The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Remake · Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSWii UVitaMacLinux
Análisis de los lectores (The Binding of Isaac Rebirth)
8,8

The Binding of Isaac: Rebirth

“Excelente”
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Análisis de The Binding of Isaac: Rebirth / Opiniones de Usuarios
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Asasins-rules / 2 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hay que comprarlo

THE BINDIG OF ISAAC REBIRTH este juego se vasa en las mazmorras clásicas de zelda. con unos gráficos de un estilo de dibujos, se hacen bastante buenos.(SPOILERS) Isaac es un niño católico que vive con su madre en una casa alejada de la civilización. Un día su madre oyó una voz que le dijo que le quitara todo a su hijo, la segunda vez le dice que encierre a su hijo en su habitación. Pero la tercera vez la voz la dice que mate a su hijo. A Isaac lo único que se le ocurre es escapar de su madre metiéndose en su sótano. allí se encuentra con todo tipo de monstruos. al final de cada sección del sótano siempre va ha ver un BOSS que decide si pasas o no a la siguiente fase
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Alexcunha / 17 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vídeo Análisis The Binding of Isaac Rebirth

Buenas amigos, como ya sabréis algunos, soy alguien que siempre hace análisis escritos, pero esta vez os quiero traer un análisis en vídeo, ya que a partir de ahora realizaré vídeo análisis, y mis análisis escritos ya solo los hago de manera profesional pues ahora soy redactor en JuegaRPG.com ahí podéis ver mis análisis escritos si no os interesa en vídeo. Aquí os dejo mi vídeo-análisis: https://www.youtube.com/watch?v=RIgUkA2aoQU Espero que os guste, ya que seguiré haciendo más análisis de esta manera, si queréis ver más tan solo estar atentos atentos a la sección vídeos de mi perfil de 3DJuegos, aunque también podéis uniros al grupo de 3DJuegos Analítica Gamer, visitar de vez en cuando la web donde soy redactor o mejor aun suscribiros al canal de You Tube también llamado Analítica Gamer. Muchas gracias.
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JuanpyBravo / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De vuelta al infierno... Isaac

“The Binding of Isaac” fue un videojuego independiente que me encanto cuando lo conocí en el 2011, era un juego distinto a cualquier cosa que haya jugado antes. Desde sus niveles que son generados aleatoriamente, hasta el diseño de los personajes. Muchos dicen que su “gameplay” está basado en los antiguos juegos tipo “Zelda”, y la verdad es que puede ser, jamás en la vida he tocado un juego de la saga de Nintendo pero en algún momento lo hare (se unirá a la larga lista de títulos por jugar). Ahora, el día del juicio final ha llegado. Hoy 4 de noviembre fue el lanzamiento de “Rebirth” (PC, Playstation 4 y Playstation Vita), remake del Binding of Isaac original y que incluye la expansión Wrath of the Lamb, 450 ítems, que son más del doble de los que había en el juego original y su expansión, Wrath of the Lamb. Entre las principales características, se encuentran: • 15 nuevos "bosses" • 50 nuevos tipos de enemigos • Se ha pasado de un total de 150 habitaciones a 500 • Y un largo etc. (lo cual amplía considerablemente las horas del juego) Historia La historia de este videojuego es bien simple y sencilla, pero no por ello, menos efectiva. Es importante mencionar que está inspirado en la historia bíblica de Isaac. Issac vive felizmente con su madre en una colina, Issac se divierte con sus juguetes y su madre ve las transmisiones cristianas por TV. Hasta que un dia la madre escucha una “voz superior” que pide que Issac sea alejado de todo mal (según la voz, porque este esta corrompido) para ser salvado. La madre hace caso a la voz y le quita todo lo que da entretención a Issac pero una vez mas, la voz habla a la madre y pide el sacrifico de su hijo. Issac desde su habitación escucha la conversación y observa que la madre se acerca con un cuchillo, en un acto de pánico y desesperación, Issac encuentra una suerte de trampilla, la cual lo lleva a una especie de sótano donde deberá enfrentarse a sus peores pesadillas, miedos, extraños enemigos (hermanos/as perdidos) y por ultimo su madre. Un viaje del que no será para anda sencillo de escapar. Gameplay La mecánica de juego es también sencilla pero que nos pondrá a prueba como títulos de la vieja escuela. Con el análogo izquierdo podemos mover al protagonista y con el análogo derecho disparamos las lágrimas (si, así de sufrido nuestro protagonista), que son nuestras armas básicas. Contamos con una barra de vida, podemos invocar poderes, poner bombas y encontrar llaves para abrir cerraduras de un sin fin de puertas. Las puertas doradas por ejemplo tienen poderes nuevos para el protagonista). A través del juego nos vamos encontrando con diferentes “power ups” o hablidades y cofres que nos brindaran ayudas que serán vitales para continuar con vida. Uno de los aspectos más importantes del juego es que es todo aleatorio, desde las mazmorras hasta los poderes, es decir, todo lo imaginable del videojuego (si, enemigos finales también son aleatorios). Cada habitación en la que nos encontremos, supondrá un desafío para el jugador, todo dependerá de nuestra habilidad y en parte de los poderes que encontremos en el camino. También contamos con cartas y píldoras que con su imagen y algo de descripción podemos “deducir” si realmente nos puede favorecer o como si no. Así como leemos, se puede deducir que parece muy simple pero no lo es, hay un componente estratégico que tendremos que acostumbrarnos y sobre todo, los nuevos jugadores. Gráficos La versión que estoy analizando es la de PlayStation Vita, pero en las tres plataformas lucen muy similares. El juego corre a 60 FPS por segundo, con algunas caídas cuando entramos a otra habitación pero por general bien constante. Esto permite una jugabilidad muy suave y hace que todo movimiento se vea increíble. El diseño de los enemigos ha sido rediseñado (la gran mayoría) para que luzcan de una manera más “natural” y lo mismo para los jefes finales, que están rodeados por moscas o seres repugnantes y deformes. Si comparamos este nuevo juego con la versión flash (Binding of Isaac original) este luce increíble. Aunque el original ya tenía un apartado bastante bueno en este aspecto, esta nueva versión tiene unos detalles muy interesantes. La luz de las hogueras se ve mejor y da una sensación de 3d, cuando un enemigo muere queda la sangre con trozos de carne y gusanos (en este sentido, se puede apreciar mucho mejor con la muerte de los enemigos finales que son más grandes), el diseño del protagonista es mucho mejor y las cinemáticas están más cuidadas en esta oportunidad Sonido El sonido y la jugabilidad, es donde está el mejor apartado del videojuego. La música es totalmente nueva en esta oportunidad, bastante pegajosa y que en mi opinión, le viene como anillo al dedo, nos hace sentir opresivos y por momentos ayuda a darle tensión a las batallas finales. Todo el juego tiene sonidos nuevos y Isaac tiene sonidos que da la sensación de estar tratando con un niño pequeño lo cual en mi humilde opinión es bastante acertado. Un punto que no me gusto, comparándolo con el juego anterior, es el sonido de la madre, esta vez da la sensación de una madre más joven, en comparación con la otra, que era más tétrica y sonaba más “creepy”. ¿Vale la pena comprase este nuevo Binding of Isaac si jugué al original? Un total y rotundo, si!!! Si te encanto la aventura original, este te encandilara, es la experiencia definitiva con muchas horas de entretención. Lo importante, a fin y al cabo es que es un videojuego que engancha y que te mantendrá horas y horas pegado a su pantalla, sobre todo si te gustan del tipo retro y desafiante. A mí personalmente me tomo 20 minutos sacar el primer trofeo (Matar a la madre) porque ya tenía la experiencia con el anterior, pero si encontré que me costó mucho más, de hecho, me sobro la mitad de un corazón!!!! De toda la historia que tengo con este videojuego, jamas me había costado tanto la madre de Isaac, hace mucho que no sentía esa satisfacción de ganador (del tipo cuando derrotas el boss de Dark Souls). Estaré por mucho tiempo jugando en mi Vita y también en el PC. Espero que les haya gustado mi primer análisis. Me tome mucho tiempo haciendo este “review” y esperare sus críticas, apoyos y ayudas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer ;)
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Valoración y estadísticas
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