Análisis de los lectores (Far Cry 4)

Far Cry 4

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Far Cry 4 / Opiniones de Usuarios
Needforspeeder / 9 de enero de 2015
9

Juegazo

Estoy aqui para dar mi opinión sobre este juego. Actualmente es uno de los mejor juegos de la ''next-gen'', tiene buenos protagonistas y buena campaña, duración, sonido... Jugabilidad: Idéntica a la jugabilidad del Far Cry 3, que era una pasada, con eso creo que ya lo he dicho todo. La movilidad es muy cómoda y ''buena'' , la forma de desplasarte con la armas a pie, o con vehículos mola mucho. Gráficos: No estan mal, mucha gente dice que son muy buenos por las texturas, que con eso coincido, pero tampoco no son para tanto. Por lo que he visto tiene un buen frame-rate, no hay dientes de sierra. Sonido: Muy buena representación de los aullidos, de los animales, lo mismo digo con el doblaje al castellano. Duración: Perfecta, tienes una campaña larga, pero que te ''incita'' a liberar campamentos, torres de comunicación para poder ver el mapa... A parte de eso, que te da como para unas 25 horas, tienes misiones secundarias, unas que te dan ganas de jugarlas todas, y otra mas aburriditas. Luego hay un online muy bien planteado, el cual incluye un cooperativo de la ''hostis'', ya que puedes hacer de todo menos las misiones principales, y el modo competitivo, que lo veo flojo, pero bueno para alargar el juego. EL JUEGO TE DA COMO UNAS 50 HORAS O MÁS!! Hasta aqui mi análisis, una manito arriba por el esfuerzo!
VassMontenegro / 25 de noviembre de 2014
9,5

Far cry, mas y mejor

No nos volvamos locos...o si? Muchos quedamos asombrado en far cry 3 por el pedazo de juego que fue y esta nueva entrega viene a ofrecer lo mismo pero mejorado, no nos engañemos todos sabiamos que esto iba a ser un far cry 3.1 pero siendo sinceros supera con creces al 3 no quizas en argumento ni los villanos pero si en lo que realmente es far cry...una locura, puedes hacer lo que quieras con mucho tipos de misiones, a veces es una putada cuando vas hacia algun objetivo y de repente el cuartel capturado mas cercano esta siendo atacad, o desactivacion de bomba, pero puedes hacer caso omiso, por lo general el juego va de lujo, algun que otro bugs o lo tipico de animales acorralados, no quiero hacer spoiler ni tirarme aqui un analisis grande, simplemente juegalo y quedaras absorbido por el universo far cry LO QUE MAS ME HA GUSTADO -el uso de los cebos -el bicicoptero -recompensas del karma -el paisaje en una pasada -aunque su duracion real de entre 12-18horas si de verdad te gusta far cry y quieres conseguirlo todo se iran hasta las 60 -el multijugador es sencillo pero practico -5 finales distintos NO ME HA GUSTADO -el comienzo del juego -las caidas tontas te matan -el uso de la ruleta de jeringuillas es molesta de usar al menos para mi que no me parece practica -la trama no es que sea mala pero falta demencia Ya para terminar decir que es digno seguidor de la saga y aunque paresca que no si hay muchisimos cambios respecto a su entrega numero 3 y si logran innovar lo suficiente como para que meresca la pena jugarlo y disfrutarlo durante muchisisimas horas -la historia es
Onosop / 25 de noviembre de 2014
10

Far cry 3 VS Far cry 4

Muchos conocemos a la saga Far cry por Far cry 3 ya que fue notablemente el mejor juego de la saga, después de mucho tiempo de espera hasta el Far cry 2 que nos dejo un muy mal sabor de boca y la pegunta es: ¿Supere Far cry 4 a su antecesor? La respuesta es SI y NO (en mi opinion) La jugabilidad es impecable, casi la misma de Far cry 3 pero con MUCHAS adiciones nuevas, como un garfio para escalar, un mapa mucho mas grande y hostil, un personaje menos sigiloso, una interfaz mas simple pero atractiva, la posibilidad de disparar desde un vehículo, robar vehículos en movimiento, una gran diversidad de misiones así como eventos al azar durante la exploración, mucha mas fauna y flora, buena variedad de armas así como la adición de armas nuevas bastante poderosas pero difíciles de utilizar, variedad de enemigos, inteligencia artificial mejorada y un nuevo sistema de Karma a parte del de XP, ademas de elecciones durante la campaña que cambian la historia del juego. Siento que el tiempo y lugar de Far cry 4 es perfecto solo algo molesto por un par de cosas: al ser una montaña por lo general siempre estarás subiendo o bajando, el antagonista se siente al principio como una copia de Vaas pero después uno se da cuenta que son muy diferentes (aunque a mi preferencia Vaas sigue siendo mi antagonista favorito) y una historia que aunque es buena es muy apresurada y no te engancha tan rápido: -Viajas a esparcir las cenizas de tu madre y por el simple hecho que hay una guerra civil y el lado donde debes esparcirlas esta dominada por los malos decides unirte ala rebelión, vez como personajes que te importan poco ya que los acabas de conocer sufren como si tuviera que importarte, ademas de explicar la historia bastante después de que has jugado (lo digo de manera resumida) El apartado gráfico es excepcional, con muchas animaciones nuevas y alta definición en texturas (en especial en animales y personas) El sonido es muy bueno (armas), lo único que es un poco molesto es la musca que suena en la radio cuando conduces un vehículo pero rápidamente sera suplantada por la voz de un conductor de radio que entretiene bastante al hablar y que te aseguro no bajaras del vehículo solo para terminar de escuchar las tonterías fuera de lugar que dice. En cuestión de innovación el juego se siente al principio como un Far cry 3.5 pero con el tiempo uno va notando todas las diferencias que tiene a su antecesor y disfruta la experiencia. En mi opinión Far cry 3 tiene una historia considerablemente mejor pero Far cry 4 tiene un mejor apartado en todo exceptuando historia. Es una compra obligatoria para toda consola (sobre todo Next Gen)
Far Cry 4

Far Cry 4
9,99€