Análisis de los lectores (Battlefield Hardline)

“Pésimo”
(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Battlefield: Hardline / Opiniones de Usuarios
Dolerto / 25 de marzo de 2021
6

Miami y drogas

Un juego más, entretenido. La historia es como tipo CSI, lo cual es bastante interesante la verdad. La jugabilidad decente, los gráficos también. Es un juego corto, el cual siendo shooter está bastante bien. En si no busques una pedazo de obra maestra, pero para entretenerte un pco este juego está bastante bien. Del online no puedo hablar porque no lo he jugado, y dudo que algún día lo haga. Juego decente, pero no maravilloso.
Xboxer1986 / 13 de enero de 2018
4
Pésimo

Battlefield? Seguro lo es?

No entiendo la razón de ser de esta estupidez de juego tan mediocre y con tantos fallos,Bugs y errores,que ha pasado aquí con una de mis sagas favoritas?,esto no es Battlefield,esto no es calidad,esto es un DLC más que un juego. - jugabilidad: Nada que ver con lo que Battlefield representa,desde quedarse colgado en una esquina y no poder moverse hasta darle 5000000 tiros a alguien y que se quede flotando en el aire.algo penoso,este juego caerá en el olvido a la velocidad del rayo.para mi su puntuación no es más que un pobre 2/5 en cuanto a jugabilidad. -Graficos: Porque tienen ese filtro los personajes que parece que tengan acné juvenil??? Las peores animaciones ,rostros,expresiones y texturas de toda la generación,el agua parece pintada,la iluminación inexistente como las partículas ,ni hablar e ese efecto borroso tan desagradable que tiene,y las horas de lluvia de auténtica risa.para mi graficamente es tan pobre que se merece un 1/5. - sonido: es lo único bueno del juego ,con buen doblaje y efectos de tiroteos aunque tampoco llega a las cotas de lo que es un battlefield.aqui un 3/5 es lo correcto. -innovavion: 0 ni más ni menos,no sé que han pretendido hacer pero no han conseguido nada otra cosa hubiese sido si en vez de un juego hubiese sido un DLC de Battlefield 4, hay hubiese sido un DLC mediocre,pero hacer pasar esto por un juego completo me parece lamentable,este juego ni ha 5€ es recomendable ,no hay por donde cojerlo,penoso,pobre,mal optimizado,lleno de Bugs y errores que mas allá del pobre apartado gráfico influyen en la partida haciéndote perder inexplicablemente ,juego solo recomendable a quien odies
Sergio7vcf / 26 de marzo de 2017
8

Corrupción en Miami

La campaña encarna a Nick Mendoza, un agente de la policía de Miami que debe investigar diversos casos relacionados con el tráfico de drogas. El juego combina sigilo y acción, una nueva temática respecto a los Battlefield principales. El método usado para los desbloqueables es rotundo y apasionante, cargado de virguerías armamentísticas que liberar y con muchas posibilidades. Aspectos positivos: +El equilibrio acción-sigilo de la campaña. +La destrucción del entorno. +Puente y Dinero sangriento. +Buena ambientación Aspectos negativos: -El rendimiento técnico del Frostbite 3 ha decaído -Objetos como la tirolina, poco aprovechados en la campaña. -La temática de policías y ladrones está menos aprovechada de lo que nos gustaría en el multijugador
Juanmiuchiha / 4 de agosto de 2016
8

Battlefield se actualiza

Por fin la saga cambia un poco y es que tanta guerra acaba cansando después de más de 4 años igual. Esta vez se pasa a "la jungla", la ciudad, las calles, los policías y los ladrones. Aunque hay mapas menos urbanos, sigue teniendo ese toque que lo diferencia de los demás títulos de la saga. Ahora en vez de pilotar un tanque, pilotaremos una furgoneta blindada, en vez de un buggi, una moto bien rápida. Hay muchas armas nuevas como el gancho para crear tirolinas entre edificios o la pistola eléctrica para incapacitar pero no matar al enemigo. También se ha hecho mucho incapie en las armas cuerpo a cuerpo como porras, bates de béisbol, cuchillos karambit,etc La historia es normalita pero me ha llamado mucho la atención que sea como una serie policíaca con sus capítulos y todo. Los mapas son muy variados y mi favorito es unos en el cultivan marihuana y es incendiable y empieza a soltar humo xD En definitiva, muy innovador y entretenido pero le falta algo
Jefe97 / 3 de mayo de 2015
4,5
Malo

El juego que debería estar encarcelado

Es gracioso lo rápido que el mundo de los videojuegos a pasado de pura pasión por lo nuevo a pura pasión por el dinero. Hardline no solo es un juego comercial, sino también una vergüenza a su nombre. Jugabalidad: lo primero es lo primero, si has jugado a Battlefield 4, sabes perfectamente como jugar, los mismos controles e incluso más fallos, aunque ahora el juego no se traba. El nuevo(mismo) tipo de clases y los mismos modos. Puede que la historia de juego, pero no el suficiente y menos con los innecesarios guiños a Dead Space que llegan a cansar. Gráficos: has jugado a Battlefield 4? Pues empeora los gráficos y recicla texturas. Sonido: armas que suenan a pito y un mas que notable doblaje al español. Innovación: un par de modos de juegos( que son de lo mejor del juego) y nada que no tuviera ya Battlefield 4. La propuesta no es mala, el problema es el poco tiempo dedicado, algo que últimamente se hace mucho.
Elmorochus / 2 de abril de 2015
0,5
Insignificante

Muy malo. La saga no levanta cabeza

Battlefield Hardline es el perfecto ejemplo de como las sagas caen en la sobreexplotacion y se van a la mierda. Realmente, me toca mucho los cojones que saquen el contexto militar, pero luego me dije "Si lo aprovechan, esto puede salir bien." ¿Que salio? Un juego IGUAL A BF4 pero sin tanques, jets y todo lo que caracteriza a la saga. ¿Para terminar? Nos prometieron una campaña decente por una vez en la saga ¿Resultado? También malo, cero carisma y repetitiva. El apartado audiovisual es peor que el de BF4... Pues eso, decepción total, al nivel de The Order 1886
Adblocker45 / 29 de marzo de 2015
0
Insignificante

Lo peor que he visto en un Shotter

Voy a ser breve, es un juego mediocre, del montón, que nada tiene que ver con lo que esperarías al comprar un Battlefield... tal parece que tenían por ahí este juego ya diseñado y que le han llamado Battlefield para aumentar las ventas a costa de los amantes de la saga... Lo que más me molesta no es que el juego sea malo, que lo es, ni los gráficos mediocres... lo peor es la sensación de que me han engañado para que compre y juegue a algo que no quería... Se han cargado la saga de Battlefield, a mi me han perdido como cliente, no solo para este juego, seguramente para los siguientes también, a no ser que rectifiquen radicalmente... Por otra parte la valoración y comentario de 3djuegos me indujeron al error al hacerme creer que el juego era mejor de lo que es, a partir de ahora me fiaré mucho menos de sus valoraciones... En conclusión este juego comparado con un verdadero Battlefield en una basura, deberían despedir al responsable de su desarrollo y pedirnos disculpas a todos los amantes de la saga.
Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline
19,99€