Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Watch Dogs)
8,3

Watch Dogs

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 73 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MR-JEP / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Watch Dogs en ps4, en ps3... WASH DOGS

Bueno gente, solo jugué el juego una hora, no quiero ser determinante en mi opinión, solo son primeras impresiones, en si la temática de ser un hacker es divertida, innovadora, la jugabilidad me pareció buena, pero bueno el apartado técnico luce como debe solo en ps4, tenia la esperanza de ver algo similar, pero dista mucho de la versión next gen, en fin era normal que pase supongo, deberemos acostumbrarnos a este tipo de entregas de ahora en mas. No se como opinan el resto, el juego se lo puede elogiar en todo menos en su apartado gráfico que es de normalito a discutiblemente normalito, pero como dice la vieja escuela gamers, "los graficos no son todo" y es verdad, si eres de los que no te importa lo que viste en los trailers y juegas el juego sin haber sabido de el, te va a gustar; ahora si eres victima del hype y de la expectativa creada en youtube, vendrás aquí a comentar de mala manera. Comprarlo es decisión personal de cada uno, yo no lo recomiendo. Saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
Laloso06 / 26 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran juego valio la pena la espera

Me parece que estamos jugando uno de los pocos juegos que valen la pena la espera, o en este caso valio la pena el retraso que tuvo, una historia que desde el primer minuto te engancha, personajes secundarios con mucho carisma, graficos increibles, infinidad de misiones secundarias muy variables y divertidas, y sobre todo el elemento principal es super entretenido claro estoy hablando de tu celular, una vez que desbloqueas todas las maneras y formas de hackear, te puedes pasar horas sin aburrirte, si tuviera que poner un pero o algo que no me gusto fue cuando matan a... naaa no se espanten, lo que no me gusto mucho y es por eso que le pongo 9.5 fue la conducción, tanto en auto como en moto, se siente algo raro y eso sin contar que podras ir a una velocidad de 100 km/h y si chocas apenas y se raya tu carro, tambien que me hubiera gustado que metieran canciones que fueran mas conocidas, pero ya es ponerse muy exigente, bueno ese es mi analisis espero que sea de su agrado y si estan dudando en comprarselo solo porque dio el bajon grafico comparado con lo que se mostro en la e3 de 2012, creanme que se estaran perdiendo una gran joya de juego.
10 VOTOS
Pedir moderación
Andytanyizhi / 26 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Watch dogs

Es un juego bueno. Me convence mas futurista que su rival gta5 pero muy pobre su modo multijugador nada novedoso mas las partidas de hackeo fuera de eso no encontraremos las partidas que comunmente vemos como duelo por equipo etc. Graficamente es bueno tambien en fin este titulo vale la pena ? Yo digo que si porque es inovador grafocamente es muy bueno ahora qur los graficas importan mucho asi que no dudes en comprar este gran titulo..
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Watch Dogs

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Watch Dogs
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(73 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20910 de 35011 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3174) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (3600 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda minijuegos no disponible
Tangarica
Ayuda para el trofeo rastreado
Hoodboi57
Diferencia entre ps3 ps4
Arieljun
Ayuda para el trofeo Rastreado
ThEhReYeS
Ayuda para el trofeo Rastreado
Red935

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.