Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Diddy Kong Racing DS)
7,8

Diddy Kong Racing DS

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Diddy Kong Racing DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rosegro / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Diddy kong racing!!

Bueno a mi en verdad este juego merece mas que mario kart es mucho mejor *-* mario kart me llega aburrir con su musica mala bueno en fin a mi en realida me parece mejor que cualquier mario Kart aunque cuando lo pasaron a DS le cambiaron cosas y eso me enoja un poco era mejor el de 64 y tiene buenos graficos pero yo no me voy por los graficos cualquier grafico es bueno mientras el juego sea divertido :3 en fin ES GENIAL Y MEJOR QUE MARIO KART!!! *-* aunque muchos digan lo contrario yo opinare siempre lo mismo *-*
1 VOTO
Pedir moderación
Cosiuca / 24 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Diddy Kong Racing DS, "de ese" les voy a hablar XP

Bueno, soy un gran jugador de Diddy Kong Racing, ya que la version del Nintendo 64 me ha encantado y la sigo jugando, creo que es un juego que se merecia una segunda parte. A fin de cuentas, sale esta version DS que contiene algunas cosas nuevas que la verdad fueron un poco incomodas. En fin aqui empezaré: JUGABILIDAD La conduccion es muy parecida a la de Mario Kart DS por lo cual no tendran ningun problema al jugarlo. Mientras que en el stylus, podremos manejar todas las opciones rapidamente y tendremos una especie de juego, en el cual solo es necesaria esta herramienta. TECNOLOGIA Algo escasa, ya que con DS no creo que Diddy Kong Racing aproveche su modo de juego. Repito, esta serie se merece llegar a una consola domestica. GRAFICOS Son casi iguales a los de 64, pero aqui no tenian excusa para mejorarlos aunque se a un poquito, que decepción. SONIDO Casi el mismo a 64, eso es algo que se merece mi aprecio. INNOVACIÓN Muy poca, algunas cosas de verdad te disgustaran un poco y otras mejoraran el nivel de juego. No tengo mucho tiempo para describirlas todas, pero basta decir que luego de correr con el jefe la primera vez, te llevaras la sorpresa de que las carreras con monedas plateadas cambian a ser un minijuego de reventar globos con el stylus, es algo que la verdad pudo haber sido mejor. Resumiendo, es un gran juego de carreras pero hubiera sido mejor una continuacion. Saludos.
Pedir moderación
Naruto1996 / 27 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Muy parecido al mario kart DS

Es muy parecido a Mario kart Ds, tiene los mismos controles que el mario Kart pero tiene sus cosas que lo hacen unico, llego un poco tarde pero es que ya se me avia olvidado de que tenia este juego y lo he puesto aqui. En mi opinion no se puede comparar al mario kart. No tiene buenos graficos y no es como yo me lo esperaba. Jugabilidad: identica a el mario kart Tecnologia: no es muy buena ya que el juego suele tener algunos fallos. Gráficos: se pueden mejorar, como he escrito antes son mejores los del Mario Kart y mario kart es mas antiguo. Sonido: es lo mejor que tiene, y no se escucha muy bien. Imnovación: no comentariooooooooos.
Pedir moderación
NACHAOAS / 25 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Es buenisimo el juego tanto como el origininal para N64 muy bueno. Los personajes son geniales... Super,Excelente,Genial,Increible,Bueno. No se me ocurre nada mas es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Pokepoke / 24 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muchos veículos

Es muy bueno, si, lo es los veiculos son muchos, no es nada comparado al de nintendo 64, para dominarlo se necesita mucha practica pero es buenisimo. los personajes son muchos, al igual que los veículos, y ya no se me ocure mas que decir sobre el. las ultimas palabras van a ser: muy bueno el diddy kong racing,es que no puedo mas se deberia mejorar en algunas cosas. recomendado a conductores de mario kart
Pedir moderación
Alvaro619 / 29 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

No esta mal

No es un juego imprescindible,(mas bien es pésimo). Graficos muy malos y circuitos faciles.No recomendable si teneis Mario Kart.
Pedir moderación
Alvarit / 4 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No va de tú a tú con el gran Mario

Muchas expectativas,pocos resultados. Una jugabilidad bastante mala,sobe todo en la avioneta,donde no se controla bien. Unos gráficos bastante malos,(comparados con los de Mario Kart o Brother in Arms),donde se ven bastantes,pero que bastantes bordes de sierra. Un sonido nulo donde solo se escuchará una pegajosa y asquerosa melodía y de vez en cuando el sonido de los karts. (Sí,sí,de vez en cuando) Un modo de 1 Jugador largo y aburrido y un bonito editor de circuitos. No recomendable,sobre todo si tenéis Mario Kart.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Diddy Kong Racing DS

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Diddy Kong Racing DS
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26045 de 37625 juegos
En la comunidad:
Usuarios (60) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (828 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diddy Kong Racing DS” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.