Análisis de los lectores (Battlefield Hardline)

“Regular”
(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Battlefield: Hardline / Opiniones de Usuarios
PANZERFAUST190 / 20 de marzo de 2015
9

Esto no es Battlefield 5

Soy jugador veterano de la saga Battlefield, llevo jugando desde el primero, cuando me vino con una demo en la revista mensual PC Juegos y Jugadores, que me ha iniciado en otras sagas como la del Shogun (aun recuerdo cuando me vino la demo del primer shogun y flipe con tal volumen de unidades, desde entonces he tenido todos y cada uno de los Total War, saga que me fascina) Mi analisis no sera extenso, va para los jugadores de la saga que duden sobre si comprarlo o no y sobre si merece la pena o no. La respuesta es SI, merece la pena, y efectivamente si, es lo mismo de siempre pero distinta ambientacion. La nota de 3DJuegos es justa, porque ellos deben hacer una nota neutral, y eso es dificil, aunque no estoy de acuerdo con muchas notas y creo que muchos juegazos tienen poca nota, y que juegos que no son para tanto tienen demasiada, pero el mundo de los videojuegos es extensisimo y es dificil juzgar por igual un shooter, un ETR, un MMO o un juego de deportes, por lo tanto yo creo que cada juego debe ser valorado y juzgado en su genero y entendiendo a quien le puede gustar mas o menos. Battlefield Hardline abre una nueva saga para Battlefield, ahora tenemos la rama militar con el Battlefield de toda la vida, la rama policial com Hardline, que estoy seguro que podria haber sido una expansion independiente sin campaña (pero ya no seria una nueva saga) y el tan esperado Star Wars Battlefront. En esencia estos tres titulos son lo mismo, tiroteos, vehiculos, mapas destruibles, y lo tipico de siempre. Este nuevo Battlefield me ha gustado mucho, no tanto como el Battlefield de toda la vida, pero me gusta, los graficos cumplen y son buenos, la jugabilidad como siempre, los nuevos modos son divertidos, y variar un poco de ambientacion viene bien. Sigo echando en falta una mayor customizacion, que a estas alturas no creo que cueste tanto, una customizacion de personaje mayor, que no sea simplemente el camuflaje, pero claro, esto no es el Rainbow Six Las Vegas 2. La campaña es tipica, pero y que? quien se compra un Battlefield por su campaña? de verdad? y desde luego es mucho mejor que la del Battlefield 4, que nada tiene que ver con , en mi opinion, la magnifica campaña del Battlefield 3, donde usabamos la infanteria, carros, artillero de un F18-E , francotirador, paracaidistas rusos, etc. A parte de lo ya mencionado que todos habeis visto, lo que realmente me gusta de este Battlefield es el combate urbano, algo que hasta las dos ultimas expansiones del Battlefield 4 echaba en falta, ya que casi todo esta orientado a vehiculos y a mi personalmente me acaba cansando a veces, y los TCT equipo son muy caoticos. Tambien hay mapas con vehiculos, pero se agradece no tener un helicopteros de ataque o carros de combate aniquilandote cada vez que respameas, puedes jugar en monton de mapas de edificios, mansiones, etc lo que da mucho mas pie a combatir con la infanteria. En definitiva, un buen juego, ideal para variar un poco, y desde luego, nada incompatible con la saga original, no olvidemos que es un titulo a parte y una nueva rama policial, yo seguire jugando al Battlefield 4 cuando me apetezcan vehiculos militares y guerra total. Como digo en el titulo, no es Battlefield 5, para todos aquellos que he visto que se quejan de que ya no estan sus aviones de combate, sus carros, sus helicopteros y su Battlefield de guerra. El battlefield original sigue estando ahi, el Battlefield 4 sigue estando vivo y mas adelante saldra un Battlefield 5. Si este juego se hubiera llamado Battlefield 5 entonces si entenderia las criticas, pero es que no lo es, es el Battlefield policial. Recomendado.
Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline
9,99€