innovacion o increibles,pero cumplen su funcion,tal vez no es lo que muchos esperaban pero desde luego igualan a los graficos de ps3 y xbox360,no son de ps2 como mucha gente dice o cree.
NintenderoBOY / 12 de enero de 2013
3,2
Terrible

Zombie U Exito Subjetivo?

Dentro de lo poco que hemos visto en Wii U tengo que decir lo que realmente he visto y lo que realmente sucede dejando de lado lo mega fanático que soy de Nintendo y siendo objetivo al 100% para mi forma de ver y dentro de todo lo que he jugado en las consolas de la competencia tengo que dar mi opinion sobre este juego del cual esperaba muchísimo mas, graficamente me hace recordar a un par de años atras a xbox o PS3 con painkiller y hablo de un par de años largos no menos de 4, la verdad que el efecto de luz está mal logrado y es lo primero que vemos al jugar, el sonido no es algo que me haya trasladado al juego es algo basico dentro del genero, lo unico que rescato del juego es algo de innovación con el game pad pero fuera de eso es una compra que me arrepiento de haberla hecho!!
ALANCANER / 11 de enero de 2013
9,6

El género survival horror se ha redefinido y para mejor.

ZOMBIU (parte 1) Damas y caballeros: el género survival horror se ha redefinido y para mejor, mucho mejor. El juego es genial y aunque hablar de “redefinción” son palabras fuertes, quisiera explicar por qué pienso que es así. Que ZombiU es un survival horror con todas las letras no hay duda, es un juego que retrae nuevamente a las sensaciones de los primeros Resident Evil, donde contas cada bala, cada botiquín, cada arma. Antes de entrar en una habitación estas obligado a tener algún tipo de estrategia en la cabeza, cada vez que me las tiraba de “left 4 dead” me mataban (o mejor dicho, convertía en zombie). En ese aspecto el juego no defrauda, pero ZombiU agrega un sutil detalle que, gracias al gamepad, cambia drásticamente la experiencia de cualquier survival horror que haya jugado antes. El juego nos obliga a cambiar nuestro foco de atención EN TIEMPO REAL; y aunque parezca poco, la experiencia cambia radicalmente (ya voy a explicar en detalle a qué me refiero). La apuesta del juego es ofrecer una experiencia “realista”, haciéndote sentir como realmente te sentirías en una situación así, con esos pequeños problemas que uno generalmente no tiene en cuenta en un videojuego pero si ocurrirían en la vida real. Por ejemplo, cuando tratamos de abrir una cerradura, el juego nos obliga a concentrarnos en la cerradura, que es un proceso que lleva tiempo, mientras uno escucha que hay un zombie cerca (en realidad uno nunca sabe si son varios ya que el sonido se vuelve más escalofriante porque también proviene del gamepad), pero no lo puedes ver, no puedes ver nada, pues estas concentrado en el gamepad tratando de abrir la cerradura y no estas viendo la pantalla, de repente mirás la pantalla porque no sabes si hay “algo” detrás tuyo y estas como un boludo cabezeando 10 veces para asegurarte que mientras abris la cerradura no viene un zombie como realmente ocurriría en la vida real, la ansiedad de esos momentos es espectacular. Otro detalle es que ahora los zombies SI importan, cuando viene una horda no hay arma que te salve. A menos que tengas una granada o algún arma que mate en masa, olvidate, date por muerto. En más de una ocasión corres con un nudo en el estómago y con esa terrible sensación de que sabes que tus probabilidades de sobrevivir son casi nulas. No estas corriendo para llegar a un checkpoint o habitación segura. Estas corriendo, literalmente, para sobrevivir. Simplemente genial. Siguiendo con el gameplay. Andamos con una mochila para todos lados donde guardamos los items, sólo podemos tener unos pocos a mano (realismo). Si al momento de un ataque necesitas un item que lo tenes guardado en la mochila, pues a putear se ha dicho, ya que en juegos como Silent Hill o Resident Evil, uno pone pausa, elige el item cuidadosamente, se relaja, quita la pausa y luego se dispone a atacar. Acá tenes que: sacarte la mochila de la espalda, abrirla QUITAR LA ATENCIÓN DEL ATAQUE O MOMENTO DE TENSIÓN (OSEA, DEJAS DE MIRAR LA TELE), MIRAS LA MOCHILA EN EL GAMEPAD MIENTRAS ESCUCHAS LOS PASOS QUE SE ACERCAN CADA VEZ MÁS RÁPIDO TANTO EN LOS PARLANTES DE LA TELE COMO EN LOS DEL GAMEPAD, TAMBIÉN ESCUCHAS LOS GRITOS DE LOS MÁS HAMBRIENTOS, PERO SI MIRAS LA PANTALLA NO PODES MIRAR LA MOCHILA Y ELEGIR EL ARMA, PUTEAS, ESTAS CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO, SACAS EL ARMA FELIZ PERO CUANDO MIRASTE LA PANTALLA LA CARA DE UN ZOMBIE ESTA SOBRE TU CARA Y LA HISTORIA SE ACABÓ. ESO es realismo. Sin el gamepad esto no sería posible, ya que en juegos FPS como Borderlands también tenes que el elegir los items en tiempo real, pero nunca dejas de mirar la tele, por lo que sabes qué pasa en tu entorno. ZombiU logra con maestría que pierdas la noción del entorno, tengas que concentrarte en esos pequeños detalles que en la vida real también tendrías que fijarte. Sin embargo el juego no esta exento de varios defectos. En la segunda parte voy a postear: lo bueno, lo malo y lo feo. Sentía la necesidad de hacer esta introducción porque el juego fue tratado injustamente por la crítica especializada y era necesario redimirlo haciendo hincapié en el aspecto que hace a ZombiU único en su género.
Luishammett / 10 de enero de 2013
9,4

Esta buenisimo!

Es un juegazo,es entretenido,terrorifico,con buenas gráficas,gameplay e historia lo que me gusto fue que,tus amigos de nintendo network cuando los infectan,tu puedes matarlo y quitarle sus cosas conseguidas que es una especie de ventaja,y publicar por medio del graffiti mensajes de advertencia,usas tu gamepad casi para todo y para lo más importante sobrevivir,y puedes escanear puertas,objetos,inclusive a los infectados. si señor todo lo que querías del juego asimetrico aquí en este juegazo
Fernando98J / 8 de enero de 2013
9,5

ZOMBIU, en mayúsculas

ZombiU es un juego, que sin duda, debes tener en tu coleccion, sinceramente, no es uno de los mejores de la Wii U, SINO DE LAS CONSOLAS, es un juegazo, me gusto mucho el modo multijugador, que tu puedas poner los zombis, mientras el otro jugador intenta matarlos, la campaña, aun no la e empezado, pero lo estoy deseando, la verdad no se porque algunos le ponen tan baja nota, cuando es un juego IMPRESCINDIBLE
Fredy4451 / 6 de enero de 2013
8,6

Zombiu. El juego de terror que esperábamos

Ubisoft nos trae un juego de lanzamiento, exclusivo para wii u, que logra hasta cierto punto regresar a las raíces del genero survival horror, el cual en esta generación se ha visto subordinado por el genero shooter ya sea en primera o tercera persona. jugabilidad este junto, a la ambientación de los escenarios, es el punto fuerte de zombiu. Y es que si no fuera por el game-pad se sentiría como otro juego mas de disparos. El game-pad nos puede servir desde abrir puertas hasta buscar en el escenario objetos o infectados, e incluso si los infectados poseen algún objeto que podamos recoger. Es desde esta funcionalidad que podemos decir que zombiu recupera las sensación que uno puede tener en un survival horror. Detenernos a registrar las habitaciones o a recoger suministros es arriesgarnos a que los zombies nos ataquen por las espaldas ya que el radar en estos casos se desactiva. En estos momentos sentimos una desesperación y angustia que solamente los survival horros de vieja escuela como RE o SH podrían causar. Y este caso no solamente se limita a buscar objetos que son escasos en todo el juego, la sensación de angustia y desesperación es mayor cuando nos enfrentamos a hordas de zombies ya que manejar los recursos que llevamos en nuestro morral de supervivencia es complicado en estos casos. Para evitar enfrentarse a hordas de zombies es mejor observar el radar que tenemos en nuestro game-pad. Sin envargo, sin un mapa el radar no es gran cosas y nuevamente la desesperación es aun mayor ya que sentimos que caminamos a ciegas y ni hablar las veces en que el game-pad no funciona por interferencia que podremos encontrar en el juego. jugabilidad: 9 tecnologia Zombiu logra usar el game-pad de maneras adecuadas y este no tienen ningún problema en responder a los movimientos que tenemos. Podremos manejar la ballesta, el rifle y la luz ultravioleta usando la pantalla del game-pad y el giroscopio para mover la cámara. Nunca tuve problemas con esto e incluso podia mirar al rededor de mi habitación con el game-pad y ver otras cosas que la pantalla del televisor no mostraba. Zombiu no posee un multijugador online pero si uno local. Aun así se siente innecesario este multijugador. No hablare de el ya que no e podido jugar con esta modalidad. A pesar de no tener multijugador en linea, Zombiu posee algunas caracteristicas que solamente podemos observar en si, si tenemos nuestra wii u conectada a la red. Sabemos que si morimos, reencarnamos en otro superviviente y el anterior posiblemente se convertiría en un zombiu quedandose con todos nuestros suministros que lleváramos. El nuevo zombie entrara a las partidas de otros jugadores y ellos pueden hacer uso de lo que lleve el zombie. No obstante, siento que el zombie pudo haberse diferenciado de los demas teniendo otras habilidades como mayor velocidad o mayor fuerza. También podremos dejar mensajes y encontrar mensajes que otros jugadores dejen para avisarnos sobre posibles peligros o suministros. El problema que observamos con estos mensajes es que son limitados. No podemos personalizar ni dibujar mensajes, solamente seleccionar unas imagenes que el jugador debe saber interpretar. tecnologia: 8.5 graficos este es el punto debil de zombiu. Solo me limitare a decir que el juego no logra explotar ni siquiera una décima parte del potencial de wii-u. Las texturas de los zombies y de los escenarios son muy simples. Eso si, la ambientación dentro del juego es excelente. gráficos: 7.0 sonido podemos interpretar que el sonido es solamente el soundtrack de un juego y esta es limitada en Zombiu. Pero, Zombiu logra darnos la sensación de agonía con los sonidos que escucharemos. ¿sera que lo que escuchamos son zombies? o seran animales molestando con las cajas y demas cosas. No obstante, siento que falta canciones como estas cuando nos enfrentamos a los zombies sonido: 8 Innovación Zombiu logra usar el game-pad de maneras sorprendentes que nos hace pensar como debería ser la jugabilidad en futuros juegos de wii u que sean de primera persona. No solamente limitarse a un mapa sino que también ha información importante que puede ayudarnos a planear mejores estrategias al momento de jugar innovación: 8.5 lo bueno: un survival horror en toda regla uso adecuado del game pad una duración de 13 horas como mínimo la sensaciones que tendremos al momento de jugar lo malo: el multijugador es innecesario las graficas pudieron ser mejores mayor variedad de zombies un mejor soundtrack conclusion Zombiu logra su cometido de ser un survival horro y que claramente pudo haber sido mejor. un juego recomendable para aquellos que quieran saber como seria vivir en un mundo postapocaliptico zombie. pero que deserten todos aquellos que solamente quieren matar zombies
Nathan100 / 2 de enero de 2013
9,5

!!!!!Terrorificamente Terrorífico!!!!!!

Este juego es la leche.Tiene una música excelente que te caga y recaga en los pantalones,nada mas enfrentarte a un zombi te da una tensión COLOSAL y da mucho miedo cuando oyes a un zombi que va a por ti a matarte.Lo peor del juego(para mi),lo de correr,es complicado apretar el stick para correr,incluso cuando corres el personaje se puede cansar y eso(con perdon)jode mucho,bueno,al grano: Jugabilidad:La jugabilidad es buena,pero lo malo es lo de correr(como habia dicho antes) es jodio.Un 9,5 Tecnología:La tecnología con el gamepad esta super innovador,en el inventario te lo tienes que organizar todo por que si no te pueden matar,y el radar esta bien pero lo malo es que molesta un poquito el sonido que hace:piiin,piiin,piiin....Un 9 Gráficos:Bueeeno,los graficos podrian mejorar,y los zombis tambien.Un 9 El sonido:BUFFF,el sonido es lo mejor del juego,la musica te caga y te hace que no quieras avanzar,se oyen a los zombis de lejos que te van a matar...Un 10 Innovación: Lo mejor que he visto,este juego es super diferente y super bueno.Un 10 Y aqui acabo,os lo recomiendo,(hay veces que del miedo dejo de jugar para estar a salvillo) :p
Zombi U

Zombi U
6,99€