Análisis de los lectores (Painkiller Hell & Damnation)

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Painkiller: Hell & Damnation / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 14 de abril de 2016
0
Insignificante

Reciclado y vuelto a tirar a la basura

Honestamente yo compre este juego pensando que era una remasterizacion pura de painkiller.....y la verdad no fue asi es solamente el mismo concepto pero con una historia re estupida que no es la original y lo peor que que le sacaron todos los niveles buenos al original.... realmente es un juego para olvidar un consejo si quieren jugar a un juego como este quedense con los originales de painkiller y el necrovision porque la verdad este no vale ni por el DVD que esta grabado
Insolitosujeto / 4 de noviembre de 2012
7,4

Esta muy entretenido

Cuando comienza el inicio parece una porqueria, pero va avanzando el juego, aparecen mas dificultades, nuevas armas, y cada vez te vas metiendo de lleno al juego, vale la pena jugarlo ya que tiene buenos graficos y hay bastante sangre, jejeje, para no quejarme, no sera una maravilla, pero no esta nada mal,..................................................................................................
Bigfuckingun / 2 de noviembre de 2012
7,2

Calmando el dolor, una bala a la vez

Painkiller vuelve, esta vez con más sangre y diverción. Despues de tantos años volvemos al purgatorio a intentar escapar de él y recuperar a nuestra amada, pero para eso deberemos pasar por encima de todos los diablos, fantasmas y otras criaturas que no nos haran la tarea nada fácil. Jugabilidad: Jugablemente, este título es igual a los anteriores painkiller. Consiste principalmente en correr y matar. Nada de tramas complicadas ni de interacción con el esenario. Los enemigos son variados y tienen distintas habilidades. Cada arma tiene 2 tipos de munición, para ayudarnos en nuestra tarea. Además, para mejorar nuestros combos, podemos utilizar y equiparnos con las "cartas de tarot", que por ejemplo, hace que inflinjamos más daño con determinada arma o que recibamos menos daño. Tecnología: Hell & Damnation trabaja con el Unreal Engine 3, que ya queda un poco viejo, pero le dán unos buenos gráficos. Gráficos: La configuración de optimización es bastante precaria y no cambia mucho entre las opciones baja, media y alta. Pero aún así los gráficos estan bastante bien, sobre todo despues de haber jugado los anteriores títulos de la saga. Sonido: El sonido de los enemigos no es bueno. Muchos de los diablos hacen el mismo ruido al atacar o al "gruñir". Las armas tienen buen sonido, con cada tipo de munición se puede escuchar un ruido diferente, en general. Innovación: Se podria decir que no hay mucha innovación en este título, tanto como otro de la saga o como juego individual. Como dije, consiste solamente en correr y disparar. En resumen, es un buen juego para los amantes de la "old school". Recuerda muho a los viejos "DooM" y Duke Nukem. Y para los que no conoscan esta saga, es una buena forma de comenzar.
Calavera08 / 1 de noviembre de 2012
8,5

Intenso, electizante y Audaz. Un Juego que no decepcionara.

A lo largo del año eh jugado varios titulo FPS, y hoy me eh encontrado con un titulo interesante en el cual se ha mejorado bastante en cuanto a la calidad jugable que su antecesor. Algunos pueden decir que es lo mismo jugar titulos como Quake o Doom, sin embargo PainKiller no dice que es totalmente diferente, ya que posee mas accion frenetica, mayor intensidad de disparos y enemigos que dara gusto derrotarlos. Pero por otro lado carece de ciertas virtudes a ver mas adelante. Jugabilidad: En lo jugable este titulo es muy bueno, ya que tenemos gran libertad para atacar todo lo que se mueva; los cortes de camara puede entorpecer la vision pero esta todo bien calculado en cuanto a movilidad, avistamiento y maniobrabilidad. La historia se desarrolla bien pero se sientes faltas de conexion con el personaje, pero no nos quedaremos disconformes con lo buenos guiones. Tecnologia: En cuanto a lo tecnologico tiene varios defectos, como la falta de creatibidad en las armas y mas aun en los graficos de pantalla del usuario. Pero es importante destacar la gran variedad de armas y herramientas que estan disponibles para su uso. Graficos: En la actualidad se cuenta con gran cantidad de herramientas para elaborar exelentes graficos, y Painkiller nos quiere demostrar que tiene gran creatividad a la hora de elaborarlos. Los escenarios son muy bueno aunque carecen un poco de creatividad y falta de algunos detalles, pero es muy aceptable observar a nuestro alrededor y apreciar lo que nos rodea. Sonido: En cuantos a este rubro, podemos decir que la combinacion de grandes calidades de sonido, tanto disparos de armas como musica de fondo y efectos nos hace sentirnos mas freneticos a la hora de jugar un buen rato; en lo personal fue una experiencia un poco de miedo pero no logra esta a la altura de titulos de terror como muchos. Innovacion: Innovar un juego requiere demasiada creatividad ultimamente, y eso le falto a Painkiller, ya que no cambio mucho con respecto a su titulo anterior, pero se observan grandes variedades nuevas, como armas, enemigos y personajes. Conclusion: Al tener a este titulo entre nosotros podemos decir que Painkiller logro superar su portento y se quedara con nosotro un buen tiempo ya que es una buena apuesta para divertirse, jugar varias horas, disparar desenfrenadamente y quedar satisfecho con ver lo que logramos. Para finalizar en un juego bien recomendado para los fans de los FPS.
Painkiller: Hell & Damnation

Painkiller: Hell & Damnation
5,99€