The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Skyrim - Hearthfire)
7,8

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

“Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de Skyrim - Hearthfire / Opiniones de Usuarios
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LOKIKI / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejora la inmersion por 400 miseros microsoftpoints

Genial añadido ,que te insufla mas ganas de pasar mas tiempo en este genial juego ,mejorando la inmersion i dandote ganas de vivir para siempre en este magico rpg, y es que ,que es un buen juego de rol sin tu casa donde respirar tranquilo ,excelenteeeeeeeeee a ese precio que añadan cosas como estas seria cojonudoooooooooo.compraria miles de este estilo que lo hacen diferente a todo y es que SKYRIM es eso una locura de juego donde todo lo que ves lo cojes lo tocas ,robas fabricas y vives ,el mejor juego de rol hoy dia como buen TES,otra joya
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Udghard / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Hearthfire

El DLC esta maso pero me gusta q en mi casa tenga carruaje caballo bodega 2 hijos y esta muy bien protegida porq mis hijos tienen su perro y sus espadas de madera :P y ademas como soy zeyn o eso me dan a un edecan q protege mi casa y ademas todos mis administradores son mercenarios e igual la protegen y si les sirve de algo los clavos las guarniciones y las bisagras se hacen con hierro en las forjas las cerraduras con hierro y corindon y los troncos los compras en los aserraderos o si tienes administrador el los compra y te los pone en un cofre y la piedra excavada y arcilla tambien le puedes decir a tu administrador q las compre o alrededor de la casa hay lugares de donde sacar arcilla y piedra excavada espero q les sirva
1 VOTO
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Megaenna / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Muy poco contenido

Sí, si quieres pertenecer un poquito más a este genial universo es divertido tener una casita propia. Francamente, se echa de menos algo más de contenido, pero que se le va a hacer. Es un dlc chorras, se compra por ser de Skyrim, pero como ya he dicho no aporta nada al juego aparte de los bugs que siempre lleva de serie todo lo que venga de los estudios de Bethesda. Si puedes pagar tres euros por él, creo que puede merecer la pena.
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J14cyr / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Un poco corto

Sin más florituras, las cosas buenas: - tener una familia, educar a tus hijos, proteger la casa y a tu mujer... - una casa con todo tipo de útiles (herrería, alquimia, encantamiento, cocina, maniquíes, placas de armas) que te permiten tener en el mismo sitio todo lo que necesitas. - Un gran acabado de los edificios cosas malas: - las 3 casas son iguales. Hubiera estado bien que se adaptaran al paisaje. - mucha limitación. Está claro que no es "los Sims", pero por ejemplo me hubiera gustado poder elegir el material (preferiría haberme hecho una casa fortificada de piedra y no de madera), me gustaría tener más maniquíes, una sala de armas más grande... Y sobre todo, te limita a poner 3 expansiones a la casa. Pues me sobra el dinero y quiero más torres y más armerias. Pero no se puede. - Estaría bien poder contratar un par de guardias. Estoy harto de que rapten a mi esposa. En resumen, creía que podría hacerme una especie de casa fortificada con una gran sala de armaduras con muchos maniquíes y placas de armas, contratar un equipo de seguridad o poder hacer más pisos, pero es un poco limitado. Aún así, está muy bien llevado a cabo y es un añadido interesante.
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Gian700 / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Hearthfire Deja bastante que desear....

Bueno, la verdad es que está difícil empezar a usar este DLC, primero me fijé en una guía e hice todos los pasos y todo salió bien, al principio pensé que la casa la podrías crear en el lugar que quieras de Skyrim, al ver que no era así me decepcioné un poco, pero igual fui a construir mi casa a la ubicación que me dieron, al empezar a construirla vi que había materiales que nunca había visto en Skyrim y tuve que utilizar la guía otra vez para saber donde y cómo conseguirlos, después de estar listo para crear mi casa le empiezo a hacer las paredes, el techo, las habitaciones, etc. Una vez que había terminado todo lo externo de la casa, entre y empecé a crear todo lo de adentro, pensando que podía poner las cosas en donde quería (cama, muebles, mesas, etc) veo que automáticamente se ponían en lugares y no podía moverlos de su lugar, otra decepción más, entonces al terminarla al 100% traje todas mis cosas de la casa de Soledad a esta y luego traje a la esposa de mi personaje y entonces decido a adoptar una niña que estaba en Soledad, al hacerlo llegó a mi casa y no tiene muchas opciones, yo esperaba poder entrenarlos o algo por el estilo, pero no, solo se puede jugar y regalarle cosas y hasta ahora no se si crecen porque hace poco que estoy jugando la expansión, bueno voy al grano. Lo mejor: -Se puede adoptar hasta 2 niñ@s. -La casa es enorme y tiene absolutamente todo (Herrería, alquimia, encantador arcano, sótano,etc) -De vez en cuando atacan tu casa y hay que defenderla. Lo peor: -Muy artificial (La mayoría de cosas son automáticas) -Pocas funciones de los niños adoptados. -Siempre gigantes atacan a tu casa y lo único que hacen es matar a tus vacas y gallinas (si es que compraste). -La casa no se destruye, me hubiese gustado que después de los ataques tengas que arreglar tu casa. -La casa tiene muy pocas utilidades, o sea las utilidades que tiene no son nada nuevo, herrería, laboratorio de alquimia, encantador arcano y la cocina.
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Frendlu / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mi opinion

Tras descargarme heartfire, supe que podría ser bastante interesante ya que no sólo permitia construirse la casa de los sueños sino también, adoptar. Esto último es sólo un detalle pero da más vida al héroe. Al principio, no sabia muy bien que estrategia seguir para construir, pero al final he visto que dependiendo de la estrategia que se quiera dar al Dovahkiin, puede representar un bonus extra. En mi caso, he construido una casa con hivernadero y zona de alquimia. En el hivernadero, planto (si, se puede plantar!!) las plantas más escasas pero muy necesarias, como Ranuculos (que uno de sus efecto da vida) y flores, aparte de raices (esas que dan más magia). Además, no tardan mucho en crecer, (un dia del juego, dos como muy tarde) y el resultado es de 3/4 productos por cada plantación, que no se agotan tras cogerlos, eso sin contar las abejas y mariposas que pululan por el hibernadero. En pocas palabras, tengo una casa productora de ingredientes alquímicos para mi mago. Toda la casa la puedes construir, dando un resultado de "fábrica" de alquimia, o casa familiar (con su habitación de dormir, cocina...) o casa de trofeos. Puedes construir la casa adquiriendo los materiales (aquí toca soltar la pasta!!) o bien decirle al administrador que contrates que compre los elementos de las habitaciones (aquí toca soltar mucha más pasta). De durabilidad, esto es más relativo. Puedes construir las 3 casas que heartfire permite, pero esto es tiempo y dinero, y sólo con construir una casa puedes tardar como dos horas para finalizarlo. Finalmente, esto, como ya ha comentado otro lector, no es los Sims. Los muebles ya tienen un lugar prefijado, y se construirán en el lugar que tiene el juego indicado, y no el jugador. Otro contra, si es que se quiere llamar así, es que hay que ir a un assedadero, con el logo de assedadero en el mapa, ya que no puedes comprar leña cortada (uno de los materiales para construir la casa y los muebles) en Morthal o en Cauce boscoso. Esto no lo veo muy lógico ya que los dos "pueblos" poseen assedaderos.Finalmente, y eso es más estético, no veo mucho sentido tener 2 camas de matrimonio y dos camas solitarias, eso sin contar las que habrá en la habitación de dormir, y creo que una cosa que podrian haber añadido es la possibilidad de quitar aquellos muebles que no quieras tener en tu casa pero que por cosas del destino, lo has creado. En conclución y a pesar de los pequeños peros, que he colocado, es una buena opción por si quieres jugar de forma alternativa, y no sólo yendo a la mazmorra de turno y matar a todo quisque., y personalmente no lamento haberme gastado los 5 Euros del DLC.
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Bariaga / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Muy buen añadido

No soy mucho de pagar por DLC, incluso recuerdo los pocos que he comprado... Pero en este caso sí que ni me lo he pensado. Vale que habrá mods que, juntando unos y otros, consiguen hacer cosas parecidas o quizá mejores, pero éste tiene el ser oficial, añadiendo también las voces. Como no es un juego en sí, me centro en lo que aporta. Aspectos como los gráficos, sonido, etc son los mismos que en Skyrim, así que ya los analicé en su día y mantengo sus notas. Jugabilidad: lo que se añade son más bien detalles muy buenos. No hay historia nueva ni nada por el estilo. Lo más importante es el construir la casa, para lo que hay que hablar con el administrador del jarl, comprar el terreno y empezar a buscar/comprar nuevos materiales como arcilla, roca de cantera, troncos... Además hay que forjar los componentes (clavos, cerraduras, bisagras...) La casa se construye por bloques que no se pueden modificar (cocina, bodega, habitaciones...), pero puedes decidir si dejarla sin esas partes o construirlas. También hay que fabricarse el mobiliario de forma independiente, aunque no puedes elegir el estilo o poner todos los que quieras de un mismo tipo. Puedes decidir si poner una cama, dos, tres o ninguna. En este sentido se queda muy lejos de las opciones de los Sims, pero es que Skyrim no es un Sims. Luego se cambia el papel de los edecanes. Ya no son simplemente un compañero, ahora puedes nombrar al que quieras administrador de tu casa. Como administrador le puedes pedir que compre materiales, ganado, etc. Además no se quedará sentado mirando las musarañas, lo verás, por ejemplo, picando en una veta de hierro. Y otro cambio más es el poder adoptar niños. Yo aún no lo he podido hacer porque sigo liado con la casa, y si no tienes espacio para ellos no los puedes acojer. Respecto a lo que se había dicho por ahí de la imposibilidad de tener hijos propios, yo veo normal que no se pueda, porque habría que esperar muchos meses en el juego para que naciera la criatura, y eso no cuadraría con el ataque de los dragones y toda la martingala. Por último, la casa será el objetivo de ataques de los que hay que defenderla. En definitiva, un añadido muy interesante que se aleja de las expansiones con nuevas historias para profundizar más en lo que es la vida diaria. Si Skyrim ya era más grande que otros juegos antes, con este añadido se crea un abismo entre ellos. Que yo sepa es el único juego de rol en el que construir tu propia casa desde cero y tener tu familia en ella. No me ha dolido nada pagar 4€ por él.
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Alma-wade / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Add-On Muy Curioso Pero Limitado.

Hay que comenzar siendo honestos este no es ninguna expansion como fue Dawnguard, ni mucho menos como las de Oblivion, pero no por eso pierde calidad Hearthfire es como un mod pero "oficial" ya que pesa lo mismo que muchos mods, de echo es que he encontrado varios que quizas y pesan mas que Hearthfire, claro que son gratis diferencia con Hearthfire pero bueno, Pero omitiendo esto este agregado se me ha echo de lo mas interesante, pues me parece que este tenia que estar en el juego desde que se compro porque en el juego era extraño que estando un orfanato no se pudiera adoptar o construir una casa propia, era algo que al menos al terminar la historia principal tenia que tenerse, pero no todo siempre es como deveria, la verdad es que Hearthfire es una muy buena manera de acabar con todo el dinero acumulado en los viajes de skyrim, ya que construir nuestra casa sera algo tardado tendremos muchos materiales que buscar y otros que comprar todo sea por nuestra casa soñada, en este aspecto la unica queja real que puedo dar es la de la distribucion de las cosas dentro de la casa, ya que todo esta programado nada de que uno escoje una cabeza de lobo aca y un maniqui aca no, desgraciadamente eso no se puede y es algo que esperaba poder hacer aunque al menos puedo tener muchos maniquis, en lo que respecte a adoptar todo me parecio muy adecuado "al estilo de Skyrim" que siempre ha sido de hacer las cosas sin mucha magia (las bodas e incluso el triunfo de la guerra civil ) desde ese punto de vista todo esta muy bien, como ya habia dicho Hearthfire no es mas que uno de los agregados que le faltaron a skyrim desde el inico, en lo personal le doy un 8 por que al menos me matuvieron corriendo de un lado a otro y canzando como loco para adornar la sala de trofeos (Una de las mejores cosas de las casa), por el resto lo unico que cambia en su puntuacion es la innovacion de ahi el resto es lo mismo y claro como no tambien los bug ajajaja :)
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