Análisis de los lectores (PayDay 2)

“Regular”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de PayDay 2 / Opiniones de Usuarios
EmiPeria / 19 de diciembre de 2013
9

PayDay2

El juego esta muy bueno ya desde las graficas hasta los robos, en lo que es robar es real por que los guardias si escuchan el taladro pueden llamar a la policia y si los la matas silenciosamente tienes que hablar por el radio, la estrategia de la policia no es muy buena por que entran todos juntos y disparan, y si juegas solo tus compañeros no saben hacer nada solo disparar,... es muy buen juego se los recomiendo
GuardiadelAlba / 15 de diciembre de 2013
6,5

¿Muy sobrevalorado?

Si y no. Su mecanica,graficos y demas se ha quedado un tanto anticuada. Cierto que muchos hemos pedido a gritos que los juegos vuelvan en parte a lo de antes: a ser claiscos. Pero eso no quiere decir que nos pongan un juego nuevo con graficos desfasados,poco currado y no puedo decir mas pues poco mas queda por criticar...y con todo esto costara 60 euros. A ver señores: MGS Ground Zeroes costara 30 euros y tendra unos graficos,historia y novedades (que Payday ofrece mas bien reciclaje) y lo ponen caro. Si al menos estuviera a 30 lo encontraria normal y aceptable. Pero 60 no. Lamento poner la nota que pondre pues suelo poner 10. Porque se lo mucho que cuesta hacer juegos,pero Payday 2 no a logrado que sea piadoso. Aun asi original pero muy corto y poco prometedor. Igual que la pelicula Septimo,la anunciaron como algo unico y fue una cagada.
Nickgamer360 / 15 de diciembre de 2013
4
Pésimo

La Peor Inteligencia Artificial Posible

Jugabilidad: Este juego que pintaba para mas, para mucho mas, lo que mas resalta es su pesima inteligencia artificial, la cual compromete de forma directa a la jugabilidad del mismo, ya que, aunque los costroles basicos de control de personaje estan bien realizado, de nada sirve si tus compañeros son tan inutiles como un civil del juego, ya que se quedan muchas veces de pie, mirando al espacio mientras les disparan. Graficos: De la primera entrega del Pay Day a esta el salto grafico no es para nada notable, tal vez con un incremento de la resolucion de las texturas, la cual alcanza a ser mediocre en esta entrega, prbablemente este problema no se evidencie mucho en PC pero tanto en la Xbox 360 como el la Play Station 3 se nota con tan solo unos momentos de Gameplay. Sonido: Tal vez la segunda cosa que cabe darle una valoracion descente, ya que el sonido de las armas, aunque no es 100 % real, si alcanza cierto toque "criminal" por llamarlo asi. Innovacion: El mejor punto de este juego, o probablemente el unico bueno, ya que no se ven muchso juegos que giren en torno a diversos tipos de asaltos, como tiendas, bancos, clubes nocturnos, etc... CALIFICACION: 40/100 No recomendado.
Nam-Ek / 4 de octubre de 2013
8

¡Ponte la máscara y que empiece la acción!

Bueno, hay tanto de decir sobre este juego, tiene sus defectos y sus pros. Empecemos, su jugabilidad online es muy buena, los servers son rápidos y hay gran variedad de misiones por resolver junto a amigos, además tiene una vasta personalización y organización en los robos, donde antes de iniciar podremos elegir nuestras tácticas dependiendo de nuestro equipaje. La IA enemiga en el "Crime Net" es bastante buena, los policías tomarán cobertura y no ingresarán fácilmente si hay rehenes, además el intercambio entre un personaje y un civil me parece muy real. En tanto en el "Crime Net Offline", la IA es pésima, los compañeros no harán nada excepto que seguirnos, por eso, mi recomendación es que dejen a un lado el juego si no tenéis GOLD para comprar el online. A la jugabilidad se le complementa unos buenos gráficos (nada para exagerar) con un gran entorno, unas bandas sonoras excelentes y una buena innovación. * En conclusión ; Payday2 solo vale la pena por su excelente multijugador el cual nos presentará horas de diversión, por eso repito, si no tenéis GOLD no os lo compréis.
Jefe97 / 5 de septiembre de 2013
8

Robar; siempre mejor con amigos

PayDay2 no ofrece ni una solitaria experiencia, ni un competitivo aplastante,mas bien nos lleva a cojer a tres amigos y saquear bancos, tiendas o Joyerias para despues mejorar las armas y tal vez al final unas buenas vacaciones. Aunque lo a mejorado todo respecto al primer titulo a PayDay2 se le queda corta este final de generacion y aunque siendo simple es divertido no llegas a gozar de el hasta estar ya en lo alto y jugarlo con amigos que no se lo tomen a cachondeo. Es por eso que PayDay2 no sera recordado por ser uno de los grandes pero si el mejor ofreciendo cooperatividad.
Eoleo / 17 de agosto de 2013
6

Una desagradable sorpresa

La genial impresión que me llevé al ver los primeros vídeos de este juego ha quedado en nada tras haberlo jugado. La idea prometía: un grupo de 4 personas cuyo objetivo es asaltar y robar bancos, tiendas, etc. El juego está orientado claramente al cooperativo, por lo que la percepción del jugador puede cambiar totalmente al jugarlo solo. Y es aquí donde quiero hacer hincapié. El juego es pura basura si lo juegas en individual. Y eso no es todo. -En cuanto a la jugabilidad, es el punto fuerte de este juego como ya he dicho, pero en cooperativo siempre. La cosa cambia al jugarlo solo. Una pobre IA de los aliados puede chafarnos una misión, por no hablar ya de los enemigos. Lo que sí es bueno es el amplio abanico de armas y habilidades del que disponemos, además de la personalización del equipo y del propio personaje. Además, la posibilidad de afrontar las misiones de maneras diferentes aumenta la vida del juego. -Tecnológicamente, el juego perfectamente está a la altura de uno de PS2. Texturas pobres, decorados sin detalles y un cielo muy muy falso puede echar para atrás a más de uno que juzgue el juego por su apariencia. -Del apartado sonoro no hay mucho que decir, lo único de lo que me percaté es de que la música resultaba algo repetitiva, pero te sumerge de manera correcta en la acción. Los sonidos de armas, voces y demás están bastante bien. -En innovación, el concepto del juego (o la saga) me atrae muchísimo. Parte de una idea excelente, pero que podría haber dado, en mi opinión, más de sí si se hubieran cuidado ciertos aspectos. En resumen, el juego puede resultar divertido jugarlo en cooperativo obviando las carencias tecnológicas, pues es en la jugabilidad donde destaca. Si vas a jugarlo solo, no te molestes en comprarlo.
Fregt / 17 de agosto de 2013
7,9

Se queda lejos del muy buen juego que pudo haber sido

Payday ha vuelto. Con una primera entrega que sorprendio a propios y extraños, y que tuvo bastante exito en la comunidad de jugadores, Overkill nos trae la segunda entraga de esta saga de ladrones. El planteamiento del juego sigue siendo el mismo, juntarte con tres amigos y comenzar a robar en joyerias, tienda y dar grandes golpes en bancos. El juego carece de historia alguna, y nos coloca en diversas actividades( bastantes mas que en la primera entrega) que realizaremos junto con 3 compañeros. La mecanica es simple, planificar el golpe, intentar realizarlo de manera discreta, y si todo falla...a liarse a tiros se ha dicho. El planteamiento nos ofrece varios modos de abordar nuestras tareas, desde ir ''a saco'' y entrar sin miramientos, hasta entrar sigilosamente y eliminando los sistemas de seguridad, realizando el golpe perfecto. Se hecha en falta un poco mas de variedad y mas situaciones que difieran del planteamiento principal. En el apartado tecnologico encontramos su principal carencia, siendo un juego que cumple con lo justo, lo mismo queda en los graficos. El sonido es notable, siendo sin duda la atractiva jugabilidad su principal baza. Payday 2 cumple como secuela mejorando todos los aspectos de su predecesor, si bien se ha quedado un poco lejos del gran juego que pudo haber sido si se hubiesen pulido bastantes carencias. Aun asi, nos encontramos ante un divertido juego cooperativo que deparara grandes dosis de diversion con nuestros amigos.
Agusmanya / 16 de agosto de 2013
7,3

Simulador de robos

Payday 2 es un juego de robos de bancos y demás cosas pero le falto poco para ser un muy buen juego. Jugabilidad 7,5- Es buena pero faltan movimientos y mas cosas los personajes hacen siempre lo mismo. Tecnología 3,5- No tengo nada que decir.... Gráficos 8- Probablemente lo mejor del juego ya que sus gráficos son muy buenos Sonido 9,5- Muy bueno el sonido de las armas y como cambia el sonido de los disparos cuando estas en la calle o dentro de una joyería,banco,etc. Innovación 7- El estilo de juego es nuevo y es la segunda ves que veo un juego de estos pero los escenarios siempre son los mismos.
Andres-Santiago / 16 de agosto de 2013
3,3
Terrible

Pay Day 2

El juego consiste en un grupo de cuatro personas las cuales se dedican a cometer crímenes con el fin de ganar dinero. Por medio de una aplicación de computadora se comunican con otros criminales para así planear un golpe. Las misiones son algo variadas y por momentos divertidas, pero es algo monótono, ademas los enemigos son muy torpes, cabe destacar que en este juego abundan los fallos (Los personajes se pueden traspasar, la ia es torpe y en momentos no atacan, los compañeros los cuales se manejan automáticamente no siguen las ordenes.) Este juego es uno de esos que en cuestión de días, posiblemente semanas, quedara en el olvido. Si este juego lo piensan comprar es porque son amantes de este genero, por ejemplo yo siento una decepción muy grande porque este titulo pudo haber dado muchísimo mas, pero no fue así.
Stefanfundealpro / 16 de agosto de 2013
2,3
Espantoso

Este juego es de ps2 no?

El juego entretiene porque no hay ahora nada nuevo pero vamos es una pura estafa.. Si al menos tubiera pantalla dividida para los que no tenemos online pues molaría pero eso no kitaria la mierda gráficos del juego lo mal que está echo y los fallos que tiene sin quitar que es entretenido pero un juego a estas alturas tiene que cumplir con todo si quiere satisfacer a los clientes y este no es el caso vaya estafadores cada vez son peores los juegos de hoy en día espero que ps4 sea mejor Saludos Aa y lo mejor es la música aunque se repite muxo pero es lo más