Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PS3VitaPSPAndroidiOS
Análisis de los lectores (Jetpack Joyride)
6,6

Jetpack Joyride

“Discreto”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Jetpack Joyride / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
BlindFreak / 30 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Adictiva sencillez.

Jetpack Joyride, juego que salió originalmente para smartphones, llega a las consolas de Sony. La jugabilidad se mantiene, en su versión para móviles solo había que tocar la pantalla táctil para hacer que Barry (el protagonista) se elevara, en esta versión, solo basta con presionar cualquier flecha direccional o cualquiera de los botones característicos de PlayStation (Equis, cuadrado, círculo y triángulo) para hacer que nuestro protagonista se eleve. Y NADA MÁS. La adicción de este título se encuentra en las misiones a cumplir, cada una tiene una determinada cantidad de estrellas, si las superamos, obtendremos esa cantidad, son necesarias para subir de nivel y cada vez que lo logremos obtendremos cierta cantidad de monedas. El apartado gráfico prácticamente no cambia de la versión original, se mantiene tal cual, algo obvio teniendo en cuenta que posee gráficos bidimensionales. La banda sonora solo consta de tres canciones, en la pantalla de inicio, al jugar y en la sección llamada "tu alijo", la cual sirve para comprar distintas mejoras y artilugios para poder obtener más monedas, fichas o poder avanzar todo lo que podamos. La innovación en este port es NULA, tan solo incluye trofeos Y NADA MÁS. Conclusión: Si te gustan los juegos simples, te gustará este juego, actualmente está gratis en la Store y es muy bueno para pasar el rato. Saludos y gracias por leerme.
1 VOTO
Pedir moderación
Xizzl3 / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Diversión gratuita a raudales

Muy buenas gente de 3DJuegos. Este juego que voy a analizar no es una obra de arte y ni tan siguiera una joyita, simplemente cumple la función principal de un videojuego, divertir. Pasemos a analizar los distintos apartados: Jugabilidad: el apartado sobresaliente. Con una fórmula realmente simple de avanzar cada vez más y conseguir retos y desafíos (algunos no tan fáciles como pueden parecer al principio) logra crear una rejugabilidad rápida y exquisita. Está implementado el sistema de prestigios dentro de él. Se desbloquea una vez que completemos todos los desafíos. He de añadir que al ser la versión de PS3 contamos también con un pequeño número de trofeos. Uno de ellos requiere conseguir todos los complementos del juego, que son muy numerosos, por cierto. Tecnología: estos chicos han conseguido trasladar un juego original de iOS a PlayStation Network sin ningún problema. Es cierto que podrían haber incluído la opción de usar unos controles más intuitivos con la cruceta. El juego va realmente fluído, sin ningún bajón que entorpezca la experiencia de juego. Gráficos: un apartado bastante flojete pero que cumple su trabajo. El port directo de iOS deja que desear un poco como cabía esperar pero puede parecernos muy ameno los modelados de algunos vehículos y atuendos. También, tras unas buenas tandas de juego, nos cansaremos de los escenarios por los que transcurre nuestro personaje. Sonido: poco que decir aquí... Una muy corta paleta de sonidos que acaba por cansar, al igual que su melodía (la única) tan repetitiva que nos darán ganas de quitarle el sonido (hay una opción para eso) y ponernos nuestra propia música. Innovación: sé que algunos pensarán que le he dado demasiada nota al apartado puesto que en iOS hay un gran número de Shoot'Em Up, pero no hay tantos títulos descargables en el catálogo de PS3 semejantes a éste. Siempre viene bien tener un título fresco y divertido para nuestros ratos aburridos. Conclusión: si lo que buscas es un juego que vayas a recordar durante largos años de tu vida, no sigas leyendo. Este juego simplemente cumple su función principal sin mirar más allá. Hay que enfatizar en una cosa: el precio. Absolutamente gratuito y sin ningún tipo de pago o transacción. Realmente a tener en cuenta si tienes conexión a internet para poder descargarlo. ¡Un saludo a todos!
1 VOTO
Pedir moderación
Erbatile99 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Entretenido

Este juego lo descargue hace unos días al enterarme por un amigo que era gratis (cuenta U.S.) al empezar a jugarlo me agrado mucho, este juego es muy adictivo, ya que uno cuando uno pierde quiere volver a empezar, tambien es un buen juego para sacar trofeos, ya que los tiene y son faciles excepto el de oro , ya que necesitas mucho dinero (se obtiene al jugar el juego) y eso toma mucho tiempo , en si el juego para ser gratis es un juego muy aceptable, no ocupa mucho espacio y se descarga en apenas unos 4 minutos, por lo cual yo creo que todos deberian de tenerlo en su consola, ya que es gratis y sirve para pasar el rato.
Pedir moderación
NicoInfante / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Muy adictivo y divertido.

Descargué el juego anoche cuando leí en Internet que era gratis y la verdad que es increíble lo viciado que me ha dejado.. es completamente adictivo y te pasas horas jugando y nunca te aburres. De gráficos no está mal para lo que pesa (alrededor de 33 MB), muy entretenidas misiones y desafiantes trofeos. En tecnología le daria un diez, al igual que en innovación.. ya que no he encontrado ningún error de juego.. y nunca antes había jugado a un juego de este tipo y que fuese tan adictivo como lo es Jetpack Joyride. Sinceramente se los recomiendo.. es gratis y pesa muy poco.. les sacará unas cuaaantas horas de entretenimiento (;
1 VOTO
Pedir moderación
Elpeteles2 / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

¿vale un huevo?

Hola como están hoy quiero opinar sobre este juego que salio en la playstation network el cual tiene un precio de 4 euros$ y bueno tu dirías barato así como yo dije al principio pero al jugarlo pensaras lo siguiente. como puede gastarme valiosos 4 euros en este enano precoz y huérfano no lo entiendo el juego es aburridor de principio a fin y no solo eso si no que ver a este pedo filo , ojon , con una nariz en forma de pene , y que ni siquiera sabe afeitarse bien , haciendo unas misiones tan pendejas que hicieron que pensara que si pudiera retroceder el tiempo me gastaría esos 4 euros en un frasco pequeño de veneno para ratas y lo bebería como si no hubiera un mañana antes que jugar esto de nuevo. te aseguro que exactamente eso pensarías mejor piensa en que se puede estar acabando el papel higiénico en tu baño y que es algo mucho mas importante que ayudarle a un enano a volar por toda maricalandia .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,6
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10309 de 34219 juegos
En la comunidad:
Usuarios (147) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (28 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cientificos
Azrael89

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jetpack Joyride” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.