Análisis de los lectores (Slender The Arrival)

Slender: The Arrival

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Slender: The Arrival / Opiniones de Usuarios
Jib18 / 18 de agosto de 2013
8

Se merece un mejor tributo

Mi parecer ante este juego es totalmente inverso a las espectativas que tenía sobre el mismo. Para comenzar, se puede destacar que el juego mantiene intacto su horror, un punto positivo que tomar en cuenta. Se mejoraron muchos atributos, como la capacidad de correr a mejor velocidad, más realismo en la calidad gráfica, al igual que la posibilidad de que se acabe la linterna, aunque solo pasa en partes. Sin embargo, todo amante de las buenas historias podrá quedar decepcionado, tanto por la escasa duración del juego que por su entendimiento argumental. Con esto no digo que estemos ante una historia mala, pero le falta profundización, no todo se termina entendiendo como uno esperaba, los escenarios se tornan demaciado repetitivos, hay dos capítulos que no duran más de diez minutos, el prólogo puede ser lo que más te asuste dentro de todo, pero no pienso spolear. Juegos de este personaje pueden hacerse muchos, hasta buenas películas, pero parece que nadie logra captar una escencia que sea más profunda en su historia, que además de brindar miedo, también de a conocer un argumento que te lleve a querer jugarlo cada vez más, sería bueno poder entender más acerca de la historia de la niña que luego nos persigue en unos capítulos, la cuál creí que iba a ser más horrosa, se desperdició mucho material, obviamente hablando desde mi punto de ver un juego. A pesar de todo, siguen apostando a que el miedo en Slender puede ser aún mucho mayor, el realismo del personaje es notable, y logra dar una sensación espantosa a quién lo juega, hasta tétrica y espeluznante. Sin embargo los bosques ya se hacen repetitivos, no cambian los escenarios, aunque sea el lugar en donde Slender siempre ataca, sería bueno también poder investigar más sitios, como poder encontrar a hogares abandonados, como ocurre en el prólogo, o inspeccionar otros lugares relacionados, no estaría mal ubicar a nuestro protagonista en otros sitios. El sonido es un punto que todo juego de terror debe poseer a la "perfección" por así decirlo. Los juegos de Slender, sobre todo este, logran adentrarse en un marco sonoro estupendo, la distorción que se escucha cuando está cerca, los sonidos de nuestros alrededores, los pasos de nuestro protagonista, para mí logra ser el punto más impecable del juego, a pesar de haber mejores, juegos de este estilo nunca tienen porque ser tan reales. Innovación, no mucha, prácticamente nada, salvo que tenemos un modo historia y una tecla del teclado que te permite abrir una carpeta de trucos, de los cuáles hay muchas cantidades, en mi caso, pulsé la letra Ñ, aunque no creo que en todas las computadoras sea la misma. Pues como decía anteriormente, faltó trabajo, es una lástima ya que se esperaba un juego imprescindible y de buena calidad, la cuál la tiene en su apartado técnico y visual, pero no en su contenido argumental, el cuál carece de profundización y los capítulos apenas son cinco y demaciado, pero demaciado cortos.
Town / 7 de agosto de 2013
7,5

Un juego que en ocasiones te ara pegar un salto.

Slender: The Arrival , tiene un comienzo de lo mar de abrumador comenzando en un bosque ( Algo muy normal en el juego ) Empezando en una mansión y acabando en un bosque siguiendote Slenderman. El juego en si, no es de ''mucho miedo'' mas bien es un juego que intenta comerte la cabeza con las notas, es como si estuvieramos jugando a ''Saw'' cada juego de Slender es un reto, y este lo tiene todo. Una historia, momentos que harán que tu corazón vaya a cien por hora... sin duda un juego bastante bueno para la gente que quiera divertirse un rato y a la vez pegarse algún que otro susto.
AntonioArmaza / 27 de mayo de 2013
7,6

Analisis de slenderman arrival y otros

Miren el Slenderman arrival es un buen juego ya que te permite pasarte un buen rato de susto por que el slenderman no es como en los otros (un peluche mal dibujado) es mucho mas grafico y no solo se teletransporta como en los anteriores sino que aqui tambien te persige caminando y tambien los de parsec studios aumentaron a un enemigo mas que solo te aparese en el 2do nivel (y al pareser en el ultimo) pero el juego es super bueno porque tambien tiene un nivel secreto que te muestra la supuesta identidad de Slenderman y muchos sustos
Carlos12295cf / 17 de mayo de 2013
9,3

Un juego que no tiene desperdicio

Desde hace unos meses, hemos podido probar juegos de Slenderman como los diseñados por "Marc Steene" o el propio "Slender The Game" por "Parsec Productions". Esta nueva entrega desarrollada por Parsec en colaboración con Blue Isle, ha llevado muchas críticas, entonces aquí os cuento la trama. Primero de todo cabe destacar la trama, es el primer juego que cuenta con una trama dentro del juego. Nada de leyendas urbanas en foros, sino que en el mismo juego debes inspeccionar cada rincón para saber que sucede y no perder detalle de todo lo que ocurre. En el prólogo, que es el primer escenario, nos llevan a una casa abandonada donde el personaje principal es una chica. El que llevamos nosotros se intuye que se llama "CR", aunque no tenemos más datos sobre ello. La chica ha abandonado la casa para investigar sobre "Slender", un ser que la acosaba en su casa y la volvió paranoica. Cuando llegamos a una de las habitaciones para inspeccionar, podemos oír un grito (se supone que es Kate) y podría ser que fuera secuestrada. Entonces nosotros seguimos la ruta donde hemos oído el grito y pasamos al mapa 2. En este mapa hay que buscar simplemente 8 hojas, como en las entregas anteriores. Cuando las encontramos, Slender nos tirará por un acantilado y apareceremos en el tercer mapa. En este seguimos buscando información, y encontramos que Charles Madison, un niño perdido desde hacía muchos años, dice que solo ve un mundo de interferencias y que está harto de no tener amigos. Es por eso que me he llegado a imaginar que ese niño podría ser Slender. Entonces entramos en una gran cueva, donde tendremos que activar 6 generadores con 2 perseguidores, Slender y una niña diabólica que te arranca cosas del cuerpo. Para no alargarme tanto, adelantaré el final. Cuando activamos los 6 generadores subiremos por un ascensor que nos llevará al mapa 4. En este nos introduciremos en una grabación de Kate, nos convertimos en ella y estamos en su casa. Allí tenemos que cerrar todas las ventanas y puertas que haya abiertas. Luego pasamos al quinto y último mapa. Cuando salgamos de la cueva, todo el bosque estará en llamas y deberemos correr con Slender fastidiando todo el rato hasta llegar a un especie de bunker. Allí debemos buscar una llave para abrir una puerta clave. Cuando seguimos la ruta hasta un callejón sin salida, vemos a un cuerpo quemado, con un escrito en que se disculpa por habernos fallado, y una cámara de vídeo, que si la encendemos oiremos sus gritos cuando se intenta escapar de slender. Probablemente ese cuerpo quemado es Kate, y más tarde se pone todo negro y nosotros también morimos.
Mercenario-azul / 13 de mayo de 2013
7,2

Que me paresio el juego

Este juego de terror es muy recomendable ya que al los minutos de juego te dan Ganas de desintalarlo Del la inquietud que te da jugarlo sabiendo que te anda siguiendo y en cualquier momentos se te aparese .Porlomenos eso es lo que yo senti.Lo E jugado Y no pienso Pasar la final del juego.eso es todo ...................................................................................................
FristerWow / 4 de mayo de 2013
8,9

Slender

Un juego bastante bueno y excelente en todos los sentidos ya que tiene mucho suspenso en el surrival horror este juego hace temblar en algunas ocasiones y en otras el miedo al voltiar hacia tras y saber que esta alli pues ya que encontrar 8 notas al principio se escucha facil pero sabemos que no lo es conforme el juego avanza su dificultad aumenta y la expectativa del juego se vuelve interesante..
Lisandrobanfi / 30 de abril de 2013
9,8

Un juego que no da mucho miedo como antes

Bueno empecemos si da miedo pero no como antes jugabilidad:un 10 porque después de todo la verdad me encantan los controles y el miedo que me da yo digo que los gráficos lo hace ver mas bueno ¿¿saben que?? no se porque antes dije que no da miedo llámenme loco con estos gráficos si da miedo y solo ay un modo de juego que es atrapa las 8 notas la jugabilidad se lleva 10 gráficos un 9.5 tu me llegas a decir que no son buenos y te mato porque la verdad me gustan mucho pero el primer slender me gustaba mas el de sanitarium y el del bosque que no me acuerdo el nombre jajajajajajajja bueno pero me gustan mas esos dos y este ovio sonido un 9.5 es que no hay música de fondo pero si tonos sorpresivos para que mojes los pantalones o pollera xd tecnología un 10 obvio que un 10 ¿¿¿que mas quieres que le ponga un 2 porque no saca tanta de momeria a la pc?? eso mas bien merece un 10 en ves de un 2 ovio innovación un 9.5 iba a ser 10 pero por no tener historia le reste otra cosa mala es que las uñas del personaje son feas y pero igual me atrajo mucho el juego así termina mi critica
Alienx360 / 23 de abril de 2013
9,4

Dont look or takes you

Después de tanta espera llega en mi opinión uno de los mejores juegos de slender aunque se quedo algo corto ya que la historia es buena pero muy corta ya que no tiene mucha profundidad la jugabilidad tiene algunos cambios como poder habría puertas o hacer diferentes acciones aunque tarda un poco en acostumbrarse los gráficos están bien ya que depende de la capacidad de tu pc aunque lo que me gusto mas en este juego es que el terror regresa ya que en otros slenders no daban miedo y este regresa como laprumera ves que jugaste en resumen es un buen juego aunque algo decepcionante
ThrashMetal1993 / 15 de abril de 2013
9

Intrigante y novedoso

Ah mejorado mucho desde sus versiones beta, no solo en graficas e interface, sino que tambien en la implementacion de una mini intro o historia, tu objetivo se centra en encontrar a tu hija o quien sabe quien.... solo te queda por correr con mucha sabiduria, y no en circulos,ya que te cansas rapido y serás mas suceptible a los ataques. *juega tranquilamente y encontraras las piezas del rompe cabezas. ademas...es un gran desafio para aquellos que estan acostumbrados a las armas,tiros,granadas,etc (shooters), ya que habrá que jugar con lo mencionado anteriormente.
NickDuque / 13 de abril de 2013
9,2

El larguilucho, está de vuelta.

Nos cuesta creer, que un videojuego independiente sea aclamado mundialmente a pesar de ser un experimento y sin sentido de objetivo, Slender nos vio obligado a sobrepasar los limites en cuanto a un Survival Horror. Con la llegada de su segunda entrega, Slender: The arrival, ofrece una historia comprometedora que nos llevara mas allá de la intriga y el suspenso que nos da este maravilloso juego. Graficos superables, sonido envolvente, y un Slender cada vez más violento, este juego promete lo que muchos esperamos saber desde que conocimos de su existencia. A pesar de que se mantiene en cuestiones de jugabilidad de ser repetitivo, en buscar 8 paginas, Slender: The Arrival, cumplió con sus expectativas y pasara a la historia como uno de los mejores juegos de horror puro y a la vez entretenido.
8,5
Ranking:32960 de 42364 juegos
Usuarios (726) | Grupos y clanes (6) | Más