Análisis de los lectores (Bladestorm)

“Discreto”
(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Bladestorm / Opiniones de Usuarios
Sidarco / 23 de diciembre de 2012
6,7

Divertido y entretenido

Es de 2007 pero hoy he vuelto a jugarlo y me ha entrado ganas de hacer un análisis por qué?porque es un gran juego,aunque no tenga mucha nota. El juego se desarrolla creando y personalizando un personaje,que sera nuestro mercenario a lo largo de la historia,eligiendo el bando por el que luchar(Inglaterra o Francia)conseguiremos distintos objetos y diferentes misiones,cada vez que queramos participar en una batalla accederemos desde una taberna,en esta podremos personalizar a nuestro personaje,comprar batallones y mejoras para estos,compras de armas,armaduras,estandartes que nos proporcionara ventajas en batallas,también podremos subir de nivel solo o con la tropa que comandamos que también suben de nivel,El campo de batalla es amplio,hay muchos castillos,máquinas de asedio y multitud de tipos de unidades,pero los movimientos son algo malos,pero no importa,la musiquita de fondo no es mala ,pero es muy repetitiva,los gráficos no son malos ni buenos. El juego lo recomiendo y más si le gustan este género,y seguramente este a un buen precio. Salu2!
HollowAcid / 22 de diciembre de 2011
2,2
Espantoso

Truñostorm, los truños de los cien años

Que voi a decir...de todos los juegos que he analizado, de momento, este es el peor. Es un juego interesante, guerras entre Francia y Inglaterra desde el punto de vista de los mercenarios. El argumento es muy chulo, por eso supongo que aprueba. Lástima decir que la jugabilidad no es lo mismo. Este juego es directamente un truño, para empezar, los gráficos son regulares-bajos, pero enserio, lo mas decepcionante es lo siguiente: La Personalizacion y las Batallas són lo PEOR. La personalizacion solo permite elejir una cara (con pelo, tono de piel y cara incluidos.) Solo podemos elejir 3 voces, las 3 son de lo peor. Si quieres cambiar el color del pelo, por ejemplo, NO PUEDES. Pero,por favor, lo peor de lo peor son los combates. Se supone que es un juego del estilo de Dinasty Warriors, pero en este juego solo se combate manteniendo pulsado R1, cosa que es horrible. Luego, si tu cargas, los soldados tardan como 2 minutos en cargar, haciendo que vayas tu solo a por 58687878 soldados. En mi opinión, es un juego con una buena historia, pero, por desgracia, es un juego mediocre a causa de su sistema de combate y personalizacion...que para crearte asi un personaje que pongan uno preterminado... Mi nota es: Morraya de la mala, pero si a alguien le gustase este tipo de juegos, sería un Del Montón.
Hunter-gx / 2 de marzo de 2011
8,7

Bueno en todos los sentidos y entretenido

Buenas me compre el juego hace un dia y me lo e currao la jugabilidad es buena ya k puedes editar a tu personajes o escuadrones hacaerte jefe de los arkeros,caballeria,lancero y espectaculares batallas en tiempo real,pero no decepciona.Tecnologia sinceramente no se muy bien de k va la tecnologia pero las armas ect... son buenas Graficos:para ser de estrategia no esta mal hay peores juegos en graficos y son buenisimos(la batalla por la tierra media 2) Sonido:esta en ingles pero se enitende debes en cuando y la musica es buena Innovacion.primer juego de estrategia de gerra en el k tu puedes editar tu perosnajes comprandole cosas y depues poderte un escuadron y manejarlo.Me alegro de haberlo comprado muy entretenido
Luffy33 / 12 de julio de 2010
7,1

Entretenido

Quien quiera comprar este juego que no espere que sea un juego con unos graficos impresionantes y un motor de juego escalofriante. para comprarte este juego te tiene que gustar la edad media y conformarte con un juego sencillo aunque muy divertido y entretenido. Aunque los graficos del juego no estan nada mal esa fué la razon por la que me lo compré yo y la verdad es que no me a decepcionado nada.
Halader / 17 de junio de 2008
7,2

Aprobado

He alquilado el BladeAtorm durante un fin de semana y estoy pensando en comprarmelo porque la verdad resulta bastante distraído. Hay una gran cantidad de tropas distintas (muchas más que en la demo) y todavía no las he descubierto todas. Puedes estar aceptando contratos de batalla para conseguir dinero o aumentar el nivel de experiencia. Tambien puedes comprar equipo para tu personaje o reclutar mercenarios. A medida que hagas batallas aparecerán rumores y personajes de los distintos bandos (Francia, Inglaterra y Mercenarios) con los que de seguro te encontraras en el campo de batalla, sea como amigo o enemigo. Donde quizás puede fallar es en los gráficos durante la batalla, pero son aceptables, pues no son nada malos sino que en comparación con otros títulos no llega a ser suficientemente espectacular. Lo bueno es que la batalla se realiza en un mapa enorme (MUY grande) con multitud de fortalezas que hay que proteger y conquistar. A medida que hagas batallas aparecerán distintos mapas (las regiones de Francia) y aumentará la dificultad (se nota cuando aumenta) Es distraído, sobre todo para quien le guste esta clase de juegos, puede parecer sencillo al principio, pues está en una dificultad mínima, (como en la Demo) pero a medida que vayas avanzando aumenta la dificultad, y se nota. No es que sea una maravilla, pero es bastante aceptable y divertido. Tengo muchos juegos comprados, y este es uno de los que de seguro me llevaré tiempo, porque me lo compraré xD
Archiviciao / 31 de enero de 2008
7,3

Bueno...

No esta mal, si te gustan los juegos de guerra
ArtimediumPs3ro / 20 de enero de 2008
7

K es eso? xd

Para ser sincero no lo conozco nada asik.... ai va nose si sera bn o no pero es de guerreros no?? jajajaja
Maestroconsolero / 15 de diciembre de 2007
7,5

Un imperio te espera

El planteamiento del juego está bien, pero falla en el control y te liarás para manejar a tus tropas y dirigirlas al ataque,bastante interesante para los amantes de la estrategia y la edad media......
Bladestorm

Bladestorm: The Hundred Years War
46,95€
36,95€
“Discreto”
6,7
Ranking:25163 de 42411 juegos
Usuarios (51) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (755 votos)
6,9
12345678910
Trucos y guias
Trucos y guias
Tarbajo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bladestorm: The Hundred Years War” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.