Análisis de los lectores (Kane & Lynch)

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Kane & Lynch / Opiniones de Usuarios
Davidgamerswag / 16 de agosto de 2013
4,8
Malo

Lamentable u.u!! :/

Mmm que desir..la peor imbercion que e echo simplemente nose porque lo compre es un juego asqueroso no se que le ven de bueno a este juego sinduda de mos 10 juegos este es el peor aver analisemoslo lo he comprado en pleno 2013 y creo que pude juntar esos 7 euros y seguir aorrando para comprar otro!! Haora si al analisis :) HISTORIA Y AMBIENTACION: Beamos la historia practicamente es difisil de entender (spoilers) es que el juego no te explica porque te aprnsaron o algo por el estilo desde hai empiza lo malo,pero por lo que pude entender kane traisiono a unos tipos que son de la mafia y quieren asesinarlo pero antes deciden darle una oportunidad para devolverles el dinero que les deve junto con linch te adentraras en una aventura llena de accion y matanzas brutales tal como una pelicula de mafiosos, La ambientacion es de acuerdo con el juego edificios abandonados campos y ligares donde la policia no te encontraria tan fasil! JUGABILIDAD: Sin duda malisima al grado que te fastidia embez de disfrutar la experiencia los controles son complicados,cuesta mober los personajes y los controles aveces no responden lo cual causa que te maten y te frustras al grado de querer romper el juego DURAVILIDAD: Otro punto malo la duravilidad es entre 6 horas de juego para nada disfrutables :/ MULTIJUGADOR: Como les digo lo compre en pleno 2013 porque estava harto de mis juegos de siempre y por lo mismo que el juego es muy antiguo los cervidores no estavan funcionando o aveces si entrava pero nunca encontre conquien jugar xD (que raro jajaja) GRAFICOS: Es en lo que menos se esmeraron los desarrolladores es una ASKEROSIDAD XD me da asco ver unas graficas asi sin duda parecen de xbox normal jejej nada mas que decir,los mivimientos de los personajes son muy muy tontos y rebotizados CAMPAÑA: Simplemente tonta disparos y accion frustrante sin sentido ademas el final si es una verdadera mierda uff el peor juego que e jugado esmas el final nisiquiera es un final parese mas bien un capitulo que deveria tener continuacion encerio que de quedas asi :0 :0 :0 :j creanme no vale la pena este juego esa pasta que se gastaron para hacer esta mierda...digo juego la hubieran haorrado y hacer un juego con un poco de desencia,no porquerias TECNOLOGIA Y AUDIO: La tecnologia utilisada para la elavoracion de este juego amedias es nula lo unico que rescato es el audio y el doblaje esos si son algo buenos,las armas practicamente son como 5 en total las que puedes utilizar jejej una mierda CONCLUCION: Eviten esta mierda no merese ni rentarloamenos que lo bean que lo regalen entonces si aceptenlo!!
Nam-Ek / 8 de mayo de 2013
8

Disparos, matones, Kane y Lynch.

La famosa compañía Eidos (Creadores de la exitosa saga Hitman) nos presenta este buen shooter en tercera persona que nos hará pasar momentos tensos y divertidos. Kane y Lynch serán los dos protagonistas del juego, pero en esta ocasión sólo podremos manejar a uno. En esta sección analizaré los puntos que no se destacan en el sistema de análisis de la página : La historia y la ambientación. Cuándo hablamos de la historia de este juego diremos a primera vista qué es como cualquier Shooter en tercera persona, pero realmente no es así. Esta historia esta llena de giros argumentales y de escenas dramáticas que complementan al juego, la duración es algo escasa pero disfrutaremos su excelente historia debido que se mantiene lineal y divertida. La ambientación es algo que varia mucho, los escenarios serán diferentes y MUY AMPLIOS, nos podremos desplazar por ellos hacia dónde queramos, pero siempre tendrán un límite. Tras este pequeño análisis de esos dos items que quise destacar, empezaré con los demás. JUGABILIDAD. La jugabilidad de este juego es simple y sencilla, no tiene nada de innovación ya que usa la mecánica exactamente igual a este género, entiendo con claridad que el juego no presente innovación en este punto. Los objetivos consistirán en desplazarnos por el escenario y resolver el problema que se nos presenta (Siempre se resolverá liándonos a tiros con los demás), en resumen tendremos que ir del punto A al B. Las animaciones son buenas sobre todo la de las coberturas, los movimientos con las armas en manos no son para nada ortopédicos, todo lo contrario, serán totalmente reales. En conclusión presenta una jugabilidad absolutamente divertida con una escenas de acción reales que no nos aburrirán para nada, algo que hace que la entrega sea rejugable. TECNOLOGÍA. El juego presenta ciertos avances tecnológicos en tanto a los gráficos debido la fecha de lanzamiento de este juego. Tengo que decir que la caracterización gráfica de los dos personajes principales será excelente ya que variaremos de texturas depende a cada misión. La IA enemiga es estable pero no es nada que sorprendan, a lo máximo se cubrirán con un objeto y abrirán fuego contra nosotros, nada más. La tecnología en las animaciones en general es algo que se destaca, no encontraremos popping por el juego (Por lo menos es algo que yo no vi). En conclusión presenta una tecnología común y corriente, no contiene ningún tipo de avance excepto en algunas contexturas de los gráficos (Considerando la fecha en que se lanzó). GRÁFICOS. Ahora hablaremos de uno de los mejores items que nos presenta la entrega. Los gráficos de los personajes serán buenos tanto en rasgos faciales como en las contexturas, mi favorita fue la de el personaje "Kane". La caracterización de ambientación variará mucho, los escenarios gráficamente serán totalmente amplios y distintos, el motor gráfico en esa fecha fue innovante ya que aun se veían juegos que no se destacaban tanto gráficamente. SONIDO. El sonido es estable y no es algo que se destaque, la banda sonora será buena y encontraremos un composición de esta en el menú. Los sonidos de cada arma están bien representados pero alguna sonarán iguales pero aun así lo recompensa la excelente traducción al español. La voces de Kane y Lynch tienen una gran diferencia, parece que vemos una película con la excelente actuación de la traducción,increíble. INNOVACIÓN. La innovación de este juego solo se presenta en sus gráficos, pero el resto sigue intacto. La tecnología no presenta ningún avance (Solo el motor gráfico), los demás items tampoco. EN CONCLUSIÓN. Kane y Lynch es un buen shooter que tendrá una historia realmente increíble, el juego no nos aburrirá y es obligatorio seguirlo hasta el final. No presenta avances tecnológicos excepto en el motor gráfico del juego, la banda sonora no es lo que más se destaca pero notaremos una amplia traducción a lo largo del juego. La jugabilidad se mantiene similar a estas entregas, fiel y común.
Teo717DP / 8 de agosto de 2012
7,1

Kane & Linch...Buen juego

A mi personalmente me gusto aunque el fin de la historia no es muy bueno pero lo demas todo bien y lo bueno es que es cpoperativo sin nescesidad de online. Jugabilidad: No es mala. Tecnología: +o-. Gráficos: Buenos. Sonido: Clase mundial. Innovación: no mucha. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Compradlo, esta barato y te divertiras con tu amigo
AnD3r5oN-619 / 1 de mayo de 2011
8,1

Kane y Lynch Yeahh!!!

Kane y Lynch son unos Matones muy buenos en lo que hacen, la jugabilidad esta muy buena, el sonido de los disparos es bueno y las armas que ni se digan...Son perfectas!!!! en los mas pequeños detalles de esas armas, solo miren esa magnum con una cañon que garantiza destrozar la cabeza del oponente y una escopeta que con un tiro resulta letal... Kane con la angustia de saber que sera de su familia y lynch sin nada que perder... En conclusion estos dos tios son el tipo de persona con el que nunca quisieras hacer un negocio.
Dom17 / 29 de agosto de 2010
8

Kane & Lynch: Mejor de lo Esperado.

Las críticas que recibió el juego me hacian esperar poco de éste, pero me decidí a probarlo y quiero expresar que ha sido una buena experiencia. Ahora antes de empezar a decir las cosas buenas de este título, lo que menos me ha gustado: el gameplay. Hay veces que es frustrante el manejar al personaje y la manera en que los botones se encuentran es complicada y es desesperante cubrirte (y más estar cubierto y que aun recibas disparos), le doy un 8 porque es aceptable y he visto juegos con peor jugabilidad. Otro punto negativo sería la IA que puede llegar a ser bastante torpe, y la puntería y direccion de las balas es pésima ya que si el enemigo esta muy lejos costará trabajo eliminarlo. Por otro lado para su tiempo supongo que tiene gráficos aceptables que suelen estar bien detallados los personajes y locaciones, el diseño de niveles es variado y bien hecho, la historia es fresca e innovadora mi parte favorita ocurre en el club pero se siente que la hsitoria va de mas a menos conforme el juego avanza, tiene momentos memorables pero no inolvidables, lo que me atrapó desde el principio junto con una de las mejores parejas disparejas de siempre. La música y ambientación estan bien logradas. El motor permite que algunas partes sean destructibles, eso se agradece. En fin, es un buen juego que pudo ser mucho mejor si la jugabilidad y gráficas se hubieran mejorado, y explotar más la historia que es exquisita. Muy recomendable por mi parte.
DarkVampro / 20 de agosto de 2010
7

Gran juego.

Este juego como mínimo hay que probarlo,no tendrá una gran jugabilidad,a veces es tediosa y molesta,matar a un enemigo te puede costar la vida al principio... y la I.A es bastante penosa,pero al final acabas acostumbrandote y todo va como la seda.Escondido detrás de todo esto hay una gran historia de un mercenario y un puto psicopata que tienen que unir fuerzas en la aventura para lograr su objetivo,un gran guión que te hara reir en mas de una ocasión y situaciones de lo mas peliaguadas,disparatadas y adrenalíticas es lo que encontraras en este juego. No puedo darle mas nota porque falla en varios aspectos,pero diversión,gráficos normales tirando para buenos,buen ambiente y un gran guión de eso no le falta. Para los mas tiquismiquis que no tocan un juego con menos de 9 de nota y buscan super gráficos,que ni se acerquen a este juego,para los verdaderos amantes de los videojuegos,pelis de acción y buenos guiones ni os lo penseis. Recomiendo hacerse con el de segunda mano.
Quajinais / 20 de julio de 2010
8,4

Un buen juego cooperativo

Es un buen juego que puede mejorar en todos sus sentidos, en jugabilidad, en gráficos, en el sonido e incluso en la historia... pero hablando de este, sus balaceras son muy brutales... te dan ganas de matar a cualquiera que se ponga en tu paso, pero la jugabilidad es algo lenta, cuesta mucho apuntar a los enemigos en movimiento, pero aún asi, es un buen juego, sus gráficos los encontre más a la generación anterior, pero con lo brutal que es, pasa a segundo plano, pero igual es un punto negativo, sus sonidos son geniales, las balas, las voces, los vehículos, todo, una idea innovadora al momento de hacer el juego... sin duda no los aburrirá, esperemos que el Dog Days, sea mucho mejor, pero que siga con la misma intensidad que este. Tiene una buena duración, acorde a los de esta generación. Recomendable para cualquiera que les guste la acción de disparos... Lo mejor: - La historia. - Su sonido. - Las armas. - La duración. - La acción. - Su innovación. Lo peor: - Sus gráficos. - Su jugabilidad.
NOMAWORKS / 14 de marzo de 2010
8,5

Kane and linch - dead men NO es malo

HE LEIDO MUCHO SOBRE KANE AND LINCH PORQUE QUIERO COMPRARLO, Y VEO PUNTAJES MUY BAJOS, COMPARAN CON OTROS JUEGOS....ESO ESTA MAL, YO COMPRE EL TEKKEN 6 PORQUE TENIA 8.5 DE PUNTAJE Y NO LO JUGUE NI POR 10 MINUTOS, HORRIBLEEEEEEEE, PERO A OTROS LES GUSTA, ES DIFICIL DE SABER SI ES BUENO O NO, POR EJEMPLO, A MI NO ME IMPORTAN LOS GRAFICOS, SIEMPRE TUVE UNA COMPU VIEJA ASI QUE LOS BAJE SIEMPRE, ESTOY ACOSTUMBRADO, AHORA TENGO UNA 360 Y ME PARECE ESPECTACULAR, NO HAY CONFIGURACIONES Y TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN, Y, SI QUIERO UN JUEGO SANGRIENTO Y FUERTE CON LENGUAJE ADULTO, Y NO QUIERO MATAR ZOMBIES? Y SI NO ME INTERESA UN JUEGO FACIL COMO MODERN WARFARE? Y SI QUIERO JUGAR CON UN AMIGO EN CASA?. ENTONCES QUIERO KANE AND LINCH - DEAD MEN!!! APRENDAN A VER, SI NO SIEMPRE JUGARAN GUERRA, FOOTBALL Y AUTITOS CHOCONES JAJAJAJAA
Crack10 / 21 de febrero de 2010
8,3

Un buen juego que se puede mejorar

El otro dia compre ste juego n l game x 10 euros y la verdad ske e exo una gran inversion. Este titulo no sera tan bueno cm otros juegos del genero xro lo q si tiene es un gran argumento acompañado d unos excelentes graficos. Las contras d este juego es la IA de los enemigos( pero no por esto significa q sea un juego facil)y la imprecision en el sistema de coberturas. En definitiva es un juego que engancha y que no es ni mucho menos mediocre como lo califacan algunos
Moraperez3 / 20 de diciembre de 2009
9,7

Kane & lynch

Muy buen juego kane mato a su esposa y lynch un sicopata buen argumento jugabilidad buena mi nota es muy sencilla un 9,7 por que por que se hace repetitivo ja bueno un beso a las chicas no a los chicos bueno mi correo es pablompe@hotmail.com paz y amor y el plus para el salon a y el que lo alla jugado en version demo no sabe lo que se espera adios viva queen y freddy mercury sanbari adiosssssssss