Análisis de los lectores (Sunset Overdrive)

Sunset Overdrive

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Sunset Overdrive / Opiniones de Usuarios
Bortnayf / 17 de mayo de 2016
8

Un ejemplo de fluidez jugable

Aprovechando que lo regalaban con el gold he tenido la oportunidad de pasarme este juego al que le habia echado el ojo desde que tengo la One, y si os digo la verdad tras acabarlo he de decir que estamos ante una nueva y muy prometedora ip con la que se han hecho las cosas bien pero podian haberse hecho mejor, y ahora entraré en detalles. Sin duda lo mejor del juego es la tremenda fluidez a la hora de desplazarse por la ciudad, es sencillamente increible lo gratificante que resulta moverse con esa soltura y agilidad con un personaje al que solo le falta volar para ser imparable. Si alguien ha jugado a juegos como infamous sabra que pese a manejar a un tio con poderes su movilidad era bastante mejorable, esto no ocurre en sunset donde desplazarse simplemente es una delicia. Pero hablando de lo que es la jugabilidad en si, básicamente se reduce a matar y matar mutantes o robots por la ciudad, para ello habrá varias misiones tanto principales como secundarias que hay que admitir que son tan variadas que ocultan muy bien que lo único que haces es disparar continuamente. Tambíen encontramos misiones de buscar determinados objetos, que en este caso acaban siendo un tanto pesadas, y solo las salva la posibilidad de desplazarte comodisimamente por la ciudad. Para matar a tanto bicho necesitaremos armas, y la verdad es que sunset overdrive ofrece 20 armas distintas que hay que admitir que estan muy bien diseñadas y son divertidas de usar. Además estás armas subiran de nivel cuanto más las usemos aumentando sus prestaciones. Por otra parte nuestro personaje tambien aumentará sus capacidades, aunque a mi modo de ver este es para mi uno de los pocos fallos que tiene el juego, y es que las mejoras son escasas y te las dan tras acabar determinadas misiones o comprandolas dependiendo de los coleccionables adquiridos. Cuando en mi opinión hubiera sido mejor subir de nivel con experiencia y desbloquear la que tu quisieras. También hay que apuntar que las mejoras solo se activan cuando llegamos a cierto nivel de estilo (una barra que crece si matas a los enemigos con clase) cuando lo suyo es que pudieras por ejemplo tirar bolas de fuego cuando quieras una vez tengas la habilidad. PROS: - Un juego sin complicaciones, directo, fresco y entretenido. - Un control magnifico. - La fluidez de los desplazamientos es brutal. - Las misiones principales son muy variadas. - La personalización del personaje. - Gran cantidad de armas muy chulas. - El doblaje al español es bastante bueno. - Tiene una duración adecuada (30 horas para conseguirlo todo). - Algunos desafíos son entretenidos y aportan variedad. - El juego tiene un tono desenfadado continuo, lo cual se agradece bastante CONTRAS: - Al margen de las habitualmente repetitivas secundarias y los desafios no hay nada más que hacer en la ciudad. - El sistema de mejora del personaje no acaba de funcionar. - Demasiados coleccionables (mas de 800) que realmente no tienen una gran utilidad. - Las armas mas chulas cuestan una fortuna y cuando puedas pagarlas ya habrás acabado el juego completamente. - El modo online es bastante flojete. - Pese a que trata de ser original y variado, hay veces que se nota que lo único que haces es saltar y disparar. - La inclusión de poderes le hubiera venido de perlas. - Gráficamente no es gran cosa teniendo en cuenta el año en el que estamos. En definitiva un gran comienzo de esta ip, si bien en mi opinión hay juegos bastante superiores, sunset overdrive está empezando y puede llegar muy lejos. De momento es un juego bastante interesante y que se debe tener muy en cuenta si lo tuyo es la acción sin tapujos ni argumentos complejos.
Juniorbrandon / 30 de enero de 2016
10

Una joya de los videojuegos SUNSET OVERDRIVE y que mas?

Correr,disparar,matar,hacer el tonto,etc...Que mas quieres.este juego es uno de los que complace de principio a fin con sus maravillosas armas y sus extrovertidos personajes. Por ello lo puntuo con un fucking 10 al juegaso del mundo que lo recordare siempre y se lo contare a mis hijos. Keep calm and play sunset overdrive. jejejejejejejjejejejejejjjejejejjejejjejejejejejjejejejejejjejejejejjejejjejej
Heisenberg- / 10 de enero de 2016
9

Bienvenidos a Sunset City.

Antes de nada primero me gustaría aclarar que es mi primer análisis más o menos decente y lo intentaré hacer lo mejor posible, y, segundo, hasta que no pruebas el juego no te puedes imaginar la calidad que tiene, en serio. Allá vamos: - Jugabilidad: la jugabilidad es excelente. Aunque en vídeos e imágenes pueda parecer una locura apretabotones, es muy fácil controlar la situación. El sistema de grillar, rebotar y demás elementos indispensables en el juego está muy bien implementado y hasta ahora no he tenido problemas con los controles. Es muy intuitivo y tiene un sistema de apuntado mientras grillas bastante útil. - Gráficos: no son un referente pero sí son next-gen, bastante notables. Los 30fps no dejan de ser tristes 30, pero muy bien usados, totalmente estables y con un efecto bastante suave de cámara que es una delicia. Artísticamente está bastante bien y las texturas son lo más notable, bastante bastante buenas. - Sonido: la banda sonora quizás peca de repetitiva, pero los efectos sí son bastante buenos también. Nada que destacar en este aspecto, quizás el más flojo (que no quiero decir que sea malo, ni mucho menos). - Innovación: juego que innova arriesgó en su momento con su estilo y también innova. Sistema de parkour bastante bueno con humor ácido y bastante divertido. Conclusión: en definitiva, estamos ante un juego DIVERTIDÍSIMO, y sobretodo muy muy variado en sus misiones, nada repetitivo. Gráficamente luce bastante bien, el argumento también gusta bastante con toques de humor donde algunos sobran y otros son bastante graciosos. Gran variedad de armas y de enemigos, y mapa bastante grande. Sin duda estamos ante un juego que por mucho que leas siempre vas a tener las dudas de si gustará o no, yo estaba indeciso y me ha parecido uno de mis favoritos esta generación.
AndresgBoni / 5 de junio de 2015
9

¡El Petalipsis de Sunset City! ¡Siiiiiii!

Con Sunset Overdrive nos encontramos uno de los mejores exclusivos de Xbox One hasta la fecha, una nueva licencia original y divertida que ha empezado por todo lo alto y que podría seguir dándonos grandes alegría en un futuro. Las bases de Sunset Overdrive son el humor y la diversión pura y dura, y es que quién espere una historia profunda y conmovedora puede ir yéndose a por otro juego. La historia esta muy bien, dentro del estilo de juego que propone, plantándonos frente a todo tipo de personajes absurdos que nos mandarán misiones igual de absurdas. En el apocalipsis de Sunset Overdrive cada una de las distintas facciones hace lo que puede por sobrevivir y acabaran necesitando por un motivo u otro la ayuda de nuestro bromista y gamberro protagonista, quien se ve elevado a la posición de héroe total de la aventura conforme esta avanza. Por otro lado en el lado de los enemigos nos encontramos a los "colgados" (personas que se han convertido en una especia de monstruos naranjas por beber el refresco Overcharge), los "sarnosos" (humanos que sobreviven violentamente) y los robots de Fizzco (la empresa que fabrica el Overcharge y que es responsable de este extraño apocalipsis). Una aventura realmente divertida, con variedad de situaciones y el humor constante hacen que se disfrute de principio a fin de la trama principal. Y aparte ampliando notablemente las horas de juego tenemos una gran variedad de misiones secundarias también bastante variadas. En cuanto a jugabilidad, esta es sobresaliente y muy divertida, en especial en cuanto a los desplazamientos, donde el juego te regala un sistema cómodo y divertido con un control realmente impecable que a su vez cuenta con cierta complejidad a la hora de dominarlo al 100%. El multijugador que nos presenta el videojuego no es que sea un grandísimo añadido y a medio plazo resulta repetitivo, pero consigue aportar algunas horas de diversión extra aplicando toda la formula jugable de la campaña individual a un multijugador online con varios modos de juego. Los gráficos son muy buenos, con unos diseños y efectos fantásticos, y en reglas generales todo cuenta con un nivel de detalle espectacular. Los gráficos se encuentran rozando el sobresaliente (o las 5 estrellitas del análisis), si para mi no llega a tal puntuación es tan solo porque le falta ese punto extra de sorprender gráficamente que a menudo esperamos de la nueva generación. El sonido también me ha gustado mucho, sobretodo en cuanto a las melodías con las que se nos acompaña mientras jugamos y que le sientan realmente bien al título, si bien algunos usuarios podrían echar en falta algo de variedad a largo plazo. En cuanto a las voces el resultado también es bueno pero en este caso algo más irregular si nos vamos a algunos personajes de misiones secundarias. En resumen Sunset Overdrive es un juego sobresaliente y un gran exclusivo para Xbox One. Es original, divertido y cuenta con un humor absurdo constante en todos y cada uno de sus apartados. Un juego realmente cachondo y desenfadado con mucha calidad. Nota: 9
6 VOTOS
The-Yetty166 / 25 de mayo de 2015
9

Exclusiva EXCELENTE de Microsoft.

Muy buen juego. Todavia no lo termine pero me parece que Microsoft ha hecho un juegazo con todas las letras. Es increible el sistema de parkour "loco" que tiene. Ademas el juego, lo que lo hace uno muy divertido, es que se sale de ser un juego normal. Es decir, que es un juego loco o "flashero" ( asi le decimos aqui en Argentina). Si tiene una XBOX ONE no duden en comprarlo. O al menos probarlo en algun lugar. De seguro que no les decepcionara !
Darklight87 / 17 de marzo de 2015
9,5

Just For Fun

Just For Fun Sunset Overdrive Y si no es para divertirte, ¿para qué juegas? Premisa muy simple pero que a veces parece diluirse cuando veo tanta expectación e interés de los ¿“jugadores”? por el enésimo “Triple A” genérico de turno, con gráficos que te desencajan la mandíbula, eso sí, y lleno de espectaculares cinemáticas y quick time events pero a su vez carente de cualquier atisbo de diversión y personalidad. Eso queridos amigos, NO es Sunset Overdrive, y si eso es lo que buscas, Sunset Overdrive NO es para tí. Insomniac es un estudio al que le guardo cierto aprecio y cariño, su trilogía “Spyro The Dragon” marcó un poquito mi corazón de jugona, (por aquella época de “Seguera” indiscutible). Los primeros juegos de Spyro fueron probablemente los primeros plataformas 3D que probé en mi vida y sus coloridos gráficos, sus amplios escenarios y las habilidades del “dragoncito” lila me maravillaron (no Crash, no tengo mucho amor por tí). Lo que ocurrió luego con Insomniac y Spyro es ya historia, madre e hijo se separaron y desde entonces han vivido una vida de altibajos. La saga Ratchet and Clank comenzó muy bien pero se empezó a desvirtuar con mucha entrega innecesaria; y estrepitosos fracacos posteriores como FUSE no auguraban nada bueno, no podía estar más equivocada, Insomniac lo había vuelto a hacer. Sunset Overdrive entra por los ojos, la palabra “Over” le queda muy bien, sobredosis de colores, sobredosis de frenetismo, sobredosis de pura y dura diversión; es un juego muy vistoso y llama mucho la atención entre tanta escala de grises y marrones que impera hoy día en la industria. Pese a lo que pueda parecer, el juego va de algo más que de “hacer el cabra” por ahí, hay misiones principales, misiones secundarias, desafíos de todo tipo (contra reloj, acrobacias, etc.). Durante las misiones principales te involucrarás en una historia loquísima sobre un refresco que convierte a los humanos en mutantes, ¿bien hasta ahí?, nos encontraremos misiones a cada cuál más absurda y divertida, y es que no olvidemos que Sunset Overdrive no es un juego serio, ni pretende serlo, es un juego con el que te vas a reír, y considero que eso es algo muy bueno en un juego, (yo personalmente creo que desde Conker’s Bad Fur Day no me reía tanto con un juego), no es algo necesario, pero nunca está de más. Pero, ¿Qué es un juego sin un buen gameplay? NADA, a veces me pregunto en qué piensas los grandes estudios cuando gastan millonadas en crear y promocionar un juego para luego descuidar el aspecto más importante de un juego, su gameplay. Sunset Overdrive divierte, y lo logra por su prácticamente perfecto gameplay, lo que a simple vista puede parecer un típico “sandbox” no lo es, o sí, pero nada típico. En Sunset Ovedrive lo que prima es no estarte quieto nunca y, si es posible, pasar la mayor parte del tiempo lejos del suelo, el enemigo es numeroso y poderoso y tú eres un debilucho humano, debilucho pero ágil como Spiderman. Nuestro personaje puede saltar muy alto, puede correr por las paredes y puede “grindear” por casi cualquier superficie, ahí la gracia del juego, el combo “acrobacia/disparo”, ¡hay hasta contador de estilo! El juego se ha vendido como un “shooter” de mundo abierto, pero es mucho más complejo que eso y no dominarás el juego hasta que lleves unas cuantas horas a sus mandos, al comienzo puede incluso llegar a abrumar por la cantidad de acciones a la vez que el personaje puede realizar y no será hasta el momento en el que domines el esquema jugable del juego a la perfección cuando empezarás a disfrutar al juego; una vez te hagas con el control, Sunset Overdrive te dará algunos de los momentos más divertidos e intensos que recuerdes. También señalar que el juego pone a nuestra disposición un completo editor de personajes y que luego durante la partida también podremos modificar sus atributos así como comprarle ropa y complementos. Sunset es un juego bastante largo dentro de su estilo, y además tiene muchos secretos y coleccionables en su gran mapeado, a mí en particular me ha llevado unas 30 horas finalizar el modo historia, encontrar todos los coleccionables y hacer un poco la cabra por ahí. También dispone de un curioso modo multijugador llamado “Chaos Squad” que consiste en una serie de misiones cooperativas online bastante “sencillas”. No me voy a alargar más con este “análisis” que al fin y al cabo ¡no cobro por ello! ^^ . Sólo aconsejar a todos aquellos indecisos, que le den una oportunidad a esta pequeña joya, no creo que se arrepientan, y es que grindear por Sunset City es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en esta prematura generación.
11 VOTOS
Juanmiuchiha / 29 de enero de 2015
10

Locura Mutante

Me ha encantado, compra ovligada si tienes un XOne. Llevo unas 60 horas de juego y solo tengo el 30% de los trofeos. Mucha libertad de persinalizacion, buenos graficos , doblado al español. Me ha encantado las explosiones tipo comic y el humor del juego. Me ha parecido muy original lo de la vevida energetica que transforma las personas en mutantes y el peluche gigante con rayos laser es la polla xD xD Las armas son muy chulas y es mundo abierto al estilo Saint Row
MatNM530 / 22 de enero de 2015
9,5

Un maravilloso juego. rompe todo lo tradicional y aburrido

El juego tiene un sistema de armas, movimiento y enemigos original, desafiante y asombroso. Me quedé asombrado con la maravilla de gráficos de el juego en el juego en sí como en sus cinemáticas. El online puede que no sea tan provocador como andar libre por la ciudad matando mounstruos y haciendo todo tipo de acrobacias. Si quieres un juego innovador, divertido y lleno de acción, este es tu juego.
Edo226922 / 21 de enero de 2015
9,5

Muy bueno

Antes de nada decir que sobretodo escribo porque me ha molestado que gente como el personaje del analisis anterior le ponga uno a este juegazo. Se te ve el plumero que eres un sonyer resentido que viene a intentar criticar un juego muy bueno le preguntes a quien le preguntes solo hay que ver las criticas. Y segun tu es una copia de un juego de tu amada play y es muy corto porque te le has pasado en casa de un amigo....? Permiteme que me ria jajajaj te voy a decir la realidad,eres un niño rata sonyer que lo unico que se dedica es meterse en noticias y juegos de xbox one a tocar los cojones y bajar las medias porque sabe que es mucho mejor en todo que su PS4. En cuanto al juego llevo poco jugando pero el modo de juego la manejabilidad los graficos y la musica me parecen una pasada. No tiene nada que ver con otros juegos pero merece la pena realmente, tiene muchos puntos que te partes de risa es bastante comico . Imprescindible compra para xbox one.
Deeka / 7 de enero de 2015
9,5

Simplemente, un juego en mayúsculas.

Sunset Overdrive es un jarro de agua fría a todos esos juegos que el único propósito que tienen es hacer caja. Es un juego innovador, creativo y increíblemente divertido. Yo llevaba tiempo sin divertirme así con un juego, pues un juego como Asssassin's Creed: Unity te gusta, te impresiona, pero no te saca una sonrisa. No me arrepiento para nada de su compra, ya que le he dedicado muchas horas y me lo he pasado, si cabe decirlo. Es verdad que el multijugador que tiene es como menos interesante pero la historia es extraña, a veces sinsentido pero sin dejar de lado el humor, y eso se agradece. Los comentarios de nuestro protagonista, que nos hacen más próximos a este pues hace comentarios como: "No hay nada imposible en un videojuego" o similares. Que te recuerdan que es un juego, pero de esta forma te acercan más a la historia. Sin duda, uno de los mejores exclusivos de Xbox One y que no lo dejen ir como con otros títulos!
Sunset Overdrive

Sunset Overdrive
19,99€