Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2014
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)
8,7

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

“Excelente”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shawn28 / 20 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me ayudarian por favor

Me gustaria que me dijeran la contraseñas del inazuma eleven 3 pero en japones ya que la tengo en la version traducida graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssszssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pedir moderación
Portamneim / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ningún Inazuma eleven superará a este.

Fútbol de nivel mundial y por primera vez todos los partidos estarán equilibrados y no habrá palizas a nuestro equipo como sí hubo en los dos anteriores. Todas las supertecnicas anteriores y además las nuevas que son las mejores, y los mejores rivales hasta la fecha. Debes llegar a la cima del mundo con tu equipo, con la selección nacional. Sistema de juego muy divertido y simple como en los anteriores, y además se añaden supertacticas y cadenas de tiro. Y además, en la versión de ¡La amenaza del Ogro!, está el equipo Ogro, un equipo impresionante que viene del futuro para intentar cambiar la Historia y que Mark Evans renuncie al fútbol.
Pedir moderación
NeoAlius / 16 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de inazuma eleven

El mejor juego de Inazuma Eleven. Por las novedades como el equipo Ogro y algunos cambios en la historia. También esta el monte magnitud mas ampliado y también se puede jugar con el Sky Team, Dark Team y Ángel Oscuro sin necesidad de conexión inalambrica ni tampoco haciendo el secreto. Tambien hay un nuevo personaje en la historia, el bisnieto de Mark Evans; Canon Evans que viene 20 años en el futuro. El juego tiene como inconveniente que hay que hacer la conexión especial ogro para poder fichar a dos defensar y al portero del equipo Ogro
1 VOTO
Pedir moderación
GTA-VI-RG-2K-T2 / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor Inazuma Eleven.

El mejor Inazuma Eleven. Lo único los gráficos, para ser de 3DS son malísimos, hasta son peores que el 2, que es de Nintendo DS. Jugabilidad: muy buena. Gráficos: lo peor del juego, pero si fuera un juego de DS serían aceptables. Sonido: muy buena banda sonora pero no calidad del sonido. Es muy emocionante, han aumentado un poco la dificultad con respecto Rayo Celeste y Fuego Explosivo y hay los dos Equipos exclusivos de estos, su fusión y uno exclusivo. El ambiente del Futuro es buenísimo.
Pedir moderación
NintenLaw / 18 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo

Un gran juego, el más completo de la primera trilogía de Inazuma Eleven. 20 horas de juego como mínimo (que sinceramente, se me han hecho cortas debido a mis viciadas... xD), muchas supertécnicas, las nuevas supertácticas y un montón de jugadores para fichar, incluso aquellos que parecían inalcanzables como Aiden Froste o Nathan de los Emperadores Oscuros. 10 cadenas de partidos con premios geniales, entrenamientos de super-experiencia (pudiendo llegar así hasta 4000 o 5000 puntos de experiencia...) torneos internos en los que también te darán premios, descargas a través de Nintendo Network, prácticamente todos los OST (Original SoundTrack) de la saga, un mapa de contactos con jugadores interesantes, las supertécnicas más poderosas de esta primera trilogía, gráficos ligeramente mejorados a lo que se le suma el efecto 3D (que en mi opinión, se nota la diferencia en gráficos respecto a las versiones anteriores). El argumento es prácticamente igual al de las anteriores versiones, Fuego Explosivo y Rayo Celeste, añadiendo algunos nuevos vídeos y ciertas escenas no vistas en los otros 2 juegos, pero en mi opinión, si te has comprado Fuego Explosivo o Rayo Celeste, no te recomiendo que te compres esta versión, ya que sería prácticamente lo mismo. Quitando esto último, es el mejor juego de la primera trilogía de Inazuma Eleven y el más completo, y por ello, un 9.5 le pongo. ¡Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
Lirdit / 10 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Otro gran titulo

Esta continuacion trae algunas cuantas innovaciónes comparado con su anterior entrega , pero te aseguro que te divertirás un buen rato con este juegaso. Los sonidos los veo bien ( Algo que me gustaría resaltar de la innovación es que cuando marques un gol, se escuchará un merecido grito de gol, cosa que antes no pasaba y la verdad te da un poco de aliento ) La jugabilidad es hermosa, con unas pocas innovaciónes, como por ejemplo las tacticas dentro de un partido Los graficos son medios, se podrian mejorar.
Pedir moderación
Mogeko / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lo mismo otra vez...

Por no traducieron este juego y se dejaron de bomber, spark, hubiera sido mejor. Es la misma historia de siempre, pasar el mundial, jugar con el ogro y fin. No se porque me gaste dinero en este juego, pero bueno me gustaron las novedades que tiene, como por ejemplo los jugadores del ogro, Lancer es buenisimo, sus tecnicas son mejores que las de pequeños gigantes. Lo demas lo mismo, de echo no merece la pena comprarlo.
Pedir moderación
Marcosven / 18 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma Eleven 3. La amenaza del ogro.

Lo rrcomiendo como uno de los mejores juegos de graficos simplones peeo buenos. Entretiene mucho y cuando en teoria acabas el juego, aun puedes conseguir ganando mas partidos al resto de jugadores y medirte contra el verdadero equipo ogro, este mucho mas dificil de vencer comparado con la vez q ya jugaste contra ellos. En total me encanta. Ademas, es la version q mezcla el el rayo celeste y su inverso. +1 plis
Pedir moderación
SeiyadePegaso / 31 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sentirse parte de la leyenda

Inazuma Eleven 3; La Amenaza del ogro. Para todos aquellos que hemos seguido la serie y visto sus películas, es como sentirse parte de la leyenda en esta esplendida conclusión que sin duda alguna es de los mejores Inazuma Eleven que he jugado ya sea por su apartado de explorar zonas para reclutar a los mejores jugadores y asi formar el mejor equipo de todo el mundo y juego, otro puntazo es el poder reclutar jugadores de otros equipos que no entraban en esta edición , así como también poder reclutar a todos los Emperadores Oscuros, es genial poder tirar a puerta con el Fénix Oscuro. También es genial poder jugar con la mejor versión que hay de los jugadores, una de las mejores versiones de jugadores es sin duda alguna el Mark Evans de este juego, o el Jude Sharp del mismo, pese a que también puedes fichar a Jude Sharp del Raimon con su capa azul, pasa igual con Shawn, solo que a este puedes tenerlo, no una, ni dos sino tres veces, dos de ellas delanteros, una siendo Shawn "perfecto" y las otras dos son las que podían cambiar de personalidad en la segunda entrega. No hay que olvidarse de las técnicas en este juego podrás encontrar técnicas asombrosas como el Fuego Total, la Mano Omega, la Parada Celestial, Fuego Supremo e incluso manejar la Mano Celestial X y la Mano Espiritual teniendo a Héctor Helio o no. Sin duda alguna este juego es imprescindible si tienes los anteriores. Ahora hay que esperar a Inazuma Eleven Go Luz/Sombra haber que sorpresas nos trae.
1 VOTO
Pedir moderación
Christiansharked / 17 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Poca cosa

IEste juego no ha renovado en nada, la única diferencia de los otros inazuma eleven son los equipos y las técnicas. Han hecho bien solo en poner adaptado para 3ds aunque en realidad no lo es en si, lo digo porque se pueden seguir descargando cosas a través de nintendo network. También deberían haber puesto mas evoluciones aparte del nivel 3, grado 5, ++ En definitiva: sin novedades del juego y casi igual que los otros inazuma.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19593 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (917) | Grupos y clanes (59) | Más
Expectativas / Valoración (297 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco ayuda
Busco ayuda
Kiruna1
Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords).
Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords).
Fubuki-Milsam
Aún están disponibles las descargas?
Aún están disponibles las descargas?
XChimyx
Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?
Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?
KebabOfLove
Nuevo Sistema Competitivo en España para reforzar el nivel
Nuevo Sistema Competitivo en España para reforzar el nivel
InazumaElevenSFC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.