BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (BioShock Infinite - Panteón Marino 2)
9,5

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Artu21 / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

BioShock, ¿Porqué te tienes que acabar?

Este dl demostró ser soberbio, al final de toda la historia me quede sorprendido debido a lo confusa que puede llegar a ser la historia de esta magnífico juego, pero eso es algo que mantiene muy a gusto a cualquiera que disfrute de una buena historia, el cierre de la historia fue muy bueno tiene magníficos momentos que en mi opinión fueron muy bien mezclados dentro de las 7 horas aproximadas de juego, elizabeth le dió un toque muy original, por otro lado que tragedia fue lo último, yo creo que el nuevo estudio encargado de este estupendo lienzo no va a ser capaz de ponerse a la altura de irrational games
1 VOTO
Pedir moderación
Stimme / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Broche de oro

Levine pone un broche de oro a la conclusión de su obra. Lo hace con mimo, cariño y mucha creatividad, como siempre. Es una disección en vivo de ambos Bioshocks, mostrando sus entresijos, sus secretos, esas cosas que no llegamos a ver, y todo para acernos disfrurar de lo lindo. La recta final es simplemente sublime Artisticamente es impecable, la jugabilidad se ve modificada por la inclusión del sigilo para sobrevivir, bastante simplón, todo hay que decirlo. Así como la posibilidad de usar ganzúas para reventar candados, con una mecánica muy similar al pirateo de Bioshock 2. Disponemos de más de dos armas a la vez y alguna novedad en los plásmidos. Narrativamente es una gozada absoluta de la cual no diré más, es mejor vivirlo uno mismo.
1 VOTO
Pedir moderación
Mjonier087 / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gra final para Bioshock y cierre para Irrational Games

Un final épico para un juego que empezó por simple diversión para mi. 2k e Irrational games supieron como ponerle punto final y cerrar tanto el juego como sus puertas con el episodio 2, donde el sigilo, el armamento limitado y la vulnerabilidad de Elizabeth nos hace sentir que el final de la saga debemos desarrollar más nuestra forma de camuflarnos y evitar conflictos innecesarios. Solo con algunos plasmidos, flechas y algunas balas tenemos que descubrir porque Elizabeth tiene un papel importante para la saga de Bioshock. Mientras más vas avanzando, se van aclarando más y más las cosas que en las sagas previas nos quedaba alguna duda y sobre todo el orden corrector de las sagas. Los enemigos son más resistentes que las sagas previas y con el episodio dos tienen la facilidad de detectarte más rápido. Debemos saber cuando podemos entrar en batalla y cuando evitarla. Fontaine, Ryan, Atlas, Booker, Las Little Sister, Rapture, Columbia, Elizabeth, Suchong, Daysi, Los Lutece, todos de sagas separadas pero que todos mantienen relación en este último capitulo. ¿Es recomendable el juego? Sí. Un juego recomendable claro con el DLC incluido, un final que es un mind blow, una excelente saga Bioshock 1,2 e infinite o mejor dicho...
2 VOTOS
Pedir moderación
Tsuna561 / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Would you kindly?

Si, va a haber algún spoiler, así que si no quieres leerlos tienes centenas de revistas que lo han analizado, move out... En fin, comencemos, la despedida de Irrational no puede comenzar mejor, París, La Poche du Temps Café, ya el nombre nos lleva al tiempo, uno de los pilares de Infinite. Probablemente si no has jugado al DLC, porque si, sigue siendo un DLC, pero muy largo, estarás pensando que coño hacemos en París. Bueno, parece que Elizabeth se ha dado a la buena vida, con croissants y pintores. Y he dicho parece porque no tarda mucho en irse al garete, Sally, la niña que buscabas está ahí y, oh, surprise mothafucka, París destruida. Después despiertas y bueno, ya sabemos todos donde nos quedamos. La jugabilidad ha cambiado muchísimo, si no te gustó Infinite (¿A quién no le gustó Infinite?) por sus tiroteos, bueno, aquí no habrá de eso, ¿Vigorizador? 2 solo, nada más. Bienvenidos al mundo del sigilo, mundo que ha tenido 2 integrantes nuevos últimamente, el prólogo de TPP y Thief. Se parece más al segundo, pero lo supera por bastante, aquí hay una historia decente, nuestra amiga Elizabeth ya no ve desgarros, ya no puede hacerlos, ¿Qué nos queda de Infinite entonces? Bueno, los aerocarriles..., y aún así casi no se usan. La jugabilidad ha evolucionado bastante bien al sigilo, aunque es algo empañada por la IA, en mi opinión se le puede perdonar. Las mecánicas de sigilo están bien llevadas, en las que el ruido es una de las principales bazas, y el uso de los 2 vigorizadores es única y exclusivamente para el sigilo, tenemos Posesión y un nuevo vigorizador, Peeping Tom, un vigorizador para ver a los enemigos a través de la pared y hacerte invisible. También han añadido un minijuego, donde tendrás que usar las ganzúas para abrir las cerraduras, es muy típico, pero innovador, pues si fallas sonará la alarma o si aciertas en una parte azul, te darán un nuevo item para despistar a los Splicers con ruido. Como veis, todo es sigilo, pero también hay algo de gunplay, la ballesta tiene varios tipos de munición, todas no letales, perfectas para el modo 1998. Este modo solo te deja usar opciones no letales, y la munición no-letal escasea bastante, así que si decides entrar en este modo buena suerte. Decir además, que la historia no solo ocurre en Rapture, sino que en un momento de la historia nos veremos obligados a volver a Columbia, con cositas de la historia muy jugosas. Los gráficos son iguales que en Burial at Sea Ep 1, Unreal Engine 3.5 y al menos en mi PC, jugable sin problemas. Este DLC sigue teniendo gráficos muy bonitos, que no destacan en su realismo, pero sí en su diseño, donde destaca mucho más. No deja de ser Unreal al fin y al cabo, pero sigue siendo muy bonito. El soundtrack de este DLC es sinceramente muy bueno, ya no está el tono de siempre de las batallas que protagonizaba Infinite, sino que es más orgánico. Las voces siguen siendo en Inglés subtituladas al Español, pero con un doblaje exquisito, que sinceramente, prefiero antes que el doblaje español. ¿Innova? Dentro de lo que es Bioshock innova bastante, dejando los tiroteos y apostando por el sígilo, trayendo nuevas mecánicas a la saga y dando un soplo de aire fresco muy bueno para la saga. La despedida de Irrational no podía ser mejor, aunque tiene fallos en la IA, que a pesar de no manchar el juego, molestan un poco, pero aún así no deja de ser una magnífica expansión que encima conecta el primer Bioshock con Bioshock Infinite y un final que cierra la saga a la perfección. Si hubiera decimales libres sería un 9,9 pero al no haberlo, 9,5 sin duda. Por 20€ comprando el Season Pass te llevas un DLC de 6-7 horas, más el anterior de unas 3, más el modo horda. Tienes mínimo 11 horas más de juego que añadir al, en mi opinión, mejor juego de la pasada generación. ¿Recomendarlo? 1000 veces, es lo mejor que he jugado desde Infinite y cierra la mejor saga de la 7ª generación, así que... ¿A qué esperas?
23 VOTOS
Pedir moderación
Niggaps4madafaka / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dlc o nueva Obra

Que decir de Bioshock Infinite me pareció un regalo del cielo una obra de arte , ahora este DlC es una completa locura ya me entendereis es sin duda el mejor Dlc que he jugado en esta gen. DURACION Excelente 9 horas me ha durado a mi un Dlc que suelen en general durar 2 horas, jugabilidad mejora la antes vista en el Episodio 1 incluyendo más elementos, Diversion Me he enamorado de nuevo y lloro a la vez porque ya no habrá mas Bioshock por parte de LEVINE, Graficos Son Excelentes mejoran los vistos en infinite siempre manteniendo ese arte que le caracteriza y ese toque Dishonored. CONCLUSION me da pena decirlo pero creo que es el ultimo regalo de una gran mente me da pena que se acabe es Brutal y os dejara a todos en el cielo y a la vez en el Infinite fondo del mar enamorados. GRACIAS. MI NOTA 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30327 de 42391 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:16 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (296) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (237 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Bioshock Infinite [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
"Traenos a la chica y saldaras tu deuda"... esa es la clave
"Traenos a la chica y saldaras tu deuda"... esa es la clave
Lagolos
¿Se cerró al final el circulo? SPOILER
¿Se cerró al final el circulo? SPOILER
JavierD06
¿Alguien puede explicar el final?
¿Alguien puede explicar el final?
Daniel24394
¿Que les ha parecido?
¿Que les ha parecido?
Ocelot-and-all

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.