Análisis de los lectores (PayDay 2)

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de PayDay 2 / Opiniones de Usuarios
Mennaf / 16 de agosto de 2013
4,3
Pésimo

Payday 2 headshot

Creo que le hare juicio a la empresa. Quien devuelve mi efectivo. El juego no es malo es de terror. Mala grafica muy ps2, muy muy lineal! Ia de policias espantosa, malas voces mal sonido. Voy a iniciar acciones legales. Es una cloaca nunca mas un indie. Armas y npcs muy de plastilina 0 detallistas. Berreta muy clase c ni vehiculos swat hay solo simples patrullas. Como mueren es un chiste. -7. 0 innovacion, enemigos aparecen de la nada, npcs fantasmas que los atravesas mismo grafico que un virtual cop, 0 explosiones nada de marca de balas 0 sangre. Triste y monotono, no podes dar ordenes, nada realista, sigilo olvidate te ven y ya te reconocen sin tener mascara puesta. Los escenarios muy cuadrados. Nada de robar armas vehiculos vestimentas ni municion. Fuera joda parece principio de generacion ps2. Estoy furioso de que vivan estafando. La gran estafa se llama. Y olvidense de escenarios destructibles nada se rompe. Bienvenido 2002
7 VOTOS
Whilly316 / 15 de agosto de 2013
8

....Feliz Día de Pago :D....

-Jugabilidad: Es sencilla pero efectiva idéntica a la mayoría de los shooters de hoy en día permitiendo interactuar de una manera rápida y sencilla. -Tecnología: Los efectos en los escenarios son agradables a la vista, gracias al motor grafico Diesel utilizado por Overkill Software, la inteligencia artificial a veces queda corta ya que los policías te quedaran viendo sin hacer nada mientras tu atracas a tus anchas, las físicas utilizadas y la ubicación de las caja fuertes varían cada vez que juegas haciendo así rejugables todas las misiones. -Gráficos: Es un juego que cumple a medias en este sentido ya que falta un pulido en todos los elementos del juego. -Sonido: El sonido esta bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en la los robos a mano armada con melodías casi dignas de la película misión imposible, las voces se encuentran en ingles con subtitulos en español -Innovación: El cooperativo on line aporta nuevas cosas al genero pero no tan importantes para destacar, como por ejemplo la coordinación entre los 4 jugadores y el papel que desempeñara cada uno, ya que necesitaremos en cada atraco un ampon que nos subministre medicinas, otro que nos abastezca de municiones, y un especialista en abrir las cajas fuertes. En fin estamos ante un shooter en donde es impresindible contar con suscripcion gold ya que las misiones en solitario son mas que aburridas: sin duda por su precio es un juego que cumple, pero al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el analisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
Xboxpirata99 / 15 de agosto de 2013
8,5

Payday 2 Analisis

Hola a todos. Recientemente he probado Payday 2 y vengo a contarles como es la cosa y si deben o no comprarlo según mi punto de vista. Empecemos por la jugabilidad: El juego se trata de asaltos. No se si han jugado el 1, pero por las dudas lo contaré bien. Son 4 ladrones, Hoxton, Wolf, Chains y Dallas. En el Payday 2 se incorporó un refugio, que es donde podrás practicar tiro, usar el taladro, abrir cerraduras, personalizar armas y máscaras, etc. Cuando abras el Crime.NET desconectado(offline) se te abrirá un mapa de la ciudad de Washinton, que es donde se desarrolla el juego, en donde te aparecerán los atracos que estan disponibles, junto con su resumen y con la plata que te aportarán. Puedes asaltar Joyerías, Bancos, Tiendas, Destruir lugares como por ejemplo un centro comercial, traficar droga,etc. Se ha mejorado bastante la IA, tanto de tus compañeros como la de los polis, ahora los civiles corren un rol importante, ya que si detectan cualquier actividad sospechosa avisan automaticamente a la policía. Aclaro que las misiones no seran fáciles, todos tus actos tienen una consecuencia, por ejemplo si rompes una camara de seguridad, en pocos segundos tendrás gente de mantenimiento en el área revisando, y ya sospecharan de actividad criminal. Tienes que pensar bien de que modo realizaras cada atraco. Si de manera clásica, entrando al lugar, sacando un arma, matando y destruyendo todos, o bien, de una forma sigilosa y sin disparar un solo tiro. Ahora se incorporó un árbol de habilidades, donde puedes elegir tu especialidad: Hay 4: *Mente maestra: Es el que toma desiciones, da órdenes, es el jefe del grupo, el que decide como se hace todo. *El tecnico: Se encarga de cerraduras, explosivos, taladro, etc *El fantasma: Domina el arte del sigilo *Enforcer: Se encarga de los tiroteos y brutalidad. Las habilidades las podras comprar con puntos de habilidad que te dará el juego. Han sido mejorados los tiroteos, que ahora son mucho mas emocionantes, y lo mejor, que trae mas de 40 misiones, mientras que el 1 solo traía 6. No hay un orden para realizarlas, puedes empezar por la que quieras. Ahora hablaremos de la tecnología: No se ha mejorado mucho con respecto al 1, pero se ha mejorado la IA, que ya lo dije, los tiroteos, y también como se destruye el escenario. Gráficos: Se han mejorado bastante con respecto del 1, pero no está al nivel de un Call of Duty o un Battlefield, pero si combinas los gráficos con la jugabilidad y sobre todo la música, obtienes un resultado genial a la altura de cualquier juego de la actualidad, con muchas horas de diversión. Sonido: La música es simplemente genial... distinta en cada situación del juego y acorde a la escena. Es un juego para jugarlo a volumen a tope, muy emocionante. Innovación: No innova mucho con respecto al 1, pero ha decir verdad es una gran innovación respecto a la actualidad. En esta seccion no voy a hablar de Payday 2, sino de Payday, la saga. Ha innovado mucho, un juego con las físicas acorde a la actualidad(graficos,jugabilidad,musica) pero que nos pone en la piel de un ladrón, que planea y efectua un robo perfecto, que pocas veces he visto eso. Yo creo que pocos juegos me han dado una satisfacción igual o parecida a la que experimento cuando estoy corriendo hacia una furgoneta, helicoptero, auto, o el vehiculo que sea para escapar del lugar y decir, Si!!! Lo hicimos!! Por eso, creo que esta saga, PAYDAY, ha innovado mucho, y es un JUEGAZO, tanto Payday The Heist como Payday 2. Multijugador: Puedes robar con cuatro amigos. Crear una partida y salir a conquistar Washington. Lo malo es que es solo Online. No hay pantalla dividida. Conclusion: Creo que es un juego genial y vale la pena comprarlo. Espero que mi analisis les halla servido de algo. Saludos!!
Grumpygolf / 15 de agosto de 2013
5,8

Sorpresaaaa!!!

Hola a todos. Este juego es de ir atracando con 4 amigos mas (Solo online) (No ahy pantalla dividida) a joyerias, bancos, museos, tiendas y no mucho mas. El juego no tiene historia, si no que son como pantallas que puede elegir aleatoriamente a tu justo, cada tiene su dificultar y sus trampas. Jugar solo ha este juego es lo peor que puedes hacer, ya que la IA que seran tus compañeros seran unos inutiles. Si no tienes Gold, no te lo compres. Su apartado grafico no presiona, pero el manejo de las armas aun se puede tolerar. Musica del juego molestar pero eso se puede quitar. El juego tiene voces en ingles pero subtitulos en español, castellano. Tienes gran variedad de personalizacion de mascaras y armas y gaches. ¿Vale la pena comprarselo? Bueno, si tienes gold y amigos, pues si, si no, pues no.
PayDay 2

PayDay 2
19,99€