Análisis de los lectores (MotoGP 2013)

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de MotoGP 2013 / Opiniones de Usuarios
Xx-Vadler / 3 de noviembre de 2014
1
Insignificante

Decepcionante

Bueno,para empezar,soy un ex-formulero tras mas de 11 años seguidos,llevo en este juego mas de 2 meses,y la verdad,ya que e estado en aprendizaje,esperaba mil veces mas de este juego como nueva aventura..empezemos mi analisis graficos - realmente muy mal hechos,donde hay partes que se ven dientes de sierra de ps2,estamos en 2014,esto es un chiste? en que pensaban?? los circuitos no estan bien currados,y las motos andan igual,en este apartado milestone se han quedado muy atascados,y no han sabido sacar provecho al mismo motor grafico que sacan al SBK. sonido - aunque las motos suenan distintas,no suenan como las reales,comparando se nota,la banda sonora muy sosa,no me duermo de milagro,no engancha,no te da ganas de mas carreras,no te da esa adrenalina extra que te hace decir "venga vamos a otra",ademas de ser casi la unica banda sonora en el menu principal,cargando,o guardando,el menu principal no esta mal,pero hay un momento que ya te cansa de ver solo a rossi,lorenzo,o pedrosa,haciendo lo mismo al volver,ni que faltasen motos,que yo sepa,hay mas de 60,en fin.. innovacion - cagarla,seguro,eso a malas,a buenas,NULA jugabilidad - aqui me voy a enrollar,pero sera muy interesante lo que dire,es pesima,aburrida,y cansina,yo cambie de aires,de 4 ruedas a las 2 ruedas,me ha costado un tiempo hasta llegar a realista,ya que mi ultimo moto gp 08 hacia atras era buena,de hecho tenia y me VICIABA al moto gp,no se ven nunca daños en la moto,ni salirse piezas,ni el cristal de la moto se rompe al caer,ni el coche fantastico es tan inrrompible,sufria daños,esta moto,cada una,inrrompible,ni si quiera rompes motor ni se ve humo,solo se te para a veces,en los peores momentos(por jorobar)y te pone cartel simple de fallo mecanico,MENTIRA NO HAY HUMO,eso es coña,no se ve los carteles en el muro,las manos del piloto no se ve como la muñeca actua,es SECA,y solo un pie hace de bajar marcha en la moto,y aun asi lo hace mal,y ahora lo que mas ganas tengo,la IA...no e visto una IA,piloto por piloto,TAN ASQUEROSA,TAN DESQUICIANTE,TAN CABREANTE,TAN FALSA,NO DESGASTA NEUMATICOS,a vosotros no os ha pasado eso que desde la salida ya te estan dando tortas y tortas por todos lados??eso no es correr,eso es una guerra de 26 contra a ti,ya en una curva entran largos,cortos,bien,mal,hay curvas como las de 3/4 de austin,que si compiten contigo y ya las haces desiquilibradas al giro decente,siguen acelerando y girando como una S tras otra hasta acabar dandote justo,o el de delante o atras o rozarte,hagan como la hagan la curva siempre eres TU el que tiene que ceder(y bastante)hueco para que no te den,las veces que e visto a uno como marquez pasarse demasiado,lo insinue,fui largo a posta,y aun asi iba lanzadisimo hacia a mi,hay veces que gritas ha ido a por mi a saco a tirarme,y cuando ya te han tirado 2 veces hasta con un miniminitoque,te dices cabreado,ahora voy a tirar yo a este,es casi imposible,debes ir lanzado para tirarle,si no imposible,aun asi,hay mas,no hay emocion ninguna en cada carrera,en ninguna categoria,hay una serie de factores en linea,es decir,moto gp es marquez lorenzo pedrosa rossi y dovizioso,tal cual,no hay cambios nunca salvo que estes tu en esa categoria,mas aburrida es en moto 3,salom,rins,viñales,y punto,y moto 2 es igual,no hay emocion,no hay cambios,no hay intensidad,desde el box ya sabes como acabaran,no hay intriga ni variedad,es espantoso. el manejo de la moto es muy dificil muy irreal,me ha costado muchas horas para acostumbrarme muy bien,el piloto y la moto hacen cosas irreales. el online es de chiste,solo hay 6 gatos,la gente es limpia,aun asi no quita el lag o los bugs y las motos volando,y luego algun volantero que quita la gracia,entre volante y mando hay na diferencia de 5 segundos por vuelta,hablo en serio y no voy nada lento voy rapido,y luego no puedes competir con la IA,te matan la carrera cuanto mas te dure el duelo,los cascos hay muy pocos unos 14 y en si,todos son repetitivos,los numeros los mismos,no esta el 1,y el ordenador de tu motorhome no te vale para nada,entre el manager del equipo y tu manager solo saben decirte 4 frases casi cada gp,los periodicos muy repetivos,y no actualizan los pilotos,para mi vuelta a las 2 ruedas es decepcionante este juego comprado por 30 euros,menos mal que no comprare mas de moto gp en un gran tiempo.
Alberts94 / 28 de febrero de 2014
2
Espantoso

Decepcionante

Ha sido uno de los juegos que más tiempo he estado esperando y más he deseado que salga. Y ha resultado ser muy decepcionante. Carreras nada emocionantes (nivel de dificultad dee la IA pésimo), Moto3 no es como en la vida real, está fatal conseguido, prometieron unas actualizaciones que al final no llegaron (y las que pusieron llegaron mucho más tarde de lo que ellos dijeron como por ejemplo los packs de los pilotos de Moto2 y Moto3) y acabo por el modo online el cual me parece una broma de muy mal gusto para los que hemos comprado este juego. Aún así me gusta porque me encantan las motos y todo lo que tenga que ver con ellas me gusta, por eso no lo he vendido.
OMonty92 / 7 de enero de 2014
3,5
Horrible

Lamentable!

Es un juego lamentable, lo tengo desde que salió y me parece el peor MotoGP de todos, los de Milestone nos vendieron la moto y nunca mejor dicho, demasiado facil, online que va muy mal... he esperado tiempo para hacer el analisis pero mi opinion no ha cambiado, al principio me ilusiono pero al ver que no hacian ninguna mejora decidi dejar de jugarlo, y por mucho que mejoren el MotoGP 14 ni me lo comprare, paso de tirar el dinero con los MotoGP de Milestone, en cambio con los SBK se lucieron
Raceandfootball / 6 de enero de 2014
8

MotoGp 2013: La revolucion de Milestone

Bueno yo creo que el MotoGP 2013 hay cosas que se pueden mejorar pero por lo general esta bastante bien despues de dos juegos desastrosos que saco Capcom recuerdo que en el 2009 el modo carrera no podias fichar por ningun equipo del mundial tenias que hacertelo La jugabilidad esta bien Los Graficos y el Sonido son mejorables La innovacion le he dado 5 estrellas porque han innovado una barbaridad y les felicito por el trabajo que han hecho pero el sonido deben mejorarlo
Juanjito1990 / 25 de diciembre de 2013
2,5
Infernal

Mediocre llamaria yo a Milestone

Despues de haber jugado mas de 100 horas a este juego se sacan conclusiones y no muy buenas...Aqui alguna gràfica; Empezando por la infinidad de GOLPES que te puedes llevar alo largo de una carrera ,que son mas falsos que un billete de un euro ,ni un solo plastico salta de las motos,los neumaticos duros salen calientes ya no hace falta andar con cuidado la primera vuelta y darles calor.Y si no el muro ,no se ve ni un cartel nadie se asoma ,cuando todos sabems el ambiente ke da eso a las carreras,el movimiento de las motos es subrealista,aparte de que se an olvidado de los tipicos rebotes que suelen tener este tipo de motos o de algo tan basico en este mundo como es el rebufo... En definitiva Milestone lo a intentado pero lo mejor sera pasarle el testigo a otra empresa/compañia para la creacion del siguiente que dudo que sea el motoGP14,porque les a llovido criticas asta en el dni.A diferencia de este,si el 14 lo firma milestone servidor no se gasta ni un euro en otro de sus motogp,es un autentico engañafanaticos del mundillo gp a mi este juego me decepciona , solo llama porque trae a los pilotos y circuitos oficiales ,no an puesto ni fantasma en el contrarreloj cuando eso hasta yo que no se hacer ni un avion de papel se que te hace mejorar tiempos claramente vuelta a vuelta!!!!!en fin fraude
Skelzor-pro-99 / 22 de septiembre de 2013
6,8

"Se volvieron a enfriar los neumaticos"

Este juego parecia el renacer de la saga moto gp,pero despues de jugarlo me ha decepcionado mucho,graficos malillos,tecnologia pesima,online absurdo...60 euros mal gastados y 0 horas de diversion eso es lo que me llevo de este moto gp. Vamos alla con el analisis: Jugabilidad:Este juego es bastante difici,necesitas horas y horas para poder dominar la conduccion del juego,pero en general tiene una notable jugabilidad. Tecnologia:La verdad es que es muy parecido a SBK en este aspecto,la IA comete muchos fallos y hay demasiados bugs que no son para nada agradables. Graficos:Pues es quizas el mejor aspecto del juego aun asi tiene fallos muy graves y parece que lo que no es la carretera tiene graficos de ps2,dientes de sierra...Muchos fallos.... Sonido:Comentarios decentes y Banda sonora nula,decepcionante este aspecto(como el juego en general) Innovacion:Pues aqui hay poco que comentar porque el juego innova menos que un call of duty,no noto nada innovador con respecto a SBK ni a otros moto gp. Conclusion:Este juego ha sido hecho con muchas prisas y se ve en el resultado final,muchos bugs,fallos de la ia,pesimo online con motos volando... En fin lo unico positivo es la licencia de moto gp,la jugabilidad y los graficos,aun asi no es un juego recomendable para los amantes de las motos.
ELPATODESTROYER / 2 de agosto de 2013
6,6

Muchos fallos

Sin duda el peor juego de motos que he jugado nunca, hay material gráfico y muchos detalles aún incompletos, a la hora de jugar en modo trayectoria,campeonato...etc on line...esta sin terminar,por no comentar todas las veces que no guarda los datos y se queda enganchado. URGENTE PARCHES.precio demasiado elevado para lo que nos ofrecen. Superbike 2012 le da 10000 vueltas...........mejoren lo por favor
Killerxxx2000 / 30 de junio de 2013
6

A mi no me jodais fanboys

Bueno aqui mi analisis, bueno por que este titulo, bueno milestone vendia humo y por aqui se dijo que iba aser el mejor juego de motos de noseqque,que iba a ser un juegazo, una polla asi de grande, una nota mas alta de 7.5 me parece inaceptable, faltan pilotos,menos mal que solo lo alquilé, la jugabilidad me parece desastroza. tecnologia, la moto no se rompe y el colin es muy pequeño, es poco real la conduccion. graficos y sonido es lo mejor del juego. Innovacion, bueno que van a innovar un juego de motos. el online es el peor online que he jugado Nada de infravalorado porque es lo que es un juego sin acabar.
Jordivalle / 30 de junio de 2013
7,7

Menos de lo esperado.

El juego en si está bastante bien, pero la compañía Milestone nos prometía muchas cosas que no están. Y el caso DLC un desastre, aun estamos esperando a que saquen el dlc inicial de los pilotos que faltan en Moto2 y Moto3. Aunque comparando este motogp con el del año pasado o el otro este es mucho mejor. Yo pienso que he pagado 65€ por un juego incompleto, yo no veo el dlc de los pilotos faltantes, no veo las entrevistas que prometieron y no veo muchas cosas que según Milestone si estarian. Saludos.
GOW3proximamente / 30 de junio de 2013
9,1

Seré corto y me basaré en lo que oímos. "El juego en modo pro se puede llegar a pasar mal". Bueno, la verdad es que al principio, unas 12 vueltas como mucho sí. No sabes cómo frenar, si sólo con el delantero, que si el trasero te tira de la moto, en fin, las primeras veces no sólo es imposible entrar bien en las curvas sino salir bien de ellas, porque si aceleras tan sólo un pelín más la rueda de atrás te derrapa y piñazo que te metes. Sin embargo, como todo juego, poco a poco y con ganas se va mejorando hasta el evidente punto en el que le pillas el tranquillo y piensas "bueno...tampoco era tan difícil, ya lo domino". Ahora juego todo en pro, sin ayudas, sin carenado ni trayectoria ni nada de nada (menos marchas) y me gusta, eso sí, sólo frena con el delantero porque sino te caes. En Laguna Seca, que es donde más he jugado, al principio no era capaz de hacer bien el sacacorchos, no sólo es una gran frenada, sino que encima es en cuesta arriba, y ahí la clave es saber cómo frenar, si frenas con el delantero la rueda de atrás se te subirá y no podrás entrar en la curva, si frenas con el trasero te caes directamente, asique...¿qué hacer?. Bueno, ahora, afortunadamente hago el sacacorchos facilísimo. La clave es frenar con los 2 de manera discontinua mientras giras un poco a la derecha para poder entrar bien en la primera curva y ahí dejas que la moto vaya sola con la inercia. En general el juego me gusta y creo que está bien. PD: Mi récord en Laguna Seca es 1:16:499 todo en PRO sin ayudas ni carenado. Alguien lo ha mejorado? :)