Análisis de los lectores (Battlefield Hardline)

Battlefield: Hardline

(Nota media sobre 35 análisis)
Análisis de Battlefield: Hardline / Opiniones de Usuarios
Floren00 / 18 de marzo de 2015
9

Innovar siempre es de valientes

Puede que no sea el shooter que toda la comunidad gamer estubiera esperando que lo que no se puede negar es que han intentado canviar las cosas. Darle un aire nueva a la saga, como en su dia hizo COD con AW, para mi la linia que intenta marcar Hardline es mas correcta y mas de mi agrado. Graficamente tambien creo que da un paso haci adelante en comparación a BTF4, no mucho, pero si lo suficiente para que se note. Realmente me esta gustando mucho el juego, sin que el genero de los shooter sean mi gran predileccion!
Gamerxever / 18 de marzo de 2015
9

Diferente e imnovador

Ok, estoy deacuerdo que por no ser el tìpico juego belico que estamos acostumbrados a jugar puede a decepcionar a mucho, a mi ME ENCANTA ya que habia esperado un shooter de policias y maleantes, persecucion y sigilo y este JUEGAZO lo tiene todo, creo que es un juego que no a todos les gustara ya que como repetí anteriormente los gamers estan acostumbrados a SHOOTERS BÉLICOS, juegos de policias como éste estan escasos y no hay, por ende pienso sacarle el maximo a este juego. La campaña es de mucha adrenalina en ciertos puntos ya que al ser una copia de una serie de tv de policias pues tiene a ver mucho drama y de momento BOOM, empieza el tiroteo y las persecusiones que tengo que decir ME ENCANTA. El modo MULTIJUGADOR esta muy bien, como todos lo Battlefield pero creo que pudieron hacer mas. Yo creo que este Shooter es unico y es hora de dejar descansar los SHOOTERS BÉLICO ya que todos los años lo mismo cansa.
Aochiel / 18 de marzo de 2015
8,5

La divertida linea dificil

Jugabilidad: Es la parte fuerte del juego, su jugabilidad se centra en combates mas directo los vehiculos aqui en su mayoria son solo transportacion ecepto uno que otro, sus mapas son parecido al tamaño de los mapas en bf3 de ps3 lo hace que en todo momento haiga confrontacion y no perder tanto tiempo en espacios vacios como pasa en bf4. Graficas: El juego luce bien sobre todo en la campaña pero luce inferior a bf4 en este apartado anque no por mucho, en lo personal juraria que los 60 fps por segundo son mas fluidos en hardline que en bf4 pero tecnicamente hablando es algo inferior a bf4, eso si el juego es mas colorido que bf4 lo que lo hace algo mas vivo y no tan opaco como lo es bf4, y hardline destaca en cuanto a sus personajes Sonido: Buen sonido pero en este apartado tambien es un poco inferior a bf4 pero no esta mal Innovacion: A nivel campaña el juego te da a escojer si lo juegas a pura accion o sigilo lo que esta genial su multijugador no se aleja de lo ya visto pero sus modalidades son frecas y geniales Valoracion: Es un juego muy divertido y rapido, se agradece el concepto crimal vs policia hacia falta algo diferente ya que el mercado esta saturado en titulos militar Nota: este analisis es basado en la vercion ps4
Josesaezca / 18 de marzo de 2015
9,5

Bueno pues despues de estar jugando esta tarde-noche he de decir que a mi personalmente me esta encantando. Los mapas estan muy bien cuidados y tienes accion casi en cualquier lugar. Los graficos son muy buenos y los hit marker son muy parecidos a los de bf4. La unica pega que espero que puedan arreglar pronto es lo del tema respawn. Hay muchos enemigos en tct por ejemplo son 32 vs 32 y es salir alguna vez que otra te matan. Si os gustan los juegos de tiros este os va a gustar ya que esto es ir a pie y buscar alguna que otra baja jeje. Otro punto muy a su favor es lo de ganar dinero para desbloquear objetos de las armas y ventajas. tambien puedes comprar battlepaks sin esperar a alcanzar de nivel ni gastar dinero real. bueno pues dicho esto nos vemos en las calles de chicago
Daxter14 / 17 de marzo de 2015
7

El peor battelfield

Este en mi opinión es el peor battelfield ,¿por que? Antes de nada decir que no hablare de la campaña(¿Quien se compra un bt por la campaña?), porque es como siempre: repetitiva, llíneal, trama nula, y escasa duración, lo típico en un bt o un cod. El multijugador me parece que esta bien pensado pero mal llevado, es decir, las ideas y modos de juego pueden ser buenos pero si no tienen una buena terminación se convierten en algo malo. Los modos de juego no están mal, pero son algo aburridos. El tema de policía y ladrones no está mal le da un "aire de innovación" a la fórmula multijugador de battelfield pero no está a la altura de la saga battelfield y de bad company. El sonido de las armas y de los entornos esta bien, le doy un 8, se oyen realistas, las balas y los efectos de las explosiones son agradables de oír y en cuanto a los entornos tienen lo justo para meterte en la ambientación y ya está. Los gráficos yendo al grano son muy buenos en pc y en consola nextgen y malos en old gen. El tema audiovisual la verdad es que en old gen no me convenció, me descargue la beta en la dos plataformas para comparar y en old gen es bastante malo el apartado audiovisual. La jugabilidad es muy buena, simplemente por muy poquito no llega a enganchar tanto como la de otras entregas pero no defrauda en este título ni por asomo. Yo a battelfield hardline lo veo como al hermano pequeño de su hermanos mayores (battelfield 3 y 4), quiere ser tan bueno como ellos pero en ningún aspecto les iguala. Aun así no se confundan, battelfield hardline no es un mal juego, pero, en mi opinion, si es una mal battelfield. ESTO ES PARA LOS QUE NO SE QUIERAN LEER LA PARRAFADA ANTERIOR: Historia: 6, no defrauda pero no innova, perfecta para jugar cuando los servidores se caigan. Sonido: 8 Gráficos: Aquí hay que hacer distinción. En PC es de 10, luce increíble, consolas next gen es de 9 no llega al pc, pero esta muy bien y en old gen se lleva un 7 por no bajarle la nota a un bien y dejarlo con un notable(como cuando la profe te dice estoy dudando este si aprobarte por trabajo en clase o dejarte con el suspenso, pues igual) Jugabilidad: un 9, siempre ha sido buena la jugabilidad de battelfield en mi opinión. CONCLUSION: Si tienes una plataforma next gen, amigos con los que jugar y te aburriste de otras entregas, compralo. La verdad el análisis es un poco de relleno, pues supongo que habrás jugado a la beta y sacado tus conclusiones pero aun así quería hacerlo. Espero que les haya servido y saludos.
11 VOTOS
Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline