Análisis de los lectores (Colin McRae DiRT)

Colin McRae: DiRT

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Colin McRae: DiRT / Opiniones de Usuarios
Goku-fase4 / 21 de octubre de 2007
9,5

Un juegazo de los buenos

Este colin Mcrae es uno de los mejores y le an cambiado el nombre por DIRT yo lo e jugado y esta buenisimo este juego vale la pena comprarselo es un buen buen juego uno de los mejores juegos de rally y supera totalmente al sega rally asi que comprense el DIRT
Felixgrande / 15 de octubre de 2007
9,2

El mejor rally .

Prove la demo y me parecio espectacular me parece k no me va a temblar la mano en dar 70 € kuando tenga el juego en mano... Tiene muy buenos graficos y me kede impresionado kon la kamara interior ! Ya tengo ganas de probar la version completa.
JakQ / 3 de octubre de 2007
9,1

Colin Mcrae Dirt

Género: Conducción Compañía: Codemasters Desarrollador: Codemasters Distribuidor: Atari Jugadores: 1 On-line: si Texto-Doblaje: Castellano/Cast. Conectividad PSP: No Resolución máxima: 720p Instalable: No P.V.P recomendado: 69,95 €uros UN DEBUT COMO DIOS MANDA Dar el salto a esta nueva generación con una saga tan reconocida y prestigiosa no debe ser tarea fácil. Es por ello que los programadores de Codemasters llevan desde 2005, fecha en la que apareció la última entrega para PlayStation 2, preparando la vuelta de Colin Mcrae. Y, la verdad, es que todo este trabajo se nota nada más arrancar el título, antes incluso de entrar en carrera, al contemplar los menús del videojuego, que en sí mismos ya son una pequeña obra de arte minimalista. Puede parecer una tontería, pero en detalles como este es dónde se aprecia el mimo con el que ha sido desarrollada esta nueva producción. Nada más comenzar, te encontrarás con unas opciones similares a las ya reconocidas. El modo de juego principal (anteriormente llamado Carrera) ha sido bautizado como Estrellato y presenta una serie de pruebas organizadas en forma de pirámide. Cada vez que completes una de ellas obtebdrás una cantidad de puntos que dependerá de la dificultad elegida. Así, poco a poco se irán abriendo nuevos escalones de esta pirámide, También conseguirás dinero con el que adquirir nuevos vehículos y diseños para los mismos (algunos de ellos son los que utilizan los famosos corredores). La experiencia que los programadores tenían en la competición clásica de los rallys (esto es, conducir de un punto a otro de un recorrido intentando realizar un mejor tiempo que lso rivales) ha sido ampliada hasta niveles insospechados gracias a la inclusión de un gran número de eventos diferentes que se desmrcan de esta tónica, y que sin duda representan uno de los grandes atractivos del juego: Rally Cross, Hill Climb, Rally Raid, CORR... Nombres que quizá no te digan nada, pero que te llevarán a competir contra rivales simultáneamente al volante Buggies, vehículos como los que se emplean en la prueba de Dakar, camiones... En fin, todo un festival de conducción 4X4 en los más variados terrenos. Lo mejor es que cada prueba ofrece un experiencia de juego diferente, tanto por el control de los vehículos (no es lo mismo pilotar un pequeño Renault Clio que un camión de cientos de caballos de potencia) como por los trazados y los rivales. En cuanto al manejo, hay que decir que Colin Mcrae Dirt sigue siendo un juego exigente (nada de ir con el dedo en el acelerador perpetuamente), pero nada que no se pueda superar con un poco de práctica. En cualquier caso, todos los que reclamaban mayor variedad en la saga se darán por satisfechos. Además existen otras modalidades más clásicas, como el Campeonato de Rallys de toda la vida, que te llevarán a visitar localizaciones reales del planeta en busca de la más alta clasificación. Estas competiciones se ven regidas por un motor físico que sólo encuentra paragón el el reciente Motorstorm (y en algunos casos supera a la producción de sus compatriotas Evolution Studios). Los vehículos reaccionan a cualquier irregularidad del terreno como lo harían en la realidad. Se deforman, rayan, abollan y despedazan de una forma increíblemente realista; un mal golpe y adiós a la carrera. Al menos te quedará el consuelo de contemplar la colisión en la repetición que sigue a la misma, algo que resulta muy gratificante. Y si el motor físico representa un nuevo estándar en esto de la nueva generación, el gráfico no se queda atrás. Bautizado como Neón, recrea unos escenarios de apabullante fidelidad con el mundo en el que vivimos, y con un horizonte tan lejano que te permitirá ver muchos kilómetros de distancia. El modelado de los vehículos también es ejemplar, con coches perfectamente reconocibles (o al menos hasta que empiecen a sufrir impactos, claro). Merece la pena destacar los impresionantes efectos de luz, así como la intervención del viento en el movimiento de diferentes elementos del escenario, algo que añade más realismo si cabe. Colin Mcrae Dirt no es, en cualquier caso, un juego perfecto. Llama la atención, en especial, que no se hayan incorporado posibilidades multijugador en la misma consola mediante pantalla partida, algo sin duda muy socorrido, y que las que existen (vía internet o red local) sean más bien precarias. Pero, desde luego, se convierte en una de las apuesta más serias, completas y divertidas en el género de conducción en PS3.
8 VOTOS
Colin McRae: DiRT

Colin McRae: DiRT