Análisis de los lectores (Kane & Lynch)

Kane & Lynch: Dead Men

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Kane & Lynch / Opiniones de Usuarios
Felipe92 / 7 de julio de 2009
9,4

Tienen huevo

Me enferma escuchar que alguien diga que este juego es malo solo porque jugaron la demo. El juego cuenta con una accion frenetica, que, aunque sea sin sentido y algo parecido a las peliculas de steven seagal, es divertidisimo, enganchador y emocionante. Yo si termine el juego, y la verdad, la variedad de las misiones es excepcional y la forma como la trama se desenvuelve es digna de los creadores del glorioso Hitman. Ah, y otra cosa, hay que saber jugarlo, no culpen a los programadores del juego por el hecho de que a ustedes les qeda complicado sobrevivir en medio de los disparos, en un tiroteo de verdad las balas no respetan amigos.
Portuparla / 21 de febrero de 2009
10

El mejor casi perfecto

..................................................................................................................................................................................me compre el juego es bueniisimo comprenselo se los recomiendo lomejor ........................................................................................................................................................................................................................................................................
Meloko / 13 de septiembre de 2008
6,7

Graficos

He leido muchos analisis.. que dicen que los graficos son muy malos.. pues vien.. si que es cierto que no son como el gear of war u otros juegos... pero tampoco hay que pasarsee.. yo a los graficos les doy si pudiera un 6.5 o si un 7.....
XACAL / 30 de marzo de 2008
7

Falta jugabilidad...

Un juego que a nivel gráfico y de sonido esta a la altura de nueva generación, pero la jugabilidad es muy floja, mover al personaje a veces resulta difícil. Lástima porque la idea y el formato gráfico sorprende. Sólo por eso vale la pena jugarlo. El multijugador sobra.
Legodex360 / 14 de febrero de 2008
6,3

Historia novedosa, pero mala jugabilidad

A veces nos encontramos con juegos que tienen una historia que serviria para hacer una pelicula y ese es el caso de kane and lynch pues su historia es emvolvente y novedosa ,pero el juego se quedo tecnologicamente y graficamente corto (parece un juego de generacion de consolas pasada) ademas su jugabilidad es pesima ,la forma de apuntar y disparar aveces se complica .es una lastima que tenga tantas fallas por que al principio el juego pintaba muy bien.lo unico que se le puede alabar a este titulo es que es muy divertido jugarlo con un amigo.yo creo que si es mejorado grafica y tecnologicamente en un segundo titulo podria ser una bomba de juego.
Kurdt / 10 de diciembre de 2007
4,4
Pésimo

A mi me a parecido un poco bakala la verdad

Weno me compre el juego oy mismo,sabia q no seria algo cmo el Gears of War en cuanto a graficos ni jugabilidad xo q = el resto me sorprendia....xo esq a sido una autentica bakala,ponerse a cubierto es algo q te cuesta mas tiempo q el propio tiroteo en si,ya x no ablar del propio tiroteo,disparas a la cabeza a un policia y cmo si nda,sige en pie,ademas q se te lanzan a lo loco y sin cubrirse. Lo mejor de todo sin ninguna duda son los dialogos entre kane y lynch,y el argumento es de pelicula,en cierta medida lo compensa. Si kieres comprartelo xq lo tienes claro,pues compratelo xo si dudas entre este juego u otro,yo me compraria el otro.
Chus / 8 de diciembre de 2007
4,7
Malo

La demo es INFAME

Después de tanta polémica a raiz del despido del editor de Gamespot, que tuvo la osadía de puntuar con un 6 al juego de Eidos, me decidí a bajar la demo para probar en primera persona las "virtudes" del título. Siempre me han gustado las películas de acción y la propuesta tan Michael Mann de este Kane & Linch me llamaba bastante. Si encima los responsables del título son los de Hitman, la cosa aún pintaba mejor, peeeero... La jugabilidad es nefasta, una acción tan sencilla como cubrirse con una columna puede llegar a ser un problema mayor que los propios enemigos, el fuego amigo está a la orden del día, de modo que no en pocas ocasiones acabas abatido por los disparos de tus propios compañeros de equipo, que por supuesto no acertarán ni uno al objetivo principal. Las animaciones son sencillamente pasables, nada que no se haya visto en otros juegos de corte similar, y los gráficos tampoco es que vayan a marcar época. Las voces están bien, y ayudan bastante a la ambientación, pero no consiguen tapar ni de de lejos el pésimo acabado del título. No me gusta puntuar un juego por su demo, pero la verdad es que hoy en día es difícil, por no decir imposible, que el juego final diste mucho de lo visto en su demostración. A mí me ha parecido un título horroroso teniendo en cuenta además el momento en que sale al mercado, junto a cosas como Mass Efect, Assassin's Creed, Halo 3, Project Gotham 4, Uncharted, Mario Galaxy, Guitar Hero III, Call Of Duty 4, etc... En mi opinión no merece la pena pagar 60 euros por él, porque la verdad es que es malo de solemnidad. Si os interesa muchísimo su temática y no encontrais nada que se le parezca, más vale esperar a su bajada de precio (que llegará), o sencillamente esperar a Splinter Cell Conviction... PD. Si alguien me dice que la demo es en realidad una beta, retiraré lo dicho. Pero algo me dice que la demo es exactamente lo que encontraremos en el título final. Cuándo no?
Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men
14,99€