Hitman (2016)
Hitman (2016)
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadiaLinux
Análisis de los lectores (Hitman (2016))
8,1

Hitman (2016)

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 22 análisis)
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Análisis de Hitman (2016) / Opiniones de Usuarios
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Tonijan40 / 15 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hitman, un juego de 10.

El mejor sin duda lo recomiendo si hos gusta el sigilo y los buenos graficos, un 10 para HITMAN. Si que es verdad que Hitman absolution tenia mas historia pero este hitman a renacido el hitman: blood money. Tiene mucha variedad y muchas maneras de asesinar y son unos mapas que parecen mundos abiertos, algunos mas que otros. No me e pasado todo el juego y aun asi me encanta, lo que si que es verdad que tarda un poco en tardar pero eso es lo de menos.
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Noquedannicks / 6 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

47 viejo amigo, que bueno tenerte de vuelta!

Para aclarar soy un fan de la saga desde su primer capítulo, alucine con cada una de sus entregas, incluso con la más líneal Hitman Absolution, que reducía bastante la libertad de los anteriores capítulos, pero no dejaba de ser un gran juego. Este Hitman dividido en episodios, vuelve más a lo clásico, a esa libertad y rejugabilidad para sus misiones, que me hacía volver cada cierto tiempo a disfrutar el juego como la primera vez. Hitman no innova mucho la verdad, pero para los que somos fans de la saga, no necesitamos tanta innovación si no más bien continuidad, ya que perse la saga tiene una jugabilidad enorme...para que arreglar algo que no está roto? Visualmente creo que es bastante correcto y eso es raro, ya que la saga se ha destacado por ser pionera en cada episodio, pero acá se siente un poco desfasada, aún así la ambientación es increíble, cada escenario, de enorme tamaño, se siente vivo y con muchas oportunidades, lo que claramente aumenta la rejugabilidad. LO BUENO Es el Hitman clásico Rejugabilidad enorme ambientación muy lograda Historia q se sigue...aunque nunca fue lo más importante en la saga, lo importante son los personajes LO MALO Algunas texturas dejan mucho que desear Gráficamente cumple pero no destaca Hitman no reinventa nada, pero para los fans de la saga, en los que me incluyo, es bueno que se respete lo clásico, que aveces lo más sencillo es lo mejor, y este juego lo demuestra.
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Pinomontano-Goty / 29 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El titulo que hace honor a la saga.

Es increible como un titulo de tanta calidad a sido enterado por las malas practicas de Square Enix a la hora de distribuir el juego. La mitad del publico se piensa que es un saca cuartos por ser un juego episodico (si compras la temporada entera te sale por 50 euros) y la otra mitad se piensa que es una mierda porque fijo que no trae nada de contenido y tiene un huevo de Dlc (lo cual no es cierto ya que no tiene ni un DLC). El juego es uno de los que más contenido tiene sin añadidos por Dlc que recuerde en esta gen, cada mes desde el lanzamiento del primer episodio los jugadores han disfrutado de un objetivo escurridizo, nuevas misiones de intensificación, nuevos desafios para conseguir armas y nuevas act para mejorar el juego. Todo esto (salvo los objetivos escurridizos que son por un tiempo y se añadiran para todos en Enero) esta ahora para los compradores, por lo que tenemos unos 60 desafios por capitulo y unas 20 misiones de intensificación entre todos los cap. Por supuesto y como en Absolution podemos crear nuestros propios contratos y jugar los que crean la gente. -Historia: No es uno de los fuertes de la saga, algunas entregas como Hitman 2 si tenían una buena narrativa y quizas blood money tambien, pero Absolution fue el mayor esfuerzo por IO interactive de meter una trama en un Hitman, lo que condiciono y mucho la entrega, haciendo que fuera la entrega con menos posibilidades a la hora de asesinar y siendo una entrega que gusto muy poco a los fans (entre los que me incluyo) pero que gusto a la gente que no conocia la saga. Imagino que por ser una entrega más lineal, con una trama mala pero contada de forma más natural y siendo potente en lo grafico. Esto me sirve muy bien para decir que esta entrega no hace eso, se nota que la narrativa de esta temporada estaba planteada desde el principio y cuando lo terminemos veremos como ya en el primer capitulo te dan pistas y enlaza con el final del juego. Esta entrega usa las cinematicas finales de cada capitulo para contarte una trama (bastante interesante) siguiendo los pasos 47 y Diana Burnwood, el juego por fin da en el clavo a la hora de presentarte la relación de estos dos y las cinematicas del prologo (que suceden justo cuando 47 entra en la agencia) son una maravilla, despues la trama empieza a complicarse presentandote un villano que apunta maneras para la segunda temporada. Ademas ahora los asesinatos y que 47 de vueltas por el mundo esta atado narrativamente, veremos como en los siguientes capitulos la gente habla de como murio uno de nuestros objetivos, de como la empresa de otro de nuestro objetivos esta apunto de quebrar por lo que hicimos en otra misión y se nota un avance narrativo a dos niveles. La historia de 47 y la historia del mundo que estamos cambiando con nuestro asesinatos. -Jugabilidad: Aquí es donde el juego se luce aun más y si es el fuerte de la saga. Esta entrega es un Blood money pero más grande, coge algunas mecanicas que funicionaba en Absolution y las une a todo lo bueno de blood money. Los cambios más importantes es que ahora necesitamos trajes concretos para no llamar la atención al realizar una acción, es raro ver a un Poli echando algo en la comida pero no es raro ver a un cocinero haciendo lo mismo, sin salir de eso ahora algunas armas CaC se pueden usar para interactuar con el escenario, podemos quitar descubrir un enchufe usando un destornillador o perforar un bidon de crudo. Ahora ademas tenemos las "oportunidades" que son situaciones que podemos perdernos por no estar en el sitio clave, una reunión con nuestro objetivo, escortalo hasta algún punto, tener una cita con el, etc. Esas oportunidades son nuevas y nosotros podemos organizarlas y aprovecharlas, por supuesto añaden rejugabilidad al juego, ya que son muchas y para los más novatos podemos activar ayudas (se puede desactivar hasta la visión instinto) que nos ayuden a no perdernos esas oportunidades. Ademas al completar desafios desbloqueamos armas, equipo y zonas desde las que empezas disfrazados o nuevas zonas para recoger nuestras armas más grandes. Aparte de esos cambios y otros el resto sigue siendo lo tipico de la saga. Te dan un escenario enorme (Los más grandes de la saga) te dan información sobre tus objetivos, elijes el equipo que vas a usar y te toca explorar para averiguar como realizar el asesinato perfecto. Con lo que al final tienes con un cap para estar unas 10 horas y eso es solo para llegar al nivel 20 de maestria en esa pantalla (cada cap tiene niveles como si fuera un rpg) es muy rejugable. Este es el hitman donde más comodo se sienten los tiroteos, es dificil pegando tiros porque 47 no es resistente, pero son muy divertidos y gracias a la destrucción del escenario (que podemos aprovechar para el sigilo) son espectaculares, tenemos el CaC, la posibilidad de dejar incapacitados al enemigo CaC sin matarlo, por fin podemos crear secuencias de las mejores pelis de acción. -Graficos: Teniendo en cuenta que lo he jugado en ONE puedo decir que es de los titulos más potente para esa consola, nos permite bloquear la tasa de Fps en 30 o tenerlo desbloqueado y disfrutar de 60 fps casi constantes y siempre mateniendose por encima de los 30. Los entornos son preciosos en lo artistico y estan llenos de vida, de NPC que se cuentan por cientos haciendo sus rutinas (esto potencia el crear contratos con objetivos que no sean los principales) tiene efectos muy currados como al disparar la forma en la que se proyecta la sangre en la pared, dependiendo del angulo y de lo cerca que este varía. Tambien vemos como al disparar contra una ventana saltan los cristales y pequeños fragmentos, lo mismo al disparar en madera o marmol, las explosiones dejan suciedad por el suelo, los escenarios reaccionan bien a nuestras balas y a las trampas que creamos, el humo de las explosiones es muy espectacular y ver como puedes se desaloja un desfile al hacer sonar la alarma de incendios con 200 Npc en pantallla detallados y con fisicas en la ropa es increible. Así mismo todos los trajes estan cuidado y las fisicas de los npc al ser disparados es asombrosa, al ser disparados reaccionan como si el juego usara el motor Euphoria, motor que usa Rockstar games en sus juegos. El motor Glacier cosecha de IO interactive es asombroso incluso en consola y junto con ese buen hacer en lo artistico es increible. Sonido: La saga siempre ha tenido una OST increible, aquí apuesta por música carasteristica para cada escenario, la música en Italia es muy diferente en tono a la de Colorado, se nota que han hecho un gran trabajo y en la acción tenemos temas que buscan ponerte en tensión aunque sigue sin ser tan epica como la de Blood money o la de Hitman 2, pero regala temas muy buenos y que recomiendo como "Hitman Sapienza Francesca De Santis Seduction Music" o " The Class - Are We Stars" el cual vuelve a contar con Jesper Kyd pero solo para algunos temas. A la hora de efectos y disparos el juego consigue tener un nivel increible como es tipico en esta saga. -Innovación: Es un juego que busca volver a las raíces de la saga despues del fallo que fue absolution y añade pequeños y grandes cambios que los fans de la saga fijo que agradecen y que explico más arriba. Valoración final: Siendo la entrega que avanza más aun en la formula jugable, con una narrativa que se sigue de manera tan interesante y que respira tanto amor no puedo dejar de recomendarlo y darle un 9,5 porque no creo que exista el juego de 10. Pero sin duda es para mi el mejor de la saga y se sitúa un poco por delante de Blood money.
6 VOTOS
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FranLaiuppa / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen regreso y aún mejor potencial.

Después de "Hitman: Absolution" sinceramente creí que nosotros, quienes llevamos la saga Hitman impregnada en nuestra memoria, ya no veríamos otro juego como aquellos primeros cuatro títulos. Por suerte (y por las críticas a su jugabilidad tan restrictiva), IO Interactive decidió regresar al antiguo e icónico estilo de jugabilidad con [HITMAN]. Y es que, tratándose de una saga que incursionó en lo "mainstream" con Absolution, y que podría haberse quedado allí cómodamente, debe considerársele cierto crédito a ésta nueva entrega al momento del análisis. [HITMAN] expone una historia contada a la forma de sus primeros cuatro títulos: "cutscenes" pre-renderizadas entre misiones que van atando cada episodio bajo una misma línea argumentativa, y que va tomando sentido a medida que se van cumpliendo dichas misiones que se nos han asignado por la Agencia Internacional de Contratos (ICA) a través de nuestro enlace, Diana Burnwood. El equivalente de "Q" a nuestro "James Bond". Estas escenas pre-renderizadas son de una calidad sobresaliente, dignas de una atrapante película salida de la pantalla grande. Cabe destacar, sin embargo, que la historia no finaliza en el último episodio (situado en Hokkaido, Japón), sino que deja la puerta abierta para continuar su desarrollo en la próxima temporada, y que si bien cierra una subtrama relativamente importante, promete ahondar en el pasado del Agente 47 y en una organización encubierta que guarda un claro paralelismo con -Spoiler Alert- los Illuminati. Esta nueva entrega se debate entre el éxito de su regreso y la mediocridad de ciertas mecánicas, que como un relámpago, nos expulsa de la fantasía de encarnar al Agente 47 y nos hace conscientes de ciertos aspectos que necesitan más pulido a nivel técnico. Y generalmente estos aspectos se relacionan con la Inteligencia Artificial, y las voces de los NPCs. La belleza del diseño de cada uno de los escenarios que se reparten por todo el mundo, se ve tristemente opacada cuando todos los guardias y ciudadanos hablan un perfecto inglés, sin ningún tipo de acento, en el cual es fácil identificar los pocos actores que han prestado sus voces. La joven mesera italiana tiene exactamente la misma voz que la recepcionista tailandesa y el guardia francés pareciera ser el médico japonés. Esto es una gran paso atrás respecto de las entregas anteriores, donde las conversaciones menos importantes se darían en el idioma nativo del lugar, y aquellas de mayor importancia, en un inglés con un marcado acento. Además, a este asunto se le suma el hecho de que el sutil humor negro que encontrábamos en Hitman Blood Money con un agente del FBI olfateando la ropa interior de una adolescente, o el embriagado Agente Smith que necesitaba ser rescatado en en la mayoría de las entregas, se ha transformado ahora en un intento, en mi opinión, demasiado forzado, donde casi todas las personas con las que 47 se cruza, intentan ser graciosos, y francamente, termina volviendo la situación bastante molesta. En cuanto a la Inteligencia Artificial, uno de los problemas más notorios es la falta de reacción a la sangre por parte de los NPCs. Antes, asesinar con un cuchillo, veneno o por asfixia no era lo mismo, dado que la sangre alertaría a los guardias y nos complicaría la misión. Actualmente los guardias pasan por encima de los charcos de sangre, y no ven nada extraño en ello. Esto, además de hacer muy sencilla la tarea, trae consigo un desbalance en las armas donde un cuchillo y el cable de fibra son lo mismo. Imperdonable en este estilo de juego, mucho más en la saga Hitman. Por supuesto, desde la salida del primer episodio en Marzo del 2016, hasta hoy en día, muchas mecánicas se han ido puliendo, se han agregado y cambiado animaciones, y el juego va mejorando gracias a su formato episódico. Esperemos que estos problemas puedan ser corregidos para la próxima temporada, y nos deje un juego sublime. PROS: + Inmensos y hermosos niveles, que hacen sentir que Hitman ya no sólo vive en forma de nostalgia, sino que ha vuelto en todo su esplendor. + Elusive Targets, u "Objetivos Escurridizos". Objetivos que aparecen 3 o 4 veces al mes, por un tiempo limitado (entre 48hs y una semana, generalmente) y nos hacen encarnar una fantasía bastante realista, donde sólo tenemos una oportunidad para eliminar al objetivo. Literalmente, cumplir el contrato, o morir en el intento. No hay segundas oportunidades. Sólo el fracaso y el éxito son los posibles desenlaces del contrato, al cual sólo se nos permitirá jugar una sola vez. + Gran variedad de métodos al momento de eliminar a nuestros objetivos. Algunos un poco mas lineales y prediseñados, y otros, meros producto de nuestra imaginación. Esto gracias a la libertad de exploración y acción características de esta saga. + [HITMAN] como una plataforma. Ya lo ha dicho IO Interactive. [HITMAN] se diseñó como una plataforma, en la que es fácil agregar y modificar contenido, de forma que las restricciones para modificar elementos de la jugabilidad son relativamente escasas. + Historia interesante y atrapante, con un enigmático villano del cual aún sabemos poco. CONTRAS: - Conexión a internet requerida para desbloquear y usar equipo, armas, trajes, puntos de ingreso, y prácticamente todo elemento desbloqueable. - Es necesario que los NPCs hablen acorde al sitio en donde se encuentran. Por si IO Interactive no lo tenía claro, les informo que en Japón se habla japonés, y no inglés norteamericano. - Falta contenido importante, como el maletín icónico de 47, o las Siñverballer duales. - Es necesario una AI más pulida, que los objetivos intenten defenderse antes de ser ejecutados, que los guardias no puedan ser distraídos tan fácilmente, etc. Cosas que las entregas anteriores entendieron muy bien, y aquí se pasó por alto. - La presencia de eventos en los que debemos intervenir si o si para dar inicio es bastante limitante y molesto, y es una de las cosas que parecen haber mejorado hacia el final de la temporada con loa últimos dos capítulos. Punto a favor para el modelo episódico, punto en contra porque aún son evidentes en los primeros mapas. - Ausencia de un sistema remunerativo como en las entregas anteriores, donde cumplir misiones sería recompensado con dinero que luego usaríamos para comprar más y mejor equipo. "Trabajar" a cambio de puntos no satisface para nada. En resumen, si tuviera que sintetizar [HITMAN] en una dos palabras, serían REGRESO, y POTENCIAL. Sinceramente estoy ansioso de ver qué nos depara el futuro de [HITMAN], y encuentro extremadamente injustas las malas calificaciones en base a su modelo episódico que nada tiene que ver con la buena calidad del juego.
1 VOTO
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Dante-san / 13 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

¿Ya no sienten verguenza de timar al consumidor?

Desde su E3, Hitman ha dado mucho de qué hablar, pues ésta es la primer aventura del Agente 47 en la actual generación de consolas, sin olvidar que Square Enix quizo reiniciar la franquicia y cambiar el modelo de negocios del juego para traernos un juego en formato de Episodios, mismos que saldrán a la venta a lo largo de este 2016. La gran pregunta aquí es: ¿Hitman tendrá el éxito esperado por Square Enix con éste modelo de negocios? Los títulos de Hitman han logrado acaparar un gran número de fans desde sus inicios, pues han sido muchas las aventuras del Agente 47 donde hemos visto juegos buenos y otros no tanto. Hoy en día, tenemos un nuevo título en la que nuestro personaje principal luce renovado y con una personalidad bastante seria y respetable, sin duda alguna todos los fans del Agente 47 esperan un gran título por delante, que estamos seguros que los daneses de Io Interactive no los decepcionarán. Square Enix últimamente ha apostado todo por grandes franquicias como Tomb Raider, que llegaron para convertirse en las favoritas de muchos. Como he comentado anteriormente, Hitman llegará en forma de Episodios mismos que estaremos reseñando conforme se vayan lanzando, siendo Paris el primero de ellos. En este primer Episodio, el Agente 47 se encuentra –obviamente– en Paris en una misión que conlleva eliminar a dos enemigos en el Paris Fashion Show. ¿Tenemos que estar conectados a Internet para jugar Hitman? No necesariamente, el tutorial y Paris podemos jugarlos offline, pero nuestras estadísticas no se subirán a los servidores, por lo que de preferencia debemos permanecer conectados a Internet para subir nuestras estadísticas y en un futuro, para ver Contratos. Este juego en su versión final ha sido una gran joya en cuanto a gameplay. Se puede notar el empeño del estudio desarrollador por lanzar un juego libre de bugs, con detalles visuales espectaculares y muy bien trabajados. El sigilo se siente muy natural, el Agente 47 se oculta de manera tranquila y sin llamar la atención, podremos husmear las conversaciones importantes en el juego. Por otra parte, la cámara es bastante amigable cuando nos ocultamos, al igual que en los otros títulos, permitiendo ver el entorno y realizar la acción más oportuna. La IA habla por sí sola, con enemigos que actúan de manera natural a lo que sucede en el entorno, como por ejemplo en una parte del juego, en un sótano apagamos la luz y el guarda prenderá su linterna e irá a prenderla nuevamente al switch. Un aspecto que siguen sin mejorar es el realismo en los asesinatos, que aunque disparemos a la nuca o encajemos una espada en la cara a un enemigo, no presenta gran realismo. Sabemos que en estos juegos no se busca el gore, pero este reboot de Hitman se presenta un gran realismo en grandes aspectos del juego como para dejar a un lado esta característica. Un aspecto de mis favoritos es el hecho de poderte disfrazar para poder pasar desapercibido, como lo ha sido en otros títulos de la franquicia, donde podemos hacernos pasar por cualquier persona con simplemente robarle la ropa a un personaje y caminar como si nada pasara, claro, sin llamar tanto la atención. Los asesinatos son creativos y variados, un aspecto clave que dieron en el clavo, además tendremos la posibilidad de crear nuestros propios contratos. Hitman, al menos en este primer Episodio, no es muy largo pero la rejugabilidad se basa en conseguir los retos que están disponibles por tiempo limitado, esto para lograr conseguir los coleccionables del juego. El aspecto sonoro del juego va muy bien ambientado, la música nos pone al filo de lo que sucede en cada escena, como cuando estamos caminando sigilosamente, ocultándonos, o queriendo eliminar a un enemigo sin llamar la atención. En cuanto al apartado gráfico, el juego presenta un buen pulido de detalles, la iluminación está bien detallada y no hay pérdidas de framerate. Los movimientos de los personajes lucen naturales, nada exagerado, por lo que degustarán de un gran juego. Lamentablemente la forma en que se basa por Episodios no ofrece mucho en un principio, el contenido es simplemente escaso y obligan a los jugadores a permanecer jugando el mismo escenario hasta que esté disponible otro, que a pesar de tener rejugabilidad, llega un punto en el que el juego se vuelve monótono y repetitivo. Conclusión Hitman llega más fresco que nunca, con gráficos pulidos, un Contrato que sumerge en su historia y varias formas creativas de asesinar a los enemigos, pero escaso en contenido y con un modelo por Episodios que deja mucho a desear de lo que pudo haber sido uno de los mejores juegos del año. PROS + Increíble gameplay. + Formas creativas de asesinar. + Personajes y escenarios bien detallados. + Tiene rejugabilidad. CONTRA – El juego se vuelve repetitivo y monótono. – Escases de contenido. – Modelo por Episodios que deja mucho a desear.
8 VOTOS
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Simonetio / 8 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Brutal, Además soy antiguo de la Saga y exigente con estas cosas

Para empezar tengo que decir que viendo las críticas me asusté al principio y esperé hasta hace una semana para descargármelo, teniendo en cuenta que ahora hay ya 6 pedazo de mapas(incluidos los dos de entrenamiento), no como antes que solo teníais el prólogo, entiendo vuestro enfado del principio, pero lo siento, es UN JUEGAZO! Gráficos: Es muy parecido al Absolution pero los mapas son más bonitos y están mejor diseñados, también tiene algún que otro bug que Absolution no tenía, pero para ser justos, el tamaño de los mapas y la cantidad de la gente es ACOJONANTE!, otro detalle que me he fijado, es que hay que quitar en opciones el "relantizado de la mira" o algo parecido, porque hace que todo funcione mas tosco y que al disparar vaya lento, una vez hecho esto, ganamos fluidez en los tiroteos y ya son mas realistas, en el apartado gráfico quizás se puede ser crítico cuando los tiroteos son brutales, ya que hay se nota la caída de los FPS, pero tampoco es para "llorar", no obstante en gráficos le voy a poner un 8, ya que hay que perdonarles por tener unos mapas tan grandes, aún así no están nada mal ya que el absolution por sí mismo, ya tenía unos pedazo de gráficos para ser antigua generación y estamos ante un absolution con mapas gigantes. Jugabilidad: Este apartado es donde gana, combina absolution con bloodie money, por fin tenemos a un Hitman un poco playmobil sin ser tan tosco como los antiguos, lo siento, pero la jugabilidad del absolution convertía un hitman en un splinter cell y este juego va de matar poco a poco, la podemos liar parda? sí, pero no es un call of duty y me gusta este tipo de jugabilidad clásica con un toque de innovación, con lo que le daré un 8. Sonido: Directamente un 10, está genial los efectos de las armas, disparos y sonido de ambiente. Innovación: Aquí mi nota es un 7, hay que tener en cuenta que es una Saga y tampoco va a haber mucha innovación, solo decir que por fin volvemos a poder coger las armas que queremos para empezar la misión, algo que criticamos mucha gente del Absolution donde solo en contratos podíamos elegir nuestro arsenal
1 VOTO
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Freddy010011 / 17 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que grande el agente 47!!!!!!!

Empiezo por lo malo que es poco, lo que mas me ha molestado es que no esté doblado al castellano cuando todos los anteriores si lo han estado si no fuera por eso para mi un 10 aunque venga por fascículos eso lo paso porque me encantan desde blood money y si tengo que jugar una misión por mes pues lo hago, pero lo bueno es que tiene desafíos que te animan a completar las misiones de diferentes formas y así ver todas las posibilidades de muertes que te ofrece el escenario, y como dice el compañero si el juego estuviera completo la gente no haría ni la mitad de cosas, y para mi creo que hay que aprovechar el juego en ese sentido, hacer las cosas de diferente forma y sobre todo los asesinatos, personalmente me gusta verlos todos desde un envenenamiento y ver como empieza a dar arcadas y muere, hasta prepararle un dispositivo explosivo en un sitio y explotarlo delante suya con descaro e irme como si yo no hubiera hecho nada jajaja
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Spt70 / 15 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me gusta !!!!!

Como dice el usuario de arriva, no es un juego para ir tirando tiros, graficamente, me gusta mucho, hemos visto mejor, pero tambien muchisimo peor, y por la historia de los temidos capitulos digitales, pues bien, voy a estar en desacuerdo con muchos de vosotros, pero a mi, no me molesta tanto, si que es verdad que saldra el juego mas caro, pero por otra parte, y hablo de mi personalmente, esto me obliga tambien hacer los contratos y misiones que podriamos decir secundarias, cosa que con el disco fisico, y como yo creo que muchos, pasariamos de lado muchos misiones para simplemente acabar el juego, entonces, no me parece tan mal. Yo nunca he jugado a ningun Hitman, este es el primero, y tengo que decir que ya soy fan!!
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Wiifiti / 14 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sorprende

Es muy complicado seguir sacando juegos de esta franquicia por el hecho de la innovación. Un juego de sigilo es muy delicado a la hora de sacar cosas nuevas y a la vez muy limitado en sus novedades, tocar algo puede provocar la minimizacion del sigilo y convertirlo en algo que no es, asi que casi mejor dejar las cosas como están. Hay 2 puntos negativos en este juego: -NO VIENE DOBLADO AL CASTELLANO: Cosa que no pasaba si no recuerdo mal desde el primer Hitman, además de que los siguientes venian con un muy respetable doblaje al castellano. -EPISODIOS: Este es el peor punto de todos. Sacar un juego por episodios hace que el jugador no se sumerja en la historia. Tener que esperar un mes para saber como continua o simplemente para seguir jugando es muy mala elección por parte de Square Enix. Así que los que de verdad disfrutarán del juego son los que se compre la edicion física en 2017. Detallados los dos puntos negativos, he de decir que todo lo demás es a lo que Hitman nos tiene acostumbrados, y que es lo que a mí me encanta. Gráficamente está al nivel de Absolution pero no le veo una pega, pues yo por lo menos no busco graficos en un juego, y si que me entretenga. Dado que aun solo ha salido el primer episodio solo puedo analizar el prólogo y el mapa de París. El prólogo ( que además de prólogo sirve como tutorial) es el entrante y un poco como el entrenamiento de 47 en su juventud, detallando temas como el colocar las armas para que los enemigos la encuentren, el aprovechamiento de las oportunidades, la creacion de contratos, disfraces, etc... El mapa de París es el más pulido y mas extenso de la saga. Es un gozo poder explorarlo entero y aprovechar sus rincones para cumplir la misión. Los desafíos son una buena baza para la rejugabilidad, haciendo que haya que hacer las misiones de una manera u otra para cumplirlos, y los contratos de intensificación son una buena manera de aprovechar el mapa y sus virtudes, dado que a cada contrato se le añaden complicaciones y nuevos objetivos que hacen indispensable la exploración del entorno. Entorno que por ahora en mis horas de juego ni me ha dado fallos, ni bugs, ni nada porel estilo. Rejugable, entretenido,gratificante y sin perder la esencia de Hitman. Si no hubiera sido por la broma del formato episodico y por el doblaje estaríamos hablando de otro juego.
2 VOTOS
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Jorgeh93 / 14 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un poco perdido pero sabe defenderse el juego

Sinceramente esperaba más pero aun así entretiene el videojuego/Capítulo. Espero que sus siguientes capítulos den mas jugo a esta obra. Las mil formas de asesinato son muy innovadoras pero para mi hay bastantes cosas prometidas que no han sido cumplidas. En fin, eso es secundario mientras hayan sabido centrarse mas en la jugabilidad y calidad de cada nivel que vayan aplicar. En el caso contrario, deberán pensarse el futuro de esta saga.
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