Análisis de los lectores (The Wheelman)

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de The Wheelman / Opiniones de Usuarios
Twilightning / 12 de mayo de 2019
1,5
Insignificante

El peor juego que he probado jamás.

Santo dios, imaginad cómo de malo es el vídeojuego para que me decida a escribir mi primera reseña sobre algo que ya tiene una década de antigüedad. Mirad, yo me compré este juego más que nada porque transcurre en Barcelona. Dije "hombre, vamos a probar qué tal. Merecerá la pena sólo por eso". ERROR. Lo puse dos veces y de ahí no pasé. Fui a cambiarlo al día siguiente. ¿Cuál es el problema del juego? MUCHOS. Imaginad un proyecto de fin de curso donde unos estudiantes intentaran crear su primer vídeojuego. PUES ESTO SERÍA DE SUSPENSO INCLUSO EN ESE SUPUESTO. Es como un juego de recreativa arcade de hace veinte años. Y aún así sería malo. ¿Sandbox? ¡JUAS! La ciudad es un circuito de carreras con cuatro callejones donde no hay vida ni hay nada. Y la vida que hay merecería estar muerta. ¿Qué frases chorra son ésas? ¿Qué narices dicen del Marca? ¿Y de un papa catalán?¿ a santo de qué? ¿A quién se le ocurrió eso? Es que de verdad, parece que han hecho el juego a desgana. Pasad con el coche por encima del lago de la Ciutadella. He visto juegos mejores GRATUITOS de principios de los 2000. Hasta Pepsiman era mejor. Crazy Taxi era mejor. El Tombi era mejor. Altered Beast era mejor. Un ejemplo de lo cutre que es. Al principio, no toda la ciudad es accesible. Hay zonas cortadas mediante obras en la carretera. Pues bien, la lío justo en esa zona, disparando a peatones (que no se pueden matar) y viene la policía. Inmediatamente. Eso sí... por el otro lado. ES DECIR, POR EL OTRO LADO DE LA CARRETERA CORTADA. No pueden llegar a mí porque están al otro lado de las obras. Y claro, digo "qué curioso, jejeje, no me pueden pillar...". Me acerco a una rendija del escenario y... ¿qué sucede? ME DETIENEN A TRAVÉS DE LA RENDIJA. Venga ya xDDD Podría reconocerles que han hecho el esfuerzo de poner frases en catalán, pero joder, para decir tales tonterías... Además, ¿qué hacen unos mafiosos hablando en catalán? Mafiosos de metralleta en mano, en catalán. Si hombre, claro, ahora Barcelona es el sur de Italia. Si los únicos que roban en Catalunya son de guante blanco. La música de la radio... bueno, no sé si es variada porque no me dio tiempo a escuchar apenas nada, pero es música de hilo musical de ascensor. Las emisoras ni tienen nombre, están clasificadas por género... AH SÍ, Y QUÉ GRACIA CUANDO DICE "el dia de la música en català..." y de repente: MÚSICA ESPAÑOLA DE GUITARRA. LOL. Los NPC, horribles. Caminan sin ton ni son. Las misiones: A destacar la del camión cisterna. Ensalada de balas, golpes y tortas entre vehículos. Ya te pueden golpear tres millones de coches de policía que la cisterna aguanta hasta una bomba atómica. Disparar desde el coche: complicado. Ir a pie: aburrido. Iluminación y acabados: desganados. Parecido con la ciudad de Barcelona: como maqueta, bien. Y vale que yo lo he jugado después de probar cosas como el GTA V, pero hostias, es que ni en el 2009 esto era aceptable. ¿Cuáles eran los estándares de calidad de la gente hace diez años???
Gregorayo / 31 de agosto de 2015
8

Mola mogollon

Es una verdadera gozada, no hagancaso lo que digan .Porque mola los trucos de la moto el coche. Aunque es cierto que oodria haber sido mejor ya que armas hay pocas pero por una parte suele ser real ya que en España no se permiten las armas, no hay lucha cuerpo a cuerpo ( mas molesto) y o se puefe matar a la gente.Pero aun asi me gusto el juego matando alos malos, los trucos, los escenarios y las voces en español si os dais cuenta es el unico juego que esta totalmente en español por los escenarios las voces las calles todos en ps3 y xbox. Me gustari que vin diesel hiciera otro juego en la que mejorara mogollon aun mas todavia.Lo recomiendo
Goldeneye98 / 28 de marzo de 2015
8

Juegazo a medias

Este juego me ha encantado pero el problema es que no hay trucos y determinados juegos como este es un tostonazo porque la verdad eso de que si haces esto consigues esto lo sabemos todo dios el caso es algo que te ayude a avanzar y entonces es algunos casos porque la gente no compra determinados juegos y este juego o lo has jugado antes y te ha gustado o no haces nada porque yo lo he jugado en PC y por eso me lo he comprado si no lo hubiera hecho evidentemente
Vicentegarciacam / 2 de enero de 2013
6,2

A todo gas

Otro juego de accion y conduccion de vin diesel,en esta ocasion se desarrollara en barcelona,alguno de los monumentos son clavados pero graficamente no es tampoco una maravilla.el juego no esta mal es entretenido,aunque las misiones secundarias dejan mucho que desear son aburridas para mi gusto.otro de los fallos que tiene es juego es la escased de vehiculos y de armas que se pueden utilizar ya que son contados con los dedos de las manos.
MarcxD / 2 de enero de 2011
7

Si eres el hombre rueda,te digo que te falta aire en la rued

Bueno,yo digo que esta muy bien ya que si mirais la cara del vin diesel es clavada pero no es un gta iv eso si es buena eleccion a por ejemplo el padrino 2 si os gusta accion tipo pim pam salto a este coche y la lio a los mossos es bueno pero tiene algo que no es un mas 16 yo le pondria un mas 13 no se puede matar inocentes las armas son escasas no existe ataque de cuerpo a cuerpo y por ultimo algunos coches estan licenciados pero la musica tambien es algo escasa y tengo que recoonocer que an echo un buen trabajo a la hora de recrear algunos lugares como la plaza de toros adiosssssss
Enriquejefe666 / 11 de diciembre de 2010
4,1
Pésimo

Na............... es unapppppppppppppppppppppppppppppppppppp

PUES ESTE JUEGO TIENE UNOS COCHES DE LA POLICIA DE LOS AÑOS 60, CAMINAR NO MOLA, NO PUEDES MATAR A UN PEATON, LAS VOCES ESTAN EN MEJICANO, LA RADIO ES...... LAS MISIONES APARTE DE DIFICILES (LAS FINALES) MALAS, Y TODO EN EL MALDITO CATALAN (INCLUSO LAS VOCES DE LA POLI) LA CIUDAD CREO QUE ESTA BIEN RECREADA PERO NO TIENE GENTE, SE VEN 4 COCHES, NO HAY DELINCUENCIA ONDE TENDRIA QUE HABER, LOS COCHES SON 600 LAS ARMAS...QUE ARMAS?, SI ESQUE COMO GTA NO HAY NADA
Danielms97 / 14 de octubre de 2010
6,6

No es como me esperaba

De verdad, no me imaginaba que fuera así. Los gráficos de los enemigos no son muy buenos pero los de los coches son una psada. Está claro que los vehiculos son los protagonistas del juego en todo momento. No tiene multijugador ni cooperativo. Las misiones estan bien (carreras callejeras, misiones de taxis, etc...) pero el modo história por la parte final es imposible de pasar. Llevo ya un mes intenando pasarme 1 capítulo ! Dios mio ! Al fin y al cabo, como decía, no era como yo me lo esperaba.
Alexbonat10 / 23 de julio de 2010
7

Que esperabais ?

Eso mismo que esperabais ?, es un juego de una pelicula ademas es algo irreal vas por las calles y no puedes hacerle nada a la gente ni a la poli? y luego en algunam ision te tienes que cargar a unos 30 tios, eso si que es irrealidad lo unico bueno son pues lo principal de este juego, las persecuciones en coche , me encanta lo de golpear los coches, y saltar de coche en coche un dia creo que me pase 2 buenas horitas con la poli a por mi cambiando todo el rato de coche en coche XD.......................
ElGatoLoco17 / 4 de julio de 2010
7,9

Adictivo

Pues yo lo acabo de terminar , y la verdad si me gusto , es cierto que la historia no te engancha pero si la jugabilidad , y las misiones extra pues no me gustaron mucho pero las hice para que me durara mas el juego , je je , se imaginan las 'embestidas' en un GTA y el 'tiro ciclon' en una moto , el otro dia hasta soñe eso , y otra vez majenando rebase otro vehiculo y dije : ahora! , ya le queria dar una 'embestida' , ja! ja! , eso pasa por jugar tanto , malo! malo! malo! : )
Calon / 25 de marzo de 2010
7,8

Podia ser mejor.

El juegoesta muy bien, no es un gta en graficos pero si en innovacion k es lo mejor del juego. La conduccion esta mega bien y trae unas ideas geniales en el modo de conducir, los tiroteos estan bien pero no es lo mejor del juego. Las misones creo k son demasiado complicadas en ciertos puntos o k a veces mueres de una manera muy injusta, poder ir por barcelona en un videojuego es un lujo, sobretodo cuando ves un monumento o plaza por la calle y piensas es wheelman. Vin diesel esta bastante bien echo pero le falta un poco de marcha. Lo malo del juego eske es una barcelona inventada, esta echa de sitios de barcelona juntados, esperaba k el juego fuera mejor pero es divertido.