Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
9,2

Grand Theft Auto IV

“Magnífico”
(Nota media sobre 532 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Perepezo / 3 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Grand Theft Auto IV

Es buenisimo, los graficos son de primera y comparado con vice city stories ay mucha diferencia, yo tenia la psp con el vice city stories y luego me compre la ps3 con el gta4 y... Menuda diferencia. Es un juego muy libre, yo lo recomiendo. en cuanto a las misiones, las primeras son de risa, pero las ultimas ya son xungas. La radio esta muy bien, y salen algunas canciones conocidas. El unico fallo para mi es k no tienes tu propio garaje, pero lo compensa el recinto privado k ay delante de tus pisos flacos, esa linia amarilla k si dejas algun veiculo se keda ay, pero los coxes de la calle te pueden raiar el tuio i por eso es mas seguro un garaje. Saludos!
Pedir moderación
GearZ / 29 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

GTA IV es de lo mejor pero no le llega a Ocarina of Time

Si se que muchos no creeran asi pero es la verdad!!! GTA IV es realmente excelente, tiene graficos, sonidos de lujo y su historia es muy buena, pero no sale del mismo concepto de los anteriores, digo se que toda muerte o accion tiene una razon pero no llega a decir que es el mejor juego de la historia y mucho menos decir que es mejor que The Legend of Zelda Ocarina of Time, por razones que son obvias para quien le cale (historia, musica, jugabilidad, utilizaba los mejores graficos y efectos). Esa es mi opinion!!!
Pedir moderación
Psr96 / 26 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego con muchos errores graficos.

Gta 4 es un gran juego, muy divertido, con grandes graficos(sobre todo, me han gustado sus puestas de sol) y que,por lo menos para mi, ha cumplido todas sus expectativas.Pero cuando desbloqueas el segundo barrio y tienes acceso a un elicoptero te das cuenta de los grandiosos errores graficos que tiene este juego.pero lo que debemos hacer es ignoralos para disfrutar del juego.Por lo demas, perfecto:el modo historia engancha mucho,los graficos son de pelicula y los controles magnificos.Sin duda estamos ante el mejor juego de ps3.
Pedir moderación
Chavar / 25 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor hasta la fecha pero mejorable

El juego solo por su jugabilidad i sus exelentes graficos ya es el mejor titulo hasta la fecha, si a esto le añadimos su modo multijugador se mereceria un 10, pero creo que le quita puntos su corta historia de misiones repetitivas, puesto que en el anterior gta havia una variedad de misiones enorme, en canvio creo que en el actual titulo se apoyan demasiado en persecuciones y asesinatos.
Pedir moderación
Jukk / 23 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor titulo de PS3

Simplemente elmejor juego hasta la fecha de ps3,, es Increible,, Sin palabras
Pedir moderación
Hardy-93 / 18 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un 'casi excelente' juego

Este es un excelente juego, al que poco a poco va siendo mejor, tiene muchas cosas a favor pero al igual que todos los juegos tiene en contra, a favor te puedes mover por donde quieras y el mapa es muy largo(que eso es muy importante), el paisaje es super real(no tan importante pero...), es mas brutal que nunca, es muy largo(lo qual a todos los jugadores le gustan que sea largo los juegos)... en contra el famoso fallo que todavia no se arregla, jugar online que va fatal!, cuando juegas a este juego las descargas se paran van fatal!, no puedes bucear (al San Andreas si que se puede), no hay aviones(que ojala y creo que en alguna actualizacion pongan aviones y algunas cosas), Y igual que en sus sagas los graficos de los humanos(las personas) no son tan reales cmo para ser de la PS3 que el paisaje es muy real pero las personas no lo son tanto y hay muchas rectas
Pedir moderación
HDIE / 18 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Chumplio con lo dicho y pero podria aver estado mejor

BUENO ANTES QUE NADA EL JUEGO SE ME HACE BUENO PERO NO UNA OBRA MAESTRA COMO MUCHOS LA CALIFICAN EN LA JUGABILIDAD ES ESTUPENDA PORQUE ES UN JUEGO REALMENTE FACIL SIN DARTE MUCHO TRABAJO EN PASAR LAS MISIONES , PERO ESO SI ES MURY LARGO EL JUEGO ASI QUE SERIA UNA MUY BUENA COMPRA SINO QUIEREN UN JUEGO QUE SE LES ACABE EN UNOS 3 DIAS COMPRENSELO BUENO EN LOS GRAFICOS SON BUENOS PERO EN LO PERSONAL NO ME GUSTARON MUCHO LOS COCHES LOS REPITEN MUCHO NO HAY GRAN VARIEDAD DE COCHE ENTRE LOS MEJORES ESTAN EL TURISMO Y EL CORQUETTE , ADEMAS A MI ME UBIERA GUSTADO QUE EN LA GENTE MEJORARAN LOS MOLDEADOS Y LOS DISEÑOS DE LOS COCHES , HAA Y SOBRE TODO EN LAS TEXTURAS DE TODAS LAS COSAS PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE ES MUY GRANDE LA CIUDAD Y COSTARIA MUCHO TRABAJO EN LA INTELIGENCIA ARTIFIAL HAY VARIOS ASPECTOS QUE COREGIR CON LA GENTE PORQUE ES MUY PREDECIBLE LO QUE VAN HACER ANTE UN SUCESO Y LA QUE MANEJAN SON MUY TONTAS Y NO PARECE UN GRAN AVANCE TECNOLOGICO Y ESTO ES IGUAL EN LOS ENEMIGOS ES TAN FACIL DE MATARLOS Y ADEMAS SIEMPRE SEQUEDAN EN EL MISMO LUGAR PARECE QUE TE LOS PUCIERAN EN TU MANO PARA MATARLOS ASI QUE SE PODRIA AVER MEJORADO EN INNOVACION ES CASI LO MISMO QUE EL SAN ANDREAS SOLO QUE CON MEJOR GRAFICO Y NUEVAS FUNCIONES Y YA Y EN EL SONIDO EL SONIDO QUE PRODUCEN LOS COCHES LOS PODRIAN MEJORAR EN UNOS DE LA ARMAS Y OTROS MAS
Pedir moderación
3drake / 17 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nikko Belic se sale

Bueno, solo tengo que decir que es un enorme juego aunque yo no lo catalogaria como obra maestra, porque en el San Andreas creo que lo mejora notablemente se pueden hacer multitud de cosas mas como: ir al gimnasio, hacerte gordo o delgado, canviar el aspecto siempre que quieras, tunear coces, muchos vehiculos y de todo tipo si lo se son xorradas pero hacian del juego una obra maestra en todos los aspecto menos en los graficos donde si flojean un poco, en esta apartado GTA 4 si ha mejorado los graficos pero a empeorado lo otro, porque en este GTA tienes mucho dinero para nada.
Pedir moderación
Pirodanny / 15 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejor que los Gta anteriores

Relativamente es un juego completo, variado i atractivo. Tiene muchas opciones para hacer, pero entrando en temas tecnicos i graficos no da mucho la talla: caras cuadradas y narices gordas de pallasos, dedos de las manos enormes, fallos de JOKKING y JAKKING,..etc Es un juego de alto nivel, pero con bastantes fallos internos. Resumiendo: este juego se ha de tener si es un fan de la PS3 pero está a muchos pasos de la perfeccion.
Pedir moderación
DaNnOxX / 14 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Ni muy bueno ni muy malo

Para mi opinion es un juego realmente impresionante en iluminacion de paisajes y graficos, me gusta como se ve e suelo cuando esta lloviendo o cuando el sol se refleja en el mar etc. me impresiono mucho la calidad de graficos, en si es un juego muy detallado en el sentido de la ciudad y los mapa etc pero muy seco en lo que es historia y un poco en la jugabilidad, una en historia se me hace que le dan mucha importancia a trabajar con otro para tu poder ganar dinero y en si cuando ya tienes mucho dinero(100,000) sigues trabajando etc y en lo cabe de inteligencia artificial del juego tu primo roman sigue haciendo comentarios de que todavia nesesian dinero o en las mismas misiones cuando le ofrecen trabajo a nico el dice que si nesesitan dinero. 2do tardan mucho en enfocarse en la historia central del juego y le dan muy poco espacio pues solo en 10 u 11 capitulos hablan de lo que en relidad fue nico a ir a Liberty city y los demas capitulos es puro trabajo que no conlleva a nada mas que solo con 2 o tres personajes que te ayudan a encontrar a quien buscas. En lo que cabe a jugabilidad ya lo han mencionado, hay menos de todo, menos carros, menos armas, muy poca(muyy poca) ropa, menos pisos francos, no hay aviones, casi no hay helicopteros, no hay tanques, no hay ejercito, no te puedes aventar de un paracaidas, la ciudad es muy pequeña(aunque muy bien diseñada en sus interiores etc), el dinero es demasiado para gastar en muy poco como por ejemplo una hambuerguesa que te cuesta 1$ o el ciber cafe que cuesta 10$o 15$, eso si, no cabe duda que hay nuevas cosas como el telefono celular y salir con amigos a varios lugares pero con tanto dinero no creo que lo ocupes todo, se me hace demasiado el dinero que metieron en el juego para pocas cosas ya que antes podias comprar casas(que eran muchas) y lugares donde guardan vehiculos, pero en si los juegos gta han sido de mucha adiccion en lo que conlleva cuando los inicias pues quieres pasar las misiones para ver que sigue de historia etc, es un juego para mi bueno pero tampoco es malo que digamos asi que lo que mejor veo en este juego despues de que lo acabemos es jugarlo en internet eso si es deverdad divertido y vale la pena jugar con tus amigos que conoscas. Cosas inútiles que pusieron en el gta son los autolavados pues para que queremos que el auto este lavado si con pintarlo(que seria como un autolavado) reluce nuevo o cuando lo grabamos y apagamos la consola etc y regresamos a nuestra partida guardada, el coche esta reluciente y nuevo. otra es que en todos los restaurantes asi sea el mejor o el de pollo te dan una hamburguesa Otro comentario que debo recalcar es la animacion en las historias y capitulos, de verdad es descepcionante aunque las miradas y los movimientos de gestivos muestren muy bien lo que sienten los personajes en ese momento, la piel de los personajes o los movimientos estan de verdad horribles hay si les pongo un 5
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21853 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9751) | Grupos y clanes (155) | Más
Expectativas / Valoración (10889 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para conseguir los trofeos online [PS3]
30 DETALLES Akucinantes de GTA 4
30 DETALLES Akucinantes de GTA 4
MAJADAHONDA
Ayuda para conseguir el platino
Ayuda para conseguir el platino
AmargoCactus
Que tengo que hacer para que pegorino me llame despues de la msion que nos dan a darko
Que tengo que hacer para que pegorino me llame despues de la msion que nos dan a darko
OscarMG
Ayuda de algun hacker o moder por favor
Ayuda de algun hacker o moder por favor
MarcoCSDCC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.