Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

(Nota media sobre 47 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 / Opiniones de Usuarios
PETERACESLASH / 11 de abril de 2013
9

Quedo a deber???

PRIMERO CREO QUE LOS JUEGOS DE NARUTO STORM SON LOS MEJORES.NARUTO STORM 3 ME PARECIO MUY BUENO PERO ALGO QUE NO ME GUSTO ES QUE NO PUEDES ENTRAR EN MODO DESPERTAR DESDE EL PRINCIPIO CON TODOS LOS PERSONAJES SOLO CON ALGUNOS.OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES COMO PUDIERON FALTAR LOS PERSONAJES COMO LOS HERMANOS ORO Y PLATA,LOS KAGES RESUSITADOS CON EL EDO TENSEI , LOS 6 ESPADACHINES ETC. ALGUIEN SABE SI PODREMOS DESCARGAR ESTOS PERSONAJES PROXIMAMENTE?????
Nicolasdiaz / 6 de abril de 2013
8,7

Naruto storm 3

Este ultimo juego de naruto storm 3 me parece que es un muy buen juego por que llama la atención por que que hay muchos mas personajes que llaman la atención a las personas como madara y entre otros. también tiene muy buenas graficas y esta mucho mas completo que el naruto storm 2 aunque hubiera sido chévere que ubieran comenzado desde el principio y termira como el storm 3 para que el juego estuviera perfecto
L-KENWAY / 4 de abril de 2013
8,5

¿Una Tormenta de Diversión o Decepción?

BUENO ESTA PREGUNTA ME SURGIÓ AL NOTAR QUE LA HISTORIA NI IBA PEGADA AL MANGA, ALGO QUE ME DEPRIMIÓ BASTANTE FUE QUE NO SE PUDIERA JUGAR CON OBITO "TOBI" SIN MASCARA O CON NARUTO CONTROL SUPREMO DEL ZORRO, TAMBIÉN EL HECHO DE QUE LOS KAGES VENCIERAN A MADARA Y EL NO PODER JUGAR CON VARIOS PERSONAJES DEL EDO-TENSEI. EN JUGABILIDAD Y INNOVACIÓN CAMBIO BASTANTE GRACIAS AL HECHO DE TENER ALGUNOS PERSONAJES 2 DESPERTARE, LO DEL RING-OUT Y LOS REMATES CON TECNICAS, LOS CUALES PUEDEN CAMBIAR SEGUN SEA EL RIVAL, ALGO BASTANTE ORIGINAL, ADEMAS DEL REGRESO DE LAS BOSS BATLES GRÁFICAMENTE NO CAMBIA EN NADA PERO AUN ASÍ SIGUEN SIENDO BASTANTE BUENOS, MUY SIMILARES A LOS DEL ANIME, AUNQUE ALGO PIXELEADO A VECES LA MÚSICA Y EL SONIDO SON EXCELENTES ATADOS AL ANIME CON CASI TODOS LOS DOBLADORES ORIGINALES Y LA MÚSICA DE NARUTO SIEMPRE SORPRENDENTE EL JUEGO EN GENERAL ME PARECE EXCELENTE Y COMO DIJE LO ÚNICO QUE ME DECEPCIONO FU EL DETALLE DE LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES, PERO DEL RESTO ALGO QUE NO DEBE FALTAR EN NINGUNA COLECCIÓN DE UN AFICIONADO AL MANGA Y DE ALGUIEN QUE DESEE UN JUEGO DE BATALLAS SIMPLE Y CASUAL
Carlos-don / 29 de marzo de 2013
9,3

Un nuevo storm

Carece de algunos personajes en combate libre como ginkaku y kinkaku, pero su modo historia me ha encantado jugabilidad: este juego tiene muchas, hay muchos sitios para visitar, nuevos encargos y actividades extra Gráficos: como siempre naruto ultimate ninja storm ha tenido muy buenos gráficos, pero estos son geniales Sonido: sin palabras Innovación: no tiene mucha, pero han añadido unas cosas mas a las batallas k me han encantado como ponerse en modo despertar cuando quieras o el fuera del ring NOTA: excelente 9'3
Turbo16 / 29 de marzo de 2013
10

Increible

Es un juego increible porque tiene buen sonido tiene buens graficas tiene gran tecnologia tiene gran innovacion sobre todo en los capitulos ya que puedes hacer tu superpoder en una pelea contra alguien poderoso en que te toque un dir botones y tambien en que tienes nuevos personajes o ay algunos personajes que son los mismos pero con otro traje y tambien que hay nuevos poderes y nuevos encargos. f
Jonnhyxdland / 27 de marzo de 2013
9

Y se llamara... Naruto Uzumaki

Es con creces, bajo mi criterio, la mejor adaptacion de un manganime sobresaliente como Naruto, a consolas y sin duda de los mejores juegos de lucha e aventura grafica ke e visto jamas, el arco narrativo es sorprendente e impactante, dando unos giros de guion ke para la gente ke no haya seguido nunca dicha serie, van a ser una gozada, unas animaciones ke superan a la serie de television en todos los sentidos, y el increible y carismatico protagonista, con su consiguiente alter ego, Sasuke, (igual de increible y carismatico) forman una increible salazon de emociones ke representa a la perfeccion la esencia de la historia. De todos modos, nada ni nadie es perfecto, y de los pocos defectos ke tiene (ke sin embargo se notan) se podria destacar la falta de modos de juego y alguna ke otra simplificacion en la jugabilidad, por lo demas... excelente.
LolsterXD97 / 25 de marzo de 2013
9,6

Bueno,pero deja espacios vacios

Muy bueno el juego en cuestión,la jugabilidad en el modo de pelea,la extensa cantidad de personajes,la creatividad en los combos y movimientos de los personajes,la impresionante experiencia de revivir las batallas épicas del anime/manga en el juego,el regreso de las épicas batallas de jefes,incluir personajes muy esperados. Puntos negativos:faltan otros personajes que tienen un lugar importante en la historia,por ejemplo:los kages resucitados,son los lideres de las aldeas,son muy poderosos y también fueron un obstáculo de la guerra y en el anime se vieron suficientes de sus habilidades,aunque no sean jugables, están como enemigos en el modo historia,aunque sean 80 personajes rellenaron 2 espacios con personajes que tienen los mismos movimientos,les quitaron un combo a los personajes,las dos ultimas batallas no tienen que ver con el anime y el manga,pero es comprensible ya que el anime no ha llegado hasta ahí y también había que darle un buen final al juego,incluyeron los personajes pequeños que no tienen que ver nada con la historia del juego. Así que,para el próximo juego que no lo hagan incompleto,que sea lo más completo posible y que esperen que el anime haya avanzado lo suficiente para incluir la historia completa Nota final:9,6.
AlexBlaze / 17 de marzo de 2013
8,3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3,pudo ser mejor

Naruto no ha decepcionado,pero si es verdad que quizas la gente esperaba más de la tercera entrega de la saga Storm. El modo aventura definitiva,nos pone en la piel de Naruto y de los demas ninjas de Konoha y de la Alianza Shinobi en combates emocionantes,pero,a veces sacan combates de donde no los hay,haciendo que el videojuego sea más largo,vale,esta bien que lo hagan más largo,pero en vez de inventarse combates,podrian haber echo la exploración más interesante,por ejemplo,en konoha con todos los edificios o en el bosque con todos los arboles,perfectos para poder escalar,encontrar objetos etc...,como en el Naruto Ultimate Ninja 3 para ps2,solo te dejan dar saltitos y encima la camara casi no se puede mover,lo que resulta jodidamente incomodo.Por lo demas,los combates no se hacen exactamente como en el manganime,pero al menos no cambian la historia. En el modo combate libre,puedes luchar contra tus amigos,contra la CPU,o incluso ver un combate de CPU vs CPU,por si quieres echar un vistazo a nuevos movimientos o algo,esta bastante bien,ademas,lo de poder usar refuerzos,es increiblemente practico,hace que los combates se vuelvan más emocionantes y estratégicos,cosa que hace que los combates sean auntenticos disfrutes jugables. La cantidad de personajes y escenarios es muy elevada,cosa que se agradece mucho porque cada personaje tiene movimientos y tecnicas exclusivas,por lo que no te se hara repetitivo. En el modo combate en línea,podemos luchar contra personas de todo el mundo.La habilidad de los jugadores se mide en puntos y en rangos,ademas puedes personalizar tu tarjeta con una imagen y un apodo.Hay diferentes modos,como torneos,partida de jugador(luchar contra cualquiera aleatoriamente),partida igualada,en este modo puede seleccionar si quieres que sean del mismo rango que tu,mayor rango,o aleatoriamente.El problema de este modo es la conexion,ademas,cuando te quieres unir a una sesion,le das y de repente te aparece que esta completa,y los combates a veces se van parando poco a poco y poniendo "conectando",espero que se solucione este problema y se puede jugar online agusto. -Jugabilidad:8.5---Bastante buena,pero no de sobresaliente. -Tecnología:8.0---Comparandola con la que tienen otros videojuegos,no es tan buena. -Gráficos:8.5---Han mejorado desde la segunda entrega,pero quizas deberian darle mas detalles a las tecnicas o jutsis por ejemplo -Sonido:9.0---Lo mejor que tiene el juego en mi opinion,un sonido que hace que los combates se hagan muy interesantes y te ambienta perfectamente en lo que esta ocurriendo,pero en el modo exploracion,el sonido se hace repetitivo -Innovación:6.5---Practicamente,el estilo de combate y la exploracion son identicos a los del Storm 2,aun puesto alguna cosa extra y ya esta. En,Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ha dejado con buen sabor de boca a los fans del manganime Naruto(me incluyo),pero se esperaba más de él y no ha dado la talla de lo que la gente esperaba. Por eso,mi nota es un 8.3,una nota justa para este videojuego.Animo a todos los fans de Naruto a que se lo compren y lo disfruten como es debido,porque a pesar de tener sus fallos,sigue siendo un buen juego,y el mejor de Naruto visto hasta la fecha.
Mega4602 / 17 de marzo de 2013
9,4

Otro Gran Juego

Este juego es muy bueno pero el final es muy malo, comenzare con el analisis: Jugabilidad: Como Los Anteriores Juegos Pero Con Muchas Mejoras, Sinceramente Esperaba Algo Mas. Puntuación: 9.5 Tecnología: No Le Veo Muchas Mejoras Pero Sigue Siendo Impresionante. Puntuación: 9.0 Gráficos: Han mejorado muchísimo los gráficos (Me refiero a las cinemáticas y esas cosas), se ve increíble xD. Puntuación: 9.5 Sonido: Esto es lo mas impresionante del juego, la banda sonora es estupenda (en mi opinión la mejor fue en la pelea final xD), el sonido es lo que me metió en el juego al 100%. Puntuación: 10 Innovación: Si que me innovo pero no como yo esperaba :) Puntuación: 9.0 Puntuación Final: 9,4 Es un gran juego pero el final esta lleno de mentiras (no los culpo ya que el juego fue hecho antes de que terminara la guerra en el manga), espero que el storm 4 este completo y sin mentiras xD.
Dinoxo / 16 de marzo de 2013
9,7

A la par entre videojuego y anime

Digo que a la par por que muy buen titulo que han sacado de un anime a los videojuegos, esta version lo tiene todo en su modo historia, demasiado bueno , las graficas tal cual un anime, parecieramos que vieramos la serie jajaj , el flujo de la historia es muy buena , muy variado los personajes , se puede mover a los mostros de cola algo nuevo en el juego, tambien se a implemetado algo que era del uno es de poder explorar los mundos, muy buen titulo recomendado
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
19,99€
26,95€
9,0
Ranking:14442 de 42391 juegos
Top10 X360:19 días como número 1
Usuarios (1337) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1687 votos)
9,5
12345678910
Problemas con conseguir logro de Historiador en Full Burst
VicMc19
Duda de con quien jugar
Duda de con quien jugar
Sazorii
Futuros DLCs?
Futuros DLCs?
Josemi99
Ayuda por favor +1
Ayuda por favor +1
Crowsullivan
Lista de Personajes Vinculados (Por el Ougi)
Cybergamer

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.