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Cabelas Dangerous Hunts 2013
Cabelas Dangerous Hunts 2013
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PS3X360Wii UWii
Análisis de los lectores (Cabelas Dangerous Hunts 2013)
5,5

Cabelas Dangerous Hunts 2013

“Mediocre”
(Nota media sobre 1 análisis)
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Análisis de Cabelas Dangerous Hunts 2013 / Opiniones de Usuarios
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Alexcunha / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Cazadores cazados

Bueno bueno... hoy he acabado este juego (así por fin empiezo el Zelda Wind Waker de una vez) y la verdad es que no es un juego del que haya disfrutado mucho, posee un modo historia y un modo hordas donde sobrevivir a los animales y cumplir algunos objetivos, debo decir que el modo historia es una puta mierda, sin embargo el modo supervivencia o hordas acompañado por un amigo o familiar está bastante bien y se hace entretenido, yo me lo he pasado bien en ese modo con mi novia, también hay otro modo sobre raíles donde también está entretenido en cooperativo. Además como gran negatividad el juego viene completamente en inglés y en la historia ni si quiera nos dejan poner subtítulos. A ver, la jugabilidad no es nada fiel a los antiguos Cabelas que eran simuladores de caza, aquí es como un juego de acción descerebrado donde simplemente estás en una zona aparecen una manada de 60 animales de la misma especie y te lo cargas a todos disparando a lo loco con el SÚPER fijado automático con el que no hace falta casi ni usar el joystick derecho, prefiero que el juego sea más realista y me aparezca una manada de 5 animales y me los cargue con una apuntado más real en vez de que me aparezcan 60 animales de repente y me los cargue a todos como si fuera Terminator haciendo de cazador. Lo que podremos hacer con el personaje aparte de disparar y cargarse a todos los animales que quiere sin parpadear es saltar para superar algunos pequeños obstáculos, superar algún QTE donde deberemos disparar a donde se nos indique, aunque habrá algunos QTE que deberemos pulsar "A" a tiempo para activarlos y que podamos disparar en "modo tiempo" (cámara lenta) para que no se abalancen sobre nosotros. También podremos esquivar, si le damos a R o L nuestro personaje rodará hacia un lado y es muy útil cuando algún animal intenta embestirnos o atacarnos, si dominas esto de esquivar el juego se hace MUCHÍSIMO más fácil ya que justo cuando veas que te va a atacar algún animal simplemente le das a esquivar y es imposible de que te toquen, las pocas veces que te tocarán si sabes esquivar bien solo será cuando hayan muchos animales y te tengan rodeado. Otra clase de QTE es que habrá zonas donde nos deslizaremos cayendo por una pendiente y nuestro objetivo será esquivar las rocas u obstáculos con los que podremos chocarnos si no esquivamos y de ese modo quitarnos vida. La vida que tendremos no será generativa (lo único bien) pero de todos modos habrá botiquines por todos lados donde poder restablecer tu vida sin dificultad aunque los enemigos te hacen una mierda de daño, por lo que esto reduce todavía más la dificultad del juego por si el apuntado y esquivar no fuera suficiente, la munición casi igual al lado de casi todos los botiquines también habrá munición por lo que MUY escasas veces nos quedaremos sin balas de las armas primarias, sobre todo si variamos entre las armas primarias, de todos modos si nos quedamos sin munición tendremos que usar la magnum con munición infinita que hace menos daño que las demás armas pero que nos permite seguir matando, si solo usamos esta arma al menos le da algo de dificultad al juego por lo que las balas deberían acabarse un poco más a menudo. Además de la munición normal estará la munición especial que puede ser de cualquiera de las armas ya que así tendremos un cargador con munición especial que hará más daño a los animales. Las armas son las siguientes: -Fusil: Esta será casi siempre la mejor arma ya que sirve tanto de cerca como de lejos, sobre todo de lejos donde podremos apuntar con la mira y si mantenemos la respiración entramos en el modo "cámara lenta" donde visualizaremos con una especie de silueta los órganos vitales de los animales que serán: cerebro, corazón y aveces pulmón (solo con los herbívoros). -Escopeta: La función es la misma que la del fusil pero solo a corta distancia y sin usar la mira, tan solo apuntamos y disparamos, sin complicaciones. -Ballesta: Esta cumple la misma función que la fusil sin embargo no se usa mira, es solo un disparo aunque se recarga rápido y es más silenciosa (pero no sirve de nada el silencio) -Magnum: Esta arma será la que usaremos como último recurso por si se nos han acabado las balas, hace menos daño que las demás. Todas las armas hacen más o menos lo mismo: apuntar y disparar, y así matamos los enemigos las pocas variaciones será en cuanto al daño dependiendo de a qué distancia usamos cada una y luego alguna función extra como la mira del fusil que será muy útil. Los modos de juegos son: -Modo historia: Aquí viviremos la historia de un personaje que caza junto a su padre y su hermano pero la historia también estará basada en la actualidad donde nuestro personaje será más mayor donde casa en solitario en vez de la compañía de su padre y hermano, pero cada nivel del juego será en el pasado con nuestro protagonista joven y en la actualidad con él más maduro. La historia será bastante mala además de estar en inglés, será MUY lineal y muchas veces monótona, los pocos cambios será del escenario y de enemigos pero en realidad la jugabilidad siempre es la misma, llegas a una zona algo abierta y te aparecen una manada de 50 animales (NADA CREÍBLE) de la misma especie que simplemente corren hacia a ti para matarte, luego andas un poco llegas a otra zona abierta y ocurre lo mismo, te aparecen otros 50 animales de la misma especie que deberás matar, luego, después de repetir el proceso unas 5 veces llegas al un animal jefe que deberás matar, tendrá su medidor de vida y te lo cargas, avanzas un poco más y acabas ese nivel, y así son casi todos los niveles del modo historia con algunas pequeñas variaciones de tener que defender a alguien por ejemplo o algunos momentos de QTE especiales. -Modo supervivencia: Este es el modo donde me lo he pasado bien en el juego, podremos jugar con la compañía de otra persona y deberemos sobrevivir 10 rondas para completar el nivel, en todas las rondas nos aparecerá animales enfurecidos deseando matarnos que no solo deberemos matarlos para completar las rondas, algunas rondas nos pedirá que hagamos cosas diferentes como reparar la radio o defender a alguna persona que esté herida en el suelo por lo que esto le da más variedad al juego, además de esos diferentes objetivos también habrá objetivos secundarios que se deben completar antes de que se acabe la ronda, como por ejemplo buscar una llave y abrir una puerta con esta, cumplirlos siempre nos aportará algo como munición, botiquines... Habrá distintos niveles que sobrevivir, en total creo que eran unos 6 o 7 pero al inicio creo que solo tendremos desbloqueados 3, por lo que deberemos de conseguir los coleccionables de la campaña para seguir desbloqueando niveles de supervivencia. Cada nivel tendrá una dificultad, fácil, normal o difícil y casi todos serán en diferentes zonas, con diferentes animales y aveces incluso estaremos separados del otro jugador dependiendo del nivel, por ejemplo en uno un jugador se encarga de cumplir los objetivos mientras que el otro está en una especie de colina solo cubriendo sin poder hacer nada aparte de disparar a los animales para evitar que maten al compañero. Cuando un compañero muera deberemos curarle rápidamente antes de que se muera desangrado, además también deberemos ayudarle si algún animal muy grande se abalanza sobre él ya que si lo hace deberemos matar al animal cuanto antes ya que irá consumiendo la vida de nuestro compañero. Para jugarlo se podrá jugar uno con Game Pad y otro con mando Pro o Wii Mote + Nunchack, de lo que no estoy seguro de si se puede jugar 2 mandos pros y partir la pantalla. -Modo sobre raíles: Aquí como el nombre dice será un modo sobre raíles, es decir que simplemente apuntaremos y dispararemos, no moveremos el personaje a nuestro antojo ni nada de eso, será a lo the house of the dead donde los personajes se mueven automáticamente y nosotros simplemente nos encargamos de recargar, disparar y apuntar, también se podrá jugar en cooperativo, pero creo que de hasta 4 jugadores en vez de solo 2. Como veis hay una buen variedad de modos y si nos gusta pasarlo bien en compañía los últimos dos modos no están nada mal y hace que el juego no haya sido del todo una mala compra, ya que el modo historia es bastante malo, los demás modos si se saben disfrutar y pasarlo bien en compañía se disfrutan al menos un poco, aunque se hacen un poco repetitivo también. EL sonido del juego no es del todo malo, sobre todo por los animales que es lo que mejor se escucha pero la banda sonora no es nada destacable parece que siempre suena la misma canción a la hora de la acción en el mismo nivel, al menos nos sirve para percatarnos de cuando aparezcan los animales y si ya no aparecerán más. Las voces están bien, pero no está doblado al español al igual que no todo el juego que está completamente en inglés. Gráficamente es un insulto hacia Wii U e incluso hacia PS3 y X360, los gráficos son como los juegos de inicio de generación de la PS3 y X360 o incluso peores diría, los personajes son los que peor hechos y detallados están, tanto en movimientos como gráficamente, luego está el escenario y ambientación que está bastante regular tirando a malo, lo único que se salva por poco son los animales que se ven bien, lo demás es un horror gráficamente, los vídeos incluso parecen que están en una resolución menor que 720p. En cuanto a innovación pues la verdad es que un juego de acción con animales es un poco innovador, sobre todo si han cambiado el género en comparación con otros Cabelas donde el género era de simulación de caza, pero este juego apenas ofrezca elementos jugables nuevos, todo está visto en otros juegos.
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