Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Budokai HD)
7,5

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

“Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z Budokai HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RedDeadMaster29 / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Dragon ball Z Budokai HD Collection

Por mi parte este juego me parece uno de los mejores, sobretodo Budokai 3 que es uno de los que mas se apegan al anime original, sin duda alguna se echa de menos el Budokai 2, y por mi parte lo que hubiera sido mucho mejor es que hubieran remasterizado solo Budokai 3 y también Budokai Tenkaichi 3, los mejores de cada uno de los juegos -Jugabilidad: Budokai: desfasada, sin palabras Budokai 3: buena, entretenida, igual a la de PS2 -Tecnología: Budokai 3 sin duda es mucho mas fluido y con mejores efectos -Gráficos: Budokai: no queda mal pero sin duda es algo flojo Budokai 3: Muy bueno, el HD sin duda lo mejoro mucho -Sonido: A pesar del cambio sonoro, no afecta mucho a lo que es el juego -Innovacion: Los logros y trofeos quedan muy bien, pero hubiera quedado mucho mejor si se le hubiera agregado un modo online, cosa que en Budokai 3 quedaría perfecto En mi opinión, vale la pena, Budokai 3 es mi juego favorito de DBZ que hay, seguido por Budokai Tenkaichi 3, ya que son los que mas se apegan al anime, tanto en historia como en personajes. Este es mi análisis, yo recomiendo este juego Saludos!
3 VOTOS
Pedir moderación
Narutoballz / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Dragon ball Z HD Collection

Buenas, por fin tenemos este gran collection, aunque incompleto ya que la falta del Budokai 2 se nota. -Jugabilidad: *Budokai 1:Una jugabilidad muy desfasada, y la peor dentro del estilo budokai. *Budokai 3:Una jugabilidad muy buena y entretenida, con diversidad entre los personajes. -Tecnología: *Budokai 1 y 3:Lo veo mas fluido jugablemente. -Gráficos: *Budokai 1:Con un motor grafico bastante flojo, con la resolucion HD se puede aceptar agradablemente. *Budokai 3:Un cel shading muy bueno que se mejora con el paso al HD. -Sonido: *Budokai 1 y 3:Han cambiado toda la banda sonora del juego, un factor que se nota bastante. -Inovacion: *Budokai 1 y 3:Lo unico destacable es la integracion de Trofeos y el salto al HD. Al ser una recopilacion, que puedO añadir que vosotros no sepais, son juegos muy recomendables sobre todo el budokai 3, que nos dara horas de entretenimiento y nos dejara muy buen sabor de boca. El budokai 1 jugablemente no sera una maravilla pero tiene un modo historia que mucohs juegos de esta generacion lo desearian. Lo dicho es un juego que recomiendo ;) Saludos!!
1 VOTO
Pedir moderación
Krizuwe / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Bueno, destacar que el Budokai uno es el peor Dragon Ball que he jugado, no merece mucho la pena, es muy antiguo, no tiene apenas luchadores y los poderes son muy limitados... El Budokai 3 es identico que el de ps2, pero las musicas las cambiaron, grave error...en eso la han jodido hasta el fondo, pero bueno, por lo demas, esta exactamente lo mismo que el de ps2, engancha mucho, recomendado solo para fans de los Budokai. El Budokai 2 es mejor que los Burst Limit y los Ragin Blast, de hecho este Dragon Ball Budokai 3 es el mejor que puedes jugar en PS3 Mientras esperamos la llegada te Tenkaichi collection HD o algun juego nuevo de Dragón Ball...que merezca la pena jugar...
1 VOTO
Pedir moderación
Palopiedra / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Coleccion descafeinada

Es sabido por todos lo amantes de DBZ, que la saga Budokai llego a su cenit (En lo que a jugabilidad se refiere) con DBZ Budokai 3 asi que no es de extrañar que la editora de esta coleccion haya prescindido del DBZ Budokai 2 ya que el 1 tiene el mejor modo historia de todos (INCLUSO LOS DE AHORA) y el 3 fue como ya he dicho el cenit de su jugabilidad. Analizando el producto como lo que es , una coleccion de 2 juegos de Ps2 en HD pues resulta como la mayoria de este tipo de recopilatorios una excusa para hacernos desembolsar otra vez los euros , habiendose esforzado lo minimo.Para que os hagais una idea: Son los mismos juegos de Ps2 con el filtro HD de turno y.... ¡¡PUNTO!!! Hombre a estas alturas podrian incluir material Extra u opciones especiales o ALGO pero se nota que dicho proyecto ha sido realizado con la cara mas dura del sector. Este recopilatorio ademas no tiene sentido ya que los juegos de DBZ se parecen un poco a los FIFA en el sentido de que cada año sacan uno nuevo que mejora el anterior y solo actualiza plantillas y poco mas. Por ejemplo si os chifla la mecanica de los Budokai solo teneis que haceros con el DBZ Burst Limit (sucesor espiritual ) y a correr. Yo por lo menos veo mas logico adquirir el citado Burst Limit (Si sois de Budokai) o el DBZ Raging Blast 2 ( Si sois de Tenkaichi) ademas os saldra mas economico.Un Saludo .
1 VOTO
Pedir moderación
Goku117 / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Interesante, pero incompleto.

Hola a todos, los fans de dragon ball no tiene que estar descontentos , ya que este hd collection es un juego de transición para el del año que viene ( dos años de desarrollo ). Bueno voy al grano. Budokai 1: -Modo historia impresionante. -Mala jugabilidad -No tiene opening Budokai 3: -Modo historia muy bueno. -Pocos personajes comparados con los de ahora, pero bien seleccionados. -Jugabilidad muy buena. -Lastima que le hayan cambiado el opening. Bueno los apartados los voy a sumar ( budokai 1 + budokai 3 ) Espero que les haya gustado :) PD: HE EDITADO LA VALORACIÓN TOTAL.
4 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z Budokai HD

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35341 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (500) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (808 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Top Definitivo, los 12 personajes mas fuertes de Dragon Ball Z
Top Definitivo, los 12 personajes mas fuertes de Dragon Ball Z
AnimeMoviesX
100% Cápsulas
100% Cápsulas
SayanBatio
RB2 o HD collection AYUUUDA
RB2 o HD collection AYUUUDA
Gokussja
Ayudaa+2
Ayudaa+2
Rau95
Ayuda saibaman y cell junior
Ayuda saibaman y cell junior
Cuneo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Budokai HD Collection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.