Análisis de los lectores (Virtua Fighter 5)

Virtua Fighter 5

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Virtua Fighter 5 / Opiniones de Usuarios
Eloymatador1 / 4 de octubre de 2012
6,2

Le falto mucho

No me gusto mucho lo unico que me somprendio son los graficos , pero el juego le hace falta pulirlo bastante. La jugabilidad es muy pobre los combos son muy malos y son dos o tres puñetazos , la tegnologia esta bien , graficos sorprendentes es lo mejor que tiene este juego , el sonido esta bien aunque hay pocas canciones buenas y la innovacion no la he visto en ninguna parte. Ya se que los juegos de pelea hay poca innovacion pero este juego no lo tiene. se lo recomiendo a los amantes de esta saga y de los juegos de pelea.
Coloso90909 / 4 de agosto de 2012
8,3

Juicio 6

Era el 23 de marzo del 2007, esa fecha señalada salía a la venta la bestia negra de Sony, la PS3 y con ella traía en sus brazos algunos juegos interesantes de inicio como este, Virtua Fighter 5, la saga de lucha 3d de Sega que nació en la consola Saturn se estrenaba en la nueva generación pero con una alguna carencia importante que ya hablaré más adelante. Los modos que tiene el juego son: el típico arcade, que lucharemos contra luchadores hasta llegar al sempiterno enemigo final de la saga Dural. Este modo se ve complementado con los habituales contrarreloj, versus (para enfrentarnos contra otros jugadores humanos pero en la misma casita), y un modo de práctica en el que podremos entrenarnos para ir dominando las diferentes llaves de los personajes. Existe un modo VF TV que es sólo para mirar como la IA se pega contra si misma. Pero el mejor de todo el de Mision y con diferencia. Consiste en ir por salones recreativos para enfrentarnos a otros jugadores controlados por una inteligencia artificial muy bien elaborada, planteada para copiar los comportamiento humanos. Además, estos jugadores virtuales tienen un registro de combates ganados y perdidos, etc. Además con cada combate ganado ganaremos pasta que podremos invertir para personalizar nuestro personaje al completo. Este modo te puede durar bastantes horas y es bastante entretenido. Al principio lucharemos contra rivales muy malos pero al seguir avanzando la dificultad sube exponencialmente dándote la sensación de avanzar. Sobre el online, bueno mejor decir que no posee ninguna modalidad online, un grave error en esta generación en este genero. El plantel de personajes llega a 17, están todos los conocidos como Akira Yuki, Goh Hinogami, Kage-Maru, Sarah Bryant, Lau Chan etc y se les une dos nuevos en la saga, El Fuerte (Lucha Libre mejicana y Eileen (Kou-ken) os puede parecer pocos pero ninguno es clónico en lo referente de combos ademas todos tienen su propio estilo de lucha, Goh Hinogami practica el judo, Kage-Maru el Hagakure-ryu Ju-jutsu, Lei-Fei Shaolin Kung-Fu y así con todos. Como he dicho los 17 personajes tienen su estilo de lucha y cada uno es un mundo en referente a combos, no tiene la facilidad como en Street Fighter, que haciendo dos movimientos haces ochenta mil combos y son todos iguales con todos los personajes aquí no cada luchador tiene sus propios combos, algunos personajes son más fáciles hacerlos y aprenderlos que otros pero en general se necesita bastante habilidad y echar muchas horas para aprender la mayoria de los combos de todos los personajes, esto puede echar para atrás a los que están acostumbrados a la famosa saga de lucha de Capcom. Por ese motivo en este juego se premia más la habilidad del jugador que aporrear botones sin sentido, ya que es muy táctico el juego, y eso es un punto a favor. Además los combos se realizan con una muy buena fluidez. En el aspecto gráfico se puede decir que era de lo mejorcito en los primeros meses de la consola de sony, los luchadores tienen un buen detalle y cuentan con buenos diseños, la física de las ropas, pelos o de los pechos de las luchadoras es sobresaliente. Las animaciones algo muy importante en un juego de lucha son muy buenas y se nota por la pose y los movimientos de cada luchador su estilo de lucha. Los variados escenarios son muy buenos, están muy detallados con una sobresaliente iluminación y texturas. Además el juego mantiene la fps constantes que es de agradecer en este género. Lo único que se puede achacar son los larguísimos tiempos de carga incluso estando instalado en el disco duro, son insufriblemente largos. El aspecto sonoro es con diferencia el punto debil del juego. La música sólo cumplen. Los efectos de sonido suenan poderosos aunque genéricos, pero también realizan su cometido con corrección. Lo mejor: La profundidad de los personajes El modo Misión La IA Lo peor: Tiempos de carga ¿Donde está el online? (la versión de 360 que apareció tiempo después si que tuvo) El apartado sonoro
Lanenachula1988a / 7 de junio de 2012
9,5

MUY SUPERIOR A: Tekken,Street Fighter,Mortal Kombat y SoulCa

Menudo juegazo. El mas real de todos los juegos de lucha Para mi es el mejor juego de lucha hecho hasta la fecha. Es en el que mejor se notan las tecnicas, en el que parece todo mas real y sin fliparse como locos. Muy superior a Tekken,Street Fighter,Mortal Kombat y Soul Calibur. Pero como digo lo mejor es la jugabilidad es que lo movimientos son muy reales y ademas se notan muy bien las tecnicas ya que no llenan la pantalla de colorines como en los otros o de escesiva sangre para ocultar lo mas que esta hecho. Como digo EL MEJOR JUEGO DE LUCHA SIN DUDA ALGUNA
-radioactive- / 24 de junio de 2010
5,9

Virtua fighter 5

La verdad eske no es un juego muy bueno y popular: lo bueno:eske tiene buenos graficos y cuando juegas con los demas,los duelos es muy entretenido porke ago competiciones con mis amigos y nos picamos xD eske solo utilizo este juego para eso,el modo arcade es el clasico de siempre,solo son peleas. lo malo:eske no tiene istoria y no es tan bueno como otros juegos de lucha,antes de comprarme este me lo abria pensado dos veces y comprarme el tekken6 o el ufc2009 ke valen mas la pena ke este juego,la verdad eske me decpciono casi no lo uso y alfinal acabare vendiendolo
Parz / 4 de marzo de 2009
8,5

Atravezo lo virtual.

Virtua Fighter siempre ha destacado del grupo de juego de peleas por su profundidad en su mecanica de juego, osea que no es facil llegar y dar botonazos como en otros titulos. Aunque antes costaba trabajo dominar la serie, desde VF4 se logro implementar el balance correcto entre la profundidad y sistema de juego en general. Virtua Fighter 5 es mas rapido y bonito que antes, sin olvidar lo divertido. Seas buen jugador o seas funesto, dia tras dia aprendes nuevas cosas de tu personaje predilecto. Lo que si falla, es que se siente algo pobre en terminos de variedad global. Pero lo compensa con lo adictivo de cada uno de los modos, ya que sera dificil alejarte de este juego una vez que te acostumbres a dar golpizas. Y en gusto personal Virtua Fighter 5 es el mejor juego de peleas que salio en 2007.
Virtua Fighter 5

Virtua Fighter 5
9,99€