Análisis de los lectores (Dishonored El puñal de Dunwall)

Dishonored: El puñal de Dunwall

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall / Opiniones de Usuarios
Barbapapa / 29 de agosto de 2015
9

El asesino de Dunwall

Excelente contenido descargable que nos pone en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz en 'Dishonored', en el cual tomaremos el control del homicida tras el regicidio, y en el que recibiremos el encargo de encontrar a una misteriosa mujer llamada Delilah. 'El Puñal de Dunwall' se desarrolla en tres misiones y dos nuevos escenarios dónde las mecánicas no varían en demasía respecto al original, pero sigue manteniéndose fresco gracias a la ampliación de su rico universo. Si, como es mi caso, te encantó el titulo principal, es más que recomendable jugarlo (que no imprescindible) . Me quedo con el momento de ver por fin una ballena, el auténtico catalizador de la vida de Dunwall.
AndresgBoni / 21 de marzo de 2014
8

El puñal de Dunwall (DLC)

Nos encontramos ante un contenido extra que podemos descargar por 800 Mp o 9,99 euros. Esta vez controlamos a Daud, el cual busca su propia redención tras asesinar a la emperatriz. La historia es algo menos interesante que la del Dishonored original, pero aun así cumple. Se incorporan algunos enemigos distintos y nuevos poderes para nuestro personaje (si bien en el fondo la mayoría son iguales a los de Corvo). El apartado jugable sigue siendo sobresaliente, manteniéndose las calificaciones de caos, las runas, y distintas formas de afrontar las misiones. Sonido, diseño artístico y gráficos continúan en los mismos niveles de elevada calidad que en el juego original. En resumen se trata de un buen DLC, muy recomendable para todos aquellos a los que les gusto Dishonored y se quedaron con ganas de más. Aquí encontraran una propuesta con mucha calidad, un precio aceptable, y las suficientes novedades como para que sintamos que esta vez controlamos a Daud. Nota: 8
8,5
Ranking:18650 de 42298 juegos
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (29 votos)
7,1
12345678910
Dishonored: El puñal de Dunwall [Guia HD Español] Todas las Misiones
JoseliyoHD

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored: El puñal de Dunwall” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.