Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 9 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mortal Kombat Komplete Edition)
9,0

Mortal Kombat: Komplete Edition

“Magnífico”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mortal Kombat: Komplete Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chuntaco / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Test your might.

Mortal Kombat, un clásico en los juegos de lucha donde debes perfeccionar a tu personaje favorito o personajes para saber dominar bien el juego, ya que tus rivales no tendrán piedad sobre ti. Desde que salió en consolas le he tenido unas ganas de jugarlo y finalmente a aterrizado en PC y que decir un port bastante bien. Después de varios intentos fallidos en la saga Mortal Kombat, se han animado a realizar una nueva entrega y han vuelto a los orígenes del juego, dificultad desafiante (niveles altos), sangre, mucha sangre, buenos combos, y lo que mas ha hecho brillar esta saga sus hermosas y sangrientas Fatality's. El juego cuenta con un plantel mas que exquisitos desde clásicos como Sub-Zero, Scorpion, Raiden entre otros hasta personajes como Rain, Skarlet o el mísmisimo señor de las pesadillas Freddy Krueger y una gran cantidad de niveles para jugar. En el aspecto jugable es recomendado usar un mando para poder ejecutar bien los movimientos a hacer, pero eso ya depende de los gusto, cada acción responde de una manera eficaz, los movimientos de los personajes son buenos, ya depende de la habilidad de cada usuario al encadenar los combos que el juego nos ofrece. Tecnolñogicamente el juego está bien optimizado, en mi caso yo lo siento bien, aunque he leido de varias personas que tienen problemas pero en lo que me concierne yo no he tenido problemas y el juego se siente bien y fluido (lo que me falla es la destreza :P ) se hace uso del motor Unreal Engine 3 y le sienta perfecto a este juego. Gráficamente cumple y a creces, supieron hacer una buena adaptación a PC se ve muy bien detallado y texturizado y el uso del DX10 le sienta muy bien, las expresiones al hablar, movimientos, partículas del PhysX, los fondos del escenario, el sombreado y por supuesto la sangre y las tripas se ven muy bien y ni hablar de los golpes X-Ray. En sonido los crujidos de los huesos y demás golpes se oyen genial, los sonidos de ataques especiales como los ataques de hielo de Sub - Zero son realmente placenteros al oido, la música en mi caso la oigo muy pero muy débil incluso poniendo los parlantes (sonido 5.1) a más del 50% y el audio del juego al máximo pero no me afecta mucho, las voces se oyen geniales (GET OVER HERE) Para concluir en el aspecto de innovación la torre de desafios es la ostia son alrededor de 300 niveles donde te ponen a superar X cosa, si tienes MK Coins puedes omitir ese nivel, es un desafio largo y nos exigira bastante del jugador. Por otro lado la posibilidad de jugar hasta 3 o 4 personas en un solo PC (con mandos obviamente) es genial, sigue estando la misma torre de duelo desde los anteriores juegos, el modo historia y algunos extras más. Para concluir quedé encantado con el juego, uno de los primeros juegos de lucha (junto a Street Fighter) que he disfrutado como un enano, un saludo y gracias por leer.
Pedir moderación
Santillini / 3 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Asi deben ser los juegos de peleas

Muy bueno Jugabilidad: Tenemos la opcion de elegir los mas de 30 personajes ,tenemos las historia principal , la torre de retos la krypta , torneos y el novedoso test your luck Tecnologia: El juego tiene buena inteligencia artificial con sus variadas dificultades , pueden jugar 2 personas con el teclado y los ataques son diferentes. Graficos: El gran y fuerte gore con buenas sombras y texturas pero se ven mal los sesos Sonido: El clasico sonido del sufrimiento, los golpes ataques y fatalities son un deleite para el oido. Tecnologia: El gran contenido de este juego y sus cosas no son tan repetitivas como la de otro de sus juegos Innovacion: Tiene kombos nada repetiivos buena lista de ataques y excelentes fatalities ademas de los clasicos ataques como el upercut
1 VOTO
Pedir moderación
Josephx3000 / 3 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Estubo bueno

Me gusto mucho el juego, todos los cambios q le han hecho, pero sobre todo la parte mucho mas interesante del juego fue la historia y la mejor la torre de los desafíos donde tenemos q pasar las 300 pruebas, lo q si he visto un poco dificultoso fue hacer los fatalitys y mucho mas los babalitys q hasta ahora no las puedo hacer, lo q mas me salen son los fatalitys del personaje , ya q por mas rápido q presiono los botones de los de los fatalitys stage y del babality, no se porque no reaccionan, pero de ahí el resto estuvo bueno, lo q si pienso es q debieron haber puesto en vez de freddy kruger como invitado, mejor tal vez pudo haber caído bien poner a uno de los de killer instic ya q tienen un poco de parecido, pero bueno ese es mi parecer.
2 VOTOS
Pedir moderación
Elvis5757 / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por fin en pc!!!!!

Por fin nos llega a pc un juego de peleas, pero que juego. -Lo bueno -Los personajes sangran y se quedan sin trozos a lo largo de las peleas. -El sonido: nítidos, y detallados para cada momento. -Los gráficos: algunas caídas tienen muy buenas físicas, y los fondos son detallados. -Hace honor a su nombre: Komplete... -Es largo. -Los combos. Lo malo: -La historia es un poco infantil a ratos. Mortal komat komplete edition nos trae esperanza de que otras empresas se animen a sacarle el maximo al pc con videojuegos de pelea así. Gracias Mortal Kombat, mil gracias...
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mortal Kombat: Komplete Edition

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mortal Kombat: Komplete Edition
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(24 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22539 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (589) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (388 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayúdenme a cambiar mi pc
Ayúdenme a cambiar mi pc
Darkfar
2 Dudas de Mortal Kombat Komplete Edition
2 Dudas de Mortal Kombat Komplete Edition
IgnacioKpoGamer
¿De que sirve completar el modo Historia?
¿De que sirve completar el modo Historia?
Magick2
Jugando con los más grandes.
Jugando con los más grandes.
Weasfas
No se guardan los finales pero si los artefactos y los trajes.
No se guardan los finales pero si los artefactos y los trajes.
Inferuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mortal Kombat: Komplete Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.