Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
Marckfama / 6 de enero de 2012
9,8

Supremo

Me lo regalaron para Reyes, el juego es supremo, lo único malo es que puede parecer algo violento. He probado el modo historia y me ha entretenido mucho es muy realista, hay 21 personajes y 14 desbloqueables. Además hay algunos minijuegos con los que puedes entretenerte sin necesidad de jugar la historia, tienes entrenamientos, el modo clásico donde haces un combate. Lo que me parece peor del juego es la dificultad para salir de la pantalla, porque en medio de un combate tienes que pulsar 4 botones del mando, es un poco cansino pero está bien. Los gráficos son muy buenos pero no llegan a 10. No lo veo nada de especial a la tecnología. No he visto nunca un juego tan original donde pelear y tener muchísimos personajes.
Eneko-Kane / 4 de enero de 2012
8,8

La joya de Mario

Si te llama la atención algún juego de Mario pero no te decantas por ninguno, escoge éste. Es un juego bastante original de lucha pero sin gore. Aparte de una campaña divertida y entretenida a más no poder, puedes jugar contra hasta 4 amigos o contra la máquina y etc. (todo tipo de combinaciones). No sólo presenta personajes de Mario, también recoge de Pokémon, de Metal Gear Solid, de Zelda... Un puntazo de juego. Saludos y gracias por leer ;) -Eneko.Kane-
CrackedBrain / 3 de enero de 2012
9,4

Mucho a favor, pero varios puntos en contra...

Pues ya que empecé a jugar la saga Smash Bros. desde que salió en el 64 hasta ahora que compré el de Wii, en definitiva esta versión tiene muchas innovaciones, sin embargo pienso que descuidaron varios aspectos y para eso voy a puntualizar cada uno de ellos con sus pro y sus contras: 1. Modo Clásico: Si me lo preguntan es uno de los peores modos de juego del Brawl, si comparamos el Smash de 64 es exactamente lo mismo, el inicio del modo clásico sin importar el personaje eran los mismos enemigos, solo aumentaba la dificultad para derrotarlos, y a comparación del Melee todo cambiaba, tanto escenario como enemigos a vencer y sin mencionar los bonus dependiendo de la manera en la que los derrotabas como "Never Look Back", "Aerial" que incrementaban o hacían decrecer la puntuación que recibías por cada batalla. Los bonus stages si bien en el Melee no eran tan variados a excepción del Target que era único para cada personaje, no eran tediosos, el Target Smash de Brawl tiene esa falla, es repetitivo y algo tedioso a mi parecer. 2. Modo All-Stars: Este es otro fallo del Brawl ya que si se dan cuenta aquí tampoco cambia el orden con el que aparecen los enemigos, si tienes algo de suerte cambia el escenario en donde los tienes que derrotar, pero solo lo limitan a los característicos de los personajes según sus sagas. 3. Modo Adventure: En definitiva una de las razones por las cuales el Brawl es considerado uno de los mejores juegos puesto que a pesar de ser un juego de peleas y acción logró combinar ese aspecto con una historia que te capta desde el principio incluyendo a todos los personajes que se pueden observar en los trofeos. 4. Modo Event: Disminuyeron la cantidad de eventos para una sola persona para añadir eventos en modo cooperativo, sin embargo en muchos eventos para un jugador todos eran simplemente pelear contra un grupo de personajes, nada innovador aquí. 5. Modo Stadium: Hubiera sido más innovador si el Target Smash fuera como en el Melee, por lo demás no hay nada que agregar. 6. Modo Multi-Player: No muy distinto al Melee a excepción de los items nuevos y el Final Smash de cada personaje, la cantidad de personajes a elegir está bien y los escenarios muy surtidos así como el BGM de cada uno de ellos. 7. Vault: El más basto hasta el momento, pero no me agrada la limitante de solo 3 minutos para los replay que puedes guardar. 7.1 Stage Builder: Muy buena opción para ampliar el Replay Value del juego sin embargo siento que debieron poner más partes para poder editar o crear escenarios y permitir también tomar base de los escenarios predeterminados del juego y hacer mejores combinaciones. 8. Por último dejo el modo de juego en Wi-Fi, definitivamente mal diseñado puesto que se laguea mucho o simplemente no conecta, otra desventaja es que solo se puede jugar el modo Basic Brawl y no se pueden customizar las reglas. Y podría escribir más sobre este juego, pero se haría un comentario de casi una página entera así que de momento es todo lo que tengo que comentar sobre lo principal de Super Smash Bros. Brawl.
Solaroca / 31 de diciembre de 2011
9,7

Brawl absoluto

Divertidisimo juego para jugar con amigos, donde la diversion es ilimitada. JUGABILIDAD: Senillamente perfecto, e, muy adictivo i divertido, con muchos i diferentes modos de juego en los que te ries i te diviertes, en mi opinion el mejor es el Brawl por tiempo TECNOLOGIA:Aunque sea en 2D es perfecto, creo que si fuera en 3D se empeoraria GRAFICOS:En 2D pero geniales el detalle es bueno SONIDO:Bueno INNOVACION: El meele tambien es genial
Xavier10 / 31 de diciembre de 2011
9,7

Sencillamente ¡Espectacular!

La historia del juego me encanta(a pesar de que se me quede pillado todo el rato),te la puedes pasar con ayuda es decir con dos a la vez.Además han puesto nuevos personaje ha comparación del smash bros ,con mejores gráficos. Es un juego a nivel superior en comparación con muchos otros. Al principio se juega un poco mal (sobretodo si juegas con los mandos de la gamecube y no tienes no idea de como se juega).
RAYMONDMRB / 27 de diciembre de 2011
9,4

Analisis Brawl

Ahora mismo me encuentro ante una de las tesituras más complicadas que he vivido en los varios años que ya llevo dedicándome a esto de los videojuegos desde el lado del informador. Analizar un título como ‘Super Smash Bros. Brawl’ para Wii es tan complicado como en su momento lo fue analizar el ‘Metal Gear Solid 4’ de PlayStation 3, por poner el ejemplo más reciente de todos. Te encuentras ante el que será probablemente uno de los mejores juegos del año, quién sabe si el mejor en su consola, y posiblemente ante una de las grandes estrellas de la nueva y actual generación de videoconsolas. Además, cantidades ingentes de fans de la saga llevan años esperando una nueva edición y a buen seguro que diga yo lo que diga en este artículo, no voy a contentar a todos. Así que… allá vamos. Para quien no conozca la saga, podríamos definir muy básicamente a ‘Super Smash Bros. Brawl’ como un juego de lucha muy arcade con los personajes de Nintendo como protagonistas. El objetivo del juego es echar a nuestro rival (o rivales) del escenario para ganar la batalla. Para ello, haremos uso del “smash” o golpe especial que cada personaje dispone de manera exclusiva. Mientras tanto, deberemos lanzar toda clase de objetos, golpear y hacer trucos a nuestro enemigo para que finalmente ganemos nosotros el enfrentamiento. Este ‘SSBB’ destila jugabilidad y diversión por sus cuatro costados, siendo uno de los mejores y más divertidos de todos los juegos que pueblan el catálogo de la Wii de Nintendo. Pese a que disponemos de diversos modos de juego para un solo jugador, la verdadera baza del juego reside en el modo multijugador, ya sea Online o con los amigos en casa. En el modo Online, tendremos la posibilidad de jugar contra amigos o contra desconocidos de cualquier parte del mundo, teniendo una gama amplia de posibilidades entre las que destacan jugar en combates en solitario de hasta cuatro jugadores, realizar partidas por equipos, ver alguna partida de Internet como mero espectador… entre otros modos también muy interesantes. Si lo que preferimos es jugar en casa con nuestros amigos, podremos organizar partidas de hasta cuatro jugadores simultáneos, teniendo la posibilidad de jugar con cualquiera de los mandos compatibles con Wii, ya sea el Wiimote solo, con el nunchako, con el mando clásico o con el de GameCube. Se podrán personalizar una gran variedad de opciones de cara a la lucha, como la frecuencia de aparición de objetos, el tiempo, el número de vidas para cada jugador, o crear torneos de un elevado número de jugadores. Otros grandes elementos que hacen de ‘Super Smash Bros. Brawl’ un gran juego es su aspecto gráfico, con escenarios completamente interactivos sacados de los juegos originales de donde vienen los personajes y una animación de los personajes realmente conseguida en algunas ocasiones, haciendo que en en el aspecto visual destaque por encima de la media gráfica que está ofreciendo Wii en sus juegos. También destaca el hecho de que haya personajes invitados de franquicias ajenas a Nintendo, como la presencia de estrellas como Snake o Sonic entre otros. En cuanto a la música, basta decir que es una obra de arte y que es el mejor homenaje a la historia de Nintendo que haya podido escuchar en un videojuego en toda mi vida. Todas las canciones son una oda a la vida que hemos pasado junto a las consolas de la compañía japonesa, creando un clima que vas más allá de la mera ambientación de menús o de las batallas. Sin embargo, como no todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida, el juego también cuenta con ciertos aspectos negativos que hacen que no sea perfecto, ya que ninguno lo es ni lo será nunca. A pesar de que el control es bueno, en muchísimas ocasiones no requeriremos más que un simple aporreo de los botones del mando para que el personaje se encargue él solito de realizar golpes y demás para sacar al contrincante del escenario. El algo que ya me esperaba, aunque no me ha decepcionado, sí que me ha llamado la atención en algunos momentos. Otra cosa que tampoco me gusta nada es que en algunas ocasiones el caos en pantalla es tal que cuesta realmente saber qué está ocurriendo o dónde está tu personaje, te deja sensación de estar disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Por último, y esto quizá se deba a mi conexión, las partidas Online no son todo lo fluidas que uno deseara, ya que en multitud de ocasiones se sufren ralentizaciones y cortes en combates tanto contra rivales de la otra parte del mundo como de la misma ciudad en la que me encuentro. No obstante, y para terminar ya, concluir diciendo que ‘Super Smash Bros. Brawl’ es un enorme juego, muy largo y sobretodo muy divertido, a pesar de los errores, fallos puntuales o cosas que no me gusten del todo que pueda tener. Es un juego correcto, que supera con creces a la mayoría de juegos que podemos encontrar en el pobre catálogo de Wii y que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los imprescindibles de la consola y de la nueva generación. Yo me lo he pasado bomba las bastantes horas que le he dedicado y os lo aconsejo a todos, especialmente si podéis disfrutar de él con los amigos en casa
Toonadri / 21 de diciembre de 2011
10

Analisis

Este juego se mereze un 10 i es mejor que el mario galaxy 2 i la gente le da 9.9... i brawl 9.4 porfavor espero que en el SSB4 aya mas votos que.... Bueno le doy un 10 a todo tiene buenas graficas buena jugabilidad i es muy ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------INOVADORRRRRRRR YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jonasdemetrius / 17 de diciembre de 2011
9,8

Lucha desenfrenada o

Lo que mas me gusta es el modo en el que son de diez combates y el master hand despues el modo historia es largo pero apasionante y el laberinto y las figuras es un poco dificil y facil ya que puedes elegir cuatro/cinco personajes para pasartelo despues las misiones , torneos , etc... es divertido y os recomiendo que os lo compreis y bueno adios y buenas y con esto concluyo mi analisis y os lo recomiendo
Edwin995 / 16 de diciembre de 2011
10

El poder de wiimote.

Pues... sin palabras, el mejor juego de lucha en wii, es toda una joya un 10 en linea, desde poder manejar a mario hasta manejar a snake de MGS, poderes especiales, no se traba apesar de las gráficas y la buena explotación de la consola, 4 personajes en una batalla, una versión que lleva la grandeza de el SSBMelee, el sonido... puff es algo grandioso... si tienes un wii y no tienes el SSBB, adquierelo ya!, un titulo grandioso.
Hardwork / 8 de diciembre de 2011
9,3

Gran impulso para super smash

Super Smash Bros Brawl: Grandísimo. -Jugabilidad: mi preferida hasta el día de hoy, y no es que haya jugado a poca cosa, he jugado a muchos juegos con diversión excelente. -Tecnología: buena, para 2008 que era, yo creo que merece excelente -Gráficos :deliciosos aún hoy -Sonido: bandas sonoras de todas las sagas..BRUTAL -Innovación: punto flojo del juego, aparte del wifi e incorporaciones (personajes, creador de escenarios, objetos) sigue siendo lo mismo. Conclusión: me ha hecho feliz a mí y a muchos, gracias Nintendo.
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28855 de 42452 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.