Análisis de los lectores (Injustice Gods Among Us - Ultimate Edition)
8,2

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition / Opiniones de Usuarios
Lordraffy / 21 de junio de 2020
8,5

Injustice Gods among us ps4

El juego cumple con lo que promete unos de los cómic más imponentes del mundo DC es mu rejugable pero si puedes notar caídas de freint en las cinemática y el sistema de Combo no es tan exigente si eres un jugador de pelea veterano pero si quieres hacer buenas riñas con tus amigos lo vas a disfrutar bastante aun que en el online hay problema de Servet por qué depende mucho del internet de los jugadores y a veces pueden salir de la pelea
Azulon3ds / 18 de noviembre de 2018
8

Atrasado gráficamente pero espectacular e interesante.

La historia es muy espectador, tiene muy buena jugabilidad y toda la propuesta es original. El sonido está a un gran nivel y nunca habíamos visto algo así, siendo innovador en las propuestas de combates superheroicos. Los gráficos al ser un intergeneracional sin un presupuesto muy grande están algo desfasados para haber saltado a la octava generación de sobremesa, pero cumplen con la fidelidad visual justa para tenernos enganchados, interesados y emocionados por todo lo que acontece en una campaña increíble que a los fans de los superhéroes nos encantó. Y a los de Superman nos encantó que solo otro Superman (o Supergirl en su defecto) logre vencer a un Superman salido de control. Pues los héroes de este mundo llaman a la liga de la justicia de otra dimensión para que les ayuden a detener a Superman y su ejército de héroes y villanos que le apoyan en sus causas tras haber perdido la locura por el fallecimiento de Lois. Y con un punto de arranque tan bueno, nada podía salir mal y nada salió mal. Obtuvieron una gran propuesta con un impacto positivo en los fans de esta clase de historias.
Sack6 / 11 de febrero de 2018
8

Batman VS Superman Parte 1

Seré breve ya que es una remasterización. Buena cantidad de modos de juego. La historia es como la de los Mortal Kombat por capítulos y muchas escenas de cine con algunos minijuegos a modo de quick time event. Luego está el Modo Arcade que se puede jugar de muchas formas, solo, 1 VS 2, contrarreloj...se desbloquea un video final de cada personaje por acabarlo. El Modo Star Lab Misions, que trata de superar una buena cantidad de minijuegos se podría decir, cada uno es diferente y suele tener una historia de cada personaje detrás. Modo versus se puede luchar contra un amigo o la CPU. Modo Online y Entrenamiento. Gráficamente no es nada del otro mundo pero ha mejorado un poco en detalles con respecto a la versión de PS3. Es un muy buen juego de lucha bastante completo en cuanto a modos de juego y personajes. Y tirado de precio.
Miguel0708 / 21 de noviembre de 2017
7,5

Pudo ser mucho mejor

Primero hay que hablar de la historia, no tiene un buen argumento, la razón por la que pelean es muy forzada y aveces parece que no tiene sentido. Muy floja. Pero la jugabilidad es otra cosa, en lo personal me gusto mucho, que es el objetivo de un juego. Entretener y divertir. En este aspecto está muy bien. En los gráficos la cosa cambia, claro que podemos esperar de un juego de ps3 para ps4. Pudieron haber mejorado en algo las texturas, sombras o partículas,me parece una oportunidad desaprovechada. Contando que no era un juego con gráficos realistas para su época. Algo que me agrado es poder lanzará a tu oponente de una esquina, así otro escenario. Mostrándonos unas animaciones muy bien trabajadas.
Ezapata92 / 13 de octubre de 2015
7

Por mejorar.

A mi forma de ver el sonido y los gráficos, dejaron mucho que desear en esta entrega "ULTIMATE EDITION". 30FPS, no llegan a satisfacer mi sentido de jugabilidad y un sonido cambiante (volumen master), molestan a mi forma de ver. La historia en si, es muy buena, un poco mas de duración o cambiar ese estilo Mortal Kombat lo hubiera mejorado. En lineas generales, siento que el juego cumple, mas no satisface !!! Lo que si, vale la pena .... podría haber sido mejor peeeeero, funciona para entretener.
Pachuli81 / 16 de marzo de 2015
8

Si te gusta DC ,adelante!!!

Encare este juego con muchas ganas al ver varios gameplays pero aunque me parece un notable juego de lucha(muy en la línea de Mortal Kombat)con infinitas opciones y extras me pareció un juego algo frío y con unas cinematicas (en modo historia) que en anterior generación bien pero en ps4 dan el cante. Los combates resultan frenéticos como todo juego de lucha en 2d(semi 2d diría yo)se pueden utilizar objetos de los escenarios y destrozar algunos decorados ,derrocha espectacularidad en los superataques(lo mejor del juego)la banda sonora es en momentos épica y hay una gran variedad de personajes lo dicho si te gusta DC este es tu juego.
Lleal19 / 10 de febrero de 2015
9

Un juego muy entretenido

La historia me gusto mucho pues me recordo a una de las peliculas de DC, fuera de eso los graficos en los personajes muy cheveres, a pesar de ser un juego en 2D (en un principio pense que seria lento y aburrido como Street Fighter) la jugabilidad es muy buena y los personajes responden bien, no tiene una extensa gama de personajes pero tiene a los mas importantes y te da la opcion de desbloquear nuevos trajes, los escenarios estan bien y para el jugador novato le da cierta oportunidad de utilizar el escenario con una buena estrategia para poder ganar peleas ( me ayudo muuuchisimo en el modo historia jajaja) ¿lo mejor de este juego? pues obtenerlo gratis por ser usuario plus!, lo unico criticable es que encuentro cierta disparidad con los personajes ( si aprendes a jugar con arrow, hades, catwomen o raven no te gana ni Chuck Norris) quizas tambien un modo historia mas largo o campañas para cada personaje de la liga de la justicia, pero nuevamente que les digo? no me puedo quejar fue un juego gratis.
Vivacastro / 20 de diciembre de 2014
6

Heroes de DC

Lo primero que solemos pasarnos de este juego será la historia, el argumento es poco coherente, forzando luchas entre personajes de una manera poco trabajada, las cinematicas poseen escenas que llaman la atencion por la accion que nos muestran pero poco más, tambien tendremos unos minijuegos en los que podremos usar el panel tactil del mando. Este modo de juego nos llevara entre 2 o 3 horas y basicamente es una sucesion de peleas entre la diversidad de personajes. Tenemos ademas modos multijugador tanto online como local, siendo clasicos enfretamientos 1 vs 1. Ademas tenemos un modo de desafios bastante extenso en el que tendremos que cumplir una serie de handicaps en cada pelea. Hubiese estado bien un modo arcade o un modo torneo, una pena que no se haya incluido. Graficamente tenemos un juego con una apariencia traida de ps3 y no se ha mejorado de forma evidente. Si el juego ya no tenia graficos punteros en ps3 , los tiene mucho menos en ps4. Se podria decir que es una oportunidad de mejora desaprovechada. Los diseños de escenarios es genérico y correctamente variado Los personajes estan bien recreados, pudiendo cambiarlos de traje consiguiendo apariencias diferentes, por ejemplo poner la apaciencia a batman al estilo de la serie arkham, las distintas apariencias son variadas e implementadas de manera eficaz. El numero de personajes es bastante acertado y cumple de sobra en numero y tambien el acierto de los personajes escogidos: flash, catwoman, joker, superman..... Los escenarios cumplen, con elementos con los que interactuar, y algunos movimientos repercuten en el escenario, están los lugares mas emblematicos de la licencia DC, como la mansion de batman o la ciudad de metropolis. El sonido cumple sin más, estando traducido en textos a nuestro idioma solamente La jugabilidad es demasiado simple y no existe gran cantidad de ataques diferentes siguiendo todos los combates unos patrones muy similares, a pesar de ser agil, al final se torna bastante repetitivo: todo se basará en llenar nuestra barra de fuerza para realizar un ataque devastador que se traduce en una cinematica espectacular pero que cuando la veamos varias veces se volvera bastante tediosa ya que siempre es la misma. Los botones no estan asignados a partes del cuerpo sino que estan relacionados a la potencia del ataque, habiendo uno para ataque ligero, pesado.. Esto puede no gustar a todo el mundo. Por otro lado resulta dificil contrarrestar a un jugador que pulsa todos los botones a la vez debido a la simpleza del combate. Conforme luchemos iremos subiendo de nivel lo que nos traera ciertos obsequios. Tambien decir que el contenido dlc no está al nivel del juego original. En definitiva un juego entretenido para jugar en compañia si es posible ya que esto nos traera grandes piques. Por otro lado es una pena que no se haya mejorado el apartado grafico o la profundidad de la jugabilidad y solo se ha añadido contenido dlc. En general, es un juego de lucha que no inventa nada ni destaca sobre los mas grandes en ningun aspecto pero entretiene y divierte
Noquedannicks / 12 de diciembre de 2014
9

A luchar por la justicia!!

Desde muy pequeño que soy fan de los cómics del hombre murciélago principalmente y de los de la Liga de la Justicia. Ademas ame el ultimo Mortal Kombat que volvió a traer a la gloria a ese querido y sanguinario juego de peleas. Cuando escuche que iban a sacar un juego de lucha con los personajes de DC tuve mis dudas...sobretodo por ese decepcionante juego que fue MK vs DC...pero empezaron a salir diseños y pantallas y la cosa cambio. Yendo al graneo, esta versión de PS4 tiene pequeñas mejoras gráficas, nada muy notorio, pero incluye todos los DLC, muchos trajes, mas personajes, realmente MUCHO contenido. Multiplayer online y offline, para jugar con los amigos, hacer torneos, etc. realmente mucho que hacer, grandes personajes de los cómics de DC...por nombrar algunos Batman, Superman, Flash, Green Arrow ( que puedes elegir el traje de la genial serie de televisión The Arrow entre otros ), Wonder Woman, The Joker, Lex Luthor, Lobo, etc....es realmente grande la galería de luchadores y diversa que incluye ademas un entretenido modo historia. LO BUENO: - Enorme galeria de clasicos heroes y villanos de DC - MUUUUCHO contenido, modo historia, multijugador online y offline, torneos etc. - Esta edición incluye todos los DLC LO MALO: - No incluye grandes diferencias con la versión de PS3 Si lo jugaste en PS3 sin sus DLC es una buena excusa para conseguirlo en PS4 ya que a esta a un muy buen precio ( este mes de diciembre gratis en PS Plus! ), si tuviste esta misma edición en PS3....realmente no vale la pena, los cambios no son tan notorios como para re comprarlo, y si no lo jugaste...comprarlo! es un gran juego, con muchísimo contenido y de gran vida útil, para jugar con amigos o solo de modo online.
I-BlackSoldier-I / 7 de diciembre de 2014
8

Entretenido

Es un juego de peleas muy entretenido bastante variado, graficamente se nota que es un titulo intergeneracional no hay mucho que destacar en ese aspecto, los combos son muy buenos, buena variedad de peleadores, el sonido no es lo mas destacado los escenarios si son muy buenos la posibilidad de intercambiarlos en plena pelea e interactuar con el mismo creo que es algo muy meritorio, por lo demas es un juego divertido con el que se pueden pasar buenas horas