inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2014
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (inFamous Second Son)
8,6

inFamous: Second Son

“Excelente”
(Nota media sobre 179 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous: Second Son / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
StrifE83 / 25 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un bucle llamado inFAMOUS.

Ayer por la noche completé inFAMOUS: Second Son con el karma del bien y me voy a animar a realizar un análisis lo más claro posible sobre el que es, para mí, el primer gran juego de PS4 aunque siendo completamente objetivo y según mis baremos a la hora de calificar un juego no merezca más de un 7.5 por motivos que detallaré a continuación. Empezaré por lo primero que te entra por los ojos: los gráficos. El juego destaca claramente en este apartado demostrando un salto evidente en cuanto a la generación pasada. La iluminación es sensacional, los efectos de partículas asombrosos y las texturas son de alta calidad a pesar de no gozar de ningún tipo de teselación. Resulta muy placentero pasearse por las calles y admirar una ciudad representada con una calidad tan alta y con un nivel de detalle asombroso. Dicha ciudad está habitada por NPCs con patrones de comportamiento muy simples que parece que pululan por la calles. Si te decantas por el karma del bien te dirán algunas frases demostrándote su aprecio y su admiración y te harán fotos con el móvil. Imagino que con el karma del mal se dedicarán a reprocharte tus acciones y a huir. La verdad es que el comportamiento de los NPCs y sus rutinas palidece si se compara con el referente del género sandbox: GTAV. En cuanto a animaciones y modelados los personajes principales son los que, evidentemente, están mejor tratados. Por supuesto Delsin, el protagonista, el que más. Su movimientos son fluidos y realistas en todas sus acciones a pesar de que algunas veces resulte complicado realizar algunas acciones bien sea por problemas de cámara o de código al no poder agarrarse a cierto saliente porque no ha sido habilitada esa acción. Siguiendo con el apartado gráfico/técnico, se aprecia pop-in sobre todo en momentos diurnos del juego siendo casi inexistente en momentos nocturnos. También se puede apreciar algo de clipping en algunos momentos pero es bastante aislado. Existe ausencia de sombras dinámicas en algunos puntos, en concreto de noche en determinadas zonas; sin embargo dichas sombras dinámicas resultan espectaculares en cualquier momento del día. La iluminación es soberbia durante todo el juego al igual que los efectos de partículas. También me ha gustado la representación de la lluvia y el efecto de mojado que ésta produce dando una sensación de humedad muy lograda sobre las texturas y con charcos de agua que se ven afectados por las gotas de lluvia. Cabe destacar que no existe un ciclo de día/noche y es el propio juego el que sitúa la acción en una hora determinada según el momento en que nos encontremos en la campaña principal. Un error a mi juicio. Volviendo al ejemplo de GTAV existe dicha transición horaria siendo ajustada al momento que el juego desee por motivos narrativos cuando iniciamos una misión. En inFAMOUS se podría haber optado por algo similar pero no es el caso. Empiezas a jugar de día, por ejemplo, y será de día a la misma hora constantemente hasta que decidas iniciar una misión principal. Pongamos que dicha misión se produce de noche, pues será de noche constantemente hasta que iniciemos la siguiente misión de la campaña. Y así será durante todo el juego. De hecho, cuando completemos la campaña, se nos permitirá seguir moviéndonos por la ciudad y completar la misiones secundarias que tengamos pendientes. La única forma de cambiar la franja horaria será accediendo al menú y cambiarla manualmente. El juego cargará durante unos segundos y ajustará el escenario al momento del día que hayamos seleccionado. Si hablamos del sonido el juego no es que destaque mucho, pero cumple. Tanto en música como efectos de sonido siendo todos ellos muy creíbles. Generalmente oiremos una melodía muy minimalista de fondo mientras paseamos por la ciudad, cambiando temas más movidos cuando entramos en combate. Como digo no hay ningún tema para el recuerdo pero tampoco es una mala banda sonora. Los efectos de sonido al caminar, golpear, destruir una estructura, usar tus poderes etcétera rayan a gran nivel. Sin duda el juego cumple en este sentido. Pasamos a lo verdaderamente importante y donde el juego va perdiendo puntos paulatinamente según avanzas: la jugabilidad. He mencionado lo del bucle en el título del análisis porque esta es la sensación que he tenido: estar haciendo lo mismo continuamente. Existen unas misiones principales algo más variadas pero las misiones secundarias se reducen a esto: - Encontrar un agente infiltrado - Encontrar un archivo de audio - Hacer un grafiti - Eliminar puestos de control del D.U.P. - Destruir un relé de nucleo (o algo así) por cada distrito - Recoger fragmentos repartidos por el distrito - Enfrentarte al D.U.P cuando el nivel de ocupación esté al 30% o menos Esto es lo que deberás hacer en todos y cada uno de los distritos y por cada acción que realicemos el nivel de ocupación del D.U.P se irá reduciendo hasta 0%, momento en que el distrito se considerará liberado. Muy muy poca variedad de misiones que nos produce irremediablemente la sensación de estar haciendo lo mismo constantemente. Hay 3 poderes que puedes aprender según avanzas en el juego: humo, neón y vídeo. Más un cuarto, hormigón, que consigues en la batalla final. Consiguiendo fragmentos y subiendo el nivel de karma podrás mejorar habilidades de cada poder y desbloquear algunas nuevas, pero probablemente te ocurra como a mí y acabes usando únicamente las más útiles. Además cada poder tiene un ataque especial que se obtiene rellenando el contador de karma y que una vez se ejecuta despacha a cuanto enemigo esté por la zona. Como digo terminarás usando el mismo poder y las mismas habilidades una y otra vez haciendo que la sensación de bucle que producen las misiones secundarias se agrave más aún La historia no tiene mayor interés. Al principio te puede enganchar con la puesta en escena de la mala de la película pero a medida que avanza el juego pasa a ser insulsa consiguiendo una recuperación casi al final que te motiva a afrontar la batalla final por algo más que por pasarte el juego. En mi opinión es un juego que entretiene pero que está lejos de la excelencia. Es una delicia visual y engancha al principio, pero va perdiendo fuerza a medida que avanzas. Su mayor baza son los gráficos y su peor defecto una total ausencia de variedad en las misiones. La jugabilidad es simplemente correcta quedando a un nivel muy bajo si se compara con cualquier hack n slash. Se debió trabajar mucho más la mecánica jugable y por supuesto también en las misiones secundarias. Quizá en un próximo juego, sin la presión de tener que cumplir con la ventana de lanzamiento de la consola, Sucker Punch nos ofrezca un gran juego si inciden un poco más en la jugabilidad y el desarrollo de misiones. De todos modos un buen juego y sin duda el mejor exclusivo que hay ahora mismo en PS4.
6 VOTOS
Pedir moderación
Asasin2703 / 22 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

I`m a Superhero

Me gusta mucho este juego, lo espere demasiado, creo que básicamente me compre la PS4 esperando este titulo. Sin embargo algunas cosas han llegado a decepcionarme, como por ejemplo la falta del multijugador, es una pena y mas todavía porque para jugar en red Sony te obliga a pagar y no es el único titulo que se queda sin multiplayer porque los creadores quieren centrarse en la historia. Cosa que no veo mal, pero siento que hacer una buen juego en PS4 demanda demasiado trabajo y por lo tanto van a haber muchos juegos que opten por lo mismo. Con respecto a los gráficos es asombroso, me molesta un poco el desarrollo, se siente como que uno siempre hace lo mismo, en cada distrito hay que repetir las mismas misiones para avanzar y llega a ser un poco pesado. En cuanto al salto ya va siendo momento de que lo corrijan es bastante molesto pero por los poderes uno se siente una maquina lista para la destrucción de toda la ciudad. Un gran juego que podría haberse pulido un poco mas, totalmente recomendable tanto para veteranos como para novatos. Le bajo un punto por la falta del multi y otro por la falta de variedad en las misiones y ese maldito salto flotante que conserva la saga.
1 VOTO
Pedir moderación
LFantom / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Corto pero intenso

Realmente este inFamous ha sido una pasada. Dure poco o mucho, las horas del modo historia son muy intensas y divertidas, y hay un montón de cosas por hacer con misiones secundarias muy divertidas. Pero al final se hace repetitivo, tener que hacer todas las misiones que son iguales. Podrían haber añadido muchas más. Las misiones de traficantes son bastante chulas, pero podrían haber puesto más misiones como estas, que salen de vez en cuando. De todas formas es muy divertido. El apartado gráfico es de verdad alucinante. No puedes parar de flipar con todos los efectos de luz que hay. Hasta que no te pasas el juego es demasiado oscuro para mi gusto, pero está muy bien. Y el sonido es excelente, sobretodo el doblaje. Pero lo que más me ha gustado son los poderes. ¡Son una maravilla! Muy divertidos y bonitos visualmente. Sobretodo los disparos automáticos del de vídeo, aunque la rapidez del de neón es alucinante. Personalmente creo que se le podría haber añadido muchas más horas de juego con más poderes, este del paper trail del poder de papel está muy bien y lo podrían haber implementado. Haber si con algún DLC añaden alguno que podamos absorber como el de agua (si ponen en el mapa alguna fuente sería muy chulo). Pero me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo salvo por la duración.
3 VOTOS
Pedir moderación
Panchoman5 / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Disfruta tus poderes !

Este juego a sido el único que me hizo comprar la ps4 ,algo que nunca me a pasado y todavía no se por que lo hice,tal vez por ser el único juego que valga la pena hasta el momento. Ayer saqué el platino así que podría decir que ya tengo el criterio suficiente para analizarlo. Antes de empezar debes de conocer la historia y algunos conceptos como conductores Historia: El juego esta basado en el final bueno del segundo juego exactamente 7 años después, donde los conductores son considerados bioterroristas y son cazados por el DUP muy similar a los cómics de los X men. Nuestro protagonista es Delsin Rowe un Akomish grafitero con un aire a Jesse Pinkman .Un día el por tratar de ayudar a los pasajeros de un camión del DUP el absorbe los poderes uno de los pasajeros y el y su pueblo por supuesta traición y son castigados por el DUP clavándoles concreto en los huesos . Y ahí decide Delsin viajar a Seattle juntó a su hermano a buscar un conductor de concreto y poder salvar a su gente. Bueno ese es el comienzo luego Delsin deciden terminar la tiranía del DUP. Algo que me disgusto de su historia fue las pocas referencias a los juegos anteriores apenas se menciona Cole, bueno por lo menos dicen lo que ocurrió después por a través de grabaciones pero no en la historia principal si no por misiones secundaria así que depende de cada uno. Muy similar a lo ocurrido en AC3 tenías que leer los correos y la base de datos para saber que paso y que estaba pasando además tenías que hacer misiones secundarias para conocer al protagonista. Jugabilidad: Su jugabilidad es casi perfecta el personaje es casi la misma que sus predecesores lo único que falla es en el parkour no es malo pero es muy simple comparando con los AC o uncharted. En variedad de misiones digamos que hay más que en en los anteriores juegos pero todavía están las típicas como derrotar una horda de enemigos o salvar un ciudadano pero también ay nuevas como encontrar una cámara escondida , buscar pista en una escena del crimen o escuchar las conversaciones del DUP a través por tu teléfono pero la que me encantó fueron en las que tienes que pintar grafitis lo encontré muy original usar el control como una lata además que los dibujos son muy buenos. También en la última actualización que vino el editor de fotos está muy entretenido lo e usado muy poco pero se agradece e visto algunos trabajos de la comunidad y son espléndidos que puedo decir. Gráficos : Que cosa no han dicho de sus gráficos ,son excelentes su entorno es muy bien detallado igual que los efectos de luz y de sombra y todo eso ósea que todo el apartado gráfico y artístico es excelente. Sonido: Sus efectos son buenos igual que su banda sonora. Conclusión : Es el mejor juego ps4 hasta el momento tal vez le falten misiones secundarias y quede corto al lado del GTA 5 pero eso no se significa que es mal juego tiene una buena historia de superhéroes incluso mejor que las que hay en el cine, se los recomiendo a todos poseedor de un PS4 y si no tienen una y quieren jugarlo les recomiendo y que esperen por que será el único juego que jugarán los demás están en lo decente y mediocre. El título dura 20 hr aprox
4 VOTOS
Pedir moderación
CaosRL / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno,pero nada mas

Este es el primer InFamous que tengo el honor de probar y,la verdad,pese a ser un buen juego,me esperaba mas,a mi parecer su punto débil (por así decirlo) podría ser la monotonía,iré describiendo algunas partes del juego: Historia:Una de las partes que mas me ha decepcionado,no se,me esperaba una historia mas elaborada y sobretodo bastante mas larga,no digo que sea mala pero si que podría haberse mejorado,a mi parecer Augistine no ha dado la talla como villana.El hecho de poder escoger el camino del "mal" o del "bien" me parece una muy buena idea,pero podría haberse explotado mas y a mi parecer los cambios no son lo suficientemente significativos como para rejugarlo escogiendo un camino diferente. Misiones Secundarias:Monótonas,se hacen cortas y repetitivas,no son muy entretenidas,pueden servirte para alargar un poco la vida al juego entre misiones principales. Gráficos:Su punto fuerte,visualmente es un juego ESPECTACULAR,si,en mayúsculas,los diferentes poderes se ven muy bien,sobretodo el poder de neón,podría alargarme mas hablando de lo bien que se ve el juego,pero no veo necesario hacerlo. Sonido:Ni bueno ni malo,en ningún momento he llegado a pensar "¡Wow!¡Que tema mas bueno,lo han puesto justo en el momento perfecto!" pero tampoco a desentonado...Eso si,en la "batalla final" el ruido que hacía el poder de hormigón me ponía de los nervios. Basicamente es eso,es un buen juego,pero no es imprescindible,me gustaría añadir que podrían haber diferenciado un poco mas los distintos poderes, en mi opinión se parecen demasiado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Voladorespacial / 19 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Delsin Rowe, el nuevo conductor

JUGABILIDAD En este aspecto, el juego se mantiene firme, una jugabilidad muy rápida y bien asentada. Los controles son muy intuitivos y fáciles de hacerse con ellos. Delsin se mueve mejor que nunca, aprovechando cada uno de sus poderes para desplazarse por todo Seattle a sus anchas, sin ningún tipo de limitacion, exceptuando el agua, que es el elemento que los desarrolladores han utilizado para limitar el mapa. Hay que decir que se hace un buen uso del panel tactil del mando, ya sea para liberar prisioneros, absorber poderes u recoger fragmentos para así mejorar nuestros poderes, sin duda, le han sacado un buen uso. Queda recalcar que todos y cada uno de sus poderes son totalmente innovadores y nunca antes vistos en sus dos anteriores entregas... ¡son espectaculares! El único aspecto negativo aquí, es la dificultad en ocasiones de trepar por las paredes, ya que la mayoría de veces, al pulsar X para treparlas, se activa el poder de levitar y se hace muy pesado y difícil conseguir llegar hasta la punta del edificio... aún así, hay otras opciones de subir, cosa que no revelaré. GRÁFICOS En este aspecto el juego es de alagar, sin duda, es el único juego, junto con Killzone que aprovecha el potencial de la consola tecnológicamente. Los personajes son autenticamente logrados, con un nivel de detalle asombroso, tanto en cinemáticas como en gameplay... eso si, una vez entramos en una cinemática, ¡parece que los personajes sean actores reales y no estemos en un videojuego! También hay que resaltar el nivel de destrucción que causan los poderes y los detalles que todos y cada uno de ellos tienen. Sin duda, da gusto ver a Delsin usando sus poderes... ¡tienen un nivel de detalle asombroso! SONIDO Aquí Sucker Punch ha hecho un gran trabajo también... a excepción de algún que otro doblaje que no es del todo bueno al castellano, aún así, es totalmente aceptable. Hay que resaltar el uso del ''altavoz'' que el mando porta, se usa en muchas ocasiones... al absorber un poder, fragmento, cuando se habla por teléfono y en otras ocasiones. Otro aspecto son el sonido de destrucción que es muy bueno, en combate todos los poderes tienen su propio sonido, combinado con un sonido de destrucción del entorno muy logrado. INNOVACIÓN El juego ha innovado frente a sus predecesores... y mucho, de hecho no le veo apenas similitudes en poderes, personajes, entorno y un largo etcétera. Delsin Rowe es un nuevo personaje, con una historia totalmente distinta a la de Cole... el tiene poderes totalmente distintos, los adquiere de diferentes formas y está envuelto de personajes nunca vistos en anteriores entregas... sin duda, este es un gran ejemplo de innovación. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dicho esto, y haciendo una media en cuanto a mis explicaciones, y estrellas aplicadas, la nota final es: 9.
9 VOTOS
Pedir moderación
Rag29 / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

InFAMOUS Second Son

Sony planeó lanzar el videojuego junto a la salida de la consola como producto estrella, pero éste se retrasó y al final se estrelló. Es una muy buena tercera parte que podía haber sido mejor de lo que planeaban, pero por uno u otro motivo no se ha desarrollado bien. En sí inFAMOUS SS es un sandbox que sigue la tradición de los dos anteriores pero mejor retratado y más jugable desde mi punto de vista, ya no es tan repetitivo y continuo como los dos primeros pero hereda parte de ello. Dejamos de lado a Cole y nos encarnamos en un joven rebelde que reside en las cercanías a la ciudad estadounidense de Seattle. Delsin Rowe -que así se llama- trata de perseguir durante la historia a la cabecilla del DUP, un grupo de agentes encargados por velar por la seguridad de los ciudadanos frente a los conductores. Tal vez la historia se hace algo continuista porque observas las carencias de la originalidad de Sucker Punch a la hora de realizar los capítulos/misiones, ya que pecan de repetirse algunos de ellos con otro disfraz pero que en esencia es el mismo tipo de desarrollo. Y no, no es tan rejugable como pintaba el estudio en un principio, porque si bien es cierto que cambia un poco el transcurso de un par de misiones no es el motivo suficiente por el cual te impulsa a volvértelo a pasar. El karma más o menos sigue en la línea de la saga, por lo que no haré mucho hincapié en éste aspecto. Si miramos los poderes tenemos cuatro diferentes que usaremos a lo largo del trayecto, todos con sus mejoras y extras. Ciertamente es un segmento del juego muy importante y lo han cumplido con creces, la variedad está presente. No todo es la historia principal. En el mapeado hay una importante cantidad de misiones secundarias que realizar para expulsar al DUP por nuestra cuenta de la ciudad. Y sí, quizás también sea 'siempre lo mismo', pero se agradece. Al acabar de luchar contra esta fuerza de seguridad nos obsequiarán con ropa adicional para nuestro personaje, por lo que la personalización del personaje está presente. Pero sin duda donde sobresale el videojuego es en el apartado técnico. Los gráficos probablemente sean los mejores que tiene la generación de consolas actualmente. La ciudad se ve muy bien, con abundantes reflejos y texturas hiperrealistas y sin duda se ve con su mayor esplendor al atardecer y la noche, teniendo ciclos horarios -no en tiempo real- que son toda una delicia visual. En sí Seattle me ha gustado mucho aunque convendría haberla hecho un poquito más grande. El apartado sonoro contrasta un poco con el gráfico. Pese a tener una buena cantidad implantada, por ejemplo hace falta más incisión en las pisadas de Delsin a la hora de pisar distintos terrenos (suena igual al pasar por el pavimiento que por la tierra o una escalera metálica) algo de lo que en un sandbox deja mucho que desear. Tecnológicamente hace un completo uso de las funcionalidades del Dualshock 4. Frecuentemente se hará uso del panel táctil, movimiento y su altavoz. + Una delicia gráficamente hablando. + Buena cantidad de poderes y actividades. - Los capítulos se hacen repetitivos. - Historia corta.
4 VOTOS
Pedir moderación
Mangute / 16 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Es peor que el 2

Estoy triste porque amo esta saga, pero tengo que ser justo, la segunda parte es mejor que esta. Eso no quiere decir que sea un mal juego, entretiene, pero tenían el reto de avanzar no sólo en los gráficos, también en la jugabilidad y el diseño artístico y en esto se han quedado por detrás, veamos: 1) El juego es una virguería de brillos y reflejos, los verás por todas partes. Hasta el punto que te paras a pensar si en la vida real brillan tanto las cosas :). Los charcos, la lluvia, los cristales parecen haber sido colocados con el fin de poder hacer brillos por todos los lados, en serio. Seattle parece más un puticlub lleno de neón que una ciudad sin pecado (LOL). Pero bueno, la verdad es que sorprende a los que venimos de ps3. Pero en el diseño artístico, que es una parte importantísima, desde mi punto de vista la cagan. En infamous new marais y su estilo de comic victoriano-barroco molaba, este seattle para mí gusto esta descafeinado y los edificios no tienen personalidad. Muchas veces te dará igual estar en un lugar del mapa que en otro, te parecerá lo mismo. Ni que decir que en este sentido esta muy lejos de lo conseguido en la ciudad de gta V, hermosa con su puerto de barcos, playa, aeropuerto, casas bajas, barrios conflictivos, iglesias.... aquí no lo verás. Otra pega, esta saga no termina de retratar bien los coches, es un juego de ps4 y también en esto está muy por debajo de los modelos de coches de gta 5. 2) La jugabilidad y los poderes me gustaban más los del 2, es cierto que los efectos de luces son mejores aquí, pero esto sólo no hace que sea mejor. Las misiones secundarias son muy aburridas, una vez que hagas una de cada no te quedarán ganas de repetir. El parkour funciona regular, te querrás poner encima de un palo y te caerás directamente al agua :). Pero lo peor de todo, los fans esperábamos alguna sorpresa, una vuelta de tuerca, pero es al revés el juego se simplifica. Esta ha sido quizás la peor decepción, no han arriesgado nada. En fin un juego de 7, que seguro será menos pero como fan no puedo bajar más.... Si os sobra dinero, o lo encontráis barato de segunda mano os puede entretener hasta que lleguen otros grandes, sino quedaros con el recuerdo de cole.
3 VOTOS
Pedir moderación
DarkRion / 16 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Infamous next gen

Sin duda esperava con ganas este infamous como fan de los 2 anteriores que soy...un gran juego exclusivo de playstation 4 que se ha echo esperar...pero que ha valido la pena .Que decir de el....nuevo protagonista,nuevos poderes, nueva ciudad...todo recreado y ejecutado de una manera genial en la nueva consola de sony que demuestra lo que puede llegar a dar de si esta consola en esta gen que hace poco hemos empezado.Unos graficos geniales que sin duda empiezan a demostrar el poder gráfico de la consola.Un doblaje al espanyol muy bien echo.... Me pase el juego 2 veces en karma bueno y malo ...y sin duda es un juego que no se hace pesado de volvertelo a jugar.El nuevo protagonista le da un nuevo aire a la serie(eso si cole molaba mucho).De las pocas pegas que le encuentro es que las misiones secundarias pueden llegar a ser un poco repetitivas....y quiza la durada del juego haciendo solo las principales se quede un poco corta.....pero aun asi lo considero un impresindible para todos los fans de infamous , sandbox y poseedores de playstation4.
2 VOTOS
Pedir moderación
Josephpaolo777 / 13 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

infamous second son ANALISIS

Es un mu buen juego y se ve que ya play 4 esta mostrándonos su potencial lo gráficos están muy bien como la jugabilidad aunque como todos los juegos con imperfecciones hasta me pude dar cuenta que sigue teniendo alguno errores de infamous 2 pero si tienes una play 4 o si eres un fan de infamous es muy recomendable y muy divertido como las partes de los graffitis o en las batallas y su historia muy buena.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous: Second Son

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous: Second Son
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22588 de 42452 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PS4:115 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3844) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (2678 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] inFamous Second Son (Karma Bueno y Malo)
[Guia Español] inFamous Second Son (Karma Bueno y Malo)
Cristian4Game
Saldrá otro inFAMOUS?
Saldrá otro inFAMOUS?
JRFR
Gratis gratis gratisss
Gratis gratis gratisss
Juanjajs
¿Me lo recomiendan?
¿Me lo recomiendan?
Arnovd18
¿Cual es el mejor inFamous?
¿Cual es el mejor inFamous?
FuryHAHA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous: Second Son” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.