Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
Darklord14 / 28 de febrero de 2009
9,8

Una gran obra del mundo del videojuego

Comenzaré este análisis adviertiendo varios conceptos que quiero que se tengan claros antes de seguir leyendo: No soy un Nintendero, ni un Xboxer, ni un Sonyer, ni sigo a ningún tipo de compañía. No tengo preferencia a ningún estilo de videojuego, ni soy fanático de ninguna saga. Aquí os habla esta mente libre de casi todos los "principios" que afectan a cualquiera (intentaré evitar a los que ya tengo). Super Smash Bros. Brawl nos lleva sorprendiendo desde su llegada a nuestro mundo mediante N64, tiene una jugabilidad increíble y en los demás apartados siempre ha llegado alto. Y ahora nos llega esta nueva versión para wii, simplemente espectacular. Es un juego completísimo, contiene como en todos sus antecesores el modo Grupo (con el que me he pasado horas y horas jugando con amigos y familiares, y os aseguro que ningún juego ha llegado a este nivel de entretenimiento), el modo Clásico, un nuevo modo aventura que bien podría venderse por separado, modo entrenamiento, múltiples minijuegos, y multitud de desafíos que hacen que el juego tenga una duración larguísima. Introduce el Dvd y comienza a disfrutar. La épica introducción me envolvió en una atmósfera de la que no pude salir hasta pasadas unas 5 o 6 horas. Me dije: "Esto es más que un videojuego" sujentando con fuerza el wiimote... La maravillosa melodía y las trabajadísimas imágenes me pusieron los pelos de punta... Bueno, creo que esa sensación es difícil de describir así como así... y creo que me estoy llendo por las nubes, comenzaré el análisis. JUGABILIDAD: un rotundo 10. Simplemente la mejor, un sencillo y eficaz sistema de juego, con hasta cuatro formas de jugar (Wiimote, Wiimote y Nunchuk, mando de GameCube, y mando clásico). TECNOLOGÍA: genial, contamos con las habilidades correspondientes a los mas de 37 personajes que contamos en el juego, y una cantidad infinita de objetos que usar. GRÁFICOS: unos gráficos trabajadísimos, no los mejores que nos puede dar Wii, pero muy buenos teniendo en cuenta su potencial. Para mi perfectos, no se puede pedir más... No me gustaría más con gráficos de PS3 o de X360, ya que esto no es lo importante. SONIDO: Un tremendo 10!! Un 1000000 si es posible!!! Desde la introducción su maravillosa banda sonora está vigente. Y no es sólo eso amigos. En este Dvd hay más de 400 obras musicales de toda la historia de Nintendo, absolutamente todas ellas maravillosas y muchas de ellas muy bien adaptadas y mejoradas. Nada más que por el apartado musical este juego se merece una calificación de 10. INNOVACIÓN: es el SSBB de toda la vida, no ha cambiado mucho, y no le hace falta. Es más, hay muchas optativas nuevas. Y aún sin ellas, merecería su reconocimiento. Quizá en esto va más flojito... ya que si la conexión Wi-fi fuera más rápida y jugable sería un bombazo. Una pena. En conclusión, una obra de arte que todo individuo que posea una wii debe tener obligatoriamente. Saludos.
Asgrard / 24 de febrero de 2009
3,3
Terrible

Nada de el otro mundo......

No es nada del otro mundo simplemente es otro super smash bros, el juego innovar no a innovado nada ni siquiera el control de el wiimote, los golpes de los personajes no parecen reales (parece que le pegas al aire) el contrincante te parecera muy duro y te puedes quedar mucho tiempo pegándole, la manera más fácil de ganar al rival es tirándole de la zona de combate, si tienes el Super smash bros de la GC no vas a notar mucha diferencia excepto el modo historia y los extras, pero por lo demás sigue siendo el mismo juego…desde mi punto de vista este juego no ha innovado en nada
Number1 / 23 de febrero de 2009
10

Super smash bros brawl otra edicion de un clasico de lucha

Bestial como todos los juegos de super smash bros que empezo por una consola que alomejor desconozeis que es la nintendo 64 el modo aventura es bestial la parte que mas me gusta es el video ese donde sale ese super cañon con bowser i ganandorf encima dicho esto en la escala de los simpsons del 0 al 10 minimo 0 maximo 10 5 pelao yo lo doi mi felicitacion un 10 espero mario power tenis pd: el modo online esta mui vien tambien un 10 pero si se pudiese jugar online sin el hi fi seria la puta madre este juego gracias
Arthur29 / 21 de febrero de 2009
8,8

Impresionante

Io no entendía como este juego era tan esperado.Lo compré.Y lo entendí.Esta magnífica obra reune 33 superestrellas de la gran Nintendo, además de Solid Snake, de Konami, y Sonic the Hedgedog, de Sega . Cada uno de ellos con un monton de gopes muy sencillos de hacer y un smash final que te deja sin palabras. Sus diferentes modos(el emisario Subespecial,Modo clasico,entrenamiento,eventos, y estadio) hacen que no te canses nunca de este juego. La facilidad de pelear y los diferentes mandos que puedes usar, son los factores que mejoran al maximo la jugabilidad de Super Smash bros Brawl. Aun asi, le sacan muy poco partido al innovador sistema de movimiento de wii. Respecto al estilo, los graficos en 3D sacan el mayor partido a los personages y a los 25 escenarios. Muy recomendable.
IkeAether / 15 de febrero de 2009
10

Muy Buen Juego

Este es un gran juego con unas exelente graficas muy buena jugabilidad y muchas innovaciones que hay que tener en cuenta. Este juego puede ser el mejor juego de la decada por los puntos referiidos anteriormente y muchos mas. Cuando prove el juego por primera ves me di cuenta de que era un gran juego sus versiones anteriores eran muy buenos pero esto a sido una innovacion increible desde todos los puntos de vista, la incluision de nuevos personajes estadios un modo aventra musica diferente para cada estadio lo a echo tener una gran gama de modabilidades, para que nunca se acabe el entretemnimiento
NACHAOAS / 15 de febrero de 2009
10

Este juego es lo mejor.

Este juego es excelente,buenos gráficos,jugabilidad buena,buenos personajes y sonido excellente.En resumen diría yo que este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Este juego es la tercera parte del Smash Bros. y opino que nadie podra olvidar este juego ni los otros Smash Bros. Este juego es ¡lo máximo!Cuando vi los trailers de este juego supe desde ahí que seri un excellente juego desearia que esta saga nunca desapareciera. Hasta pronto y sigan juegando.
Kevinj11 / 23 de enero de 2009
9,1

Super smash bros brawl por kevin

Smash bros brawl es unjuego plagado de accion. muy buen juego en realidad yo lo se yo tengo smash bros bros brawl un juego jenial con los personajes mas conosidos como mario, sonic, fox, falco, wolf, luigi, yoshi, link etsetera. el juego de smash bros brawl posee unos mini juegos que duran de 45 sec a 5 m. con muchos accesorios del juego como ayudantes en los personajes con pistas del braw, del melee y una inpresionante sona en donde podras crear tu propia pista con el nonbre que tu quieras y con la musica que tu quieras smash bros brawl
Rexus / 9 de enero de 2009
10

Buenisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisísimo

No hay mucho que decir, buenisisisisisisisisisisisisisisisísimo, si no lo tienen cómprenlo y jueguen en línea ! ! ! ! ! Es el mejor juego de Wii que he tenido ! ! ! ! ! ! A pesar de que se parece mucho a los juegos anteriores de Smash tiene suficientes innovaciones para que sea considerado mucho mejor a las versiones anteriores. Lo mejor es jugarlo con otros competidores que den una buena partido porque si no puede resultar repetitivo. Ya me dieron ganas de jugarlo otra vez.
Trige / 6 de enero de 2009
9,6

Plataformas,Lucha,Beat'em up... Varios generos en uno

Este juego no me atraía demasiado ya que solo jugué a su primera parte en Nintendo 64,hasta que me enteré que tenía notazas en todos lados, 40/40 de Famitsu, 94% de Gamerankings, un 9,4 de 3DJuegos y un 9,5 de Meristation. Después de ver todo eso no me podía quedar sin este juego en mi Wii. La primera impresión que causa es genial, un juego entretenido en extremo y lo que mas me ha gustado de el, sus guiños a los juegos clásicos. En el propio juego se te brinda la oportunidad de jugar a las demos de los miticos Donkey Kong,Super Mario Bros,The Legend of Zelda y muchos clásicos mas en su versión de NES. Las opciones son enormes, una de ellas no podía faltar, la selección de temas de audio para oirlos cuando queramos, desde temas clásicos hasta el genial tema principal del juego compuesto por Nobuo Uematsu, compositor de la saga Final Fantasy. El juego no solo se basa en las tipicas peleas de Super Smash Bros, va mas allá, un modo aventura que dura hasta 8 horas, un plantel de personajes enorme, desde los ya conocidos Mario y Zelda hasta autenticos guiños a los juegos clásicos como Mr. Game & Watch, mogollón de extras compuestos por trofeos y pegatinas que iremos conseguiendo a medida que superemos objetivos, multitud de modos de juego.... Es un juego con muchisimas posibilidades. Me cansaría de escribiros todo de lo que se compone este juego, así que acabaré el analisis diciendo, tanto si solo jugaste como yo, al Super Smash Bros de la N64, como si nunca probaste un Super Smash Bross, es un juego que debes tener en tu Wii, de verdad, que no falte.
Black92 / 4 de enero de 2009
9,8

De lo mejor para Wii

Ya me enganché a este juego con el de N64. Solo puedo decir que es uno de los mejores juegos de los que he jugado en Wii. Si bien los gráficos podrian ser algo mejor, se compensa con todos los jugadores a los que puedes utilizar, la variedad de movimientos de cada uno, la cantidad de objetos que se pueden utilizar, sin hablar de un modo aventura que, desde mi punto de vista, es más que bueno. Y además cuenta con un temazo musical de inicio increibe. En definitiva, un juego que no debe faltar entre los seguidores y usuarios de Wii.
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28855 de 42452 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.