Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2014
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Ace Combat Infinity)
7,2

Ace Combat: Infinity

“Interesante”
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Facu-sdk21 / 3 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

...por lo menos es gratis y adictivo...

Para empezar cuando ace combat infinity fue anunciado estuve emocionado ya que soy muy fan de los juegos de aviones,en 2014 cuando lo descargue entendía muy poco del juego y como era el método de los combustibles,los informes de investigación etc,luego de jugar varias horas al titulo y el tener una conexión a internet no muy buena,basto como para que desinstale el juego y lo vuelva a a rejugar dos años después,básicamente no tuve una buena experiencia con el juego,¿por qué? bueno dejando de la lado la conexión y los innumerables carteles de "error no se a podido unir a la sala" estamos ante un titulo que no es malo,pero tiene errores que...bueno, eran inevitables.un ejemplo de estos es el desbalance entre los jugadores con el tema de los aviones,a que me refiero(dato curioso los aviones que en la vida real son prototipos en el juegos son los mejores en cuanto a armas o características ,al igual que los aviones mas avanzados del juegos como puede ser un f 22 ,f 36 por ejemplo.esto segundo es algo obvio pero lo de los aviones prototipo o especiales es el totalmente ilógico)tu puedes tener un avión decente como un f15 o un f/a 18 y uno de tus compañeros tiene un avión prototipo con un arma láser hay un desbalance brutal, esos jugadores te roban las kills,hacen mierda todo el escenario llevándose todos los puntos de la partida ellos,pero bueno por suerte hay una opción cuando creas una sala que te permite dar un limite del coste de un avión pero este solamente es de 1800 o 1500 créditos para abajo lo cual te dejan con aviones bastante de principiante yo creo que eso tendría que ser mas personalizable osea de tantos créditos a tantos créditos la campaña ademas de ser extremadamente corta hay que pagar una cantidad exesiva de creditos para jugar,esto es a partir de la mision 3,la cual tienes que paga la loca cantidad de 200,000 créditos,en la misión 4,300,000 créditos y asi sucesivamente,osea,ya de por si es difícil conseguir tantos créditos teniendo en cuenta que en una partida con suerte puede llegar a 10,000 créditos. pero la cantidad de créditos que puedes llegar a obtener en una partida pueden aumentar si utilizas mas combustible ya sea suministrado o almacenado. ademas es chistoso porque el juego toma a la campaña como un tipo de entrenamiento para afianzarte con el juego multijugador pero hay que tener en cuenta que los créditos jugando el multijugador lo cual significa que para llegar a pagar la mision 3 que sale 200,000 créditos ya esta preparado y ya estaras jugando mejor de lo que pensabas,osea que el objetivo que da el juegos de jugar la campaña(el afianzarte con el juego)no se cumple de buena manera, nose es mi opinion el combustible básicamente es el item que te permite jugar, quieres jugar una partida gastas una unidad de combustible ya se suministrado o almacenado siendo este ultimo irrecuperable ,ya que el suministrado se genera uno cada 4 horas y tienes un limite de 3 unidades,a veces en eventos los aumentan a 6 pero el estándar es 3 bueno basicamente el juego es bueno pero sufre los problemas que todo f2p sufre,pero vale la pena meterle horas teniendo en cuenta que volvi a jugarlo y estoy muy viciado, si te gustan este tipo de juegos un beso en la frente salu2
1 VOTO
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Zombiavian / 14 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Resquicios de un género olvidado

Encontré un juego gratis en la PSN!!! Y es un simulador de vuelo, dios será realidad? Si, si lo es, solo que realidad por partes, el juego en si es gratis, pero para su comercialización se opto por el modelo free-to-play Y esto es, si quieres tener nuevos aviones, opciones de customizacion, extras, combustible, armas y así diferenciarte y tener ventaja sobre los demás, pues tendrás que pagar, les llaman micropagos, si no los haces pues el juego será monótono y aburrido además de que en el modo on-line serás derribado y masacrado sin piedad. La vieja escuela Los simuladores de vuelo prácticamente pasaron a la historia, dudo mucho (y ojala me equivoque) que en la nueva Gen se tenga en desarrollo algún juego. Pero que hay de los fan de este género? que de verdad no son pocos, pues aceptan los micropagos o desempolvan sus viejos Ace Combat Assault Horizon, Birds of Steel, Blazing Angels, Birds of Prey, Top Gun, Etc. la última alternativa seria subir a su azotea y lanzar avioncitos de papel. El nivel técnico sigue siendo Old School el mismo desde 2011 con Assault Horizon, formula jugable que no puede innovarse, formula a la que están acostumbrados el selecto y determinado nicho de jugadores Campaña simpática, On-Line descompensado Luego del impacto de un asteroide sobre la tierra, la humanidad se verá afectada, la política y sociedad cambiaran drásticamente, línea argumental que atrae guiños de anteriores entregas dela saga. La campaña entonces será derribar aviones enemigos en misiones variopintas cortas y largas, contra una casi decente IA. En el On-Line la figura cambia, competir con mi avioncito que me vino gratis en el juego, contra un super avión customizado hiper armado de un usuario que no dudo en gastarse todos sus ahorros para comprarlos, algo descompensado, no? Solo para Pilotos de combate virtuales Al final Ace Combat no es juego masivo pero tienen una gran cantidad de seguidores listos para sumarse a una partida. Si eres fan de los simuladores de vuelo y tienes dinero para invertir, diablos, este es tu juego, si por el contrario, eres fan y no tienes dinero pues te esperara mucho esfuerzo y sacrificio Si eres curioso, descárgalo, tal vez haya en ti un piloto de combate virtual en potencia
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Estoy cansado
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Alagorblack
Hola duda en modo campaña
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Carloswifi77
AYUDA: Fomulario de solicitud de aumento de nivel
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F4b064
Un cordial saludo a todos!
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Mokchu
Guia y Estadisticas del F-4 Phanthom II
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