FIFA 07
FIFA 07
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2006
 · Plataforma
PCX360PSPDSPS2
Análisis de los lectores (FIFA 07)
8,4

FIFA 07

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 07 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Qszz / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Otro fifa mas

Intermedio entre los fifa clasicos del pasado y los mas modernos, este juego se queda así a la mitad. Con poca innovación, lo cual es común, gráficos que a la distancia son buenos pero en los acercamientos son terribles, un excesivo efecto de bloom para disimular los errores y un motor de juego poco optimizado, en comparación con otros fifas, me parece que hay mejores versiones, aun en el pasado antes del 2007 hay algunos juegos de fifa mejor que este.
Pedir moderación
Manuelalva / 14 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un lindo juego de futbol

Quizas no sea el mejor FIFA que hubo, ni sera mejor que los sobresalientes de PES, pero este FIFA 07 supera la prueba notablemente. Una buena jugabilidad, mejora mucho al deficiente FIFA 06, que para mi comete el error de cambiar mucho la jugabilidad con respecto a su predecesor el 2005 sin hacerlo de manera prudente. El FIFA 07 corrigio todos esos errores de movimientos toscos en los jugadores. Podria ser mejor pero es un juego de calidad.
Pedir moderación
Leyenda01 / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Fifa 07

FIFA 07 es el décimo cuarto juego de la serie de videojuegos FIFA y el undécimo en 3D. Uno de los juegos más vendidos en la actualidad ya que ha salido al aire para la mayoría de consolas.Gráficos: En general los gráficos producidos para esta versión son un avance del juego de la Copa del Mundo, no de FIFA 06. Por lo que las texturas brillantes del año pasado casi no se presentan. En vez de ello, el apartado en su totalidad presenta colores opacos y claros, que en muchos momentos no convencen de estar viendo un partido de verdad.Requerimientos minimos:Sistema operativo: Windows XP SP2 / 2000 SP2 Procesador: 1.3 GHz Memoria: 256 MB Tarjeta gráfica: 64 MB. NVIDEA GetForce 3 o superior (GeForce MX series no soportadas). ATI Radeon o superior. Intel 915, 945/950. Los modelos de estas tarjetas para portátil pueden funcionar aunque no estén soportadas. Espacio libre en disco duro: 1.2 GB DirectX 9.0c Lector: DVD
1 VOTO
Pedir moderación
CesCFabreGas / 5 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Fifa eres el mejor

Te han puesto la nota ke te merezes y los comentaristas son muii buenos el arsenal tiene bien a fabregas asiendo siempre todo por su ekipo si saca el 08 me lo compraré sin dudar y ensima con mi paga porke no pienso esperar a mi cumple fifa una vez más me as sorprendido y el PES me as decepcionado modo mánager el mejor y el unico los del PES nisiquiera tienen es modo. Fifa solo tiene cosas buenas y no me arto de jugar PES sin embargo me decepciona si ubiera nacido solo fifa seria mucho mejor.
Pedir moderación
Migy / 29 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Mejor k el 08?

Yo he jugado a los dos pero el 07 esta un poco mejor aunque no tnga la temporada coperativa se sale
Pedir moderación
Goleadoraso / 16 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fifa genial para todo los generos

Fifa es un juego de fútbol con realismos a los jugadores de la vida real POR EJEMPLO : Ronaldiño ,Messi que tiene su semejanza también tiene trucos como de la vida real ,clubes con sus insignias respectivas,,y torneos de paises, continente o nivel mundial , fifa a venido desde hace tiempo y todo esos generos a dado ah llamado al publico a jugar fifa por su originalidad ,QUE GENIAL ES FIFA
Pedir moderación
Veraliton / 21 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Sobre Fifa

La verdad es que siempre he sido un fan de Fifa, desde los tiempos de Megadrive y aunque dispongo de la versión 07 en pc y la versión 08 en consola, he de decir que este juego cada vez me está gustando menos, como decian por aquí, los jugadores se quedan de idiotas parados viendo la pelota, cuando en la vida real no es así. Diriges el control para pasar a un jugador a la izquierda y centra al medio cayendole la pelota a otro oponente.entre otras muchas cosas que tiene este juego.
Pedir moderación
Mariano2008 / 6 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

A Pesar de Todo...

El FIFA 07 fue un juegazo sensacional... pero lamentablemente los argentinos debemos jugar solo con River o con Boca... La Liga Argentina Exporta Muchisimos Jugadores Al Año... Es Una De Las 5 Mejores Ligas Del Mundo... Y EA Sports Pone a Corea Del Sur, Polonia, Austria, etc. Países Que No Tienen Fama De Futboleros Como España, Inglaterra o Italia... Ahi va Mi Puntaje...
Pedir moderación
Soto-tech / 3 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Uufffffffff

Ai nomas el jueguito, yo lo tengo, al principio era buenisimo pero con el tiempo me e dado cuenta de muchos desperfectos, como por ejemplo el publico, jugadores que se quedan parados esperando el balon, jugadores con un moldeado mas o menos y el escaso detalles en algunos rostros son algunos de las desgracias de este juego con una jugabilidad un poco cuestionable y muy aburrida. pero hay que decir que es bastante bueno.
Pedir moderación
Fanucchin / 5 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Faltan equipos

El fifa 07 es uno de los mejores juegos de futbol pero creo q le faltan equipos como por ejemplo: la liga Argentina,ya se que la podes comprar aparte pero no entiendo como en el juego hay ligas que no las conoce nadie y no esta la de Argentina que es muy conocida
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20863 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (953) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (6483 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hago para jugarlo
Como hago para jugarlo
Jesuscontreras
Jugar online en FIFA 07
Jugar online en FIFA 07
PlayerNintendero
Ayudas para el fifa o uefa.
Ayudas para el fifa o uefa.
Yonathan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 07” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.