Análisis de los lectores (Splinter Cell Double Agent)

Splinter Cell Double Agent

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Splinter Cell Double Agent / Opiniones de Usuarios
MYGAMES / 1 de mayo de 2010
10

Fromidablemente sam fisher

Es lo mejor de lo mejor misiones muy buenas, jugabilidad excelente, historia excelente, graficos excelentes yy q mas puedo agregar es lo mejor delll 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El fisher que hemos conocido antes no se compara a partir de Chaos Teory comenzamos con las historia perosnal de este agente esta buenisimo tambien la presion q te propone el juego al momento de elegir matar o morir........ perder o hacer amigos, fallar o ganr la mision es simplemente EXCITANTE
DarkFisher / 16 de marzo de 2010
8,9

Agente doble al extremo

Si no estas cansado de sam fisher, no te defraudara este juego. Vale que como personaje es de lo mas soso pero el juego en si e incluso el argumento no defraudan. Pocos peros he encontrado a este juego. A nivel grafico y de ambientacion es sobresaliente, me viene a la mente la mision de Shangai del hotel, con los fuegos artificiales y las imagenes espectaculares de la ciudad perfectamente recreada mientras descendemos por la fachada del hotel. Fantastico. Pero a veces algunos efectos como las explosiones son un poco pobres, la imagen da algun "saltito" o tarda en cargar alguna que otra textura pero no es demasiado grave y solo en casos puntuales. Lo unico que me crispo en alguna ocasion es la camara, el enfoque de fisher, que me mareaba o me desconcertaba en mas de una ocasion. Era mejorable. Del resto genial, buen argumento, los tipicos elementos de los juegos splinter, nuevos objetos, excelente IA de los enemigos, distintos finales en funcion de las decisiones que tomemos a lo largo del juego etc Sin duda una compra obligada para los fans del genero y mas ahora que esta a mitad de precio.
Josesoj / 4 de octubre de 2009
9,7

Espectacular

Uno de los mejores juegos a los k e jugado sus graficos son increibles es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CJV15 / 13 de junio de 2009
8,6

Increible

Con este ha llegado la revolucion a los juegos, segun nuestros actos la historia varia podemos seguir el tipico modo de los SC o sea esconderse entre las sombras, no matar, no ser detectado, etc... En cambio en este podemos pasar a ser miembro de un grupoi terrorista y actuar a nuestra manera, matando a los objetivos, pero usando nuestro entenamiento podremos acabar las misiones de manera mas sencilla, usando los gadjects de la NSA y matando sin importarnos a quien y sin miedo a que Lambert nos pute como siempre cancelando la mision, aunque esta vez puede ser que lambert.....
Amo10 / 22 de enero de 2009
8,6

Sam te queremos.

Este juego me encanto. -Lo mejor: Gráficos La IA. La historia. Los personajes. Los detalles. Los giros en la historia según tus decisiones. -Lo peor: NADA. LO recomiendo a todo el mundo que le guste la acción y el espionaje es una pasada total es 100 recomendable os lo aseguro a tope. Gracias a UBISOFT por otro de sus geniales juegos y al los de 3d por su valoración y ayuda al escoger el juego. Gracias.
Meloko / 13 de septiembre de 2008
9

Sobresaliente entrega

unos de los juegos que como espiaa.. de los mejores.. evitar que te vean.. ocultarse en taquillas.. de bajo las mesas.. camass... un juego mui completo... a quien le guste splinter cell... este titulo de lo mejorcito asta ora... yo creo que todos los titulos de tom clancy's com ghost recon o las rainbow las vegas 1 y 2.... son increibles.. pero ablando del double agent... merece mucho la pena... la saga de tom clancy's es de lo mejorcito que hay actualemte... junto a ellos epic games.. con gear of war 1 i aora el 2.. o eden games con test drive... lo mejor de esta tegnologia
Killer09182 / 19 de agosto de 2008
9,2

un buen juego

La jugabilidad un poco mejorada, graficas bien detallas, el multijugador bastante bueno en pocas palabras un gran juego
Chenchoxbox360 / 17 de julio de 2008
8,7

Otro tom clancis

Es un juego mui xulo recomendado x mi ademas todos los tom clancis son los mejores juegos de shoter a parte de moh o cod.
LoboSpawn666 / 7 de julio de 2008
8,7

No defraudara a los fans de la saga

Legodex360 / 8 de febrero de 2008
9,7

Excelente y diferente

Lo mas atractivo de esta entrega es que nuestro personaje se bate entre dos organizaciones diferentes y enemigas ademas las misiones son divertidas .pero lo mas atractivo es que se diferencia de juegos del mismo estilo; pues si lo juegas en el nivel mas dificil el juego no se trata de disparar y asesinar a todas las personas sino de pasar por improvisto y de que nadie se de cuenta de que estas alli , ademas cuentas con recursos escasos y valiosos como medicina o municion.el detalle de violar los cerrojos de las puertas es espectacular .tecnicamente el juego posee buenas graficas y una jugabilidad que para este estilo de juegos es inmejorable.
Splinter Cell Double Agent

Splinter Cell Double Agent
9,99€