Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Hardware · Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2012
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Nintendo 3DS XL)
9,5

Nintendo 3DS XL

“Imprescindible”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo 3DS XL / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Noquedannicks / 14 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente consola

Como la mayoria de los que quieren una consola portatil tuve mis dudas al principio...PS Vita o 3DS XL??? Me decidi por la consola de Nintendo, por que? Por que simplemente tiene muchisimo mejores juegos, un catalogo enorme y especialmente hecho para portatiles, salvo algunos excelentes remakes. Es facil caer en odiosas comparaciones pero prefiero hacerlo para ayudar a la gente que tenga dudas. PS Vita es una gran maquina ( la probe donde un amigo ), conectarte a Skype, Youtube, etc, pero pense...para eso tengo mi iPhone...entonces, para que quiero una consola portatil?? Para jugar obviamente!! entonces hasta este 2014 el catalogo de 3DS supera al de PS Vita no solo en cantidad si no en calidad, porque salvo honrosas excepciones ( Tearaway, Uncharted Golden Abyss...) son ports de PS3, consola que adoro y tengo pero no quiero tenerla repetida en portatil, y algunos juegos muy poco interesantes VS los exclusivos de Nintendo 3DS como Super Mario Land 3D, Pokemon X/Y, RE: Revelations ( que es tan bueno que salio para las otras consolas ), Zelda: A link between worlds, y un enorme etc remakes de obras maestra como Zelda: Ocarina of Time 3D, Donkey Kong Country Returns 3D y muchos mas, todo eso hizo pensar en que realmente lo que busco en una consola portatil es diversion portatil, por eso la recomiendo 300%.
1 VOTO
Pedir moderación
Juanluis2000 / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnifica consola

La 3DS XL ofrece unos grandes exclusivos ademas de Miverse (no se pueden enviar mensajes ) , Nintendo Video , ... Tiene una bateria mucho mejor que la 3DS y unas pantallas bastante grandes . Es muy recomendeble no solo paraa niños si no para gente que tiene Xbox 360 o PS3 ya que disfrutara de los exclusivos de Nintendo a muy buen precio (ademas de otorgar compatibilidad con DS) . Aplicaciones Tiene varias , algunas centradas al Streetpass pero si sois como yo seguro que no encrontais mucha gente . Pero con Youtube , la eshop (que aunque sea un poco cara , a veces hace ofertas muy buenas) ect... Juegos Lo mejor de la consola tiene de todo y no todos es para niños , por ejempro metal gear solid snake eater 3d , RE:Revelations , Ironfall , RE:The Mercenaries 3D , MH3U , MH4 ,Batman arkham origins blackgate , Kid Icarus Usprinsing , Fire Emblen:Awakening... Un 10 Graficos No es lo mejor de la consola pero no son malos y con el efecto 3D algunos juegos ganan mucho pero la mayoria de desarroladoras no la explotan al maximo y el 3D ni les va ni le viene . Un 8,5 Jugabilidad Con la pantalla tactil y para shooter el Boton deslizante Pro tiene una Jugabilidad exelente . Un 9,25 Sonido Buenisimo , sobre todo en algunos juegos , como RE:Revelations que hace que de mas miedo o KIU que pone la guinda del pastel para hacer un magnifico juego Valoracion Final Es una magnifica consola que la recomiendo totalmente .
1 VOTO
Pedir moderación
Hunter-97-G / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fantástica consola de Nintendo.

Seré franco; he jugado a muchas consolas, pero sinceramente en las que he tenido sensaciones encontradas la mayoría de veces ha sido Nintendo. Y ahora he adquirido 3DS XL. ¿Qué me ofrece esta consola? Para empezar ofrece lo más importante que debe tener una consola, y eso son juegazos (¿te enteras, PS Vita?), exclusivos de la hostia que por su propio peso te hacen comprar la consola. Hablando de ésta, básicamente es como una SuperDS. Más grande, mejor cámara, mejor táctil, 3D... e incluye el sistema de Mii's y Street Pass, que me parece genial. La Eshop y otras aplicaciones contribuyen a que la consola parezca otra totalmente. El control de la consola es genial (a pesar de que pesa un poco a veces) y gran parte de ello se debe al circle pad, botón fantástico que mejora mucho el control, sumado a los botones select, start y home situados debajo de la pantalla baja. Una comodidad impresionante para esta consola. Gráficamente no deslumbra, pero sí muestra conjuntos muy sólidos y muy estables. Me gusta el modo de hacer de Nintendo de poner la fluidez y la experiencia jugable antes que los pajotes visuales. El 3D en ocasiones ayuda a mejorar el conjunto. El sonido está bien, pero en mi opinión suena poco. En resumen, si queréis una consola portátil de verdad con juegos adictivos y de calidad, adquirid 3DS.
3 VOTOS
Pedir moderación
Etienne07 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy buena

Muy buena, su jugabilidad podría ser mejor por solo tener un stick (aunque se puede comprar otro) y en los juegos de shooter necesitas el lápiz. La tecnología es buena, pero mejor la de otras consolas Sus graficos de juegos no es el mejor, pero en otras cosas esta muy buena Su sonido sinceramente es un asco, el máximo volumen es muy bajo, no es por el juego, sino es un asco La innovación de esta consola es muy buena (especialmente su 3D.) Yo pienso que es una buena consola pero hay mejores :) Suerte !!!
Pedir moderación
Darkside1977 / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buena!

Pido perdón por un análisis que hice hace más de un año en el que dejaba esta consola como una verdadera mierda. Ahora que me la he comprado estoy muy satisfecho con ella y también con ps vita con la que no tiene ninguna relación ya que son consolas muy distintas y destinadas a públicos diferentes. Jugabilidad: Muy buena, un segundo stick habría sido un puntazo, pero el control es buenísimo y se parece mucho al de un mando de la xbox 360. Tecnología: 3d sin gafas guau! (Aunque mejor no jugar después de comer) Gráficos: No me molestaría pagar 50 euros más por una versión más potente, ya que tan-solo son un poco mejores que los de psp. Pero como la mayoría de los juegos son coloridos creo que cumplen bastante. Sonido: Un poco bajo (para mi). Innovación: Mismo modelo que las anteriores DS, y mismos juegos pero muuuucho mejores. Para mi es como si hubieran cogido una ds normal y la hubieran dopado para ser una gran bestia. Conclusiones: Ps vita o 3ds? La respuesta es: LAS DOS!!! XD. 3ds: Magníficos clasicos y prometedores juegos, Vita: Novedosos juegos y novedoso control, bestialidad gráfica.
Pedir moderación
Ajikan91 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La Mejor!!!

Soy usuario de esta preciosidad de consola, me gusta mucho, mucho mas que el modelo original de 3DS, mejor aprovechamiento de las dimensiones de la consola, pantallas mucho mas grandes que las del DSI XL, en cuanto a las aplicaciones no varia en relación a la original 3DS, mi valoración: > Jugabilidad: Excelente, mas grande, mas cómoda "a mi gusto" botón deslizante muy cómodo y preciso " 10 " > Gráficos: las SD de PSVita poseen mayor capacidad de almacenamiento que los cartuchos de 3DS, pero no han sido una gran limitante para disfrutar excelentes gráficos le doy un " 9 " > Durabilidad de la Materia: una portátil mas grande obligatoria mente necesita una batería mas durable, por mi lo lograron de manera excelente, obviamente todo depende de que nivel de brillo y 3D uses, le doy " 10 " > Innovación: lo mismo que 3DS Original, me gusta, no se que mas decir, " 10 " > Sonido: aquí si hay deficiencias, en especial este modelo XL lamentablemente el sonido deja mucho que desear, aquí si siempre ha sobresalido Sony en sus portátiles, pero se soluciona con un buen par de audífonos :yaoming: le doy un " 7 " El catalogo en sus inicios como toda consola fue algo flojo, pero en poco tiempo mejoro y de gran manera, definitivamente un rotundo éxito para Nintendo, y en lo personal recomiendo muchísimo esta consola, pese a que es grande en tamaño no pierde las características de una buena portátil. Saludos desde El Salvador. :)
Pedir moderación
Euris / 1 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nintendo 3DS: XL

Cuando se presentó Nintendo 3DS XL, pensè que no las pantallas mas grandes no era una razòn suficiente para comprar esta version, estando a punto de comprar la normal, siendo la XL mas cara. Al final compre la normal y me tardé 7 meses en dar el cambio a la XL, valió la pena? La respuesta es un SI absoluto. La Nintendo 3DS XL es una total mejora en lo absoluto comparada con la 3DS original, aunque segun gente todavia hace falta el segundo stick, y fue un error no incluirlo, y la verdad, si, debió tenerlo pero tampoco es que llore porque no lo tenga, no me ha hecho falta desde que uso 3DS. El tamaño se ha incrementado a casi el doble de la versión original, ganando 100 gramos mas en peso, pero siendo muy cómoda en las manos, al estar menos encogidas, los nuevos bordes redondeados también ayuda a la ergonómia de la gran consola. La mejora en la bateria es algo tambien a agradecer, se puede notar como dura el doble que la version original y tambien los gatillos mas parecidos a los de la DS LITE, siendo mas grandes y comodos y por supuesto los botones "Start, Select, HOME". El aumento de las pantallas sin duda es lo mejor que tiene esta version, los juegos te dan ganas de jugarlos otra vez solo por verlos en la nueva pantalla. En si la Nintendo 3DS XL es una buena revisión del primer modelo, siendo mucha mas cómoda en las manos (depende de ti), aunque falto algo que muchos anhelan cof* analogico derecho cof* .
Pedir moderación
Belifutbolero / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una nintendo que va de grande.

La jugabilidad:extrema,la tecnología:intensa,los graficos,3dimensionales,el sonido:aventurero,la innovación:se innovan las pantallas,la batería,y el segundo joystick,pero tampoco esta tan mal.Bueno,su catalogo es ¡IMPRESIONANTEMENTEGIGANTESCO¡porque tiene juegos como:animal crossing new leaf,luigis mansión 2,mario y Luigi:dream team bros,pokemon mundo misterioso:portales al infinito,y mas,y de remate,¡LOS QUE QUEDAN POR VENIR¡
Pedir moderación
Javiercuervo / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Nintendo 3DS XL, la maestra del 3d sin gafas

Tengo la Nintendo 3ds xl y os aseguro de que merece la pena y mucho Jugabilidad->10 Controles sencillos y a pensar de lo que la gente cree no es muy necesario el jostick extra. Ademas sus juegos los buenos son muy adictivos (recomendable para el verano si eres estudiante) Tecnología .>10 El 3d esta muy bien te adaptas muy rapido Gráficos = 8,5 Tiene buenos graficos esta consola, pero las compañias no saben exprimir toda su potencia Sonido = 9 Mas bajo que la DS Lite, que fue la anterior que tuve, y menuda condena cuando intento poner auriculares Innovacion =9,5 Es una mejora de su antecesora pero sus caracteristicas similares. Solo se salva por el catalogo de juegos mas adaptado a la xl y que las 3d de nintendo tienen en su mayoria titulos exclusivos como Pokémon, Animal Crossing, Super Smash Bros, Mario...
1 VOTO
Pedir moderación
TezcatZero / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nintendo deja a Sony y Microsoft por los suelos

Yo no la tengo, pero mi primo me la suele dejar, y yo flipo con la 3DSXL: Cámara Nintendo 3DS: Puede que la PSVita también haga vídeos, pero la 3DSXL está en 3D y con efectos especiales, es decir, grabas, estas en un sitio, lo pausas, te apartas de la cámara, reanudas y parece que has desaparecido, además que puedes grabar al revés. Plaza Mii: Conectate con tus amigos para rescatar a tu rey o para coleccionar pins Atrapacaras: Esto ha sido genial, la mejor aplicación para los más pequeños. Flipnote Studio 3DS (pronto sale a España): ¿Quién se iba a esperar crear dibujos animados en 3D con todos los colores? Tienda Nintendo3DS: el 70% de los juegos de ahí son gratis Juegos en general: El 3D los hace únicos, además de la máxima calidad HD. Los que jugeis a juegos de Ds en esta consola, se os verá un poco mal...pero bueno. Próximos títulos para 3DS Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber: Tendrán que cambiar el orden de las pantallas para que difrutemos en 3D las supertécnicas y vídeos, aunque algunos quieren que también sea para DS... SuperSmashBros: Nuevos personajes ¿y para las portátiles? Esto es algo nuevo Animal Crossing New Leaf: Vale vale, ya ha salido, lo sé, pero este juego tiene mucho mérito, ¡es lo mejor de lo mejor!
4 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(19 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25923 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (295) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (430 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
3DS dejó de funcionar
3DS dejó de funcionar
Lokiston
Ayuda control parental
Ayuda control parental
Rayt15t
Tengo unas preguntas sobre Nintendo 3ds XL +1
Tengo unas preguntas sobre Nintendo 3ds XL +1
Nuevoton
Nintendo 3DS XL se suspende sola
Nintendo 3DS XL se suspende sola
NelinDelta
Avería en mi 3DS XL
Avería en mi 3DS XL
Crostain09

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 3DS XL” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.