Papers, Please
Papers, Please
Fecha de lanzamiento: 8 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCVitaMaciOS
Análisis de los lectores (Papers, Please)
8,4

Papers, Please

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Papers, Please / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
El-game-master / 6 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nada mal para ser de PC

El juego es perfecto Jugabilidad,Sonido,Innovación pero lo unico que no esta muy bien son los graficos los graficos pixelados como minecraft no me gustan tanto pero la historia todo me encanta de este juego los ataques terroristas el tipo con la capucha el jefe con sombrero de marinero xD pero lo que me encanta más de esto es la jugabilidad la forma de disparar con el rifle o con el rifle franco por eso tiene 9.5 lo bueno del juego es que lo de "Gloria a artotzka"se puede usar por ejemplo El analisis de este juego ha sido bueno Gloria a artotzka Lo se no hizo gracias xD
Pedir moderación
Momohime / 26 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Burocracia

Papers, Please, es único en su especie y además es necesario, debido a la gran crítica social que realiza, al hecho de ponernos en situaciones nunca antes vistas en el medio, y a las constantes decisiones morales a las que nos somete. Es un videojuego que hace avanzar al medio como pocos, debido a su propuesta y a los temas que plantea. Sin embargo (y esto es una opinión muy personal), me pregunto si no hubiera sido mejor plantear esos mismos temas de un modo distinto, que resultase más interesante. El trabajo lo ha realizado una sola persona y está realmente logrado, pero espero que no se conforme y este sea un primer paso que sirva de base para tratar temáticas interesantes y poco vistas, con un resultado mejor.
Pedir moderación
Pregot / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El precio de elegir

Papers, please es un juego en el que, si bien parece demasiado simple, nos hará sudar de arriba a abajo. Me pareció un juego donde marca cada desicion que tomamos, puesto que en otros juegos no nos afecta tanto, acá demuestra todo lo contrario, ya que tenemos que hacernos cargo de nuestra familia. Creo que no tiene comparación a otros juegos independientes, ademas me recuerda mucho a consolas antiguas como Nintedo o incluso la Atari. Es increíble como nos obliga a hacer investigaciones minuciosas en tan poco tiempo dado que si nos pasamos del limite de tiempo, no nos pagan. Es un gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Admirador / 19 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me parece genial

Me prece una maravilla este juego porque es tan sencillo y a la vez complicado y depende de lo que hagas te pasan diferentes cosas, lo cual esta muy bien. Una de las otras cosas que me han gustado es que se puede jugar en cualquier tipo de ordenador ya sea un pc muy potente a un pc de clase baja, solo para el ocio. Pues en general el juego me ha parecido que esa super bien y merece la jugarlo.
Pedir moderación
Dami2210 / 5 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Increíblemente adictivo

Bajo la fachada simplona y hasta aburrida de "Papers, Please", se esconde una verdadera máquina de entretener. De esos juegos que te dejan pegado a la pantalla durante minutos, incluso horas sin que lo notemos. Y es algo muy curioso por lo rutinario que se torna, parece incluso monótono pero es increíblemente entretenido ver como se va desarrollando la historia de este país ficticio llamado Arstotzka, y como a su vez nuestras decisiones repercuten positiva o negativamente en nuestro país y en los países que nos rodean. Ante la rutinaria modalidad de juego de Papers, Please los creadores de esta joya se las ingenian día a día (el juego va transcurriendo día tras día) para agregar nuevas opciones que no lo sacan de lo rutinario, es verdad, pero tampoco permite que la diversión decaiga ni por un momento. Gráficamente por supuesto que el juego no es bueno, y tengo que ser realista al darle apenas una estrella ya que para el año 2013 (cuando salió este juego) bajo ningún motivo puede tener tan malos gráficos. Esto no repercute en lo absoluto con lo divertidísimo e innovador de la propuesta, ni es un impedimento para pasarnos horas y horas jugando "Papers, Please", pero es algo que hay que decirlo: gráficamente es muy simplón. Con respecto al sonido el juego tampoco es una maravilla, y es que obviamente hay que aclarar que este juego no intenta ser una obra de arte audiovisual, por lo que mis dos estrellas en sonido tampoco van a repercutir en la nota final del juego, simplemente porque este apartado no empaña en absoluto la experiencia de juego y la diversión como sí podrían empañarlo en otros juegos. En cuanto a jugabilidad, el juego es muy cómodo, nos brinda todas las acciones con la facilidad de un clic y realmente no le encuentro ninguna falencia: todo funciona correctamente. Y para terminar si hablamos de innovación sin dudas se merece las cinco estrellas, ya que es una idea totalmente fresca e impensada, pero realmente divertidísima. Para ir terminando el análisis, el juego me parece sumamente entretenido e increíblemente las horas se me pasan mucho más rápido jugándolo de lo que se me han pasado jugando a otros "triple A" en los se han gastado miles y miles de dólares en su producción. Es algo valorable ya que este indie es una verdadera joya, recomendada para todos.
Pedir moderación
PedroP-8 / 9 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que no os engañe su estetica

La primera impresion que tendreis al empezar el juego es que estamos ante algo cutre o viejo, pero no es asi, ya que esa estetica pixelada esta muy lograda y le da una ambientacion muy interesante. Este juego, se ambienta en el pais ficticio de Arstozska, en concreto en su region East Grestin. En este juego eres un inspector de frontera que debera revisar los papeles de personas de la propia Artozska o del resto de paises, el juego cuenta con 20 finales diferentes que deberas ir descubriendo, cada vez que descubras uno vuelve al dia en el que ocurrio algo extraño para hacer algo distinto y volver a cambiar el transcurso de la historia. Las normas sobre los papeles que deben traer los inmuigrantes cambian cada dia, asi que deberas estar atento al reglamento que te exigen cada dia. El juego actualmente solo esta en ingles, pero no hay porque preocuparse ya es un ingles muy basico, aunque si te preocupa esto, esta obra saldra pronto en español.
Pedir moderación
Elmejor100 / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Top 10 indie

No solo es un juego muy original y muy innovador, también es un juego muy entretenido, y muy original, a la par de cruel, decidiendo que gente pasa o no, con lo que eso conlleva, hay ciertas cosas mejorables, no es un juego AAA, pero os aseguro que os va a mantener enfrente de la pantalla mucho tiempo, de los mejores juegos indies, que gustará a personas de todo tipo, fans de shooters, estrategia, simulación, etc... Resumiendo, un juego imperdibe.
1 VOTO
Pedir moderación
CalabazaGamer / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Gloria a Arstotzka!

Papers Please, es un juego que sale de lo normal en toda la industria, creando un juego en el cuál la rapidez y la atención son muy importantes. Innovación: Jamás habiamos visto un juego de este estilo, trabajar en una frontera y admitir la entrada de personas a ella. Uno pensaría que es aburrido, pero a medida que el juego transcurre debemos tener en cuenta muchas cosas y encima debemos apurarnos para recaudar dinero y pagar la comida, calefacción y otras cosas para la satisfacción de nuestras familias. Además a lo largo del juego nos encontraremos con otros personajes y grupos que intentarán sobornarnos, La decisión será nuestra e impactará en el final. Sonido: Desilusionante. Solo existen algunas voces distintas y una música en el menú del juego, creo que esto se puede mejorar un poco, pero aún así está bien. Gráficos: Los gráficos también se podrían mejorar, pero no impacta en la idea del juego, debido a que no son muy importantes, es como Minecraft, el juego tiene "malos" gráficos pero están muy bien pensados. Jugabilidad: Aunque todo lo que hagamos es permitir el acceso al país, la jugabilidad cambia rotundamente ddurante cada día de trabajo, debido a nuevas ordenes de nuestros superiores, es repetitiva, pero no cansa ni molesta. Un gran punto a destacar. Papers Please es un juego raro, pero genial, muy divertido y enganchante, totalmente re-jugable y muy barato ¿Lo recomiendas? Si, realmente lo recomiendo. Sin más pre-ámbulos me despido. 8. Calabaza Gamer
2 VOTOS
Pedir moderación
Draco320 / 30 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juego inovador y sencillamente divertido.

JUGABILIDAD En papers please te pones en el papel de un oficial de inmigración el cual debe aceptar o denegar la visa de extranjeros que quieren pasar al país. Durante el transcurso del juego te encontraras con diferentes situaciones que pondran a prueba la moral del jugador como por ejemplo dejar pasar a unos refugiados que lograron escapar de una dictadura que buscaba asesinarlos PERO tienen mal su pasaporte y no pueden entrar. El juego tiene una interfaz sencilla y creativa. La pantalla de juego se divide en 3 partes: La parte superior la cual no sirve para nada mas que para ver la interminable fila de gente que quiere pasar por la frontera o para ver las cosas que ocurren, la parte inferior izquierda esta la cabina, donde puedes ver la información de las personas como el peso, estatura y también donde recibirás sus papeles y en la parte inferior derecha es en donde moveremos los papeles para examinarlos. Tan fácil de usar que hasta un novato en los video juegos podría jugarlo pero tan divertido que un experto puede pasarse horas jugando. TECNOLOGÍA Papers please no tiene mucho que ofrecer en cuanto a tecnología. El juego corre fluido en cualquier pc (Lo eh probado con una computadora bastante vieja) y no pide demasiados requisitos, GRÁFICOS En cuanto a gráficos el juego es un juego básicamente echo de píxeles. Tiene una tonada tétrica que te hace sentir que realmente estas en un país bajo un régimen comunista. Los personajes están muy bien echos y hace que te sientas que realmente hablas con ellos. SONIDOS En cuanto a sonidos el juego deja mucho que desear. Las voces no son realmente voces, son ruidos y los sonidos son muy pocos. Lo único que pienso mejora la puntuación de este apartado es la música, la cual es muy atractiva al oído y te sumerge aun mas en el juego. INNOVACIÓN El juego es muy innovador, por lo menos yo nunca había visto un juego en el que seas un oficial de inmigracion denegando o otorgando la visa a extranjeros. Gloria a Arstotzka!
10 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31826 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (383) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (167 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Papers Please en 1 Minuto !!!
Papers Please en 1 Minuto !!!
RafaTheuton
Problema al iniciar Papers Please
Problema al iniciar Papers Please
ArianGaMeR
Todos los finales del juego
Todos los finales del juego
TheXxRodmarXx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Papers, Please” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.