FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
6,8

FIFA 14

“Discreto”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LuisAguilar / 7 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego:

Me parece un gran juego por los comentarios, el modo carrera en el que puedes elegir ser mánager, jugador-entrenador o solo jugador, aunque en gráfico sigue siendo penoso en la PSP, y además deberían poner para guardar tus goles como en el PES 14 PSP o en el FIFA de la Play, pero como es la PSP no lo hacen, es un poco injusto, la verdad; aún así me pareció un buen juego (exceptuando la parte de los gráficos y no poder guardar tus golazos)
Pedir moderación
Rodriguez2000 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Más de lo mismo

Tenía para PSP el Fifa 10 y decidí comprarme este porque parece ser que se convierte en el último juego de Fifa para la ya olvidada PSP y así ya, haciendo los fichajes yo y demás puedo tirar mucho tiempo mientras me dure esta consola y... salvo por esa razón no mereció la pena. Es exactamente igual que ese Fifa 10 que tenía. Lo único positivo, que está la opción de crear jugador y esta algunas nuevas ligas, como la argentina, colombiana, chilena... Pero ya, por lo demás es igual. Me dió la sensación de jugar al Fifa 10. Gráficos igual, sin mejorar y creo que la PSP daba para algo más, mismo comentarios, misma facilidad... Vamos, que puedes cogerle en máxima dificultad cualquier jugador desde el medio campo y correr hacia portería regateando a todos los rivales sean del equipo que sean y marcar gol. Con poco que sepas, ganas todos los partidos por goleada. No querrás echarte una liga guardando la partida porque al final te aburrirás, cuando lleves 6 jornadas verás que ganas todo por goleada y pasarás. Es mejor jugar un torneo en el mismo momento, simulando y jugando unos pocos, los necesarios si ves que no vas primero. En fin, lo apruebo porque el juego merece ser aprobado respecto a PSP pero es más de lo mismo desde el primero. En PS3 es mejor lógicamente por las capacidades de la consola, pero ahí tengo el Fifa 12 y me vale. Hago los fichajes y voy tirando. No hay cambios significativos para comprarse otro aún.
1 VOTO
Pedir moderación
Adri2700 / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

"Pura basura"

Graficamente se ve fatal, podrían haber exprimido mas el potencial de la consola, el portero al moverse para parar la pelota hace movimientos relentizados y aveces da risa ver como se mueven los jugadores. El comentarista, en todos los Fifas, dice las mismas frases. La jugabilidad esta bien, sin pegas. El sonido mediocre y exageran el sonido del balon al pasarlo o al chutar. Y el juego no innova nada, pero al menos no quitan nada. CONCLUSIÓN: Si el juego fuera del 2006 estaría bien, pero ahora con los años que llevan haciendo Fifas para PSP este es malísimo.
1 VOTO
Pedir moderación
Carlaka500 / 25 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No me esparaba gran cosa

Ueno hablando un poco de este juego es un copy y pega de lo que fue el fifa 13 de PSP lo único que con las plantillas nuevas y las nuevas ligas después es lo mismo. Pero hay que agradecer a los de EA por hacer un juego mas en nuestra olvidada PSP que ya casi no salen juegos. Lo bueno es que hay nuevas ligas como la colombiana, chilena, argentina,etc y con eso se puede crear una copa como la Libertadores xD PD: faltan fichajes por ejemplo el de ozil al arsenal y el hamdaoui al malaga q ni sale en el juego y el de bale a real madridy el de kaka al milan
1 VOTO
Pedir moderación
Assorted / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Otro mas a la lista de FIFA

Este juego no aporta nada nuevo, basicamente solo actualizaron las alineaciones, agregaron algunos extras, cambiaron banda sonora y listo. lo vendieron como fifa 14 lo que vendria siendo fifa el mismo fifa desde el 11. creo que en parte es por que psp ya no da para mas. habra que actualizarse a vita para notar un cambio realmente significativo. compralo solo si eres muy fan de la saga y adicto a los juegos de deportes pero en general hay juegos mejores por los que si vale la pena gastar.
1 VOTO
Pedir moderación
FacuPorto / 16 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Siempre lo mismo desde el Fifa 11

Bueno hablando un poco de este juego es un copy y pega de lo que fue el fifa 13 de PSP lo único que con las plantillas nuevas y las nuevas ligas después es lo mismo. Pero hay que agradecer a los de EA por hacer un juego mas en nuestra olvidada PSP que ya casi no salen juegos. Lo bueno es que hay nuevas ligas como la colombiana, chilena, argentina,etc y con eso se puede crear una copa como la Libertadores xD PD: faltan fichajes por ejemplo el de ozil al arsenal
Pedir moderación
OscarFCB / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Siempre lo msimo

A mi me ha gustado pero como siempre igual han cambiado algo pero siempre es lo mismo yo pensaba que iba a ser mejor pero no me ha gustado por que los porteros para mejor el tiro es mejor.........Y sobre todo las medias de bajar algunas y subir algunas.En fin tendrian ke mejorarlo un poco mas como ya no pueden cambiarlo mas para pa play 3 x box......Podrian centrarse un poco en cambiarlo. Un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
Donfranjuan / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

"Que se puede mejorar?"

Talvez no tenga novedades para la PSP o WII , pero deverian dar gracias que haya salido este juego para estas plataformas.Pero bueno, hablando de la ps3 y xbox conprovamos novedades en el modo carrera y las nuevas ligas...el juego no es que pueda tener muchas mejoras ya que ya esta muy bueno y con muchos modos de juegos divertidos pero sin grandes mejoras.Los graficos son suaves y es mas facil reconocer a los jugadores (en la PSP Y wii no), la musica esta buena pero me gustaria que tuviese ROCK,xd y claro la jugabilidad muy buena como en todas las entregas anteriores.
Pedir moderación
Sitoo / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Como se preveía, igual que el año pasado.

Otra vez mas fifa 14 para psp y para wii iguales que hace dos o tres años. Podeis mirar mi analisis en el fifa 14 para wii, alli lo he puesto todo. La gran novedad este año es las nuevas ligas (colombiana, argentina, chilena) buena banda de musica y actualizacion de plantillas. No me llevo un mal sabor de boca, al fin y al cabo el juego es bastante entretenido pero EA deberia hacer algo nuevo. En cuanto a la jugabilidad, es muy buena, igual que el año pasado pero está muy bien, los gráficos tal vez lo hayan mejorado este año un poco, el sonido bastante bueno, innovacion nada. Le pongo un 7 porque es un buen juego y ya me esperaba que no cambiase nada.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32407 de 42310 juegos
Top10 PSP:345 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (130) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (309 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bug (modo carrera JUGADOR) PSP
Bug (modo carrera JUGADOR) PSP
Elbichomessi
URGENTE :( Lista de jugadores en mercado
URGENTE :( Lista de jugadores en mercado
Jacob9115
AYUDA Modo carrera de JUGADOR
AYUDA Modo carrera de JUGADOR
Ayozeperez
C.Manager¿Se les queda pillado cuando acaban la tempora y intentan fichar por otro equipo?
C.Manager¿Se les queda pillado cuando acaban la tempora y intentan fichar por otro equipo?
Miguelcr24
Guía sobre alineaciones en FIFA14 [Defensas de 4]
Guía sobre alineaciones en FIFA14 [Defensas de 4]
JosinhoStyle

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.