Análisis de los lectores (Bionicle Heroes)

“Flojo”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Bionicle Heroes / Opiniones de Usuarios
AgentMaine / 11 de octubre de 2011
5,2

Lo último de BIONICLE en los videojuegos

BIONICLE no ha tenido muy buena suerte con los videojuegos: tras la cancelación del juego que saldría en 2001 y el poco exito del juego en 2003, LEGO intentaría por última vez traer un juego de BIONICLE para las grandes consolas, y para ello le dan el proyecto a Traveller's Tales, pero ¿realmente fue una buena idea? Historia: Los Piraka han dominado la isla y unos nuevos heroes, los Toa Inika, deben impedir que obtengan un objeto de poder conocido como la Máscara de la Vida. Básicamente es una versión resumida y muy alterada de la historia del 2006 Jugabilidad: La jugabilidad es muy parecida a la del Resident Evil 4, exceptuando que la munición es INFINITA, quitándole casí todo el reto al juego. Aunque los disparos y habilidades de los 6 Toa Inika sean muy diferentes, los niveles son muy fáciles de superar (ni siquiera los niveles de jefes se salvan) Sonido: La música del juego no destaca mucho y dudo que recuerde muchos temas del juego, a excepción de los Avak y Reidak. Las cinemáticas no cuentan con actuaciones de voces (como ocurre con los juegos de LEGO Star Wars), sino que las expresiones faciales muetran lo que quieren decir los personajes. (De hecho, los Piraka son las estrellas del juego) Gráficos: Lo mejor que tiene es la iluminación y los reflejos de la luz en el agua y personajes. Reto: el juego no presenta ningún reto, y no cuenta con niveles de dificultad (dudo mucho que mueras cuando lo juegues (excepto con los primeros jefes); si mueres, es porque los juegos no son lo tuyo o simplemente te cansaste de ganar y quisiste ver la escena en que morías) Recomiendo este juego solo para los fans de BIONICLE
Bionicle Heroes

Bionicle Heroes
15,95€