Análisis de los lectores (Splinter Cell Double Agent)

Splinter Cell Double Agent

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Splinter Cell Double Agent / Opiniones de Usuarios
Andresito300 / 9 de abril de 2016
6,5

Graficos horribles y jugabilidad mala

Este juego es para los que no les gusten lo alocado como call of duty asi que no es mi juego pero doy este analisis desde mi punto de vista. la historia es horrible ya que no hay un maldito sentido solo es ir de un lado a otro no es importante ponerle cuidado porque no te va a importar los graficos son mediocres pero no puedo pedir mucho de un juego del 2006 pero al menos le hubieran colocado algunas escenas que sean geniales.
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
9,5

Una joya

Splinter Cell Double Agent es una de las mejores entregas de las aventuras de Sam Fisher, y la versión de Xbox 360 es sin lugar a dudas la más completa. Carece de los innumerables bugs de la entrega de compatibles, y posee un apartado gráfico tremendamente superior al de PS2. Por si fuera poco el gran servicio Xbox Live ofrece un espectacular soporte para las divertidas partidas on-line, que sin duda alargan mucho la vida del juego. Espectaculares gráficos, una campaña sensacional y un excelente modo multijugador son las principales bazas de este brillante juego. No busques imitaciones, no hay otro igual.
ArchedFacu / 16 de noviembre de 2013
9

Splinter cell gran Saga

He jugado todos los juegos de esta saga salvo el black list y mi favorito es el splinter cell chaos theory porque para mi es mas divertido me encantan sus misiones ect. Pero me rindo a decir que de todos este es el mejor de todos ya que sam hace todo lo visto en chaos theory en movimientos y se suma algun que otro moviemiento nuevo la historia es impresionante , los graficos son tan buenos en xbox que realmente te sumerges mucho en cada situacion (se le nota de manera impresionante y realista el sudor y otros detalles y no digo impresionante por ser un fan si no porque es la verdad) tiene maneras distintas para superar algunos objetivos y es rejugable porque si haces bien el trabajo que te mandan desbloqueas artilugios como para la sc-20k y demas... La historia del juego engancha tanto si eres un seguidor como si no lo eres de la saga (No hace falta conocer los otros juegas para disfrutarlo, con lo que te dice ya sabes la base de que va todo) un argumento de pelicula y realista y 2 posibles finales , muchas decisiones que tomar y consecuencias que apechugar de manera moral . En jugabilidad la camara es molesta en algunos casos para mi era un poco lenta pero no molestaba para realizar todo lo que te proponen . Graficamente increible (en xbox , en ps3 no se ve del todo bien) las luces y sombras no me an gustado mucho , hay veces que estas en la oscuridad y tienes un guardia delante y no te ve y auque este oscuro hay luces o notas que no esta lo suficientemente oscuro y te viene a la cabeza que el tio esta ciego o es tonto. La IA del juego en relacion a los enemigos la verdad es que no es novedosa , recuerda al chaos theory , buscan coberturas cuando te pillan , es facil engañarlos y en algunos casos son interesantes ver sus reacciones , el juego se disfruta con una dificultad en normal o dificil , si lo juegas en facil los enemigos son ingenuos y sera como un paseo ademas que no te veras obligado a usar tu equipo ya que son tan tontos que no sera necesario usar armas y gadgets. El juego tiene variedad , hay lugares con nieve , ciudad en comflicto , edificios,bases ect. Puedes realizar todos los movimientos de sam en mas de una mision como hacer tirolina , rapel , colgarte de tuberias y salientes ect. En esta entrega se realiza mucho parkour y tiene momentos realmente espectaculares en base hacer parkour con tirolina y demas cosas y te quedas diciendo "GUAU" es realmente bonito verlos. En sonido esta muy bien todo , caidas , voces , explosiones salvo algunos disparos de las armas que suenan un poco cutres pero aceptables. Hay cajas fuertes que poder habrir gracias a tu equipo , puertas y paneles que hakear y demas cosas . MULTIJUGADOR Me encanto la pena es que tardaba en buscar a gente y hace tiempo que no lo juego , ahora tengo ps3 (2013) porque es mas economico y cuando tenia xbox alli hace mas de 2 años (2010) poca gente jugaba habia veces k ni jugaba y desde que esta el black list ahora no habra nadie y es una pena . alomejor no es tan bueno como el black list pero era bueno . Tiene modos de juego de spias contra mercenarios , los espias tienen que hakear unos terminales y los mercenarios( juegan en 1 persona) los protegen y ambos bandos tienen equipo que les ayudan y tienen sus pros y contras . Hay un monton de sitios para esconderse y hacer parkour que sacan probecho los espias y los mercenarios tienen un equipo de lo mas guays para pillarlos y esta equilibrado y los mapas son muy buenos con montones de sitios por donde escabullirse y son emocionantes las partidas .Siendo mercenario sabes que lo tienes mas cerca de lo que imaginas y no los ves y acabas ansioso por pillarlo y los espias que tienen que pensarselo dos veces antes de hakear por temor a que les pillen ya que los mercenarios tienen visores k atrabiesan ciertos materiales y sus balas tambien. Multijugador bueno pero una pena que sea lento en encontrar a gente y mas sin gente que no hay apenas , el juego es increible en Campaña pero es una pena que su multijugador a muerto ... alomejor me equivoco ha pasado tiempo desde que jugaba multijugador pero seria lo mas loguico que no haya. Gran Juego y gran saga la de Splinter Cell , Sam Fhiser idolo.
Sc36 / 1 de agosto de 2013
8,7

Este Splinter Cell esta bien, pero lo veo mas flojo

El modo de narrar la historia es el fallo mas grande que le he visto a esta entrega, nada mas acabar la primera misión ya hace un giro por completo que no viene a cuento. Bueno salvo eso, todo lo demas esta bien, un Fisher no tan carismatico como las anteriores entregas, pero si en un papel muy díficil al estar en dos bandos distintos. La jugabilidad no cambia mucho respecto a Chaos Theory, añadiendo un par de cosas mas, y visualmente se ve muy bien en X360. En definitiva, una entrega mas floja pero aceptable, Conviction mejora muchisimo.
Delta77 / 15 de abril de 2013
10

2006? imposible

He vuelto a jugarlo después de unos años y mi veredicto final es: Impresionante. Hay juegos en los que la memoria te juega una mala pasada, sobretodo en los de deporte. En los que el nivel gráfico y los años no pasan en valde. Pero lo que estoy sintiendo con Splinter cell Double Agent(nivel dificil) es incluso desconcertante. Ahora es cuando me doy cuenta sin lugar a dudas: En todos estos años no he vuelto a jugar un juego en condiciones, salvo un par de excepciones. Del 2008-2010 a esta parte todo son "fuegos artificiales" (con grandes notas) comparados con joyas como esta. A nivel gráfico no tiene nada que envidiar a ningún juego de 2013, pero es que todo lo demás salvo algún detalle sin importancia es auténtica maravilla. Splinter Cell Conviction sin ir más lejos, está entretenido si, y es superior en algunos aspectos. Pero es una broma comparado con D.A. El problema en mi opinión es la crisis económica mundial, que viene afectando gravemente al mundo de los videojuegos. Para que vamos a complicarnos la vida en hacer un juego como D.A si lo que vende es la comida rápida? Ponemos un "modo instinto" y tira pa´alante. Para que currarnos un Pince of persia como los de Ps2 con sus puzzles y demás pudiendo hacer Assassins a porrillo con sus "mantas blancas" para que la gente no se pierda? Y así puedo tirarme 3 horas. Por desgracia es lo que hay y los auténticos jugones( no youtubers y pijos) siempre podremos hechar mano a juegazos como este y dejar de perder tiempo, categoría y dinero Gracias por abrirnos los ojos, Sam Ficher
Lilolo / 14 de julio de 2012
6,1

¿de que lado estas?

Splinter cell es una saga de sigilo es que por primera vez esta en la presente genaracion y que intenta aprovechar al máximo las capacidades de esta generacion de consolas y que sin duda lo hace aunque con varios fallos en su contra.el apartado técnico no esta mal pero muy lejos de otros grandes juegos aunque si te vas fijando en los detallas te darás cuenta del gran trabajo realizado es su apartado gráficos, del sonido se puede decir que es correcto nada mas al igual que su iluminación y modelado de personajes. pasando a su jugabilidad hay que decir que es muy complicada en los primeros compases del juego y hay que tener mucha paciencia no es un call of duty xd. para terminar hay que decir que su historia no convence uanque tienes varios finales según sus acciones el juego no termina de gustar al 100% este juego se lo recomiendo a los jugadores que tengan paciencia y les guste el rollo de los espías pero solo por su jugabilidad la verdad es que el juego resulto un poco decepcionante.
Juankakaza96 / 14 de abril de 2012
9,7

Un juego grandiosos

Esta saga va mejorando tras cada entrega. Empezamos con un simple agente del que poca gente conocía su nombre en "Pandora´s Tomorrow", continuamos con otra entrega similar pero más excitante y amena: "Chaos Teory", pero esta entrega "Double Agent" se centra sobre todo en la historia personal de nuestro protagonista, Sam Fisher. Es una historia emocionante, a la vez que trágica y enérgica. Es una entrega muy amena que te proporciona un conjunto de experiencias que muy pocos juegos consiguen, al menos para mí. Es bestial en lo que a realismo se refiere, ya que tienes un montón de accesorios y armas disponibles en la vida real y que son utilizados por agentes como Sam. Jugabilidad excelente, banda sonora brutal, gráficos impresionantes, la posibilidad de, según lo que vayas haciendo, cambiar la historia tú mismo, innovación, estrategia, acción cuando hace falta, sigilo, cooperativo bestial... ¿Qué más queremos? No olvidemos que es un juego de 2006 y que sigue dando mucho que hablar. En definitiva, un juegazo que recomiendo a todas todas las personas aunque no les guste el género. Las invito a que lo prueben y me cuenten, que seguro que cambian de opinión. Un saludo.
Shincrono / 13 de marzo de 2012
8,4

Un gran juego de sigilo que engancha

Unos de mis generos favoritos son los de sigilio o "stealth". soy un gran admirador de hitman y Metal gear solid. De los juegos de splinter cell solo había tenido la oportunidad de jugar el Conviction pero solo la campaña cooperativa y me gusto. Ayer recientmente termine el splinter cell double agent y me encantó. Fisher es un gran personaje, la historia te envuelve, las misiones te retan a jugar con inteligencia y el sistema de "confianza" me gusto mucho. Yo veo el splinter cell como un metal gear solid (no me extrañaria que se inspiraron de alli) pero con un enfoque más real y enfocado mucho más en el sigilo. No he podido jugar las anterirores entregas a esta, muchos dicen que son las mejores, pero esta me encantó. Lo recomiendo para los que le gusta el sigilo y una trama realista. Esto no es un juego enfocado en la acción, no le recomiendo si es lo que buscan. Es un juego del 2006 no esperan excelentes gráficas pero tampoco son malas. Los controles al principio cuesta un poco acosturmbrarse pero despues es facil y la campaña no es larga pero tampoco muy corta. Te deja queriendo más eso si.
Adriansegura / 27 de noviembre de 2011
9,8

Jugando a tres bandas una la de mi corazon

Este es mi juego favorito.Es largursimo doce misiones mas tres finales distintos y este juego puedes jugar a dos bandas la NSA y la EJB (ejercito de jonh braun) aunque para mi juega a tres bandas porque juega en mi corazon es rejugable (sobre todo para los fan de la saga) graficos impresionantes se ve hasta el sudor de sam y los rayos de sol son impresionantesmusica que se adapta perfectamente a la situacion en difinitiva impresionante
Cristiancamilo15 / 24 de mayo de 2010
9,8

Que tan bueno es splinter cell double agent

Bien pues yo lo jugue cuando tenia la consola xbox y pues es muy bueno con un excelente argumento grafico y la jugabilidad me parecio se buena y aunque no lo pude terminar por que me desidi a cambiar de consola antes de hacelo.pero les aseguro que encuanto compre mi nueva consola xbox 360 voy a comprarmelo nuevamente y lo terminare, por que es uno de mis juegos de accion favoritos y si quieren un buen consejo le digo que lo compren