Análisis de los lectores (Trials Fusion)

Trials Fusion

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Trials Fusion / Opiniones de Usuarios
TeddyFear / 19 de febrero de 2016
9

Jugabilidad perfecta y diversión

Un excelente juego para todos los públicos, desde los más HARDCORES hasta los más ROOKIES xD. No te aburrirás en ningún momento ya que el juego tiene unas mecánicas que son muy fáciles de aprender y te vicias horas y horas tratando de pasar los niveles (que con todos los que agregaron en DLCs y la expansión son muchísimos literalmente) y luego cuando los pasas te dan ganas de sacar las medallas de plata y oro (hasta platino cuando lo desbloqueas) aparte de cumplir los tres desafíos que tiene cada pista. En lo gráfico cada nivel es tan diferente al anterior, son muy innovadores y geniales cada uno en sí, distintos caminos que tomar y trampas escondidas y mil historias más. Tienen muchos secretos escondidos en cada pista y está a la altura de la generación diría yo por ser un plataformas en 2.5D. La jugabilidad como ya dije en el título es perfecta y muy satisfactoria, además que si ya eres uno de esos expertos en estos juegos puedes pasar al siguiente nivel, hacer trucos y tratar de sacar las medallas platinos que consisten en pasar una pista en un tiempo determinado (que suele ser muy justo). Las motos y movimientos responden muy bien al control. Sonido: em bueno si la verdad no es algo que prestas mucha atención ya que cada canción que tiene es más como de fondo y no son la gran cosa pero están ahí para que el ambiente no esté tan callado, pero los sonidos del juego son muy buenos igualmente, como el sonido de las motos, el viento entre otros. Cosas positivas: que es muy divertido gracias a sus mecánicas fáciles y también cada vez que mejoras puedes ir probando con cosas más difíciles, es decir que tiene una dificultad adaptable que quizás nunca llegues a la máxima porque requiere demasiadas horas para volverte el experto que pide el juego. Tiene muchísimas pistas y todas muy diferentes entre sí, no verás ninguna parecida a la anterior. Las físicas que tiene hacen que el juego sea más adictivo. Tiene online para competir con otros jugadores y multijugador local. Posee editor de mapas para crear tus propias pistas y también puedes jugar en las que crearon otros jugadores de todo el mundo que la verdad hasta hay algunos que son mejores que los del propio juego. Cosas negativas: quizás no tenga tantas motos para elegir, solo posee unas 7 si no mal recuerdo aunque son todas muy distintas y cada una sirve para algo diferente por ejemplo una es para ir más veloz, otra es mas técnica para saltar de obstáculo en obstáculo tal como esas competencias de motos que saltan obstáculos cercanos, otra para saltar muy alto y hacer más trucos en el aire, y hasta un cuatri, etc.
Alexfel76 / 9 de agosto de 2015
5,5

Sin conexion este juego no esta completo

Bueno, he probado este juego y es que no es que me disguste pero me parece que sin los dlc es muy corto, lo probe sin conexion y en una tarde me pase la mitad de el juego. El modo crear va bien, de eso no me quejo. Con conexión, el online no esta muy pulido y eso que tuvimos que esperar a que lo activaran.Lo malo de no pagar por los dlc es que no puedes probar las pistas de los usuarios que contengan estos packs, que es lo mejor del juego. En general este juego da una de cal y otra de arena. El dlc ultimo ya es otra cosa, no lo cuento en este analisis
Slender13 / 18 de julio de 2014
6

Es algo simple

Bueno, el juego en sí es muy divertido, pero como he dicho antes, es algo simple. La jugabilidad: Es algo pobre, los controles en general son moverse y hacer trucos en el aire... Los gráficos: Me esperaba más, para tener el juego en la PlayStation 4, quedé algo decepcionado por unos gráficos que fácilmente podrían haber dado mucho más de sí... El sonido: Lo único bueno de esto es la banda sonora del inicio... El online: Pues no es nada malo, ya que los mapas que se hacen son muy creativos y pasas un buen rato... PD: Al ver los análisis de este juego, creo que el juego está muy sobrevalorado...
Markitos135 / 26 de abril de 2014
9

Y asi es como deberia ser un juego

Tres palabras, que definen la base de los videojuegos, ADICTIVO, SIMPLE, DIVERTIDO, Eso es lo que encontrarás con este mas que buen juego, si es verdad que falta el online, pero no tardaran en incluirlo, ademas la versión con el pase de temporada vale 39,95 euros, un precio mas que bueno ya que nos aportará horas y horas de diversión. Gráficamente no es una joya, pero luce muy bien y hay que decir que los paisajes y ciudades futuristas te dejaran embobado, un muy buen trabajo de iluminación. La jugabilidad es lo mejor ya que es muy facil de aprender y hay tramos muy dificiles, lo que hace que te piques una y otra vez hasta pasarte el nivel con la medalla de oro, Sinceramente lo recomiendo
Garrotxa / 17 de abril de 2014
9

Guapisimo

Bueno no havia jugado a ningun juego de este tipo, y este me lo compre para probar no creia que me iva a gustar pero al final me esta gustando mucho pero mucho, es un juego muy adictivo, lo recomiendo a todo el mundo, es de esos juegos que cuando los miras dises vaia basura pero una vez los juegas vez su calidad, y tambien es muy divertido jugarlo con tus amigos :) en fin lo recomiendo a todo el mundo
6 VOTOS
Trials Fusion

Trials Fusion