Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company)

Battlefield Bad Company

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Battlefield Bad Company / Opiniones de Usuarios
Ender-Game / 12 de agosto de 2009
9,3

Engancha.

Hola a todos. La verdad es que me parece un juegazo, sobre todo en online, no te cansas de jugar y cuanto mas juegas mas quieres. Por ponerle una pega dire que tarda mucho en sacar el cuchillo el personaje, como mas armas y manejo de ellas, solo en eso me parece algo lento, por lo demas perfecto. Por cierto,a mi se me cuelga algunas veces en el online no se si sera mi consola o mi conexion o el juego, si a alguien le pasa que lo comente. Dew.
Cegondy / 13 de julio de 2009
9,7

Casi casi perfecto

Desde mi punto de vista este es uno de los mejores juegos de guerra ya que puedes conducir vehiculos (tierra, mar y aire) puedes eleguir entre diversos tipos de soldados...en general muy bien... los creadores de este juego tan solo an tenido un fallo...LOS CLANES...no hay clanes!! este juego deberia de tenerlos y no eso de la patrullas...k si para una partidita esta bien pero no para cambiar los clanes por las patrullas...si este juego tuviera clanes seguro abria sido el juego del año...ya que mucha gente se ha ido al call of dutty porque el battlefield bad company no tenia clanes para jugar con sus compañeros...ya solo nos queda esperar que el BBC2 tenga clanes ...porque sino...mucha gente lo dejara de lado.
Poppe / 10 de junio de 2009
8

Buen juego con virtudes y con defectos

Bueno analisis tardío pero lo analizo, veamos llevo con el juego unos cuantos dias y la verdad es que tiene cosas que me gustan y cosas que no. empecemos por las que no me gustan: El control es demasiado brusco, y cuando digo demasiado es DEMASIADO. La ayuda al apuntar es excesiva, mas bien se tendria que llamar apuntar automatico. Esto es lo que menos me ha gustado del juego, ya que apuntar a corta distancia no requiere a penas habilidad por parte del jugador... otra cosa son los rifles de francotirador ahi si se ve quien sabe apuntar. Los fps a veces bajan mucho pero mucho sobre todo en el online cuando hay muchas explosiones y miras de lejos y eso se hace insufrible. Otro defecto es cuando recargas y corres se interrumpe la animacion, esto no tiene mas importancia y no afecta a la jugabilidad, pero a estas alturas tendrian que haberlo correjido. Aun asi tiene muchas virtudes,tamaño de los mapas, vehiculos,destruccion del escenario y sobre todo el online es muy real y divertido. A mi personalmente me ha sorprendido las partidas en online no hay 2 iguales y son muy divertidas. En cambio el tema de la jugabilidad y el control me ha decepcionado bastante esperaba algo mas aun asi un juego recomendable.
Elbob / 28 de mayo de 2009
9,5

Longevo

Bastante entretenido a mi parecer. Tras completar una campaña rica y graciosa, un año después sigo disfrutando como loco con un modo online, a mi gusto, realmente innovador. No el típico mata mata mata corre corre corre al que estamos acostumbrados tipo Call, aquí con el rollo del oro, la estrategia se une con el camuflaje, la precision, sandbox, destrucción y duración. Unas sinceras gracias a los chicos de EA y Dice, me entretienen mucho.
Roberzzzzzzz / 12 de mayo de 2009
10

Mi analisis "Rober_DK"

¡Ola!, soy Rober y este es el mejor juego de guerra qu e jugao x qu tienes unos veiculos qu son la polla sobretodo el "helicoptero", los graficos, la jugabilidad , lo coperativo, el humor, las armas, los mapas, bua qu es el mejor juego de """"""" qu e visto bueno un saludo y haber si sacan el BTTLEFIELD bad company 2 ese sera bueno no digo na venga un ¡Saludo! Mi id online es "Rober_DK"
Lovelaura / 27 de noviembre de 2008
9,2

La realidad siempre es lo mejor

Hay dos frentes cod4 y bad company,creo k para disfrutar de un juego ha de sumerjirte en la historia,creo k bad gana en ese apartado ya k call of duty es demasiado frenético a vezes y no me parece real,después las armas de bad como lanzar bombas por visor laser a cualquier vehículo,lanzar morteros con un boton,bombas lapa etc creo k cod4 ni se le asoma a este juego,en cod4 solo puedes llamar a helicóptero k te mata gratuitamente k me parece un engaño ya ke la mitad de la faena t la facilita dicho aparato.destruir edificios suele pasar cuando tiras una bomba en una casa,otra cosa k cod4 no tiene y un fallo ya k hablamos de juegos de guerra.la textura de los personajes de bad es asombrosa,para un momento a mirar el compañero de tu lado y verás k calité amigo,creo k las explosiones estan un poco más conseguidas en bad y los mapas mejor no compararlos con los de cod4 k son una ratonera,y un 10 al multijugador primero por la intensidad del combate y sobretodo por el sistema de puntuación ya k por salvar,arreglar coches,defender la caja de oro,por vengar a un compañero caido etc etc te suma puntos adicionales y asi consigue por primera vez en un juego de guerra k no solo por matar puntuarás.yo he viciado a los dos mucho y siempre fui de call of duty pero creo k este juegazo es irremplazable por ningun otro.
Vallisoletano / 9 de noviembre de 2008
7,6

Un gran juego pero no acaba de convencerme

Me alqule el juego 1 semana y es verdad q engancha y los se puede destruir un monton de cosas pero no me acaba de convencer creo que EA puede hacerlo mucho mejor y sacar un videojuego mucho mas formado en cuanto a historia y inovacion ya que se repite bstante asi que si os gustaron las ultimas entregas de battlefield no lo dudes compraroslo ya que aunqe las historias no tienen que ver el sistema de juego es muy parecido . NOTA :SI QUEREIS COPNSEGUIR TRUCOS SOBRE GTA IV O GTA SAN ANDREAS O INCLUSO NBA LIVE 09 (XBOX360) VISITAR HTTP.TRUCOSVD.BLOGSPOT.COM
Gearmetal4 / 9 de noviembre de 2008
9,9

Es el mejor juego que he jugado

Guau la destructibilidad , armas , online , coches graficas , musica , es lo mejor digo despues del cod 4 no tan lejos
Tudela-16 / 22 de octubre de 2008
9

Hombes solos en medio del bosque buscan ayuda

En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente. La experiencia cinemática del single-player de Battlefield Bad Company mostrará la libertad e intensidad de la legendaria franquicia en un mundo dinámico donde casi todo es destructible. Los jugadores tienen total libertad para ser osados e innovadores, adaptándose y abordando retos inesperados al más puro estilo Battlefield. Crea posiciones estratégicas volando parte de una pared o conduciendo un tanque a través de una pequeña casa. El cambiante campo de batalla fuerza a los jugadores, a sus compañeros de equipo y a los enemigos a reaccionar adecuadamente. El juego también presenta un completo modo de juego multijugador que soporta hasta 24 jugadores online. Battlefield Bad Company es el primer juego realizado para consolas de próxima generación que usa el revolucionario motor Frostbite de DICE, que ofrece gráficos, efectos y jugabilidad sin precedentes. CaracterísticasExperiencia cinemática en single-player Una profunda campaña que permite a una banda de soldados arriesgarlo todo en una búsqueda personal. La Guerra, tu camino Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas. Nuevos vehículos, armas y juguetes Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios "momentos Battlefield". Motor Frostbite El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos. Autentica experiencia "A través de las armas" La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.
Nenecito / 2 de octubre de 2008
8,3

Nada mal

El juego individual o campaña asi asi no esta mal del todo pero el multijugador buenisimo, muy real en todos los sentidos, poder pilotar hasta helicopteros es una pasada, la verdad me gusto mucho esa faceta del juego aunque flojea un poco en campaña individual.
Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company
26,95€
26,95€
8,9
Ranking:27042 de 42347 juegos
Usuarios (671) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (1325 votos)
7,8
12345678910
Battlefield bad company tiene mapas para jugar contra bots?
Bruss074
Ayuda Trofeos
Ayuda Trofeos
EmilioDAT
Nueva quedada bad company
Nueva quedada bad company
Origami88
¿hay gente en el Battlefield Bad Company 1?
PORTJULIO
Remember Para Premios BF BC
Remember Para Premios BF BC
SPANISHSARGENT

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.