Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Colin McRae: DiRT
Colin McRae: DiRT
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Colin McRae DiRT)
8,7

Colin McRae: DiRT

“Excelente”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Colin McRae: DiRT / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Htvdirt74 / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Savia nueva

De toda la saga este titulo es el mejor en cuanto a todo:aprtado grafico renovado y mejorado,jugabilidad buena aunque exigente,gama de vehiculos alternativa(para todos los gustos),online bueno pero escaso de modalidad,configuracion bastante exigente,sonido mejorado aunque como siempre asignatura pendiente.en definitiva un cambio radical,a mejor claro esta de toda la saga.muy recomendable para el que guste carreras de rally.
Pedir moderación
Cratero / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mejor juego de Rally (por el momento)

Pues bien,después de completar este juego me he quedado con muy buen sabor de boca.Es sin duda el mejor juego sobre Rallies para PS3 (aún estoy jugando al WRC).En comparación con su segunda parte,Dirt tiene un punto muy importante a su favor:el predominio de las pruebas de Rally,o sea,la esencia del Colin que todos recordamos y deseamos.No he parado de pensar lo genial que hubiera sido una mezcla entre los gráficos,sonido,conducción y demás detalles técnicos del Dirt 2,superiores por lógica,con el sistema y los modos de juego del Dirt 1.Espero y deseo que esto se produzca en la tercera parte. Bien,en cuanto a gráficos el juego cumple de sobra.Es muy bueno,tanto en cuestión de coches como de escenarios.El sonido es impecable;motores y efectos son de gran calidad.Desluce un poco en general si lo comparamos con su segunda parte,pero es algo muy normal por el tiempo pasado.No obstante este juego sigue teniendo un muy alto nivel. El estilo de juego me ha parecido totalmente arcade,salvo pequeños detalles.Es muy fácil y divertido hacerse con el control de los coches,aunque un pequeño defecto es el sistema de frenado:sólo con tocar un poco el freno se produce una parada en seco la mayoría de las veces.La sensación de velocidad es muy buena. Otro pero que le pongo es la aparición y conducción de los dichosos buggies,y es que son una tortura que merma mucho la diversión y consigue acabar con la paciencia del más pintado.En general todos los vehículos,camiones incluídos,son bastante divertidos de conducir,pero los buggies son otra cosa.Esto hace pensar también si había realmente la necesidad de incluír otras clases de vehículos,desvirtuando así la saga original de Colin McRae;yo creo que ha sido un error de Codemasters y un guiño al público norteamericano,que disfruta con estas competiciones off-road que no pintan absolutamente nada en un juego de Rally.No obstante hay que reconocer que aportan variedad. Personalmente he disfrutado como un enano en la modalidad del Campeonato de Rally.Faltan países y pruebas y te obligan a pasar el modo Estrellato para conseguir todos los coches,pero aún así engancha mucho.Es lo mejor del juego y ya sólo por eso merece la pena. Sólo decir que lo recomiendo a todos los que disfruten con los títulos de conducción,sobre todo a los fans del Rally,y que nadie se deje llevar por esa crítica tan habitual de que es demasiado arcade,ya que su diversión,sobre todo con un volante,está fuera de toda duda.
1 VOTO
Pedir moderación
Jv95 / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

No esta mal para empezar

Dirt, el primer juego de rally's para las consolas de nueva generación. Es un titulo novedoso, porque no incluye solamente carreras de rally's, sino que dispone de varias pruebas como por ejemplo buggies, raid, etc. Hablando graficamente de este juego, no es que sea de los mejores, hay que decir que el juego es de 2006,, y obviamente no se explotaba todo el potencial de la consola, pero para empezar, no estaba nada mal, y da gusto jugar a un juego con esta calidad grafica. La jugabilidad de este juego es asombrosa, muy buena conducción para todos los coches y sientes el asfalto en el mando, muy tarabajada. EL sonido de los coches esta muy bien logrado, no hay mucho que decir en este punto. Y su innovación no es tanta, porque ya hay muchos juegos de rally, pero a la vez, le han dado ese puntito de innovación añadiendole mas tipos de pruebas, aparte de rally. Un juego de rally's que esta bastante bien, para ser del año que es.
Pedir moderación
Kriun / 11 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juego arcade recomendado

Muy buen juego en mi opinion, solo, que si tuviera un poco mas de jugabilidad y modos de carrera, seria el juego perfecto, el juego genial. Por lo otro esta brutal, unos gráficos excelentes y un sonido, de lo coches impresionante. Muy buen juego, sin ninguna duda se lo han currado mucho. A lo mejor me pillo el segundo, ya que el primero me ha dejadomuchas buenas expectativas. Cya :)[color=white]-------------------------[/color]
Pedir moderación
Dirt-fan / 14 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Mi segundo análisis de realismo.

El Colin McRae Dirt es uno de los juegos favoritos gracias al realismo del juego.Por ejemplo, cuando tomas una curva con demasiada velocidad, el coche tiende a subvirar hacia el lado opuesto de manera que te estrellas, a parte de tener su debido sobreviraje (por ejemplo, rallycross); pero el subviraje, al contrario que el sobreviraje, se nota porque el coche no acaba de girar.También, cuando tomas una frenada en barro o tierra con un coche corto, este tiende a subvirar, pero esta vez de otra forma, ya que en realidad lo que ocurre es que el coche se desestabiliza porque las ruedas delanteras patinan.Otra realidad es los giros cerrados con un coche con mucha aerodinámica, a una velocidad moderada; en estos casos el coche aguanta sin subvirar a causa de la aerodinámica, pero tiende a un pequeño-mediano sobreviraje.Lo unico que discuto es que el control de tracción esta demasiado afinado, en lo que se a pensado muy bien para que el conductor pueda concentrarse solamente en la trazada y el frenado, para hacer un buen tiempo.Cuando te enfrentas a otros contrincantes, aparte de saber hacer buenos tiempos, también hay que saber donde, cuando y como adelantar: por ejemplo, llevás un rallycross, y tienes que adelantar (en profesional) a un piloto que tiene el mismo coche que tu y es muy bueno.Pues bueno, en esta ocasión tienes tres opciones: adelantarlo en la recta por el rebufo gracias a que sales con más aceleración que el, adelantarlo por el exterior frenando más tarde en una curva en la que después tendrás que salir con una mayor aceleración para desembocar en otra curva en sentido contrario para irte por el interior automáticamente, o adelantar por el interior frenando más tarde e intentar salir con mucha aceleración por el medio de la curva para cerrarle el paso.Otra opción en "Contra Contrincantes" es que, después de adelantar a tus contrincantes, uno o más de ellos te esté presionando para adelantarte.En este caso tendrás que cerrarle todas las puertas posibles, llendo siempre por la trazada correcta y más rápida para no perder de vista los tiempos, pero esta vez llendo más por el medio para que se tenga que ir tu contrincante por fuera de la pista para tener un hueco libre, llendo así más lento por culpa del exterior de la pista.Tendrás que poner todas tus cartas sobre la mesa siendo lo más rápido posible e intentando abrir un hueco respecto a tus contrincantes.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dirt-fan / 8 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Realismo.

El Colin McRae Dirt es uno de los juegos favoritos gracias al realismo del juego.Por ejemplo, cuando tomas una curva con demasiada velocidad, el coche tiende a subvirar hacia el lado opuesto de manera que te estrellas, a parte de tener su debido sobreviraje (por ejemplo, rallycross); pero el subviraje, al contrario que el sobreviraje, se nota porque el coche no acaba de girar.También, cuando tomas una frenada en barro o tierra con un coche corto, este tiende a subvirar, pero esta vez de otra forma, ya que en realidad lo que ocurre es que el coche se desestabiliza porque las ruedas delanteras patinan.Otra realidad es los giros cerrados con un coche con mucha aerodinámica, a una velocidad moderada; en estos casos el coche aguanta sin subvirar a causa de la aerodinámica, pero tiende a un pequeño sobreviraje.Lo unico que discuto es que el control de tracción esta demasiado afinado, en lo que se a pensado muy bien para que el conductor pueda concentrarse solamente en la trazada y el frenado, para hacer un buen tiempo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Typhosy01 / 27 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

DiRT - Rally muy sensible

Colin McRae: DiRT, un juegazo sin más preámbulos, unos rallys butales, un cross increíbles... Pero con una pega, prácticamente no hay control. El juego se desarrolla en los típicos rallys de tierra, y de barro, pero a la más mínima el coche se te va para los lados sin saber que hacer. Por otra parte está la mala calidad del online, solo 2 jugadores me parece muy muy rácano, espero que en DiRT 2 lo mejoren considerablemente este apartado. La tecnología es muy muy buena, ya que se combinan efectos con un gran sonido envolvente Si quieres conducción brutal en barro y en tierra, se aconsejo mejor el Motorstorm, no se te va tanto y gran variedad de coches, pero no hay tanta variedad de rallys, pero ambos serían una gran elección.
Pedir moderación
Songoku / 14 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Rally sin control

Por una parte el juego es uno que explota la calidad de ps3( aunque le falte los 1080i o 1080p). Tiene una calidad gráfica impresionante siendo unos de los mejores juegos de su género solo Racer Driver Grid y algún juego más pueden presumir de ser mejor que el título de codemaster. Buenos escenarios repletos de detalles y una gran y cuidada selección de coches. La originalidad del juegos es bastante deficiente por lo que usuarios que hayan tenido más juegos de este título no van a notar ninguna novedad. La parte más mala del juego de codemaster es el control, ya que si no tienes mucha práctica en este género es mejor no comprar este juego pero si eres un experto te lo vas a pasar en grande. Personalmente creo que deberían haber disminuido la dificultad en el control del vehículo. El título de codemaster no pasará a la historia pero si siguen evolucionando como lo están haciendo(Racer Driver Grid) llegarán a formar un juegazo que según visto lo visto llegará con el F1 2009 que explotará todos los requisitos de la consola a no ser que pase como en el juego de ubisoft(Haze). Creo que este juego tiene poco que decir en el mundo del rally. Para terminar tengo que decir que estoy muy sadisfecho con Codemaster que para mí se ha convertido en la mejor compañía en el género de la conducción
Pedir moderación
Jander13 / 11 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Es el mejor juego de rallys de todos. Sus graficos rozan la perfección le puedes romper de todo los coches son iguales que los reales, el sonido impresiona, de jugabilidad tampoco le falta nada tiene muchos modos y online. Hay muchos coches de cada modo(4x4, camiones, de escala ...).
Pedir moderación
Arcenegui / 22 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un autentico simulador de carrera

Este magnifico juegopresenta una variedad grandisima de modos de juego porq ademas d incorporar las clasicas etapas comtrareloj, existen otras pruebas con las q puedes competir cara a cara con otros corredores, por supuesto los graficos, la fisica y conduccion han sido detalladas a lo maximo para darle al juego un acojonante realismo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Colin McRae: DiRT

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Colin McRae: DiRT
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
8,2
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22049 de 35289 juegos
En la comunidad:
Usuarios (180) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1142 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Opiniones acerca de mi ultimo Video, Colin McRae DiRT2.
Tengo un problema
Tengo un problema
Puyolazo
Torneo online
Torneo online
Pepet23
Ay demos???
Ay demos???
Ragruy
Modo multijugador por turnos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Colin McRae: DiRT” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.