Age of Empires II HD
Age of Empires II HD
Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Age of Empires II HD)
8,8

Age of Empires II HD

“Excelente”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Age of Empires II HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frawn / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

AOE 2 HD, El mejor juego de estrategia de todos los tiempos

Vale la pena el dinero que invertí en este juego... Cuando era chico lo jugaba muy poco, con trucos y no disfrutaba realmente de este juego... Tengo 21 años y lo disfruto como si fuera un juego recién salido... lo compré antes de que saliera en STEAM y realmente es increíble el juego... Si es verdad, al principio hubo muchos problemas con la fluides del juego, pero han sacado poco a poco parches que lo han mejorado... Se nota el HD por el cambio del agua, el detalle que tiene los edificios y demás... el sonido, algo que no se puede reemplazar porque se disfruta increiblemente... El Online... muy bueno... aveces por ahi se detiene un poco en media partida pero luego se soluciona (Es entendible porque muchos son Europeos y yo soy de América)... para los que son fan de la saga, comprenló!!! no se van a arrepentir... En mi opinión, yo no me arrepiento haberlo comprado aunque haya pasado el tiempo... VALORACIÓN UN 10!!!!!!!!!
Pedir moderación
Eduardowtf / 12 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Esperaba mas

Los graficos mejoraron MUY poco y por el modo online, hay mucho lag. esperaba mas, si lo hubieran mejorado aun mas, pudo haber sido increible, lasima :/ Innovacion no hay nada, solo graficos y online El sonido como siempre, increible Jugabilidad un poco mejorada Bueno............................................................... yo esperaba un poco mas de este juego, pero aun asi tuvo un poco de mejora Saludos
Pedir moderación
Gr3isa / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Vuelta al pasado con AOE II HD

Una vez probado el juego, podemos decir que Age Of Empires II HD, es una réplica al 90% del juego original de hace unos años. El juego en sí, tiene pocas mejoras, quizás alguna mejoría en gráficos y algo mas de rapidez, también influida por la potencia de los ordenadores de ahora. El juego en campaña individual, no se ralentiza, por lo menos en mi ordenador y eso ayuda en su jugabilidad, que por otra parte sigue siendo igual de adictiva que en las primeras entregas. Aquellas en las que nos tirábamos las horas muertas jugando vía online. Lo mejor de todo, la facilidad para crear partidas vía online a través de Steam, que hará que nos tiremos muchas horas frente a la pantalla del ordenador, jugando sin aburrirnos. Además, su nuevo sistema de ranking hace que tengamos un aliciente más para jugar a esta nueva versión de uno de los juegos de estrategias mas populares que nos podamos encontrar.
Pedir moderación
Rorrox54 / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Demasiados errores para ser pasable

El juego es muy parecido al no HD solo que el anterior iba mucho mas fluido. el creador de escenario es imposible de usar es demasiado lento . y el " un jugadod" anda relentizado tambien . aparte lo unico que hicieron fue alejar la pantalla asi crea un efecto HD . lo unico que cambio que note fue el barco tortuga de los coreanos, el fuego, el agua y nada mas... sinceramente esperaba muchos mas de este clasico en HD
Pedir moderación
Sergio6666 / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta muy bien.

El juego en si esta muy bien, esta claro que el juego necesitara algunos fix para solucionar algunos problemas pero por lo demas esta bien me alegro que no hayan tocado los graficos mucho, los logros le dan emocion aparte de su sistema de workshop y su nuevo multijugador.Es un juego genial para los que quieran revivir aquellos tiempos en los que jugabamos al AOE Conqueror. Para mi es una promesa!.
Pedir moderación
Kesorte / 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Esperaba mas...

Age of Empires es un excelente juego, jamas va a perder su esencia, pero al anunciar una versión HD, esperaba un poco más gráficamente. Las animaciones son casi las mismas que el juego inicial, salvo el agua que se ve mas detallada, pero no es un cambio que valga la pena. Ademas, mucho lag durante las partidas online. Hubiese preferido esperar un poco más para que hubieran aplicado mejoras mas significativas y no solamente ver la misma gráfica, pero en un monitor más grande Desilusión.
Pedir moderación
GGonzalo / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Podria ser mejor

Pocos cambios graficamente, y el tremendo lag no permite jugar bien. El sistema online necesita un enorme fix para solucionar este problema, qur no es para menos. es muy buena la facilidad para buscar/crear partidas y el sistema de ranking alienta a jugar y jugar. Muy bien por la presencia de workshop de steam. El audio digital viene por defecto asi como la resolucion, la cual se acomoda a la del escritorio. Por lo demas, sigue siendo el clasico de los clasicos con la misma exelente jugabilidad. Por el momento, mas alla de que graficamente es lo mismo, el principal punto en contra es el lag, y la falta de servidores, por momentos injugable.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28644 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (889) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (253 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Age Of Empires 2 HD Discord en Español
Age Of Empires 2 HD Discord en Español
Lotadurfa
Buscando personas para jugar al Age of Empires 2 HD ( 2013 ) en Steam
Buscando personas para jugar al Age of Empires 2 HD ( 2013 ) en Steam
Lotadurfa
Gente adulta para jugar en comunidad gaming
Gente adulta para jugar en comunidad gaming
Gxcom
Fallo con los escenarios en multi
Fallo con los escenarios en multi
Pitufodrogata
Problemas campaña de Saladino
Problemas campaña de Saladino
Jcbs0311

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Empires II HD” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.