Análisis de los lectores (DC Universe Online)

DC Universe Online

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de DC Universe Online / Opiniones de Usuarios
Raul3387 / 20 de julio de 2016
8

!mejor de lo que me esperaba! Pero pordria haberse mejorado.

Bueno yo e jugado a este juego llamado DC universe online durante poco tiempo, asi que no puedo hablar mucho de este juego porque acabo de empezar a jugarlo.(Estoy a nivel 6). Pero de momento me esta gustando mas de lo que me esperaba, Bueno la historia del juego esta muy bien i bastante divertida, i las cinematicas estan muy cuidadas i muy chulas, La jugabilidad del juego es muy original i un estilo un poco parecido a la jugabilidad de world of warcraft. Graficamente se bastante bien teniendo en cuenta que un juego de online massivo, El sonido es quizas lo que menos me a gustado del juego, Los doblajes estan al castellano i estan bastante bien hechos, El plorema es que hay muchos fallos en el sonido i las vozes de los personajes también fallan bastante. En resumen es un juego muy recomendable para la gente que les juste este tipo de juegos. Yo le pongo un 8
Wolkmi / 8 de julio de 2016
8,5

We can be Heroes, just for one day

No sé mucho de MMORPG's así que voy a basarme en la experiencia vivida en este: Para empezar su sistema de creación de personajes me parece muy bueno, excelente la verdad. El modo historia es interesante y muy entretenido e interesante para tratarse de un MMORPG , pero un aspecto negativo es que aunque cambie mucho la experiencia dependiendo de si eres héroe o villano y sus tres mentores correspondientes acabas haciendo las mismas misiones con ligeros cambios(algunas, otras cambian bastante). Otro aspecto, que no he entendido porque lo han criticado si creo que no es así, es que las misiones son muy variadas y haces muchos objetivos aparte de matar o llevar cosas; en otros MMORPG'S o juegos individuales las campañas son más simples y hablo de los famosos. En cuánto al sonido es bueno aunque fallan a veces las voces y la música se tuerna repetitiva. La jugabilidad está muy bien diseñada y cambia mucho dependiendo de los poderes y los gráficos están bien, para ser un MMORPG y de otra generación...en cuanto a la comunidad y demás a pesar de ser yo un solitario creo que es correcta y la conexión solo me falló una vez. Sobre todo es muy divertido si lo juegas con algún amigo En conclusión es un gran juego pero un aspecto realmente negativo es que halla que estar suscrito para desbloquear los trofeos, si es f2pay es f2pay pero ese aspecto es estúpido, lo sé.
Avatarl20 / 30 de diciembre de 2015
8

DC Universe Online

L DC universe es un juego de superheroes y supervillanos ambientado en el desastre mundial, me parece un juego un poco monotono, porque consiste en hacer lo mismo siempre "MATAR" y coguer siertos objetos para ponerlos en un sitio, el modo historia esta muy bien al igual que el modoEl DC Universe Online es bastante bueno y le he dado un 8´5 porque en el modo villano y en el modo héroe me gustaría cuando es JvE y en el modo JVJ porque no se puede entrar en las comisarias en JvE si están los dos conjuntos: héroe o villano si están los dos juntos contra brainiac porque no se llevan bien si están los dos juntos contra brainiac y no entiendo si eres villano te echan de la comisaria ppero el resto esta bien "personaliza tu personaje" por eso le voy a poner un 8.
Haru211 / 15 de diciembre de 2015
9

Gran Juego

El juego en si solo destisñepor algunos errores menores pero a la vez algo tediosos, pero en si crear un mundo RPG que contenga el Mundo de DC y tal cantidad de personajes del comics con los que uno crecio leyendo es realmente atracctivo, ser un heroe o un villano y luchar de igual a igual junto a tus heroes de la inancia en distinta misiones es algo que no tiene precio para los fanaticos, aun si espero que salga algun episodio de Injustice en algun DLC. En si si disfrutas el mundo de DC es un juego que difrutaras al ver crecer a tu personaje y bucando diversas ecnicas que combinar en los estilos de habilidades y poderes
LukaModric81 / 15 de diciembre de 2015
10

Modo legendario

Buenos dias no se si es precisamente por aki pero querria comentar un tema algo que intento buscar algun numero de telefono de ayuda directa pero no veo nada...la pregunta es se puede pasar de una cuenta que eres legendario a otra nueva borrando la suscripcion de la anterior?cierta gente me reporta cerrandome el acceso a psn perdiendo dias de legendarios en un tal de unos 43 dias desde el dia 26 de octubre al 26 de noviembre y luego varios dias cerrados...eso se pierde?gracias por las Respuestas.
ArrowFlash / 18 de julio de 2014
10

Excelente MMO

Me ha impresionado bastante este DC Universe Online ya que hay infinidad de cosas por hacer y jamás te aburres. Es grandioso explorar las gigantescas ciudades de Gotham y Metropolis, y otros escenarios icónicos que se encuentran en las misiones, como SmallVille. Puedes escoger ser heroe o villano y darle distintos rasgos a tu personaje para que sea unico, además de que puedes escoger a tu mentor para que se encargue de asignarte las misiones principales. También puedes hacer duelos contra otros jugadores, algo que es preferible hacer cuando tu personaje ya sea de un nivel alto. En resumen es un MMO entretenido y muy adictivo.
Lugiman2004 / 29 de mayo de 2014
8,5

Gran juego

El DC Universe Online es bastante bueno y le he dado un 8´5 porque en el modo villano y en el modo héroe me gustaría cuando es JvE y en el modo JVJ porque no se puede entrar en las comisarias en JvE si están los dos conjuntos: héroe o villano si están los dos juntos contra brainiac porque no se llevan bien si están los dos juntos contra brainiac y no entiendo si eres villano te echan de la comisaria ppero el resto esta bien
DC Universe Online

DC Universe Online
46,95€