Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company)
8,9

Battlefield Bad Company

“Excelente”
(Nota media sobre 43 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield Bad Company / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nahuelkporc / 20 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Muy buen juego de guerra

Battlefield bad company es un gran juego la verdad me gusto mucho muy entretenido no le veo muchas cosas malas una por ejemplo es que los mapas son un poco grandes y lo tenes que hacer caminando casi todo el juego jaja perdes como 5 minutos haciendo eso pero dentro de todo me gusta y ya lo termine al juego podria mejorar un par de cosas pero dentro de todo es un game aceptable asi que aqui termina este analisis
Pedir moderación
LaCanaca / 3 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me encanta el multijugador

Este juego es muy bueno, me encanta la destruccion en este juego ya que puedes destruir todo en su totalidad, hay diferentes clases de soldado en el multijugador, existen diferentes tipos de transporte, es un juego de estrategia, los mapas son muy variados y extensos, existen diferentes formas de destruir tanques y me encanta el uso de helicopteros, yo nunca me canso de jugar el multijugador. Me encanta el modo de atacantes y defensores y le debes de pensar muy bien y ocupar el tipo de soldado que mas te conviene usar, soy muy bueno en este juego, si alguien se lo va a comprar, yo lo recomiendo es un gran FPS.
Pedir moderación
Alexbonat10 / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Dispara o muere...

El titulo de mi analisis es falso, es cuanto te quiten algo de vida en este juego te metes una inyeccion y estas como nuevo, es algo dificil en mi opinion morir en estee juego, lo malo para i es que juegue al segundo y despues al primero y me lie un ratito pero basicamente creo que la historia es que los tios se quieren jubilar en los 2 juegos pero al final no pueden por que siempre tienen "ultimos encargos", en este juego la verdad en cuanto crees que as acabado el nivel te dice que tienes que hacer algo mas.........
Pedir moderación
Shyco / 30 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Call of duty es publicidad esto es historia

Me lo compre para ps3 ya ke soy un gran fan de la saga battlefield, cuando lo probe me kede totalmente impresionado por el nivel grafico(el detalle grafico es tal ke si te acercas a un soldado puedes ver la textura casi real de la ropa) ,de sonido (el sonido de las explosiones y armas son tan reales ke dejan en ridiculo a titulos como call of duty) y destructivo(se destrullen muros , paredes ,puentes y hasta los arboles) ,.la unica pega es la IA, ke en facil no te matan ni a kemaropa y en dificil te ven hasta a un kilometro de distancia . el modo historia flojea con su duracion pero se ve gratamente compensado por su excelnte modo online. la variedad de armas es buena pero no se pueden acoplar sistemas de punteria ni modificaciones.
Pedir moderación
Daviliyo17astra / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El shooter que mas me a enganchado

Lo tiene todo la estrategia, los veiculos, los escenarios, todo en español, graficos muy buenos teniendo en cuenta que me lo e compradohace poco pero el juego ya hace tiempo que salio... y un puntazo a su favor la destruccion del entorno, es un shooter unico. Jugabilidad: 9, Es muy facil hacerte con el manejo, y los veiculos, destrozar el entorno. los modos multijogador como fiebre del oro y la bandera, son de lo mejor ya que no es el tipico shooter de contar muertes, ya que todo lo que vas aciendo tiene su puntuacion. Tecnologia: 9, tiene un motor grafico muy bueno (contando que ya tiene sus años), la fluidez del multijugador es de 10, pocos fallos multijugador e visto. Graficos: 8, como e comentado antes tiene unos graficos muy buenos pensando en el tiempo que tiene, los paisajes veiculos, casas todo muy bien definido. Sonido: 9, Solo con que hablan en español para mi ya es una notaza, aparte que el sonido de las armas explosiones etc... son muy buenas. Innovaciòn: 9, Nose si abran muchos shooters que puedas llevar veliculos en multijugador pero como e este nose si e visto alguno, ya que tiene muchas clases de veliculos poca variedad en cada clase pero lo avarca todo, tierra, mar y aire, lo modos multijugador son muy interesantes.
Pedir moderación
Matias93 / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Primer Shooter Que Juego y Mi Calificacion....

Como dice el titulo, es el primer shooter que juego bien a fondo (normalmente ODIO los shooters)...al principio me parecio uno mas del monton, repetitivo, aburrido, poco realista...luego de empezar a jugarlo practicamente ME VICIE... =)...las casas se rompen cuando les disparas, los enemigos no son una basura que les disparas 2 veces y mueren, tienes la posibilidad de usar transportes, entre otras miles de cosas..LO RECOMIENDO Jugabilidad = 9 Tecnologia = 7 Graficos = 8 Sonido = 9 Innovacion = 7
Pedir moderación
K1k3-95 / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

No muy bueno pero diferente

No es el mejor shooter que e visto pero si que tiene cosas mejores que en otros shooters como lo de llevar vehiculos romper casas con el lanzagranadas acer explotar barriles etc.... por otra parteno es nada del otro mundo ya que solo puedes llevar 1 arma y los tiros son muy bruscos por decirlo de algina forma no obstante esta muy bien las armas especiales( e inexistentes) que hay que descubrir de todos modos prefiero otros battlefields(como el de vietnam)
Pedir moderación
JoseAZ / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Menudo juegazo

Seran 4 pero el juego es una pasasda asi que si te lo compras no dudes en comprate la segunda parte de este es estilo call of duty se puede hacer de todo incluso llevar tanque en mi analisi del call of duty hable muy bien de ese juego lo mismo que voy hacer con este juego se puede multijugador online y sin conexion tienes que ir encontrando lingotes de oro que sirven para comprar cosas en fin os lo recomiendo es un juegazo y feliz año nuevo.
Pedir moderación
Metr02o33 / 28 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran trabajo de DICE

'' Now you are in Bad Company ''. Este unidad se toma la guerra con humor, maldito SweetWater, gafotas de mierda (con perdón), no se calla el condenado. Bueno, al lio, es impresionante el juego tecnicamente. Ala Koala! Analisis: Jugabilidad: 9, sin duda es muy buena, aunque los controles puede ser confusos. Tecnologia: 9, todo aqui es 9, eso de cojer vehiculos, repararlos es perfecto, aunque llevas pocas ''armas'' una arma y un lanzagranadas o granada. Graficos: 8 el texturado de el bosque es bueno, las armas tambien, aunque las caras, no estan tan bien como lo anterior. Sonido: 10, es lo mejor del juego, es muy real, siempre esta presente. Innovacion: 7, ya hay muchos juegos asi, aunque cada shooter aporta algo nuevo, este el de la destrucción total
Pedir moderación
Kmelbluf / 16 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente titulo, muy buenas graficas, falta de innovacion..

Excelente juego, con unas graficas exquisitas, sonido impresionante, explosiones increibles, armas espectaculares, pero con unos cuantos defectitos que no afectan el juego pero a estas alturas no deberian estar pasando, como cuando recargas tu arma y corres la animacion de recarga se pierde, esto no afecta la jugabilidad pero vamos eso no deberia ser asi, tienes tanques, jeeps, helicopteros, buggys creo, y bueno de todo... La falta de innovacion deja mucho que desear, ya que solo cuentas con dos modos de juego en multijugador online, el cual despues de un tiempo de juego se puede volver repetitivo, y puede ser la causa del aburrimiento del juego, pero en todo lo demas es un juego increible e imprescindible de tener... Mapas grandes y libres, todo destructible (bueno casi todo), y como nombre mas arriba unas explosiones impresionantes, tienes monton de armas para desbloquear a medida que avances en el juego y subes tu rango. Esperemos que con Badcompany 2 innoven un poco aunqe sea el multijugador, q a mi parecer tiene que tener variedad de modos de juegos, muchos mas. ahh me olvidaba que algo que a mi me frustra demasiado, es el hecho de que para correr tengas que mantener apretado la palanca R3, aparte que es muy molesto, terminas maltratando el control. pero bueno cada juego con su jugabilidad no es ciero??? (por nada mas que eso le pongo un 9 en jugabilidad)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield Bad Company

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27042 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (671) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1325 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Battlefield bad company tiene mapas para jugar contra bots?
Battlefield bad company tiene mapas para jugar contra bots?
Bruss074
Ayuda Trofeos
Ayuda Trofeos
EmilioDAT
Nueva quedada bad company
Nueva quedada bad company
Origami88
¿hay gente en el Battlefield Bad Company 1?
¿hay gente en el Battlefield Bad Company 1?
PORTJULIO
Remember Para Premios BF BC
Remember Para Premios BF BC
SPANISHSARGENT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.