Análisis de los lectores (Thief)

Thief

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Thief / Opiniones de Usuarios
WIEJH-1 / 2 de marzo de 2014
8,5

Buen juego para amantes del sigilo

Saludos.Llevo jugadas solo 10 horas,pero creo que haber visto suficiente ,asi que vamos con el analisis. JUGABILIDAD:En mi opinion es su punto fuerte.Las opciones de sigilo funcionan bien ( a veces demasiado,pero la dificultad es ajustable, y segun lei tiene hardcore).Controles sencillos y funcionales no hay combos ni secuencias de botones complejas.Como es normal en estos juegos siempre tienes varias opciones para completar los objetivos, y la mas dificil .....la del sigilo,pero para dar tortas, ya hay otros juegos.Me hubiera gustado poder elegir entre primera o tercera persona(en deadly shadow se podia)La ausencia de poderes magicos hace que el juego sea mas realista(en dishonored la magia a mi me resultaba un poco fuera de lugar)Por ultimo ,los coleccionables y demas añaden horas de juego y mas retos. GRAFICOS:Correctos y nada mas,pero muy buena ambientacion que consigue sumergirte a tope en el juego ,y `para mi eso es lo importante SONIDO:Siempre juego sin musica ,solo sonido ambiente ,pero le este como la de tantos me parece muy adecuada. INNOVACION:Su punto debil,brilla por su ausencia......pero a estas alturas tiene que ser dificil innovar esta clase de juegos,sobre todo con dishonored tan cerca,conviene aclarar que dishonored ,deus ex,hitman,mgs ,o s.cell,son posteriores al thief de pc(creo no equivocarme)y son esos juegos los inspirados en el ,y no al reves. La comparacion con dishonored (uno de mis juegos favoritos)es inevitable,son muy similares en muchas cosas, y puede hacer que thief sea injustamente infravalorado solo porque hay otro juego similar y muy reciente. Nunca doy 10 a nada en esta vida ,seria la perfeccion y eso ,ademas de aburrido....es imposible. En mi opinion es el regreso de un gran juego de sigilo(quizas el inventor del genero)y me encanta.
Frerooja / 1 de marzo de 2014
9,5

El Año empieza con sigilo

Garret el Maestro de Los Ladrones a vuelto a lo grande con su mejor juego hasta ahora Jugabilidad: le doy 5 estrellas porque nos permite completar las misiones como queramos y aunque el sigilo es importante (obviamente) el juego sigue cumpliendo, los controles son un poco complicados pero al final te acostumbras Gráficos: están muy detallados, las sombras y las luces parecen protagonistas y obviamente la Luz es nuestro mayor peligro las cinemáticas estan muy logradas y las caras aún más. Sonido: La Banda Sonora esta muy bien lograda con músicas épicas Innovación: e un juego de sigilo que recuerda a Dishonored cuando acabamos la campaña podemos rejugar la campaña o hacer misiones secundarias
Carlos5011 / 28 de febrero de 2014
8,5

Maestro Ladron

No hay nada como tener un juego de sigilo bueno como casi lo fue Dishonored, Thief ha llegado y para mi ya supero a Dishonored en Muchos Aspectos. Mi primera impresion fue que en Current-Gen seria una reverenda mierd* en cuanto a terminos graficos pero me termino sorprendiendo ya que su calidad es superior a Dishonored y eso me alegro. Mediante avanzaba me gustaba mas el juego al robar tesoros y objetos comunes como vasos, copas, monedas, etc para comprar nuevas herramientas como el cuchillo o el destornillador, o facilmente comprar municion como flechas de agua, explosivas, de fuego, de cabeza ancha, de cuerda y de cabeza dentada que es la mas letal de todas. Los enemigos no tengo nada que decir excepto de esos seres que son inmortales que no nos queda otra que evitarlos aunque con la flecha explosiva los derrotas facilmente. La ciudad esta bien lograda, con interiores llenos de objetos para robar y no olvidemos las trampas que pueden ser muy letales. La historia a pesar de todo es algo simplona como el final que no te deja en nada, no sabes que paso con tu amiga ni nada. Final: Thief es un juego recomendable si te gusta el sigilo y obtener tesoros con mucha sangre y sudor.
Kolegui / 28 de febrero de 2014
7,5

Mucho musculo poca mecha

Saludos kolegas: Para mi el juego a defraudado, se esperaba mucho de el o yo lo pensaba y me he encontrado con la decepción y no es un solo motivo son varios y siempre por lo mismo, mucho bombo y platillos y a la hora de la verdad se ha quedado en eso, quiero pero no puedo o no lo han querido por presupuesto o por la rapidez de sacarlo al mercado. Primero de todo la torpeza del personaje, mejor dicho el movimiento de el mismo es bueno, pero dentro de la ciudad en escalar y subir por las paredes o cualquier ostaculo que se encuentre es de los mas torpe que se pueda uno imaginar, osease lo han hecho todo tieso como el pasadoble, o subes por aquí o no subes, yo entiendo que un juego como este tendría que tener mas libertad de movimiento.El abrir las ventanas pésimo y así un sin fin de detalles. Otro de los detalles malos es y de todos los juegos, es la carraspera que tienen los guardias y los silbidos, solo falta un cartelito que diga cuidado con el vigilante o soldado. En lo que se salva es es en los gráficos, bien ambientados, la música también lo salva algo. El guion es bastante intrigante y tiene un suspens que te atrapa. De innovación na de na, como el muchos. Osase, he disfrutado con el pero no lo que lo suficiente por lo que esperaba de juego. kolegui
GannicusXbOx / 27 de febrero de 2014
9,5

Para mi el primer nominado a juego del año

Que tiene thief que no tenga otro juego? Yo os lo digo: Hoy en día en una sociedad en la que sólo se compran juegos que dejan poco a la imaginación y que simplemente la mecánica del juego es matar, nace este gran título de los creadores de Deus Ex. Sonido: Un gran trabajado el doblado al español (lo cual se agradece) aunque como todo juego no es perfecto hay algún fallo que otro en los movimientos de la cara al habla pero nada importante. Jugabilidad: Juego fluido, en primera persona y una cosa que agradezco y que pocos juegos tienen es que se le vean los pies al personaje al mirar hacia abajo. Los perfectos movimientos de Garret al escalar demuestran que el juego tiene mucho potencial. Gráficos: Ambientación lúgubre basada en la época victoriana, buen juego de la iluminación, y gráficos notables aunque no sobresalientes (todavía no ha salido un juego con gráficos sobresalientes por lo menos a mi parecer) Innovación: Este es el punto fuerte del juego, aunque muchas personas no les guste que Garret no sea un experto luchador, el juego es lo que es, un juego de sigilo el cual te ofrece varios caminos para realizar tu misión. En conclusión no dejéis influenciaros por notas de ningún análisis, incluso del mio puesto que yo soy de esas pocas personas que no les gusto Skyrim. Siempre he dicho que lo mejor es probarlo, pero para mi este juego ha sido muy criticado injustamente, por mi parte le doy un 9,5 por la sencilla razón de tiene algunos fallos que no empañan este gran título.
9 VOTOS
Thief

Thief